Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Juan

Recommended Posts

• Replies 8.4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ahora que lo decis, tambien pude repatriar a Carini, pero el pobre perdio el puesto con Burian, primero, y despues traje a Munua, asi que volo del equipo xD

El tema estaba en que con ese Nacional logre tres campeonatos uruguayos seguidos, ganando Apertura y Clausura siempre, entonces no era cuestion de contratar cualquier cosa solo para tener. En la ultima temporada que jugue, tenia 2 paraguayos, un brasileño, dos argentinos, y ya estaba con problemas por el tema de los extranjeros. Es la razon principal por la que termino dejando las partidas en Uruguay, por no ver un recambio del mismo nivel, salvo por los juveniles ya creados en el juego.

EDITO: Esa partida como la que comento laviola son las mejores, donde arrancas en un equipo, logras los objetivos, y vas pasando por otros equipos donde siempre algo te van dejando y cuando queres acordar, jugaste 15 temporadas, pasaste por 4-5 equipos y en todos dejaste una buena impresion.

Posted

exactamente osea ademas por ejemplo cada año tendria que haber algun reggen minimo 2 decentes de peñarol nacional danubio y defensor digo minimo 2 por que hay un monton por año pero realmente ami reggen que me da el juego a mi equipo como juveniles, solo se salva 1 medio decente y digo medio decente en tan solo 4 años. tenrian que mejorar un poco

Posted

bueno ya que no tenemos el topic en la zona argentina me sumo para copar la uruguaya xD xD

Voy por la tercera temporada con el tottenham, hasta ahora mis mayores logros fueron la carling cup en la primera temporada, cuarto en premier y semi de FA y en la segunda semifinales de champions y un sexto puesto en premier, nada destacable en competiciones domesticas. La semi fue emocionante, nos elimino el barca 3-1 en el global, algo mas ajustado de lo que preveíamos xD

En esta tercera temporada estoy segundo en premier, clasificado de los grupos en la euro y con vida en competiciones domesticas eliminando al arsenal de vistante en un emocionante replay de FA cup.

No llegaron muchos jugadores, pero creo que se compró bien: bochetti, neymar (rompimos el chanchito), defour y enyeama. Desp algunos juveniles para ir empezando a rotar.

De renombre solo se fue huddlestone por 10m al atletico madrid y wilson palacios porque lo vino a buscar el milan tamb por 10m

Estamos cada vez mejor gracias al esfuerzo de la directiva por mantener a bale, lennon, defoe y pavlyusha, como le dice la banda.

Esta temporada venimos un poco caidos economicamente porque trajimos a neymar, pero a la larga va a ser una buena inversion ya que seguramente traerá titulos y mucha venta de camisetas.

En caso de no ganar ningún título esta temporada, seguramente tengamos que atravesar una etapa de trancissión y habrá que vender bale y alguna estrella más.

Esperemos que no.

Me emocioné.

Posted

Quiero contarles que le empate 0-0 al Madrid en su cancha y me asegure un 3er puesto en grupo de champions. Ahora si le gano al Arsenal de local quedo 2do y clasifico a la segunda ronda.

Primero que lo veo casi imposible xD pero segundo que no se si me conviene, porque tengo mas chances de llegar lejos en la uefa europa que en la champions.

Hay que ver como nos va, ojala se de lo mejor xD

EDIT: le acabo de ganar al Arsenal 2-1 ♥♥ xD xD

xD Un gol de Kadlec (Dios xD) y uno del 6 que tiene un nombre jodido pero es un crack. Pase a segunda ronda y elimine al Arsenal. Creo que ya no puedo pedir mas xD

Posted

Che, hablando de todo un poco.. Alguien tiene un buen skin para el juego? Ando jugando con el del la liga fmsite.. pero no me convence mucho..

Posted

Yo uso el FM 2011 oscuro que viene con el juego, me encanta.

Posted

Comparto, es tremendo.

"Pablyusha" como le dice la banda", que hdp xD

Posted

Eso de "recien arrancas leete una guia" es una boludez. Conozco muchos que juegan y no leyeron jamas una guia y les va bien.

Ojala fuera tan facil como leer una guia xD

Aparte hace un tiempo que juego, siempre soy horrible jaja

Lo que me da bronca es que nunca pude salir campeon de nada, solo con el Ajax y de la liga Holandesa nada mas, re aburrido xD

Por ejemplo ahora estoy con la Fiorentina en la primer temporadana 5to, en la segunda 2do y ahora voy 5to bastante lejos de pelear por el campeonato, y afuera de Champions y eso, donde llegue a 1/4 contra el Barsa. Pero todavia no consegui un titulo xD

Posted

Con la Fiore, no con el Barsa...

Yo hace como 4 meses que no juego al FM, capaz que más, pero tengo el 2011 con el último parche y todo, en cualquier momento me pongo a jugar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...