Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Buenas tardes managers.

He terminado la temporada 2017-2018, y creo que va a ser la última porque llega el 1 de Julio y salta un crash dump y no encuentro solución :( una temporada dura que empezamos mal y terminamos mal, aunque nuestra salvación fue la mitad de la temporada.

152jre0.jpg

2lm7z7m.png

Como veis saqué muchas derrotas y unas derrotas bastante duras, que tuve que buscar un ajuste en la táctica para buscar un equilibrio atrás, que aunque no encontrara tanto el disparo a puerta, que hiciera que mi defensa tuviera mas rigidez y lo acabé consiguiendo aunque a final de temporada me costó conseguir la victoria.

En Copa del Rey volvimos a llegar a Cuartos de Final, aunque nuestras actuaciones no fueron tan convincentes como las de la temporada pasada pero haciendo un papel bastan aceptable

2059wkj.png

Y en Liga tuvimos unas victorias bastante duras y bastante malas que hicieron perder mi paciencia y dejar la partida un par de días. A mediados de la temporada y tonteando con el descenso conseguí sacar un poco mas de la táctica y defender mejor que a principio de temporada, lo que hizo tener una actuaciones que me alegraron y también conseguí unas contrataciones para la próxima temporada que hicieron que cogiera mas ilusión por la partida.

s30ye9.png

Temporada 2014-2015: 2ª División B Grupo IV: 3ª posición Playoff: Ascenso Copa del Rey: 3ª Ronda

Temporada 2015-2016: Liga Adelante: 18ª posición Copa del Rey: 4ª Ronda

Temporada 2016-2017: Liga Adelante: 2ª posición Copa del Rey: Cuartos de Final

Temporada 2017-2018: Liga BBVA: 16ª posición Copa del Rey: Cuartos de Final

Buenas tardes managers.

He terminado la temporada 2017-2018, y creo que va a ser la última porque llega el 1 de Julio y salta un crash dump y no encuentro solución :( una temporada dura que empezamos mal y terminamos mal, aunque nuestra salvación fue la mitad de la temporada.

152jre0.jpg

2lm7z7m.png

Como veis saqué muchas derrotas y unas derrotas bastante duras, que tuve que buscar un ajuste en la táctica para buscar un equilibrio atrás, que aunque no encontrara tanto el disparo a puerta, que hiciera que mi defensa tuviera mas rigidez y lo acabé consiguiendo aunque a final de temporada me costó conseguir la victoria.

En Copa del Rey volvimos a llegar a Cuartos de Final, aunque nuestras actuaciones no fueron tan convincentes como las de la temporada pasada pero haciendo un papel bastan aceptable

2059wkj.png

Y en Liga tuvimos unas victorias bastante duras y bastante malas que hicieron perder mi paciencia y dejar la partida un par de días. A mediados de la temporada y tonteando con el descenso conseguí sacar un poco mas de la táctica y defender mejor que a principio de temporada, lo que hizo tener una actuaciones que me alegraron y también conseguí unas contrataciones para la próxima temporada que hicieron que cogiera mas ilusión por la partida.

s30ye9.png

Temporada 2014-2015: 2ª División B Grupo IV: 3ª posición Playoff: Ascenso Copa del Rey: 3ª Ronda

Temporada 2015-2016: Liga Adelante: 18ª posición Copa del Rey: 4ª Ronda

Temporada 2016-2017: Liga Adelante: 2ª posición Copa del Rey: Cuartos de Final

Temporada 2017-2018: Liga BBVA: 16ª posición Copa del Rey: Cuartos de Final

Vaya partida te estabas marcando con el Jaén! Prueba a guardar la partida con otro nombre y cargas la del nombre nuevo, e intenta ver si te deja pasar de ese día. A mi me funcionaba.

Un saludo y suerte!

Blackburn, FM12.

Me contrataron tras echar a su entrenador al ascender ( no entiendo porque lo despidieron ), vamos 7º ( ùltima plaza que dará acceso este año a Europa ) a 4 jornadas del final 1 punto por encima de Tottenham y Liverpool, no soy optimista en cuanto a lograrlo ya que visitamos a M.City(2), viene Fulham (18), salimos al Newcastle (11) y terminamos en casa con Liverpool (9).

Sobrevivimos en gran parte gracias a Steffan Ruffier (portero), Guille Burdisso (central), Steinsson (lateral), Montanari (lateral-regen) Fellaini cuando no se cruza (CD), Enríquez (CD) y sobretodo gracias a Carlos Fierro (DC) 28 goles en 31 partidos, gracias a esto no pasamos problemas por no descender, también Mark Kass (DC-18 años) que lejos de meter goles como debería se ha destapado como un gran asistente.

Editado por Jose_Bcn

Vaya partida te estabas marcando con el Jaén! Prueba a guardar la partida con otro nombre y cargas la del nombre nuevo, e intenta ver si te deja pasar de ese día. A mi me funcionaba.

Un saludo y suerte!

Nada compañero

2n9hqaq.png

Editado por jaml92

@jaml92 no repitas post en distintos hilos, ya están tratando de ayudarte en el correspondiente del soporte técnico ;)

alguien me dice porque mis ojeadores no ojean regiones cuando les asigno

Buenas les vengo a comentar mi partida con los Wolves

1 Temporada

Empece en este equipo ay que me gusta su historia y que se ha venido muy abajo en poco tiempo.

La prensa preveia que mi equipo acabaria en la 15ª posicion peor para mi sorpresa quede......1ª de la Championship

1 imagen vale mas que 1000 palabras ^^

http://s1297.photobucket.com/user/Sofian_Rabhi/media/Sintiacutetulo_zps6d7fbce5.png.html?o=0

Mis resultados

http://imgur.com/6xBAxyj,PkTLYl8 http://imgur.com/p9W4ly0

Fichajes

http://imgur.com/GIe8mv1

PD: si alguien em dice como ahce rpara que las imagenes se vean en el post lo agradeceria un monton :D

Editado por el padre de

Tercera temporada con el Marsella, el objetivo era pelear palmo a palmo la Liga con el PSG que nos había sacado 23, y 21 puntos de diferencia en la primera y segunda temporada respectivamente.

Somos campeones de invierno, 13 puntos por encima del todo poderoso equipo francés, estamos en octavos de Champions ante un rival favorable, no puede haber salido mejor todo, siento una gran presión, no se me puede escapar este campeonato

KmqPBsf.png

Me resulta insoportable el tema de la moral de los jugadores, nunca me habia pasado tener un vestuario lleno de maricones que si vendo a un juvenil lloran, si digo algo en la prensa lloran, si entrenan mucho lloran, lloran por todos estos hijos de puta y se pudre el plantel enseguida !! Dios voy a volver al 14 que los jugadores eran mas hombres

@ferry el MEC de River es Cirigliano.

Que rápido jugaste una temporada, ibas un partido y a la hora habías terminado la Liga, ni en el PC Fútbol 2001 lo conseguí :biggreen, pero bueno bien, de a poco te vas a ir armando y es cuestión de tiempo para pelear entrar en Europa

Si era Cirigliano. Y si jeje fue una partida express jeje el tema esque hacia un tiempo que lo había publicado en un foro de FM de otra web y apenas hay foreros de FM en esa web...somos dos o tres así regulares hablando de FM...y aquí hay mas movimiento y copie pege...y luego acabe de explicar jeje

Finalizada la segunda temporada con el Depor....fichajes de invierno Ghezzal, Jose antonio reyes (cesiones) y fichaje de Insua lat. izquierdo del Atleti.

También cierro el fichaje de un Central de la juventus que es Español joven...

Devolvi la cesion de Halilovic ya que no jugaba apenas y se quejaba.

He quedado decimo en liga...no muy lejos de Europa pero en tramo final de temporada me tocaban Sevilla, Madrid y Barca los tres seguidos y ahí me descolge...mas alguna pinchazo contra Levante o Alaves que ya me dejaron sin opciones total.

En copa eliminado en primera ronda por el vilareal ...

Os dejo el 11 mas regular...aunque roto bastante los jugadores

Fabricio

Laure Sidnei Insua E.Insua

Cirgliano

Adama T. Martinez(river) Ghezzal

Tony Sanabria I. Emerghara

Suplentazos; Lux, Saone, Bergantiños, Jones (juvenil del liverpool i fichado para la 3a temp.), Baker, Cuenca, Alavaro Vazquez, Bojan, Reyes.

Para la tercera temporada ya cerrados la Jones y Sidnei...a la espera de Martinez (fichados) y las cesiones de Baker, Reyes, Adama y Ghezzal y Sanabria para otra temporada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.