Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Buenas,

Aqui seguimos adaptandonos a Inglaterra y al Crewe.Terminado el periodo de fichajes de verano, ha habido una verdadera revolucion con mi llegada, siendo el equipo con mas caras nuevas de todo el pais. Pero la gran mayoria eran jugadores para las categorias inferiores del equipo (unos 15, mas un par de cedidos a sueldo 0), para el primer equipo las llegadas han sido:

FICHADOS por DINERO:

Por 7.750e...Jake Carroll, irlandes que puede jugar en varias posiciones: LI, MI, MC, CD. 23 años

LIBRES:

- Benjamin Siegrist, portero suizo pero que paso por las inferiores del Aston Villa y que la temporada pasada ya hizo una campaña notable en la division. 22 años

- Reece Wabara, ingles anterior jugador del City que cuenta con buen potencial y puede jugar de central y de lateral derecho. 22 años

- Rob Kiernan, irlandes que cubrira los puestos de DFC, CD y MC. 23 años

- Marc Pelosi, jugador estadounidense que estuvo en las inferiores del Liverpool y que cubrira muchos puestos LI, CD, MC y MI. 20 años

- Conor Henderson, otro irlandes el cual paso por la cantera Gunner, viene a controlar el medio desde las posiciones de MC y MI. 22 años

CEDIDOS:

- Barry Robson, escoces cedido del Aberdeen que puede jugar en todo el medio (MD,MI,MC) que viene con opcion de compra a 0e jajaja, pero que preferi tenerle con cesion ya que solo le pago el 50% del sueldo. 35 años

- Ben McLaughlin, irlandes cedido sin pago de sueldo desde nuestro equipo mecenas el Everton puede jugar de LD, MC Y DFC. 19 años

BAJAS (tambien hubo gran cantidad de jovenes cedidos a otros clubes):

- Steve Philips, portero que tambien tenia trabajo como entrenador de porteros pero que no tenia nivel para ninguna de las dos cosas. Liberado. 36 años

- Liam O'Neill, delantero canterano que no tenia ningun futuro en el club. Liberado. 17 años

- Thierry Audel, central frances fichado el año pasado que no tiene nivel para mi plantilla. Liberado. 27 años

Desgraciadamente, al llegar y estudiar la plantilla vi que nuestro mejor jugador del año pasado fue vendido y que la gran estrella Max Clayton tambien fue vendido al principio de la 1º temporada por un precio muy bajo al Tottenham. Estuve a punto de vender al maximo goleador del equipo la temporada pasada (Cedric Baseya), pero al final le di una oportunidad y respondio con 4 goles en copa y por ahora es nuestro 9.

Contamos con una plantilla muy amplia y a pesar de que en los primeros partidos contabamos con 11-12 jugadores del primer equipo mantuvimos la compostura empezando con 4-1 y 6-0. Despues de 7 partidos, llevamos solo hemos perdido uno contra el Brighton en la 2º ronda de la Copa de la Liga, era un rival de una division superior y con mucha diferencia de calidad aun asi luchamos y perdimos 1-2. Los chavales todavia no tienen la formacion controlada y se les dara tiempo, ademas los fichajes son todos de habla inglesa para potenciar lo "nacional" y ahorrarse problemas de comunicacion, por esto y por la gran cantidad de delanteros (tuve que romper incluso una cesion a coste 0 que tenia ya el equipo antes de mi llegada) se desecho la idea de fichar al gran Rufino del Toledo que buscaba su salida por la falta de oportunidades con su nuevo manager.

En cuanto a la economia, parece que habra beneficios y todavia tenemos mas de 5M para fichar. He conseguido que se mejoren las instalaciones de entrenamiento y las juveniles, y por otro lado, poner mas numero de empleados. A pesar de que el objetivo es una posicion respetable en la liga, como minimo quiero llegar a la promocion por subir, para mi otra cosa seria un fracaso.

Un saludo!

Gastarse 194 millones de euros, madre mía. Con toda seguridad que esa cantidad es más grande de lo que me he gastado en todas mis partidas en los últimos 12 años jugando a esto.

Y además no sois favoritos xD xD

CV

Gastarse 194 millones de euros, madre mía. Con toda seguridad que esa cantidad es más grande de lo que me he gastado en todas mis partidas en los últimos 12 años jugando a esto.

Y además no sois favoritos :biggreen :biggreen

CV

Pero mirá todo lo que vendió, en resumen gasta como 20M, no me parece nada.

CV

Que vendiese por 200 Millones (más aún en este FM14) no tiene que ver con prácticamente hacerse su propio equipo con 200 millones. Me parece una barbaridad.

CV

Estoy por empezar la 3º temporada con el Barcelona en el FM10 y honestamente me asusta la facilidad para fichar jugadores

Plantel:

http://i114.photobucket.com/albums/n269/dar_stor/0.png

Fichajes:

http://i114.photobucket.com/albums/n269/dar_stor/0a-1.png

Me resulta rarisimo que asi de facil recibir noticias que el Valencia me ofrece a Mata y luego a Silva (esto fue durante la 2º temporada) por poco dinero. Luego aparecio Neuer Transferible y por ultimo aparecian rumores sobre Neymar y bueno... fue el unico fichaje medianamente caro y vendi a Bojan para remediar la caja un poco y sacarme un delantero.

La cosa es que tengo tantas figuras, que no se ni como formar el equipo

Portero: Valdes o Neuer

DFD: Alves

DFI: Abidal

DFC: Puyol y Pique

MEC defensivo: Toure o Busquets

MEC Organizador: Xavi, Iniesta, Silva

MPD: Messi

MPI: Giovinco, Mata o Silva

MPC: Neymar o Iniesta

DC: Ibrahimovic

xD

Fichar jugadores en el CM0304 es mas complicado xD

CV

Que vendiese por 200 Millones (más aún en este FM14) no tiene que ver con prácticamente hacerse su propio equipo con 200 millones. Me parece una barbaridad.

CV

Pues voy dos temporadas adelantado a lo que he puesto aqui y en esta ultima me dejé 251,000.000€ (con ventas por valor de 155,000.000) xD me siento Florentino, pero a veces para ganar hay que contar con lo mejor!

yo estoy en el mercado veraniego de la 2º temporada con los hearts, ya fuera de administracion pero sin mucha pasta.

al ser mi primera experiencia con FM, no controlo mucho y los empleados los tengo un poco abandonados. me quede sin 2º y he fichado otro.

la directiva me ha aceptado buscar un club mecenas para alguna cesion, veremos que encuentra y que viene.

en cuanto a altas me estoy centrando en jugadores sin contrato o gratis, basicamente un delantero ariete y un lateral dcho polivamente. en negociaciones con chopra, delantero ingles de 31 años y fisher (lateral del celtic k la cesion esta aceptada, pero la he retrasado una semana x si encuentro algo mejor), con estos fichajes tratare de pasar a hammil del lateral al pivote defensivo para que me hagan menos goles (el primer año jugue con robinson-holt en el centro, dos medios ofensivos), y a paterson a la banda en lugar de ariete.

tambien estoy intentanto repestar a mcgowan, que me lo vendio la directiva bajo adminsitracion al burnley, pero me pide demasiado sueldo, por si calidad y polivalencia.

asi como algun ex-jugador que aporte experiencia. webster de central (es probable que wilson se quiera ir)

como objetivos menos prioritarios un portero barato que mejore a macdonald y alguna opcion ofensiva polivalente

en cuanto a bajas de entrada no quiero dar ninguna de mis 16 jugadores del primer equipo, me he deshecho de 3-4 juves con poca previ y tratare de ceder alguno de los previsibles buenos que no van a tener minutos.

este año el objetivo sera quedar 2-3 y poder jugar en europa

cuando se cierre el mercado posteare que plantilla se me queda finalmente

CV

CV

Pues voy dos temporadas adelantado a lo que he puesto aqui y en esta ultima me dejé 251,000.000€ (con ventas por valor de 155,000.000) :biggreen me siento Florentino, pero a veces para ganar hay que contar con lo mejor!

Pero lo mejor en este FM se puede conseguir a coste 0 tambien, tienes los ejemplos de Honda, Lewan o Valdes en la 1º temporada (a partir de las siguientes muchos mas). Yo no veo mal el gasto si es necesario, pero no soy partidario y menos cuando se ha hecho un muy buen papel con la plantilla, porque rompes toda la dinamica positiva que se habia creado despues de tanto tiempo mal. Pero cada manager y cada partida es un mundo!

Ademas estamos hablando del club que se gasta millonadas en Luis Alberto y Carroll jajajajaja

un saludo!

CV

CV

Pues voy dos temporadas adelantado a lo que he puesto aqui y en esta ultima me dejé 251,000.000€ (con ventas por valor de 155,000.000) :biggreen me siento Florentino, pero a veces para ganar hay que contar con lo mejor!

Pero lo mejor en este FM se puede conseguir a coste 0 tambien, tienes los ejemplos de Honda, Lewan o Valdes en la 1º temporada (a partir de las siguientes muchos mas). Yo no veo mal el gasto si es necesario, pero no soy partidario y menos cuando se ha hecho un muy buen papel con la plantilla, porque rompes toda la dinamica positiva que se habia creado despues de tanto tiempo mal. Pero cada manager y cada partida es un mundo!

Ademas estamos hablando del club que se gasta millonadas en Luis Alberto y Carroll jajajajaja

un saludo!

Si en el fondo yo soy de crear proyectos sin un gasto excesivo, pero al ser mi primera partida en años con un grande... Pues dan ganas de probar jugadores estrella y ver cuanto pueden rendir, aunque a partir de mi cuarto año mi idea es fichar jovenes estrellas y evolucionarlos para experimentar un poco.

Que como voy en el FM? Pues por aquí, tomándome un break del juego en sí y trabajando en una base de datos de estas que si salen bien revolucionan el foro xD xD

Screenshot2014-03-13at115250PM_zpsceaa42

Yo recién ahora empiezo a entender mejor el FM14, y como partida para hacer tranquilamente elegi el Shakhtar, porque? Porque domina en la Liga sin mayores sobre saltos (o eso debería hacer yo xD), y por otro lado tiene una economía que te permite gastar buen dinero.

Por ahora vengo bien... veremos como sigo. Tengo un grupo de Champions jodido con Chelsea y Galatasaray...

965506_10202680979560934_1615417157_o.jp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.