Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Viggo He sido yo el que lo ha hecho xD. Y me estoy refiriendo a pagar mas de lo que vale un jugador, en este caso se ve mas claro xD xD xD

Si no me equivoco las clausulas solo afectan algunos paises, dejando a otros a la deriva del precio que el club quiera dar...?

FM 12

Siguiendo la partida en Andorra vamos 1º en liga aplastantemente, ganamos la supercopa de Andorra 4-0 al Sant Juliá y en fase de grupos de UEFA quedamos últimos con 1 punto en la fase de grupos ( un milagro llegar ), hemos dado la cara siendo un 0-2 contra el Betis nuestra mayor derrota, ahora visitamos al Schalke 04 donde intentaremos competir, el Vaslui rumano también nos ganó los dos partidos por 2-1 y 1-2 y el punto lo conseguimos contra el Betis en Sevilla quedando 1-1.

Edito que jugué contra el Shalke y perdí 2-1 con 2 expulsiones y un arbitraje digno de zipi y zape donde todo contacto era falta en contra mía, para muestra hacemos contra mi delantero encara al portero y le entran por detrás siendo el último defensa...amarilla...jugada parecida en contra donde mi defensa NO era el último...roja, arbitraje asquerosamente interesado para que los Alemanes fueran primeros de grupo, ganandome a mí.

Estoy muy cabreado pero...es tan parecido al mundo real ( el robo ) que hasta me gusta :biggreen:facepalm:

Editado por Jose_Bcn

Buenas... acá andamos comenzando la 5ta Temporada y vengo a mostrarles la plantilla que persigue sueño de champions (imagen abajo + Mascherano y Lampard que con 40 años todavía no se quiere retirar y me da cosa correrlos jaja), después de hacer varias cagadas y cometer errores en las Primeras 3 Temporadas :facepalm: lleno de estrellas y todo igual un completo fracaso por fin en la 4ta haciendo las cosas como se debe Ganamos las Premier con 95 PTS !! :mrgr: ahora comenzando la 5ta Temporada y en busca de la Champions... Lastimosamente antes de empezar la temporada se lesionó Falcao por 2 o 3 Meses, así y todo se la esta aguantando bastante bien quien espero me de muchos goles por muchos años Olschewski que con 19 años es un crack !!

Ya fue el debut en Champions y de visita le ganamos 7-1 al Mónaco, equipo mas difícil del Grupo y en la Capital One el Equipo "B" nos dio el pase con un claro 3-0. La Premier empezó media floja con algunas Derrotas, pero recién empieza, el camino es largo y el equipo comienza a tomar ritmo.

Ya les contare como sigue la historia... la idea quedarme a vivir el Chelsea!! En la última época de Fichajes apostando a Ganar la Liga me dieron $377 Millones para Fichajes... al final de la 4ta Temporada se anunciaron los Equipos mas Ricos del Mundo y estamos 1ro !! Buenos Sponsors !! :clapp:

10563204_10204001959987141_3298007090875

FM 12

Siguiendo la partida en Andorra vamos 1º en liga aplastantemente, ganamos la supercopa de Andorra 4-0 al Sant Juliá y en fase de grupos de UEFA quedamos últimos con 1 punto en la fase de grupos ( un milagro llegar ), hemos dado la cara siendo un 0-2 contra el Betis nuestra mayor derrota, ahora visitamos al Schalke 04 donde intentaremos competir, el Vaslui rumano también nos ganó los dos partidos por 2-1 y 1-2 y el punto lo conseguimos contra el Betis en Sevilla quedando 1-1.

Edito que jugué contra el Shalke y perdí 2-1 con 2 expulsiones y un arbitraje digno de zipi y zape donde todo contacto era falta en contra mía, para muestra hacemos contra mi delantero encara al portero y le entran por detrás siendo el último defensa...amarilla...jugada parecida en contra donde mi defensa NO era el último...roja, arbitraje asquerosamente interesado para que los Alemanes fueran primeros de grupo, ganandome a mí.

Estoy muy cabreado pero...es tan parecido al mundo real ( el robo ) que hasta me gusta :biggreen:facepalm:

Dios,te abra costado un mundo llegar a fase de grupos,y encima llegaste a sacarle un punto al Betis.Teniendo en cuenta que llevas un equipo de Andorra,es un gran logro perder esos partidos por la mínima,cuando lo normal es encajar goleadas.Sigue contándonos como vas,que puede ser interesante ver un equipo andorrano llegando a octavos. xD

Mis felicitaciones.

Editado por davilillo89

FM 12

Dios,te abra costado un mundo llegar a fase de grupos,y encima llegaste a sacarle un punto al Betis.Teniendo en cuenta que llevas un equipo de Andorra,es un gran logro perder esos partidos por la mínima,cuando lo normal es encajar goleadas.Sigue contándonos como vas,que puede ser interesante ver un equipo andorrano llegando a octavos. :biggreen

Mis felicitaciones.

@davilillo89 Gracias!

Bueno, sufrimos mucho contra el Maccabi Haifa ( 1-1 y 1-2 ), nuestro portero sacó un mano a mano en el minuto 1 en el primer partido que fue mas que clave ( ese portero de 36 años, malísimo, ha sido sentado por otro Andorrano de 18 años algo mejor ), la segunda eliminatoria contra el Mogren fue muy igualada, el 3-0 de la ida son dos tiros de fuera del área que no me explico como entraron.

La tercera ya nos fue muy jodida sobretodo en la R.Checa, se pusieron 2-0 en la vuelta ( ida 1-1 ) y a pesar de dar un par de postes, nada...el perdedor iba a grupos de Europa League, por eso llegué, conseguí el objetivo que me planteé que no era otro que reventarnos contra todo y al menos, conseguir algún punto y marcar goles.

Ahora ya conseguí ser campeón de liga, quedan dos jornadas y la final de copa contra el UE Santa Coloma que espero que vaya bien también, según sale en la prensa sueno para Leganés ( 2ª ), Oviedo ( 2B ) y Murcia ( 2ª ), en un principio creo que no me complicaré y seguiré aquí a menos que no baje el Valladolid a 2B que lleva camino, entonces quizás, intentaría ascenderlo desde 2B.

Ya seguiré contando :biggreen

PD; Juro y con la cabeza bien alta que no repetí ningún partido.

PD2; Mis estrellas no son Andorranos ( son pésimos ), Philippe Toledo, Ormazábal, Arméndola, Marcio Leal o Juvenal, todos gratis ( entre otros ), en liga se sobran y en Europa complican...

PD3; Conseguimos 3 Millones de euros en premios por Champions y UEFA y la temporada siguiente pasamos a estatus profesional. ( a ver que pasa y las pérdidas que puede ocasionar eso que las taquillas son lamentables con entradas a 2 o 3 euros )

Editado por Jose_Bcn

Ya voy por el 2019, arranque en Racing de Avellaneda, gane la primera division 2 veces, la copa argentina y la libertadores. Me fui al atletico tucuman y gane la copa argentina y lo ascendi a 1era.

Me dieron el trabajo de dt de la seleccion uruguaya, donde estuve 3 años, gane la copa america, la copa confederaciones y el mundial y ahora estoy en el AS Monaco, gane la euro copa nada mas :(

Mientras sigo mi MLB en Irlanda (Qué en algún momento actualizare :biggreen ) inicie una partida que incluye todas las ligas Escandinavas (Suecia - Noruega - Finlandia - Islandia y Dinamarca) mas las Islas Feroe, con la idea de recorrer cada una de las ligas y por supuesto alzarme con el título en cada una de las ligas.

El primer destino fue el único lejos de Escandinavia, me dirigí hacía las Islas Feroe. Tomé el control del HB de ese país.

No tuvimos ninguna complicación en la liga, que ganamos holgadamente con 22 puntos de ventaja con el segundo, gracias a 24 victorias - 2 empates y solo 1 derrota. Marcamos récord de puntos histórico con 74 puntos y de goles a favor con 84.

También ganamos la copa sin mayores dificultades, así que ya cumplí el objetivo de dominar el fútbol de las Islas Feroe.

Debido al tercer puesto de la campaña anterior, fuimos destinados a jugar la Europa League. Debido a la ubicación de fechas del torneo, se juega a mitad del mismo, lo cual me agrado porque llegas con el equipo rodado y sin problemas :biggreen . No teníamos esperanzas de lograr mucho, pero el equipo desplegó un juego totalmente asombroso y pasamos por encima de: Chikhura (Georgia), Malmo (Suecia) y Swansea (Inglaterra) para llegar a los Playoff de Clasificación, ahí nomas de la fase de grupos, pero el Celtic (Escocia) nos paro el carro y nos dijo "Hasta aquí llegaron) :biggreen . Una excelente actuación y que espero repetir el año que viene en la Champions.

Ahora a iniciar la segunda temporada (Tengo planeado cumplir 3 temporadas aquí y luego emigrar), reforzando el equipo para pelear en Europa, que lo local no deberíamos tener problemas en dominarlo de nuevo.

FM 12

Dios,te abra costado un mundo llegar a fase de grupos,y encima llegaste a sacarle un punto al Betis.Teniendo en cuenta que llevas un equipo de Andorra,es un gran logro perder esos partidos por la mínima,cuando lo normal es encajar goleadas.Sigue contándonos como vas,que puede ser interesante ver un equipo andorrano llegando a octavos. :biggreen

Mis felicitaciones.

@davilillo89 Gracias!

Bueno, sufrimos mucho contra el Maccabi Haifa ( 1-1 y 1-2 ), nuestro portero sacó un mano a mano en el minuto 1 en el primer partido que fue mas que clave ( ese portero de 36 años, malísimo, ha sido sentado por otro Andorrano de 18 años algo mejor ), la segunda eliminatoria contra el Mogren fue muy igualada, el 3-0 de la ida son dos tiros de fuera del área que no me explico como entraron.

La tercera ya nos fue muy jodida sobretodo en la R.Checa, se pusieron 2-0 en la vuelta ( ida 1-1 ) y a pesar de dar un par de postes, nada...el perdedor iba a grupos de Europa League, por eso llegué, conseguí el objetivo que me planteé que no era otro que reventarnos contra todo y al menos, conseguir algún punto y marcar goles.

Ahora ya conseguí ser campeón de liga, quedan dos jornadas y la final de copa contra el UE Santa Coloma que espero que vaya bien también, según sale en la prensa sueno para Leganés ( 2ª ), Oviedo ( 2B ) y Murcia ( 2ª ), en un principio creo que no me complicaré y seguiré aquí a menos que no baje el Valladolid a 2B que lleva camino, entonces quizás, intentaría ascenderlo desde 2B.

Ya seguiré contando :biggreen

PD; Juro y con la cabeza bien alta que no repetí ningún partido.

PD2; Mis estrellas no son Andorranos ( son pésimos ), Philippe Toledo, Ormazábal, Arméndola, Marcio Leal o Juvenal, todos gratis ( entre otros ), en liga se sobran y en Europa complican...

PD3; Conseguimos 3 Millones de euros en premios por Champions y UEFA y la temporada siguiente pasamos a estatus profesional. ( a ver que pasa y las pérdidas que puede ocasionar eso que las taquillas son lamentables con entradas a 2 o 3 euros )

Yo te animaría a que sigas en Andorra,ya que no estas haciendo una MLB,puedes fichar jugadores de otros equipos y demás,no?vamos que no te has puesto reglas como jugar solo con canteranos y demás.

Estaría bien q pasen los años y mejores instalaciones de juveniles a ver si te van saliendo buenos regen y puedas aumentar el estadio.Esperó que llegues lejos y alguna vez colarte en champions o ganar algo importante siempre con el club de Andorra!

Saludetes

Después de muchos fracasos en este FM hace unas semanas decidí volver a intentarlo y creo que esta vez acerté.

Empecé dirigiendo a Nueva Chicago en la Primera B Metropolitana (tercera división de Argentina). En dos temporadas llegué a Primera División gracias a un delantero regen que apareció para completar la plantilla y metió cerca de 60 goles entre las dos temporadas jaja. Compré unos cuantos jugadores, gané la primera división dos veces y perdí la final de la Libertadores en penales contra Sao Paulo. Me fui al finalizar esa temporada y sorprendentemente la prensa ve a Nueva Chicago 1, siendo el club con más abonados del país. Es la primera vez que veo que un club crece tan rápido a un nivel como este.

Me mudé a Italia para dirigir al Torino, armé un poco el equipo y pude consagrarme campeón de la Serie A con Abdel Barrada como gran estandarte junto al regen que robé de Chicago :P.

Ahora voy a arrancar la nueva temporada, 2018-2019. Intenté mejorar el equipo lo más que pude pero no me veo muy competitivo para poder pelear la Champions, con pasar la fase de grupos me conformo totalmente. La prensa nos ve 5 en la Serie A. Arrancamos ganándole a la Roma la Supercopa con un 2 0 rotundo, bastante bien.

Este es el equipo actual, compré unos cuantos regen para el banco, hay que pensar en el futuro jaja

tZek8YC.png?1

Editado por Leroy555

Yo tenía ganas de jugar el reto escoces y agarré al Albion Rovers, en cinco temporadas lo ascendí de 4ta división de Escocia a la Premier escocesa (pensé que iba a ser mas complicado pero con tanto jugador libre, con MUCHOS cedidos de clubes medianos de Inglaterra y juveniles del Rangers y Celtic como Jamie Burrows y con un poco de suerte no fue tan difícil), tenía la esperanza de jugar para quitarle a la larga algún titulo al Celtic pero me empezaron a ofrecer trabajos, y acepte uno en el Hannover 96. Ampliaremos

Editado por SebaCNdeF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.