Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

primeros 2 meses de la 3º temporada con el hearts escoces

bueno, parece que la temorada va bien, el ariete de nivel que vino libre esa rindiendo de maravilla (vellios . 4.5 estrellitas), y se nota.

estoy intentando vender algun suplente para seguir reforzando el equipo, y arduo dolor de corazon me he deshecho de oneill (LD-LI) x 40k y cox (ED-EI) por 30k. fueron mis primeros fichajes ingleses, vinierion libres cuando se desbloqueo los fichajes, sueldo bajo y polivalentes.

ahora no tengo LI suplente ni mediodefensivo suplente, pero estoy entrenado para ello a mullin y tapping/robinson respectivamente.

sabeis cuanto tiempo pasa hasta que se adaptan a la nueva posicion???

en cuanto a lo estrictamente deportivo, tras 5 partidos voy 2º en liga con 4 victorias y un empate

en uefa he pasado dos rondas (equipo esloveno que no recuerdo y twente holandes) y en la ida de la 3º gane 2-4 al brujas, asi que toy practicamente clasficiado... cuantas dichosas rondas tengo que pasar para llegar a la ligilla, que es mi objetivo.

para reforzar el equipo estoy buscando cedidos o libres, (la mayoria del pto se me va en renovar a los jugadores buenos que tengo) pero todos los africanos que intento fichar les deniegan el permiso de trabajo, y he mirado y la mayoria tienen pasado en las canteras de equipos ingleses (United, Chelsea etc etc), si ya jugaron en Reino unico porque ahora no les dan los papeles? es un fallo del juego?

seguiremos informando

Editado por davidirracional

Buenas tardes,

Yo hace unos dias empece una partida (otra vez mas, ninguna me engancha de verdad...). Esta vez con un equipo que siempre suelo disfrutar un par de temporadas en cualquier juego de futbol, el Athletic de Bilbao. Dado las restricciones de fichajes y el pesimo sistema, tambien he creado un entrenador para el 2º equipo (el gran Etxeberria).

Vamos por partes.

1º equipo: Plantee una preetemporada intensa y con buenos rivales: Boca, Velez, Estudiantes, River, Hoffenheim, Brujas, Anderlecht, Genk, Slavia Praga, Barakaldo (obligado por acuerdo) y el unico partido que no he ganado ---> Bayern de Munich.

Una vez empezada la liga, empatamos contra el Valladolid y perdemos contra el Osasuna y el Real Madrid. Tendre paciencia con la tactica porque todavia no la tienen aprendida al 100%, pero mi objetivo personal de luchar por la liga lo veo dificil. Para la directiva, le vale con entrar a Europa, a mi viendo el panorama con Champions me conformo.

Respecto a fichajes, solo ha habido uno para el primer equipo ---> Eneko Satrustegi del Osasuna por un poco mas de medio millon. Tuve bastantes gastos liberando empleados y malos jugadores, a los cedidos se los recupero a todos menos a Molino (canterano que esta en un equipo sin division). La plantilla se queda asi:

POR: Iraizoz-Herrerin

DFC: San Jose-Ekiza-Etxeita-Albizua

LD: Iraola (Ramalho)

LI: Eneko-Aurtenetxe (Balenziaga)

MCD: (Gurpegui)

MC: Moran-Galarreta-Beñat-I.Perez-Herrera (Rico)

MD: Susaeta-De Marcos

MI: Muniain-Ibai

DC: Toquero-Aduriz (Sola)

Los jugadores entre parentesis, estan inscritos como jugadores del 2º equipo, pero se turnaran entre ambos equipos.

2º equipo: A pesar de tener una plantilla corta, con lesiones y poca preparacion, hemos empezado bien goleando 4-0 al Fuenlabrada. Mi objetivo es luchar por el ascenso, mi acuerdo con la directiva es ser minimamente competitivo y la prevision de la prensa el 13º creo.

Aqui se han buscado jugadores con al menos 2* de potencial (para que mas tarde puedan jugar en el 1º equipo) y no se ha encontrado mucho. Fichajes:

- Jorge Galan del Levante por 90.000e con buen nivel para 2ºB y 2* de potencial, le viene a poner las cosas dificil a Guillermo como 9 que tambien lo esta haciendo estupendamente (pero, ambos han tenido una lesion en la pretemporada, Galan todavia recuperandose, el otro ya goleando)

- Tarsi, mediocentro procedente del Zaragoza, por casi 800.000e pero por objetivos.

- Ekhi, central procedente de Osasuna por 150.000e

La plantilla se queda asi:

POR: Kepa-Magunazelaia

DFC: Bilbao-Laporte-Ekhi

LD: Bustinza-Etxeberria (Ramalho)

LI: Saborit (Balenziaga)

MCD: De Eguino-Gil-Undabarrena-Eguaras-Tarsi (Gurpegui)

MC: Seguin-Lopez (Rico)

MD: Rahmani

MI: Aketxe

DC: Guillermo-Galan-Barco (tiene potencial 1.5*, pero no le pude vender) (Sola)

El principal problema del 2º equipo es que obviamente con la bajada de jugadores del 1º equipo se ha quedado descuadrado en sueldos (en el 1º equipo tengo bastante hueco) y 10 veces mas del presupuesto en este equipo, asi que no se si me echaran o al no depender del manager lo mantendran.

Ya hemos llegado a Enero, voy a volver a establecer el analisis en cada uno de los equipos:

1º EQUIPO:

Liga --> 7º a falta de dos partidos para terminar la primera vuelta. 7-4-6

A 4 puntos del objetivo personal que es entrar en Champions y con mucha irregularidad, espero una buena 2º vuelta.

Copa del Rey --> 5º ronda contra GIMNASTIC. Es el unico 2ºB que quedaba, por lo que despues de un dificil primer rival ahora hemos tenido suerte.

Pasamos la 4º ronda en la que nos emparejaron con el Getafe, con un 2-2 y un 0-1. Hemos jugado con todos los titulares del momento, porque lo considero un titulo importante este año y tambien porque dado lo "mal" que ha ido por ahora la temporada no hay un equipo titular definido y tienen repartidos los minutos.

Jugadores a destacar:

- Susaeta, jugador con mejor calificacion media y mayor asistente de la liga, y tambien, 2º maximo goleador del equipo.

- San Jose, segundo mejor por calificacion y mayor GOLEADOR del equipo. Si la delantera esta fatal y un central es nuestro mayor goleador con 6 goles.

Especialmente mal:

- Satrustegi con la peor media despues de 7 partidos, 6.38. Ha terminado el año haciendo algun partido pasable, pero no tiene nivel.

- Ekiza y Unai Albizua, ambos colaborando para la irregularidad del equipo con 6.50 de media cada uno.

2º EQUIPO:

Liga --> 1º, terminada la 1º vuelta. 13-4-2

Desde el principio hemos estado arriba del todo y logramos estar los primeros 12 partidos sin perder. Estuvimos imbatidos en casa hasta el ultimo partido del año contra nuestro maximo rival, Real Sociedad B. En el minuto 90 metieron el 1-2 en fuera de juego y nos rompieron el fortin. Creo que subiremos sin problema, el objetivo personal inicial era intentar luchar por estar en la parte superior y el de la directiva era ser competitivo, asi que estan muy bien las cosas.

Desde Noviembre me ofrecieron la renovacion, a pesar de los problemas de sueldos.

Copa Federacion --> 2º ronda contra uno de los cocos de la copa, el Racing.

La 1º ronda nos toco contra un equipo sin division el UD San Juan, jugamos con los que menos partidos habian tenido pero con el portero titular (el suplente no tiene ningun futuro). Ganamos 1-5 y 2-0.

Jugadores a destacar:

- Guillermo, maximo goleador del equipo y de la division, y segundo mejor jugador por calificacion solo superado por Mikel Rico que jugo 6 partidos y se lesiono.

- Unai Lopez, maximo asistente del equipo y de la division.

- El tercero en discursion es Laporte, que ha sido un muro en defensa.

Negativamente, cabe destacar a Ekhi, Eguino y Unai Bilbao. (Unicos por debajo de 6.70)

FICHAJES:

- Fernando Rubio del Osasuna por 84.000e, es un mediocampista de 20 años con tan solo 2* pero que viene para el 2º equipo para ayudar en la banda izquierda que tenemos pocos jugadores de banda, al igual que en la 1º plantilla.

Se han renovado una gran cantidad de contratos que terminaban en los proximos años, y a final de temporada solo terminara el de un canterano que no le pudimos echar a pesar de su bajo nivel porque estaba fuera cedido.

SUBIDAS Y BAJADAS:

- Ramalho y Aurtenetxe subieron en Octubre 1º equipo tras buenos partidos en el 2º, y no lo han hecho mal.

- Rico y Balenziaga son ascendidos despues de que se abra el periodo de inscripciones y de hacer una buena 1º vuelta en el B. El primero viene de una larga lesion, asique veremos como se adapta. 7.60 y 7 de medias hasta ahora.

- A principio de Enero, Satrustegui y Unai Albizua tras sus malos partidos en el 1º bajan al segundo.

Podran hacerse otros cambios antes del cierre del mercado, Etxeita, Ekiza, Iraola y Iñigo Perez tienen posibilidades de bajar. Mientras que Guillermo podria subir por la falta de gol de Aduriz y Toquero, y tambien del equipo en general. Gurpegui, Laporte, Sola, Unai Lopez o Eguaras tambien tienen posibilidades de subir.

Editado por ArsenalKillers

Pues con el City y el siguiente plantel: Hart-Pantilimon, Zabaleta-Danilo, Kompany-Richards, Balanta-Nastasic, Kolarov-Clichy, Javi García-Matic, Toure-Fernandinho,Silva-Nasri, Dembelé-Milner, Agüero, Jovetic, Negredo y Dzeko con un 2-3-3-2 y los siguientes roles DFC Tapón, DFC Cubrir, Carrileros Automáticos, Medio cierre, Pivote organizador, Organizador Adelantado, Centrocampista todoterreno, Segundo delantero y Delantero avanzado. Tengo para la próxima temporada apalabrados a Papadopoulos del Shalke y Pedro Obiang de la Sampdoria sí mal no recuerdo y en negociaciones con Shaw. Voy primero en la Premier con un Negredo que se sale, pichichi con 32 goles y en semis de Champions contra el Bayern con el que he empatado en su campo a uno, gol de Negredo quién si no. Agüero no me rinde al nivel que esperaba además de que las críticas se las toma muy mal y estoy pensando en traspasarlo y traerme a Werner con el que tengo las negociaciones muy avanzadas ya que Jovetic, por sorprendente que parezca le ha comido el puesto al Kun a base de trabajo y goles (22 goles y 12 asistencias a 26 y 9) en cuatro partidos menos. Con Silva me ocurre lo mismo ya que Nasri ha encajado a la perfección y creo que es porque utilizo un juego basado mucho en el físico, pero sin descuidar la técnica por lo que barajo fichar a Kovacic del Inter sí finalmente vendo a Silva por el que me han ofrecido hasta 70 por parte del PSG. Dzeko estå hecho con el Madrid por 37M€ de los que 13 y 7 son para los mencionados arriba y a la espera de Werner que de momento he recortado hasta 14 y Shaw por el que me parece tiraré de talonario ya que me piden 34M€ así que a ver hasta donde recorto ya que presumo que por menos de 20 no me lo llevo vendiendo a Kolarov por entre 12 y 17 y a Milner entre 6 y 11 supongo que costearé los fichajes con las ventas fijas que se sitúan en 50 millones de euros y las compras unos 54-60 contando a Werner y sin la venta de Agüero lo cual me daría un superávit de unos 20-30 más el presupuesto de fichajes que espero sea de mínimo 50 y no 35 como al principio de temporada. Así qué me sobra cash para contratar a los mejores preparadores y jóvenes promesas que es mi objetivo. El problema es que es el City y no se sí me permitirán la venta del Kun y no fichar ninguna estrella internacional... Se qué con el City es más fácil pero después de llevar a la gloria al Inter sufriendo como un condenado y vendiendo a medio plantel me apetecía relajarme un poco :P ¿Qué os parece? Un saludo.

buenas noshes enfermos de futbol,como he leido en algunas ocasiones, de momento, no engancha..., en dos temporaditas, con el Malinas de la liga Belga, con una reestructuracion brutal, transformando la plantilla a un buen nivel belga, consiguiendo un par de traspasos que me aclaran el tema económico por los tiempos de los tiempos, con una moral fràgil, pero un vestuario de lo mas ajuntao, disfrutando del visionado, de la interfaz, etc, pero hace dos semanas que no juego, ni me apetece, no consigo dar con el click, es verdad que desde el 2011 no me renovaba, no he seguido la progresion (si es que la ha tenido) desde hace 4 años, algo se me escapa, los partidos de mi equipo son penosos, he llegado a repetir el mismo versus con distintas tacticas, resultado exasperante, los contrarios me vacilan, me penetran, me revuelcan, he llegado a estar arriba en la tabla, pero sin punch, sin entender lo que ven mis ojos, he dado vueltas a las tacticas, leido i releido apreciaciones vuestras, consejos, guias, ostias!!, donde esta el problema? llevo jugando desde hace miles de años a managers, los fm desde el 2007, nunca he dejado de tener ganas de jugar, hasta ahora, necesito un motivo, una ayudita, un empujón, quizas deba comprar unos palos de golf i olvidar tan entrañable juego, confío en conseguir una respuesta, la mayoria de vosotros sois unos FMcracks, seguro teneis un minuto para un pro sin pasión....

gracias!!

buenas noshes enfermos de futbol,como he leido en algunas ocasiones, de momento, no engancha..., en dos temporaditas, con el Malinas de la liga Belga, con una reestructuracion brutal, transformando la plantilla a un buen nivel belga, consiguiendo un par de traspasos que me aclaran el tema económico por los tiempos de los tiempos, con una moral fràgil, pero un vestuario de lo mas ajuntao, disfrutando del visionado, de la interfaz, etc, pero hace dos semanas que no juego, ni me apetece, no consigo dar con el click, es verdad que desde el 2011 no me renovaba, no he seguido la progresion (si es que la ha tenido) desde hace 4 años, algo se me escapa, los partidos de mi equipo son penosos, he llegado a repetir el mismo versus con distintas tacticas, resultado exasperante, los contrarios me vacilan, me penetran, me revuelcan, he llegado a estar arriba en la tabla, pero sin punch, sin entender lo que ven mis ojos, he dado vueltas a las tacticas, leido i releido apreciaciones vuestras, consejos, guias, ostias!!, donde esta el problema? llevo jugando desde hace miles de años a managers, los fm desde el 2007, nunca he dejado de tener ganas de jugar, hasta ahora, necesito un motivo, una ayudita, un empujón, quizas deba comprar unos palos de golf i olvidar tan entrañable juego, confío en conseguir una respuesta, la mayoria de vosotros sois unos FMcracks, seguro teneis un minuto para un pro sin pasión....

gracias!!

Me esta pasando lo mismo, pero soy muy cabezota. Hasta que no suba al Sant Andreu a primera y lo convierta en un club de exito no voy a parar. Es cierto que se ha vuelto un poco extraño acostumbrado a los sliders, estas ordenes a mi no me convencen, no las entiendo. Menos mal que hay un foro como este donde podemos llorar y algun buen samaritano no echa una mano.

Me han gustado siempre los managers de futbol pero no soy un experto en el futbol ni la tactica es mi fuerte ni sigo las ligas bajas de ningun pais. Pero el ver progresar a los jovenes jugadores, que vengan los mejores ekipos de europa a robarte las perlas....no se a mi me engancha. Es cierto k hay resultados y partidos k desesperan, hay cosas que en este version no me han gustado, pero es el mejor de su genero. Si te gusta hacer de manager este juego te ha de gustar. Han de cambiar ciertas cosas cada año para que digamos eso que me dice mi mujer cada vez que ve la pantalla del ordenador: "pero si es el mismo juego de cada año!!"

FM 12, avanzo en vacaciones hasta 2014.

Real Valladolid, empiezo con reputación fin de semana y me contratan al bajar a segunda ya que quedaron últimos ( me sorprendió que me ofertaran al ofrecerme, no lo entiendo ) lo acepté ya que además en la vida real soy del Valladolid también y ascendimos como campeones con 106 puntos con fichajes como Keko, Juan Carlos ( Zaragoza, que se fue a 2B ), Calatayud, y sobre todo varios regens que quedaron libres y reventaron las expectativas de una manera increible.

Ahora nos vemos en primera con unos números rojos de 3 millones ( deuda que tenía el club y ya está pagada ) esperando a ver que pasa.

Editado por Jose_Bcn

Bueno os explico mi andadura en el fm2014 con el Rapid Viena.

Para resumirlo un poco llevo un porron de años en el Rapid concretamente estoy en 2029 y sin conseguir la champions aun -_-" en mi liga van dos a champions uno a grupos directamente y 3 a uefa mas otro por la copa son 4 xD 6 equipos con competicion europea de 10 xD

El Rapid Viena a subido de categoria a mundial ademas a pasado de valer 20M a valer actualmente 337M y de disponer de un presupuesto anual de sueldos de 60M.

aqui os dejo unas imagenes para que veais.

http://www.casimages.es/i/14051702470348287.png.html

http://www.casimages.es/i/140517024711557076.png.html

http://www.casimages.es/i/140517024720422260.png.html

http://www.casimages.es/i/140517024728770838.png.html

http://www.casimages.es/i/140517024737949995.png.html

Bueno acabo la primera de la temporada en la primer partida de FM14. Arranque con Estudiantes L.P.

Reforzamos el equipo con dos compras y una cesion, Ernesto Farias y Omar Perez las compras...y Gonzalo Castro a prestamo x un año.

Culminamos ganando el Apertura o Torneo incial.. Clasificamos a la Libertadores y ahora vamos por el doblete.

pv3q.png

zpmc.png

xzwq.png

tzuq.png

Bueno continuando la campaña que habia dejado por falta de tiempo ya en el 2014...

vendimos: varios jugadores como Omar perez (Chi), Vergini (Esp), Farias(Mex), Gil Romero(Ing), carrillo (Arg), gonzales (Mex), rulli (Esp), Aguirre Garay (Esp), Re (Fra) y finalizamos cesion de G.Castro, jara y rodriguez..

Compras: Solo incorporamos un jugador que fue Callelo (cd-mc) .

lesiones graves: sufrimos lesiones en jugadores claves como Veron, callelo, Luna, aguirre garay y otros por lo que empezamos a jugar con varios jovenes.

Formacion final: Silva; J.Silva, sarulyte, desabato, Modon (juv); correa ( juv), piergiacomi (juv), damonte, L.Jara; Ryduan Palermo (juv) y Auzqui (juv).

COMPETENCIAS

Campeon de argentina: Aun con estos contratiempos aunque en el torneo local acabamos 10mo, tras haber ganado el torneo incial enfrentamos en la final de la liga argentina a Velez quien gano el torneo final y a quien le ganamos dicha final quedandonos con la liga argentina.

Campeon Libertadores: llegamos a la final de la libertadores la cual jugamos frente a chivas (mex) empatando 1 a 1 en la ida ( en mexico) y ganando 2 a 1 (en arg ) la vuelta con goles de palermo(juv) y correa (juv) con la particularidad de que en ambos partidos solo alistamos 3 Regens dado que todos los demas inscriptos estaban lesionados o vendidos. La figura tenia 5 o 6 stats con 1 y como maximo tenia un stats con 10. :biggreen Comico.

Copa sudamericana : ya estamos en 4tos de final luego de haber eliminado a river y universidad catolica.

MISC

(Todo esto sin hacer un solo retoque de entrenamiento, sin tocar cosas durante los partidos solod ejo la tact y q jueguen, sin charlas pq las da el 2do, sin asistir a la prensa, sin charlas con los jugadores, solo barra espaciadora y continuar ..continuar y..continuar. Esto lo digo para quienes se matan haciendo charlas, entrenamientos, tacticas, cambios etc etc... )

CONTRATO

ME ofrecieron renovar contrato y me pagaban 315Mil x año acepte pero baje el sueldo a 65mil dado que no tiene sentido cobrar demas, solo achicas el presup. de sueldos del club.

FUTURO

Renove y Si ganamos la sudamericana, con un balance de dinero mas q positivo ( 7M arriba en sueldos ), a fin del 2014 dejare el club para intentar algo en brasil y del pais carioca dar el salto a europa.

Que instrucciones le das a los jugadores ?

Real Valladolid, empiezo con reputación fin de semana y me contratan al bajar a segunda ya que quedaron últimos ( me sorprendió que me ofertaran al ofrecerme, no lo entiendo ) lo acepté ya que además en la vida real soy del Valladolid también y ascendimos como campeones con 106 puntos con fichajes como Keko, Juan Carlos ( Zaragoza, que se fue a 2B ), Calatayud, y sobre todo varios regens que quedaron libres y reventaron las expectativas de una manera increible.

Ahora nos vemos en primera con unos números rojos de 3 millones ( deuda que tenía el club y ya está pagada ) esperando a ver que pasa.

Pues yo acabo de terminar la temporada 2028 en el FM11, donde acabo de volver a ascender al Oxford City a 3ª Division sin que apostara nadie mas alla del 10º puesto, y encima jugando totalmente a la ataque y teniendo la posesion contra equipos bastante mejores con el mio. La directiva claro, encantada, eso si, sigue sin aflojar nada de dinero. Lo bueno que al subir a reputacion Nacional, ya empiezo a entrar en quinielas de equipos mejores que el mio, incluso de la liga BBVA.

A ver si cambio de aires a un equipo mejor, porque ya llevo en este equipo 10 temporadas y quiero nuevos retos. Pero no quiero dimitir porque luego no te contrata nadie.

Saludos...

Editado por mackboss

Pues yo acabo de terminar la temporada 2028 en el FM11, donde acabo de volver a ascender al Oxford City a 3ª Division sin que apostara nadie mas alla del 10º puesto, y encima jugando totalmente a la ataque y teniendo la posesion contra equipos bastante mejores con el mio. La directiva claro, encantada, eso si, sigue sin aflojar nada de dinero. Lo bueno que al subir a reputacion Nacional, ya empiezo a entrar en quinielas de equipos mejores que el mio, incluso de la liga BBVA.

A ver si cambio de aires a un equipo mejor, porque ya llevo en este equipo 10 temporadas y quiero nuevos retos. Pero no quiero dimitir porque luego no te contrata nadie.

Saludos...

2028! :facepalm::biggreen aún me queda mucho.

De momento aparte de seguir en el Valladolid con -4M de la deuda e intentar vender ( no quiero vender a nadie, tengo un equipo muy conjuntado y equilibrado que se mantendría seguro medianamente fácil en primera ) tengo una oferta del Norwich de Premier (7º) y el Norrköping Sueco, en un principio me quedaré donde estoy supongo, ir a Suecia es un suicidio ya que es un equipo muy inferior y está en descenso a media temporada en 1ª, ir a la Premier me atrae mucho pero veo que puedo conseguir mejor equipo en el Valladolid que en el Norwich, así que parece que por el momento me quedo.

Saludos...

2028! :facepalm::biggreen aún me queda mucho.

De momento aparte de seguir en el Valladolid con -4M de la deuda e intentar vender ( no quiero vender a nadie, tengo un equipo muy conjuntado y equilibrado que se mantendría seguro medianamente fácil en primera ) tengo una oferta del Norwich de Premier (7º) y el Norrköping Sueco, en un principio me quedaré donde estoy supongo, ir a Suecia es un suicidio ya que es un equipo muy inferior y está en descenso a media temporada en 1ª, ir a la Premier me atrae mucho pero veo que puedo conseguir mejor equipo en el Valladolid que en el Norwich, así que parece que por el momento me quedo.

Pues si 2028, de hecho en las cuatro partidas que tengo en curso (FM09, FM10, FM11 y FM12) van todas a la par en cuanto a calendario.

Y suerte que puedes elegir equipo al que ir, porque en este ya te digo que llevo 10 temporadas.

Me paso lo mismo en la del FM09, estando en el Xerez al ascender a 1ª, me vino una oferta de Banfield, pero con el equipo que habia formado en 2 años creia que que podia quedarme en primera en la siguiente temporada, y asi fue. Ademas el equipo de Banfield era peor que el mio y mas viejo, asi es que me quedé y acerté.

Editado por mackboss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.