Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

En mi segunda temporada con el Palo de la 2ªB Española; por fin me codeo entre los cinco mejores del grupo. He perdido un par de partidos y empaté uno pero me temo que llegará el fm15 y no llegaré a terminar la temporada :nuse: Quería decir que gano a los equipos más chungos, empato o pierdo con los equipos más potentes en partidos de infarto. He logrado una táctica, que aunque a priori no es mi filosofía, funciona muy bien con los jugadores que tengo. Pondría la táctica y sus gritos pero no sé subirlo al foro por aquello de echar una mano.

Nos eliminaron de del último playoff de los campeones de Champions y volvemos a grupos de Europa League por segundo año consecutivo, los rivales serán CSK Moskú, Sampdoria y Eintrach Frankfurt.

Perdimos 3-2 la ida con el Partizán y la vuelta 0-1, bastante lejos estamos llegando, a ellos en Champions les tocó Manchester U., Borussia Dortmund y Atlético, que envidia : /

Bueno, la partida del Tre Penne me daba CD, la borre y volvi a empezar con ellos. Esta vez nos toco contra el Lusitans andorrano la primera ronda, empatamos 3-3 en la ida y ganamos 3-0 la vuelta.

Ahora contra el Zlejenicar (o como sea xD) bosnio en la 2ª ronda, en la ida perdimos 1-2, asi que hay esperanzas para la vuelta si es un partido "normal", sin lesiones ni nada.

Nos eliminaron de del último playoff de los campeones de Champions y volvemos a grupos de Europa League por segundo año consecutivo, los rivales serán CSK Moskú, Sampdoria y Eintrach Frankfurt.

Perdimos 3-2 la ida con el Partizán y la vuelta 0-1, bastante lejos estamos llegando, a ellos en Champions les tocó Manchester U., Borussia Dortmund y Atlético, que envidia : /

Que coño envidia, que se jodan, no van a sacar un mísero punto xD. Igual hasta con un poco de suerte destituyen a su mister por malos resultados en Champions xD

Después de dos ediciones sin jugar a Football Manager en serio, me ha costado la vida adaptarme y hacer algo decente. A la tercera temporada metí al Málaga 4º y pasé la previa de Champions, pero en el grupo me colocaron con Mónaco, Juventus y Schalke. Así no hay manera.

Temporada nefasta esta segunda, los nuevos fichajes no se enteran de nada y los de la anterior van de sobrados sobre el campo al haber arrasado el año pasado, cualquier equipo de bajo nivel nos mete problemas y perdemos frescura a medida que pasan los partidos, creo que habrá un cambio de sistema drástico ya que sinceramente ver que vamos 3º me duele a los ojos, son solo 3 partidos pero 4 puntos es inadmisible.

Después de un año perdemos nuestro primer partido en liga contra el Lusitans 1-2 y tiene pinta que habrá que ``empezar´´ de 0 en cuanto a sistema y tipo de juego para cambiar esto, estamos irreconocibles y en Europa League el Eintrach nos metió 0-3 la primera jornada con cierta facilidad...huele mal.

En cuanto a la directiva no se inmuta y estoy en intocable aunque esto ahora mismo sea un desastre, vamos al campo de la Sampdoria la 2º jornada y en 4 días hay partido contra el 1º en liga, llamadme guardarropa pero la guardaré bien y jugaré la UEFA con reservas ( ya cumplí mi objetivo que era el dinero ), debo centrarme en la liga ya que la Europa League creo que será un baño de sangre.

Edito; Sampdoria 6-0 Santa Coloma, ahora vienen 2 de liga donde será la hora de la verdad, hemos de ganar los dos para no liarla pero bien...

Editado a día 8-> Tras la paliza que nos comimos en el Luigi Ferraris por 6-0 cambié el sistema con un 4-2-3-1 raro con el delantero descolgado al lado mas débil de la defensa rival y ganamos 5-1 al UE Santa Coloma que era líder y 1-4 al Pincipat, seguidamente fuimos a Moscú y el CSK fue muy majo endosándonos un 8-0 en nuestra visita quedándome con cara de no me lo puedo creer ( jamás me han metido tantos en el FM aunque hay que reconocer que tiré el partido con suplentes ), tras eso nos visita el Sant Juliá al que le metemos 5 en liga y ganámos 2-0 en la ida de la copa, el siguiente partido es contra el Principat de nuevo al que ganámos otra vez por 4-0 y parece que encontramos la manera de ganar todo otra vez.

Viene el CSK a Andorra y nos gana 1-2 llorando y con ayudas arbitrales a mas no poder, salieron acojonados de Aixovall, 4 días mas tarde victoria 4-0 cotra el Penya encarnada que sirve para ponernos 1º de nuevo a 3 puntos del Lusitans que tiene 1 partido menos.

Ahora jugamos contra el Ranger´s que nos empató 2-2 al inicio de liga en un partido de los dos que tuvimos de empanada, hay que vengarse.

PD; Llevo 2 años jugando con un portero Andorrano que no se entera de nada ( baso mi juego en que no me chuten apretándo al máximo al rival ) y no hay porteros aceptables que quieran venir, o eso o piden mucho dinero que no les voy a dar :facepalm:

Editado por Jose_Bcn

Luego de pasar por el Arsenal de Sarandí, me contrataron en el Twente de Holanda. Ya que no habian conseguido clasificar a las copas europeas en la temporada anterior, mis unicos objetivos eran hacerme con la Eredevise y la Copa de holanda. Pues contando con una plantilla bastante decente, llego a mitad de temporada en la cima sacandole 9 puntos de diferencia al Ajax, que venia de ganar la liga 4 veces consecutivas. En ese punto me di cuenta que si no me reforzaba con algun delantero iba a ser dificil mantener esa ventaja, ya que la mayoria de los goles los marcaban los centrocampistas. Pues empiezo a buscar y me encuentro con que Van Persie estaba jugando para la reserva del Manchester por alguna razon. Aprovechando que son equipo afiliado al Twente, pero casi sin dinero para fichajes, me atrevo a traermelo cedido pagando algo asi como 500m euros mensuales. Una barbaridad, pero bien que valió la pena. En 15 partidos que jugó marco 13 goles, una brutalidad.. Aún asi me costó un poco mantener la forma, hubo 4-5 partidos que perdi la racha y el Ajax se me puso a 1 punto de diferencia. Ademas de que Van Persie y el otro delantero que tenia se me lesionaron a la misma vez casi todo indicaba que iba a perder el liderazgo que mantuve practicamente desde el inicio de la liga... Aún asi contaba con un jugador que marcó las diferencias mientras no podia contar con Van Persie: Nacer Chadli. Practicamente fue clave para levantar denuevo la moral del equipo y conseguir los resultados esperados. Ademas el Ajax casi a fin de temporada dejo ir a Javier Aguirre, el tecnico, al Southampton, que estaba al borde del descenso en la Premier. No le encontré mucha logica a esto pero me ayudó a sacarle mas ventaja.. Al final logré conseguir la Eredevise, luego de 5 años sin ganarla el Twente, ademas que los meti en champions...Pero aun faltaba un objetivo, que era la copa. Me toca en la final contra el PSV. Empiezo ganando 2-0 en el primer tiempo.. En el 2° en 5 minutos ya me habian empatado el partido. Pero en el minuto 73 aparece.... VAN PERSIE! Que mete el 3-2 definitivo y... doblete!! No podria estar mas feliz con el equipo.. Ahora mi objetivo es ficharlo a Van Persie de manera definitiva, ya que parece estar interesado en seguir.. Y retenerlo a Chadli ya que esta en la mira de los grandes. Sin duda voy a necesitar reforzarme para lo que se viene en la proxima temporada.

Yo, en mi primera partida seria(Vamos, que paso del mes de Septiembre) con el FM14 en el Colonia(2nda Alemana), he logrado una táctica y un equipo MUY potente:

-He hecho un solo fichaje, un lateral derecho llamado Balogun de 33 años cedido y con dos estrellas de calidad, pero el tío tiene un guante en la derecha.

-Uso una táctica que sería el 4-1-2-2-1 con dos carrileros, dos centrales, un centrocampista recuperador, un pivote y un organizador, dos delanteros interiores y un hombre Objetivo. Mi plantilla es MUY joven, pero me estan rindiendo muchísimo, mi once sería el siguiente:

• Horn en portería, un portero de 20 años que me lo para todo, con mucho futuro, y aunmentando su calidad por momentos
  • Defensa de cuatro con dos carrileros, por la derecha Brecko de 29 años, y Balogun, que pese su edad y según mis ojeadores, pésima calidad, le ha ganado el puesto con claridad, mientars que en la izquierda tengo a Jona Hector, que es otro jugador clave a la hora de atacar, pese sus muchas targetas amarillas(8 en una vuelta). De centrales tenemos a tres promesas, Wimer, Golobart y Nascimiento, todos de 20 años, y de momento los dos primeros a un nivel excepcional.
  • El medio es la zona del cambio que más vario, de centrocampista recuperador uso habitualmente a Matuszczyk de 24 años, pese que por calidad debería ser titular Lehmann. De pivote juega habitualmente Gerhardt(jugador de 19 años y mayor promesa del equipo) y Halfar, mi gran descubrimiento. Halfar es un extemo izquierda que pese que el juego no contemple la opción de que juegue de medio, ví que tenía los atributos necesarios y esta dando un máximo rendimiento( 5 goles, 7 asistencias y una media de 7.36). Un crack.
  • Por las bandas cuento con pocos efectivos, tres jugadores, y propensos a lesiones. Por la derecha Risse(24 años y 6 goles y 7 asistencias) y por la izquierda Peszcko(Que en teoría es diestro, pero le he sacado buen rendimiento 4 goles y 7 asistencias) que esta cedido y tiene 28, y como suplente de ambos, Chili que puede jugar por ambas bandas, pero no renovaré.
  • Finalmente la delantera, donde cuento con el mejor jugador de la Liga. Empezó como extremo(porque tenía muchas bajas) y delante suyo estaban Helmann(4 estrellas) o Ujah(20 añitos, con más calidad según mis preparadores y un futuro para ser un crack en Primera) y además los primeros partidos, Broker jugó fatal y tanto un delantero como el otro, marcaron. Lo meto de titular en Copa de delantero, y hat trick, y desde entonces, el chaval lleva 20 goles en 18 partidos, 4 asistencias y una media de 7.77, la mejor de toda la liga. Increible este chico, enserio.

-En liga voy primero, 15 victorias y 4 empates y cero derrotas, 43 goles y 17 en contra, y tengo al máximo goleador y asistente(Broker y Risse respectivamente)

-En copa estamos en cuartos de final, nos enfrentamos al Mainz, pero lo más importante es que en Tercera Ronda eliminamos al Herta de Berlín, remontando un 1-0 en casa del conjunto de primera, y acabando... 1-5!!!! Cuatro goles en la segunda parte, brutal, vaya partidazo.

Como veis he dado de pleno con la táctica, y he sacado el máximoa mis jugadores, ahora estamos en el mercado de invierno, y tengo que buscar jugadores que fichar, solo cuento con un lateral zurdo y un tres extremos para dos puestos.

Si quereis algún screen no dudeis en pedirmelo. Saludos!

Acabo de llegar al final de mi partida actual, rompiendo record de goles en liga

FabrizioRavanelli_NewsInbox-4.png

3 temporadas dedicadas a romper este record xD

Editado por ihloo

DIOOOOOOOOSSSS VAMOOOOOOOOS!!!!!!

¡¡¡¡¡ACABO DE JUGAR EL MEJOR PARTIDO DE TODA MI VIDA, ESTAMOS EN SEMIFINALES DE COPA!!!!!

PFFF estoy temblando de la emoción, me cago en todo, hemso remontando un 2-1 al Mainz y estamos en Semis pfff.

Brooker es DIOS, os lo advierto, y Halfar su profeta, os dejo unos pantallazos de esto, increible:

Estadísticas Partido

Mainz-Colonia_VistageneralVistageneral_z

Noticias

AkosKipstan_NoticiasBuzoacuten_zpsf71dcc

Profeta Daniel Halfar

DanielHalfar_VistageneralPerfil_zps56851

Dios Thomas Broker

ThomasBroumlker_VistageneralPerfil_zps12

PD: El rival en Semis será el...Dortmund!!! Que mala suerte, pudos habernos tocado el Nuremberg, aunque también el Bayern. A rezar, y a ver si logramos llegar a la final. Solo espero poder jugar el partido en casa por una vez, pese a ser los débiles, siempre fuera...

@Beovide decora un poquito el juego anda :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.