Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, desde que compre el juego empeze mi primera partida con el Southampton y esta me duro bastante, llegue hasta 2021 y la deje recientemente porque ya estaba ganando todo y eso me desmotiva.<br /> <br />En resumen, las primeras temporadas no fueron tan buenas porque al ser mi primera partida tenia que encontrarle un poco la vuelta al juego. Me costo encontrar la tactica, especialmente en la parte defensiva. Una vez que lo logre, el equipo fue imparable, incluso ganando la Champions en nuestra primera participacion en la 5ta temporada.<br />En las 6 temporadas que jugue, no cuenta la ultima porque no la termine, gane en total 3 Capital One, 2 FA Cup, 2 BPL, 2 Champions, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de clubes y 1 Community Shiled.<br />Sin contar los regens (por uno me llegaron a ofrecer 80M en contado, por otro 60M, realmente consegui grandes promesas que acabaron siendo estrellas) los jugadores mas importantes que pasaron por el equipo son: Lucas Romero, Rulli, Stones y Caulker que a partir de la segunda temporada y por el resto de la partida fueron nuestra dupla central titular, Luciano Acosta, Chambers, Kovacic y sin duda el emblema de este equipo el señor Tadic, que con actuaciones brillantes fue el mejor jugador del equipo casi todas las temporadas.<br /> <br />Ahora comenze una nueva partida en la 3era Division de Alemania. Me encontre con la desgracia de que el Saarbrucken, equipo que habia usado en ediciones anteriores y con el cual habia llevado adelante una historia MLB, descendio a la 4ta Division por lo que me elegi al Chemnitz. Por ahora solo jugue media temporada con resultados muy buenos para lo que se esperaba de este equipo, pero la verdad no encuentro mucha motivacion en la partida asi que seguramente cambie de rumbo pronto, en la que se me ocurra algo mejor :biggreen<br />

<br /> <br />El Southampton tiene un gran potencial y viendo a los jugadores que mencionas en mi partida por el año 2018 ya son unos cracks absolutos.
<br />Si la verdad trate siempre de traer jugadores jóvenes con mucho potencial. La mayoría se desarrollo y terminaron siendo estrellas en el equipo. El único que no se desarrollo en el Soton fue Kovacic, que lo traje para la ultima temporada que jugué. Tuvimos que traerlo para reemplazar a Ward-Prowse vendido por 60M al United, aunque Mateo me salio lo mismo.<br />El único defecto que intente mejorar pero no pude era la cantidad de británicos en el 11. Stones, Caulker y Chambers eran los únicos para la ultima temporada<br /><br />

.Doble

Editado por Booker

borehamwood.png

Boreham Wood – Sky Bet League Two 2017/18

Pueden revisar las temporadas pasadas: . En esta cuarta temporada me atrevo a decir sin pensarlo, que ha sido nuestro mejor año, porque cuando la directiva y la prensa pronosticaban un año difícil de pelear el no descenso, terminamos...¡¡CAMPEONES!!
Aquí los detalles de nuestro éxito:

· League Two – Tremenda temporada para el equipo donde destacamos por tener una media inferior a un gol encajado por partido. En ofensiva fuimos de los más goleadores, y solamente perdimos seis partidos de 46. Sobre la recta final, el haber ganado al Rochdale (que todavía peleaba el campeonato con nosotros) fue determinante para quedar solos en la punta sin amenaza de perderla.

· Partidos 1 y 2 – Tres partidos perdidos en la primera vuelta y tres perdidos en la segunda. Increíble que solamente un equipo logró meternos más de un gol (el Carlisle) en la segunda vuelta. Esto fue, a mi parecer, la clave de nuestro éxito.

· FA Cup – Superamos la primera ronda que pedía la directiva y nos eliminó Hull City de Championship en la tercera ronda.

· Capital One Cup – No se exigía nada por la directiva y llegamos a la primera ronda, cayendo con un equipo superior, Bristol City.

· Johnstone's Paint Trophy – No se exigía nada en esta copa y estuvimos apunto de dar la sorpresa contra el Colchester, pero perdimos en los penaltis.

· Plantilla – Trabajo colectivo, los jugadores habituales rindieron siempre por encima de la media y los recambios tampoco lo hicieron nada mal.

· Altas y bajas – Algunos fichajes fueron un total fracaso, pero los últimos fichajes (Seargeant, Marriott, Hines y Nyambe) le dieron a la plantilla el salto de calidad que necesitaba. También el portero Rhys Taylor, que por fin encontramos en él a un hombre que nos dio seguridad en el arco.

· Economía – El campeonato, los patrocinios y los derechos de televisión por jugar en la League One han mejorado notablemente nuestra economía.

· Mejor once – Los más destacados del año, incluyendo a:

Seb Hines: Simplemente el fichaje de la temporada. El jugador con media más alta de la liga, fijo en la central, fue la clave para ser la mejor defensa de la liga, un crack. También fue el Jugador del Año para los aficionados.

Christian Seargeant: Interior que llegó con poco cartel, jugando en Gales toda su carrera. Firmó un contrato de reserva y la rompió desde el primer partido que jugó. Fue el mejor asistidor del equipo.

Adam Marriott: 23 goles y 14 asistencias, nuestro mejor delantero, que no defraudó de cara a puerta y mantuvo su base goleadora a lo largo del año.

Ryan Nyambe: Canterano del Blackburn que a sus 20 años se adueñó de la lateral derecha, tiene potencial y la consistencia es su mejor firma.

Keith Keane: Mención de honor para este mediocentro que fichamos ya casi por terminar la temporada, pero lo poco que jugó, demostró tener nivel suficiente para hacerse con un puesto titular.

* Siguiente temporada: Se cierra el ciclo de varios jugadores importantes que dieron todo por el equipo en temporadas pasadas y que terminan contrato, como el capitán Reynolds, el notable extremo Graeme Montgomery, el incansable Sam Cox o el goleador Fleetwood. La League One será muy exigente con nosotros y deberemos fichar a los mejores jugadores disponibles para que la plantilla logre los objetivos. Nuestro estadio tendrá la expansión de una grada para dar 500 asientos más (se va a llegar a un aforo total de 5000 personas.)

Nuevamente las expectativas de la directiva se repiten, piden "combatir con valentía" el descenso, llegar a la primera ronda en FA Cup y Capital One Cup y ser competitivo en el Johnstone's Paint Trophy. Nos dan un presupuesto para fichar de €36m y de casi €40m semanales para sueldos (de los cuales gastamos aprox. €23m).
Personalmente espero que esta sea una temporada de adaptación en la división, hay equipos muy fuertes como Ipswich, Portsmouth, Doncaster, Wolves, Coventry, MK Dons o los dos de Sheffield. Será una temporada difícil pero confío en mantenernos alejados de la zona de descenso si nos movemos inteligentemente en el mercado de fichajes.

Resumen de mi carrera:

Temporada División Posición Logros
···························································································································································································
2014/15 Vanarama Conference South 4º Ganadores del play-off (ascenso!)
2015/16 Vanarama Conference 16º Evitamos el descenso
2016/17 Vanarama Conference 1º ¡¡Doblete!! (Campeones de Conference y FA Trophy)

2017/18 Sky Bet League Two 1º ¡¡¡Campeones!!!

Partidos: 207, G: 102, E: 55, P: 50, Goles: 425, Encajados: 323, DIF: +102, G%: 49%, Días: 1.462

Termino una temporada de ensueño, hacia tiempo que no ganaba una liga:

210lidw.jpg

mlpod4.jpg

Bue ya que estamos activos voy a contar mi experiencia...

Como queria empezar una historia con el FK Novi Pazar que es Serbia en donde la ciudad son mayoritariamente de origen bosnio me parecio interesante entonces decidi empezar una partida como para ver si podia ser viable....

Empeze con el objetivo de llevarlo a una copa europea pero fue todo lo contrario. Nunca pude encontrar el equipo.

Como estabamos a 3 puntos de los PlayOff del descenso decidi dimitir.

Entonces se presento la oportunidad del Zrinski bosnio.

El equipo estaba en la zona baja y pretendian que zafara del descenso pero como estaba en la copa y ver que los equipos mas importantes se habian quedado afuera decidi pelear por ella

Por suerte acabamos en la mitad de la tabla y salimos campeones de la copa de Bosnia por lo que nos posibilitaba participar en Europa League.

Hasta que se presente una oferta del AEL Limassol para dirigir su equipo.

Empezamos medio irregular pero pudimos revertir la situacion hasta estuvimos 10 invictos pero una venta de un jugador provoco el malestar en la plantilla por lo que me despidieron...

Ahora voy a iniciar otra partida con el Torpedo Moscu...

Estoy arracando una partida en el FM07 con Middlesbrough. Tengo jugadores con buen pase en el medio y potencia fisica arriba. Tengo jugadores clages como George Boateng (Centrocampista defensivo), Downing (Extremo izquierdo), Rochemback (Mediapunta) y Viduka (Delantero) a los cuales puedo rodear para lograr ir creciendo de a poco. De todas formas no vengo muy confiado ya que estoy fracasando en todos los proyectos que intento comenzar en todas las sagas. Tengo la idea pero en el campo nunca la puedo plasmar, me pasan por arriba siempre.

Ya les iré contando si logro progresos. Saludos

Termino una temporada de ensueño, hacia tiempo que no ganaba una liga:

210lidw.jpg

mlpod4.jpg

Que bestia Cristiano... ¿Puedes poner sus estadísticas de carrera? Con casi 40 años sigue como ahora xD

Bueno, pues yo con el Leganés he conseguido inesperadamente bastante éxito. Con una plantilla bastante humilde, he alcanzado un 4º puesto en la Liga BBVA, con opciones de ser 3º hasta la última jornada (de hecho, un empate mío con el Atlético de Madrid y una victoria 5-4 de la Real Sociedad me dejó 4º), en la primera temporada del Lega en Liga BBVA.

eUyaRpf.jpg

La gran racha de la 2ª vuelta (14 victorias y 3 empates) fue clave.

También en Copa del Rey dimos la cara, ya que llegamos a cuartos de final, eliminados por la Real Sociedad de nuevo.

cOcbYeu.jpg

Z7MKaMO.jpg

Veremos que tal el debut en Champions. En Play-offs nos ha tocado con el Nápoles (ya es mala suerte), y para más INRI como locales jugamos en el campo del rival histórico, en Getafe (por obras de ampliación en Butarque, que la pasada temporada tuvo 19 llenos). La ida acabó con 2-2 y tocará marcar en San Paolo.

@ermac @Galvez Iba a preguntar lo mismo. Si los cálculos no me fallan anda por los 38, y está igual o mejor que ahora

Estoy con el Betis en la temporada 2015/06 a punto de entrar en Champions con el Real Betis. Increíble el rendimiento que me están dando algunos jugadores:

-Patric: Lateral derecho que fiché del Barça B por 800m. Lateral completísimo que para equipos así está muy bien.

-Nono y Vadillo: eternas promesas en el Betis de la realidad pero que en el juego se salen, sobre todo Vadillo de delantero interior por la izquierda.

-Jesse Lingard: lo pedí cedido al Man Utd la temporada del ascenso y esta lo compré por 3,4M, es muy vertical y se desenvuelve bien en la mediapunta derecha. izquierda y central.

-Kristoffer Ajer: mi gran descubrimiento, lo compré en el mercado de invierno de la primera temporada al Start noruego por 950m. 16 añitos tenía y ya le daba minutos en Segunda. Hoy, con 18 años está mejorando un montón y se ha afianzado como mi Regista titular. Es un estilo a Bruno Soriano, con un 1'97 de altura y una gran técnica.

-Nacho (del Madrid) lo fiché esta temporada por 2.3M estando transferible. Una comodín en la defensa, lo conocemos bien.

-Khouma Babacar: delanterazo que lo he pedido cedido a la Fiore y que a ver si lo puedo comprar por un precio asequible. Aporta mucho si lo pones DC en apoyo.

Y nada más, nos leemos!!

Que bestia Cristiano... ¿Puedes poner sus estadísticas de carrera? Con casi 40 años sigue como ahora :biggreen

Aqui te las dejo:

2hec3vc.jpg

2co6bnp.jpg

Editado por ermac

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.