Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@K0P3R A mi me pasa lo mismo con el Gloucester. Le cogi en enero de 2010, estando el 17. Estuve a punto de meterle en playoffs en la primera temporada, le ascendi en la 2ª y en la 3ª, hasta que perdi la partida, iba el primero en la Conference National, ganando en copa a rivales como el Brighton. Una pena, era la partida a la que le tenia mas cariño

Y otra partida con mi Alcorcón en la que quede a las puertas de ascender a 2ª en la primera temporada, lo consegui a la 2ª y en la 3ª iba por la zona media de la tabla. Como curiosidad, fiche a David Rodriguez, como ha hecho el Alcorcon en la realidad

Todo esto hablando del FM10

Editado por analpa1997

@K0P3R A mi me pasa lo mismo con el Gloucester. Le cogi en enero de 2010, estando el 17. Estuve a punto de meterle en playoffs en la primera temporada, le ascendi en la 2ª y en la 3ª, hasta que perdi la partida, iba el primero en la Conference National, ganando en copa a rivales como el Brighton. Una pena, era la partida a la que le tenia mas cariño

te puedes creer que se me esta pasando x la mente empezar una con el Exeter...

@K0P3R Yo con el Gloucester ya empece una MLB, en la que le ascendi en la primera temporada, aunque luego perdi el archivo. Y en el FM14 no le he probado, pero por lo que he visto tiene peor equipo, por lo que se me hace mas facil ascender.

Como grandes pifias recuerdo ascender en la 1ª temporada a 2ªB con el Trival Valderas (FM10), y encajar 20 goles en los 3 primeros partidos que jugue de 2ªB en la 2ª temporada. Me autodespedi xD. Todo esto por culpa de fichar brasileños, y no poder luego inscribir no comunitarios en la 2ªB a la temporada siguiente. Lo dificil es que era amateur el equipo, y ahora es semiprofesional

Ahora estoy con la partida de Luxemburgo y con una que he iniciado con el Trival. Y quiero ver tu partida con el Exeter

@K0P3R Yo con el Gloucester ya empece una MLB, en la que le ascendi en la primera temporada, aunque luego perdi el archivo. Y en el FM14 no le he probado, pero por lo que he visto tiene peor equipo, por lo que se me hace mas facil ascender.

Como grandes pifias recuerdo ascender en la 1ª temporada a 2ªB con el Trival Valderas (FM10), y encajar 20 goles en los 3 primeros partidos que jugue de 2ªB en la 2ª temporada. Me autodespedi :biggreen. Todo esto por culpa de fichar brasileños, y no poder luego inscribir no comunitarios en la 2ªB a la temporada siguiente. Lo dificil es que era amateur el equipo, y ahora es semiprofesional

Ahora estoy con la partida de Luxemburgo y con una que he iniciado con el Trival. Y quiero ver tu partida con el Exeter

Pues a lo mejor en breve la empiezo , cuando vea que puedo hacer con este Valencia que me tiene frito.

Bueno acabo la primera de la temporada en la primer partida de FM14. Arranque con Estudiantes L.P.

Reforzamos el equipo con dos compras y una cesion, Ernesto Farias y Omar Perez las compras...y Gonzalo Castro a prestamo x un año.

Culminamos ganando el Apertura o Torneo incial.. Clasificamos a la Libertadores y ahora vamos por el doblete.

pv3q.png

zpmc.png

xzwq.png

tzuq.png

Bueno continuando la campaña que habia dejado por falta de tiempo ya en el 2014...

vendimos: varios jugadores como Omar perez (Chi), Vergini (Esp), Farias(Mex), Gil Romero(Ing), carrillo (Arg), gonzales (Mex), rulli (Esp), Aguirre Garay (Esp), Re (Fra) y finalizamos cesion de G.Castro, jara y rodriguez..

Compras: Solo incorporamos un jugador que fue Callelo (cd-mc) .

lesiones graves: sufrimos lesiones en jugadores claves como Veron, callelo, Luna, aguirre garay y otros por lo que empezamos a jugar con varios jovenes.

Formacion final: Silva; J.Silva, sarulyte, desabato, Modon (juv); correa ( juv), piergiacomi (juv), damonte, L.Jara; Ryduan Palermo (juv) y Auzqui (juv).

COMPETENCIAS

Campeon de argentina: Aun con estos contratiempos aunque en el torneo local acabamos 10mo, tras haber ganado el torneo incial enfrentamos en la final de la liga argentina a Velez quien gano el torneo final y a quien le ganamos dicha final quedandonos con la liga argentina.

Campeon Libertadores: llegamos a la final de la libertadores la cual jugamos frente a chivas (mex) empatando 1 a 1 en la ida ( en mexico) y ganando 2 a 1 (en arg ) la vuelta con goles de palermo(juv) y correa (juv) con la particularidad de que en ambos partidos solo alistamos 3 Regens dado que todos los demas inscriptos estaban lesionados o vendidos. La figura tenia 5 o 6 stats con 1 y como maximo tenia un stats con 10. :biggreen Comico.

Copa sudamericana : ya estamos en 4tos de final luego de haber eliminado a river y universidad catolica.

MISC

(Todo esto sin hacer un solo retoque de entrenamiento, sin tocar cosas durante los partidos solod ejo la tact y q jueguen, sin charlas pq las da el 2do, sin asistir a la prensa, sin charlas con los jugadores, solo barra espaciadora y continuar ..continuar y..continuar. Esto lo digo para quienes se matan haciendo charlas, entrenamientos, tacticas, cambios etc etc... )

CONTRATO

ME ofrecieron renovar contrato y me pagaban 315Mil x año acepte pero baje el sueldo a 65mil dado que no tiene sentido cobrar demas, solo achicas el presup. de sueldos del club.

FUTURO

Renove y Si ganamos la sudamericana, con un balance de dinero mas q positivo ( 7M arriba en sueldos ), a fin del 2014 dejare el club para intentar algo en brasil y del pais carioca dar el salto a europa.

Que instrucciones de equipo le das ?

Uy me mataste hace tanto no abro el juego xD

Despues de quejarme y quejarme que no le cazaba la onda al FM14 y que era una mierda porque perdia siempre empece una partida con los rangers en la liga 1 de escocia.

Naturalmente los primeros 2 años fueron faciles, en especial el segundo que salimos campeones de la scottish championship ganando 30 partidos y empatando 6 pero ya la tercer temporada en primera division no fue lo que esperaba.

Cuando recien iban 10 fechas me llama el Feyenord para sacarlo del descenso. Si, el Feyenord estaba peleando el descenso en Paises bajos pero estaba primero en su grupo de la Europa league asique no lo dude y cambie de equipo.

Ya en Feyenord me di cuenta que entre la baja moral del equipo y lo horrendamente equilibrado que estaba al no tener casi defensores suplentes iba a ser muy dificil revertir la situacion, no solo en esta temporada sino para la siguiente. Lesiones graves en jugadores claves, jugadores que no estaban a la altura del equipo y la necesidad de cambio de una plantilla con muy poco presupuesto me hizo renunciar a falta de 2 fechas y un 8º puesto.

Ya en paro cerca del final de temporada se empezaron a liberar clubes a los cuales me postule. La primera opcion fue el Norwich pero terminaron optando por otro DT. Luego la opcion fue el Tottenham que no me contrato porque me rehusé a trabajar con un presupuesto de fichajes de 100.000 euros. Luego llego la primera oferta seria y concreta del Inter que me ofrecia 1,5 millones de euros para fichajes y una buena plantilla pero casualmente, el mismo dia que llego esta oferta el Manchester united que venia de la pecheada mas grande de la historia (en las ultimas fechas empato con el arsenal, perdio con el City y en la ultima fecha perdio 4-1 de local contra el wigan, partido que con ganar lo consagraba campeon) me ofrecia una entrevista de trabajo en la que me consultaban sobre un presupuesto de 76 millones.

Sin dudarlo me fui al Manchester que tenia un muy buen equipo pero con una delantera cuestionable, un delantero muy veterano como Van Persie con 32/33 años y un delantero muy joven como Omar Fagan de 17/18 años. Una muy buena defensa, un buen arquero, un buen mediocampo y 2 buenos mediapunta.

Para el mercado de julio intente conseguir un buen delantero titular y un buen mediocampista ya que tenia pensado jugar con el clasico 4-3-3 al estilo barcelona.

Las incorporaciones para el primer equipo fueron Luis Fernando Muriel (el muy forro tuvo mas lesiones que goles hechos... literal) y Arturo Vidal.

La primera rueda fue excelente, con 16 partidos ganados y 3 empatados, marcando un gol por lo menos en cada uno de los partidos (incluido copas nacionales y champions) y sin que me marquen mas de un gol en algun partido.

El problema empezo en enero junto con el conglomerado de muchos partidos seguidos y derrotas dolorosas como contra el nottingham forest de local que nos dejo afuera del campeonato contra un Manchester city imparable que ahora, con 33 partidos jugados lleva 84 puntos mientras nosotros con 30 partidos jugados solo juntamos 71 (3 menos que el campeonato anterior y 5 menos que el campeon anterior y eso que todavia nos quedan 8 partidos).

2088h3l.png

En la Champions empezamos bien, ganando un grupo facil con el Shalke, el Basilea y el Macabi Tel Aviv. Seguimos con una ida complicada contra el Hannover que perdimos 2-1 pero lo revertimos facil con un 5-1 de local en la vuelta. Luego en cuartos nos toco el Barcelona, equipo al cual merecimos ganarle los 2 partidos claramente pero la falta de gol nos jugo una pesima pasada. Con 4 veces mas llegadas que ellos en ambos partidos la ida en el Nou Camp termino 0-0 y la vuelta en Old Trafford termino 1-2 para ellos. Vale mencionar que incluso perdiendo 2-0 el equipo seguia atacando y tranquilamente pudo haberlo dado vuelta.

El punto mas positivo hasta ahora es la FA cup donde llegamos a la final donde nos espera el Aston Villa.

Les dejo una screen del equipo (y de los lesionados) aclarando que el muchacho que aparece fichado me lo compro Racing... si Racing club, equipo que ni bien el jugador me dice "che DT, no me pones nunca, no quiero jugar mas aca" y yo le consteste "y buen, te voy a vender" me hizo una oferta de 6 millones de euros al contado y 2,5 en primas. Todo esto se debe a un magnate que compro Racing club asique no me extrañaria que termine ganando alguna que otra libertadores... si no fuesen tan mufas.

bdv7dz.png

Al equipo titular hay que agregarle a Vidal por Obiang y a Welbeck por Zaha.

Lo bonito de esta partida es haber llegado al Manchester y no haber empezado en un equipo asi aunque tampoco estoy tan loco de empezar en 8º division de timbuktu en reputacion pibito de 15 años porque no es lo mio.

Editado por Diegomustaine

Juego con un 4-2-3-1 favoreciendo mucho centros para un hombre objetivo como Giroud. En el primer año Olivier anoto 44 goles en 55 partidos, y en el segundo 41 en 53,acabando con 2 trofeos al msximo goleador en la BPL, 2 botas de oro, 2 trofeos al maximo goleador dela UCL y 1 vez maximo goleador de la FA Cup.

Timo Werner, mi Dc suplente, venia de anotar 15 goles en liga con el Stuttgart con tan solo 18 años, y anoto la frioleea de 45 goles y 18 asistencias en 40 partidos con el Arsenal Sub-21 consiguiendo la UCL sub-19, maximo goleador de la UCL sub-19, y maximo goleador de la Liga sub-21 inglesa.

Que pedaso de goleador que es Giroud cuando se lo sabe usar bien como lo usas tu!

te podrías fijar por favor, me gustaría saber que instrucciones de equipo, y a cada jugador le das una instrucción?

Haciendo un Florentino a lo bestia :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

e2c917e4d5dd5b304408c9550882b782.png

Son 850.000€. Eso es lo que gasta Florentino en pipas. xD

PD: cuando es minúscula son miles, y en mayúscula millones. Eso sí,no entiendo porque pagó más de la cláusula.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.