Julio 31, 201411 años Hola gente, les dejo el post que hice en Records, que explica un poco mi campaña con Gimnasia, con una goleada historica a la Juventus en la final del Mundial de Clubes:
Julio 31, 201411 años Y dicen que no es facil, solo de lo leido en esta pagina. Uno hace a Racing campeon de la libertadores, Con Uruguay doblete Copa America y liberadores. Otro lleva a nueva Chiacago la final de la libertadores. Luego hace campeon de Italia al Torino. Otro sube 4 categorias con un ekipo de escocia. Otro caso hace a Gimnasia campeon del mundo. Y luego dicen que este juego no es facil, joder.
Agosto 1, 201411 años Tras eliminar al Florita de San Marino ( 4-0 / 1-3 ) y milagrosamente ( sufriendo como hijos de puta ) al Dinamo de Zagreb ( 1-3 / 1-2 )[ El Dinamo se quedó con 9 los 2 partidos debido a la extrema dureza con la que jugábamos los dos ) ahora toca el Aalesund Noruego en la 3ª eliminatoria de los campeones de la Champions, son inferiores al Dinamo de Zagreb pero pueden jodernos debido a que en su casa son sólidos y se nos han lesionado 3 jugadores claves que bueno, pueden suplirse pero a ver que pasa...de momento volvemos a hacer historia pase lo que pase y si nos eliminan pasamos a eliminatoria de Europa League!
Agosto 2, 201411 años ¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros.
Agosto 2, 201411 años ¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros. 22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo.
Agosto 2, 201411 años Tras eliminar al Florita de San Marino ( 4-0 / 1-3 ) y milagrosamente ( sufriendo como hijos de puta ) al Dinamo de Zagreb ( 1-3 / 1-2 )[ El Dinamo se quedó con 9 los 2 partidos debido a la extrema dureza con la que jugábamos los dos ) ahora toca el Aalesund Noruego en la 3ª eliminatoria de los campeones de la Champions, son inferiores al Dinamo de Zagreb pero pueden jodernos debido a que en su casa son sólidos y se nos han lesionado 3 jugadores claves que bueno, pueden suplirse pero a ver que pasa...de momento volvemos a hacer historia pase lo que pase y si nos eliminan pasamos a eliminatoria de Europa League! Cuantas eliminatorias hay hasta llegar a fase de grupos en equipos andorranos?Te vas a hacer de oro entre ingresos por taquilla y premios....
Agosto 2, 201411 años ¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros. 22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo.Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias.
Agosto 2, 201411 años ¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros. 22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo. Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias. Porque será sub-21, los sub-21 pueden jugar sin ser inscritos
Agosto 2, 201411 años Tras eliminar al Florita de San Marino ( 4-0 / 1-3 ) y milagrosamente ( sufriendo como hijos de puta ) al Dinamo de Zagreb ( 1-3 / 1-2 )[ El Dinamo se quedó con 9 los 2 partidos debido a la extrema dureza con la que jugábamos los dos ) ahora toca el Aalesund Noruego en la 3ª eliminatoria de los campeones de la Champions, son inferiores al Dinamo de Zagreb pero pueden jodernos debido a que en su casa son sólidos y se nos han lesionado 3 jugadores claves que bueno, pueden suplirse pero a ver que pasa...de momento volvemos a hacer historia pase lo que pase y si nos eliminan pasamos a eliminatoria de Europa League! Cuantas eliminatorias hay hasta llegar a fase de grupos en equipos andorranos?Te vas a hacer de oro entre ingresos por taquilla y premios.... @davilillo89 Hay 4, en premios si pero en taquilla no, el estadio tiene capacidad para 1647 y la taquilla con unos 14000 euros cada eliminatoria, si dependiera de eso les daban a todos Por cierto en Noruega 1-2, ahora jugaré la vuelta no sea que esta tarde y/o noche me líen ( seguro ) para ir por ahí y me quede con las ganas hasta mañana de saber que pasa en esta eliminatoria
Agosto 2, 201411 años ¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros.22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo.Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias. Porque será sub-21, los sub-21 pueden jugar sin ser inscritosEl que menos tiene 22. Tengo un conocido en el Lucena (uno de los porteros) que me va a informar de las reglas mas adelante. Editado Agosto 2, 201411 años por Galvez
Agosto 2, 201411 años ¿Alguien que esté jugando en la segunda b española puede decirme las reglas de inscripción de plantilla? Sobre todo en lo referente al numero de porteros. 22 jugadores de los cuales un mínimo de 6 deben tener menos de 23 años. Sobre los porteros, la única regla es que puedes inscribir a 2 como máximo. Pues creo que la han cambiado, en el Lucena hay tres porteros. Voy a investigar. Gracias. Ah, yo decía en el FM14. En la vida real desconozco las normas de inscripción.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.