Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Vamooooooos campeeonees de liiga:)) Yo i el Inter llegabamos empatados al ultimo partido con golaverage favorable para mi. Al descanso el Inter iba perdiendo 2-0 frente a la Smpdoria y yo iba 0-0 frente al Sassuolo. Empezó la segunda parte i al minuto 50 mete dos goles el Inter (Chivu i Coloccinii. fichado en el mercado invernal), seguia siendo campeón. En ese momento me marca gol Simeone (cedido por mi). En ese momento el Inter era campeón. En el minuto 70 empato con gol de Sterling i el Inter marca el tercero, obra de Guarin. En el minuto 80 quito a Shaw i saco a Pazzini, i quito a Javi Garcia y saco a Robinho ya a la desesperada. En el minuto 89 marca gol Pazzini y campeon de liga. Me he vuelto loco. Nunca habia llegado a la ultima jornada en ninguna partida, ni en FM14 ni en los anteriores y la verdad és que las victorias así saben mejor. jajajaj Renové con el Milan y ahora a preparar otra temporada. FORZAA MILAAAN

Me he decidido por empezar una nueva liga con el Darlington 1883 de 8ª Inglesa, 1500 socios ( es una burrada con estadio de 1800 ) y me piden media tabla, valga decir que la masa social de los demás equipos ronda los 50 de media, sin duda habrá ambientazos jugando fuera :biggreen:facepalm: , a ver que pasa.

@JoSe_Bcn Como no llenes el estadio es para matarte xD xD

Llenarlo lo llenaré pero se tendrán que conformar de fichaje mediatico con el heladero del bar del estadio ya que el tope de salario son 2000 euros :facepalm: , creo que estoy enfermo por empezar una partida así :biggreen

@JoSe_Bcn Con la recaudacion del estadio no vas a irte a nºs rojos. Loco yo, que empece una partida con un club en 7ª inglesa con una deuda de nosecuantos millones, con una mierda de estadio que no era ni mio, y con jugadores que se pulian 2 veces el presupuesto de salarios cada uno.

@analpa1997, bueno...he hecho una prueba por simular los números y lo que solo se venden son los abonos a principio de temporada...en cuanto a entradas son unos 1000 mensuales...va a ser muy entretenido el tema económico, además, el valor de los jugadores rara vez supera los 5000 euros para venderlos :facepalm::biggreen:biggreen

- Edito - Perdon, me confundi de post, pense que el hilo correspondia a cualquier fm en general. Si algun moderador puede borrarlo, gracias.

Editado por Santo

@Santo El "Cómo vas en el FM?" es para cualquier versión del juego, inclusive hay gente que postea su partida del CM xD

Así que no hay problema, puedes contar cómo vas en tu partida. ;-)

Ah bueno, entonces cuento que he empezado la partida mas seria, como para empezar a entender el juego de acuerdo a lo que haga. Es en el football manager 2008 y seguramente luego pase al 2012.

Estoy en el Stuttgart planeando un proyecto a largo plazo donde priorizare lo economico. E intentare comprar/desarrollar juveniles para que sean los futuros titulares del club. Y por otro lado estoy leyendo mucho acerca de tactica/estrategia para entender al futbol y al juego desde ese plano. Ademas tengo la idea de armar una historia con este partido ya que voy a pasitos de hormiga.

Por la liga voy 8º muy irregular con 3 victorias 3 empates y 2 derrotas debido a que aun no se muy bien como hacer que el equipo juegue bien.

Por la champions perdi el primer partido de visitante ante Barcelona 4-0 y gane luego al AEK de local 3-0.

Lo bueno es que, inesperadamente, gane la copa alemana tras ganarle en semis al bayern y luego en la final al numberg.

Luego de tres temporadas en la Ligue 1 con el Sochaux, empezamos a disputar finales y cosas importantes, perdimos la final de la copa de Francia contra el PSG, nos dieron vuelta el partido en los últimos minutos con un penal que me recordó al México - Holanda de este mundial. Quedamos subcampeones de la Ligue 1 y disputamos el Trofeo de Campeones otra vez contra el PSG, ganamos 2-1 y ahora en mitad de temporada vamos líderes absolutos a 6 puntos sobre el 2do que es el OM.

Punto aparte: ¡Qué jugadorazo que es Franco Zuculini! hace una pareja de miedo en el centro del campo con Ouasim Bouy.

3º con el Granada en mi primer año!!!

Por delante de todos excepto de los dos grandes, empatando al Madrid los dos partidos y perdiendo contra el Barça, que solo ha perdido un partido, en los últimos minutos.

El equipo funcionó gracias a las cesiones ya que no tiene dinero alguno.

La estrella es El Arabi con 28 goles en Liga, segundo en el Pichichi solo por detrás de Messi y segundo en la Bota de Oro como segundo máximo goleador de Europa. Y eso que en marzo y abril tuve una plaga de lesiones y me tocó subir algún juvenil para la defensa. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.