Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@analpa1997 en realidad lo eleguí por los colores del equipo, negro y blanco, que son mis favoritos xD Siempre trato de que además de que me gusten los colores sean contrastantes, que luego hay algunos equipos por ahí que ni puedes leer lo que pone en los comentarios durante el partido xD

@Galvez Lo peor de eso es distinguir los 6 de los 8 al coger las ID de dentro del juego :biggreen.

PD: Guerin es el puto amo. A gol por partido va. Espero que en Shempions lo haga igual!!!

PD2. Puto CE Principat, que me han lesionado a Guerin!!! :cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens::cens:

PD3: @Galvez Esta lesion es añadida de tu mod? No la he visto en un FM en la vida

edbe0a3155a378ad9419df0eb46e8a8e.png

Editado por analpa1997

Bueno todos están jugando con ese equipo así que yo también me sumo jajaja, en dónde está la liga para bajar? Gracias

@analpa1997 creo que si. De serie había dos o tres tipos de hernias casi sin diferencias y las cambiamos un poco. De todos modos es de las que menos ratio de probabilidad tiene, no te alarmes.

Yo fui el primero en "descubrirlo" merezco el premio a la mayor tendencia del año xD

De nada cabrones!

Uh, me acabo de dar cuenta que hay varios Santa Coloma, estoy en el bueno (FC), espero que ustedes también xD

Yo arranqué una partida en el Bursapor. Belluschi roto por 8 meses. Me quiero morir.

Por ahora, entramos en grupo de Europa League (Arsenal, Brujas y un equipo de Hungria completan), pasamos dos rondas para llegar ahí.

Por Liga, 3 partidos, 2 empates y una victoria. Todavía no jugué contra ninguno de los "grandes".

Terminada la temporada en Andorra, un triplete nos llevamos.

0a10db0d1db93115a699888021be5bc7.png

Menos goles a favor que el año pasado, pero menos goles en contra tambien. Y menos empates. La racha de partidos sin perder asciende a 40 en liga, y todavia no he perdido un partido en Andorra con el Sta Coloma. Por otro lado, no entiendo por que el FC Andorra no va a Europa quedando 2º. Sera por algo que dejaria en el editor de que jugaba en España? O porque el Engordany se ha clasificado por ser el finalista de Copa?

560df05768e93e22496d52064db5debc.png

No hace falta comentar nada. Arrasamos, y el 10-1 que le metimos en el global al Principat es muestra de ello.

7787f6551385dc2e885ce2780acbb8d9.png

6-0 contra nuestro rival mas fuerte (este año se desinflaron). Nadie puede con nosotros.

El año que viene Champions otra vez, y se me acaba el contrato. Seguire algunos años mas, ya que nadie de otros paises se ha interesado por mi todavia. Como curiosidad, somos la revelacion de la EL

Viendo el panorama que tienen los andorranos,que se lo están pasando en grande,me he decidido por primera vez a llevar a un club pequeño y pobre.He mirado Andorra y casi cojo el ebola al mirar las medias de los jugadores.He empezado en Eslovenia con el maribor.Tiene buen equipo y esta emocionante,que consejos dais a los que tenemos equipos chicos?

Por ejemplo,cuando empezáis ustedes a mejorar las instalaciones?o es imposible?

Arriba esos andorranos xD xD

@davilillo89 Ahora mismo, con 1 millon en caja, he dicho de mejorar las de entrenamiento. A la mierda medio millon, pero lo recuperare este año en Champions. Quiza ayude a ser profesionales pronto

Consejos? En Europa autobuses, en tu pais excavadoras xD

PD: Como curiosidad, solo jugamos 3 rondas en Champions. Pues estas son las estadisticas individuales xD

237bd45b99dc34fe92dc474b8e6ae105.png

A los que están con el FM12. ¿Los regens llegaban a principio o final de temporada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.