Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@Agus-SL Tremendas contrataciones, creo que si hay que gastar 90 millones el único jugador en el que lo haría sería en Pogba. Cada vez que te leo me motivas más a empezar una liga francesa.

Umtiti es Dios (amo)

Más justificado el gasto aun si juegas con un equipo francés, pero si, vale los 90M. Umtiti estuvo frenado por algunas lesiones pero sera un buen jugador en la rotación y todavía es joven por lo que puede progresar. Es muy divertido empezar en Francia. Tienes equipos como el Monaco que son fuertes económicamente o también tienes otros equipo humildes pero con gran cantera para un proyecto mas a futuro

@Agus-SL Tremendas contrataciones, creo que si hay que gastar 90 millones el único jugador en el que lo haría sería en Pogba. Cada vez que te leo me motivas más a empezar una liga francesa.

Umtiti es Dios (amo)

Más justificado el gasto aun si juegas con un equipo francés, pero si, vale los 90M. Umtiti estuvo frenado por algunas lesiones pero sera un buen jugador en la rotación y todavía es joven por lo que puede progresar. Es muy divertido empezar en Francia. Tienes equipos como el Monaco que son fuertes económicamente o también tienes otros equipo humildes pero con gran cantera para un proyecto mas a futuro
Ando con ganas de meter un PSG o Monaco estoy cansado de jugar sin dinero xD

Voy a meditarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapatalk de mierda! Jaja

Umtiti es Dios (amo)

Ando con ganas de meter un PSG o Monaco estoy cansado de jugar sin dinero :biggreen

Voy a meditarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tapatalk de mierda! Jaja

Yo empeze por lo mismo, suelo jugar con equipos medios sin mucho dinero, asi que queria probar un equipo con dinero y aqui estamos :biggreen

LYON DUCHERE AS

Bueno, antes que nada quería decir que no se si sera un récord o no, solo quería mostrarles lo que he logrado con este equipo en solo 3 temporadas. pido disculpas si el tema no va en esta sección del foro.

Siempre trate de crear mis propias tacticas pero en este fm2015 no habia podido lograr ninguna exitosa y siempre terminaba recurriendo a las tacticas de los demas, pero esta vez estaba decidido a sacar el equipo adelante sin la ayuda de nada ni nadie mas. y tengo la enorme alegria de haberlo conseguido. realmente me siento orgulloso de lo que logre.

Temporada:1

Liga: CFA-C

Previsión de la prensa: 12

Resultado: Campeon

nhM37C.jpg

Tactica

kSHHbW.jpgwi0vGi.jpg

Resultados

4SggDw.jpgrWcMzc.jpg

Jugador clave: Franck Julienne

I5Yr8c.jpg

Fichajes

T3tKnG.jpg

Algunos partidos

SzUxCY.jpgqRKLgZ.jpgu5cni0.jpg

Hasta ahi la primer temporada, fue una sorpresa el buen rendimiento del equipo ya que estábamos mas para pelear el descenso a la CFA-2, casi sin fichajes ya que la economía del club no estaba nada bien. Opte por esa formacion ya que es mi favorita y por suerte me dio un excelente rendimiento.

No empece la liga como me hubiera gustado (derrota 1-4), pero al ver el partido que hicimos y el buen rendimiento del equipo saque la conclusión de que íbamos por el buen camino.

Tuvimos en julienne la estrella del equipo ya que marcaba partido tras partido jugando de falso nueve y termino la temporada con 29 goles y 10 asistencias. fue clave.

Segunda temporada

Luego de una excelente primer temporada tocaba afrontar la Nacional francesa, seguiríamos utilizando el mismo planteo táctico que tan buenos resultados nos había dado hasta el momento.

Con muchas bajas y altas en el mercado de fichajes teníamos la responsabilidad de quedar en mitad de tabla, gran presión para un equipo recién ascendido.

La situación económica seguía siendo mala y para colmo la directiva solicitaba un préstamo para poner butacas en el estadio.

Temporada: 2

Liga: Nacional francesa

Previsión de la prensa: 9

Resultado: 2 (ascenso)

JVGrWZ.jpg

Resultados

tBGKnG.jpg

Jugador clave: Franck Julienne

4CbOAi.jpg

Fichajes

AqF4uG.jpg

Algunos partidos

QXBtVR.jpg

UnAVKM.jpgm2VYoB.jpgQLrCR8.jpg

Nuevo jugador de la cantera

zdsSPa.jpg

Curiosidades

DQ2IhZ.jpgIeOb5C.jpg2BotCv.jpg

Final de una nueva temporada, la mas dificil de las dos jugadas hasta el momento.

Aunque el equipo fue bastante irregular, con goleadas en contra incluidas, pudimos conseguir el ansiado ascenso a la Ligue 2 después de finalizar en el segundo puesto.

La estrella nuevamente fue Franck Julienne aunque en esta temporada le costo bastante marcar goles ya que "solo" consiguió 18 tantos y 13 asistencias.

En marzo llegaban los nuevos juveniles y me encontraba con la sorpresa de que había llegado un buen jugador, Jason Picard, que en esta temporada estaría entrenando con los juveniles pero que en la próxima estaría con el primer equipo.

Al final de temporada el presidente decidió vender el club llegando así un nuevo directivo con la intención de saldar deudas pero que hasta el momento no a aportado nada.

Concretamos muchos fichajes pero la mayoría llegaban para ser suplentes ya que la base del equipo se mantenía.

Off-topic

En el próximo post la siguiente temporada: Ligue 2

96 puntos en 30 partidos?

@Mau_b91 No había prestado atención a eso, acabo de fijarme en las reglas de la liga y dan 4 puntos por victoria.

no se si sera así en la realidad o un error del juego.

EDITO: busque info y efectivamente, en la realidad dan 4 puntos por victoria el la CFA.

EDITO NUEVAMENTE: a proposito dejo una captura de la primera participacion en un torneo internacional.

9RpC5R.png

LYON DUCHERE AS

Buenas, acá vengo a dejar una especie de actualización con las primeras temporadas en la ligue 1, las cuales han sido muy satisfactorias para el club a nivel deportivo, no así en lo económico ya que se han solicitado prestamos para ampliar el estadio en primer lugar y luego otro préstamo para construir uno nuevo, el cual estará finalizado en 1 temporada y media.

Todo esto sumado a la poca capacidad del estadio (8000 actualmente), al mejoramiento de la instalaciones, aumento del presupuesto de preparación de juveniles así como la captación de los mismos hace que el club pierda mas de 1 millón de euros al mes.

Temporada: 2017 - 2018

Division: Ligue 1

Prevision de la prensa: 20

Resultado:

tHP0fi.jpg

Temporada que se hizo muy larga, con resultados sorprendente contra grandes equipos y derrotas impensada contra alguno de los mas débiles.

Terminamos en un sexto puesto el cual nos daba la clasificación rondas preliminares de la europa league, pero para nuestra sorpresa el stade Rennais canaria la copa de la liga y nos quitaría ese privilegio.

Temporada: 2018 - 2019

División: ligue 1

Previsión de la prensa: 16

Resultado:

wU3VWt.jpg

Temporada que pintaba mal respecto a la anterior, mas de media temporada rondando el 10° lugar, pero que en el tramo final y luego de un pequeño ajuste en la tactica logramos remontar y ubicarnos en el 5° puesto, permitiéndome clasificar a un torneo internacional.

Ademas...

gKKOff.jpg

Comparando instalaciones

g5Vcgx.jpg

nFMrh8.jpg

Actualidad...

Ligue1

IWxytz.jpg

Europa league

UYfhdr.jpg

16avos y 8avos de final Europa league. accesible? jaja

pS9XiH.jpg

Información de partida

KSAG0I.jpg

Buenas, hace como dos semanas que no actualizo. Metí dos temporadas estos días.

Para la 2021/22 vendí a varios del primer equipo y traje jóvenes para el Sub 20 siguiendo con nuestra filosofia. Tras ganar la Liga, teníamos que afrontar la Supercopa de Italia la cual... perdimos con el Milan en la hora. Luego en Liga, tras un mal inicio y algunos problemas en el vestuario, nos recuperamos y estuvimos varias jornadas líderes pero en las últimas fechas nos cagamos y la Juve nos ganó la Liga de atrás. Decepción total.

En Champions pasamos a 1/8 y el Chelsea nos hizo 8 goles entre los dos partidos :biggreen

Lo bueno es que GANAMOS LA COPA ITALA, al fin! Ya había llegado a dos finales y la había perdido... la tercera fue la vencida.

Así que eso, terminamos la temporada con un título pero con el gusto amargo de perder la Serie A.

Tenía pensado dejar Livorno, pero tras unas vacaciones en Junio con familia donde reflexioné mucho y leerlos a ustedes y ver como llevo mi Livorno dije... no puedo dejarlos, los amo. Juego con jugadores desconocidos, apuesto mucho a la cantera, soy una leyenda del Club, el equipo funciona a la perfección... vamos, no quiero dejar todo esto. Además quiero terminar con la era de la Juve en Italia (ganaron 8 de los últimos 10 campeonatos).

Temporada 2022/23, borramos a algunos del primer equipo (entre ellos el arquero Perin que lo vendimos por más de 20M al City, tengo al joven Chiocollini es el arquero con más futuro de Italia) pero como siempre, subimos gente del Sub 20 e incluso del Sub 18 para la nueva temporada. La Supercopa de Italia la volvimos a perder, esta vez con la Juve. La Copa Italia afuera en la primera ronda.

Pero en Liga volvimos a ganar el título, la Juve no nos pudo aguantar el ritmo. Fueron vitales los dos partidos contra ellos, donde les ganamos los dos. Así que muy contento, tercer título de Liga para este Livó (uno en Serie B y dos en Serie A).

En Champions quedamos afuera en 1/8 contra el Barça... global de 12 a 2 :biggreen

Tenemos las mejores instalaciones en todo y tras mi petición, tendremos estadio nuevo para el 2025! El estadio que tenemos ahora además de que nos queda chico, es horrible. Y tras estar muy bien económicamente, ahora sí, tendremos un Estadio de 37 mil personas, cubierto y calefacción bajo el cesped. Vamos, todo muy comunista :biggreen Lo único malo es que el nombre va a ser Estadio de Livorno, menos gracia.

Vamos a seguir esta temporada con la misma filosofía, sin fichar estrellas ni nada y esperamos ganar la puta Supercopa de Italia que ya la perdí como 4 veces, retener el título de Serie A, ganar la Copa de Italia y no dar lástima en Champions.

Livorno 2014/15: 1º Serie B - 3ª Ronda Clasificatoria Copa Italia
Livorno 2015/16: 11º Serie A - Subcampeón Copa Italia
Livorno 2016/17: 17º Serie A - 1/16º Europa League - 3ª Ronda Clasificatoria Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia
Livorno 2017/18: 4º Serie A - Primera Ronda Copa Italia
Livorno 2018/19: 8º Serie A - Semifinal Europa League - Primera Ronda Copa Italia
Livorno 2019/20: 4º Serie A - Subcampeón Europa League - Semifinal Copa Italia
Livorno 2020/21: 1º Serie A - Fase Grupos Champions League - 1/8 Europa League - Subcampeón Copa Italia
Livorno 2021/22: 2º Serie A - 1/8 Champions League - Campeón Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia
Livorno 2022/23: 1º Serie A - 1/8 Champions League - Primera Ronda Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia
Otra cosa, la parte de Informes de Ojeador no existe más en el foro, no? Tenía ganas de hacer dos o tres, pero no encontré nada. Estaba buena esa zona :(

@laviola7 con el editor interno podes cambiarle el nombre al estadio, debe ser para las pocas cosas que lo uso.

En el Fulham el presidente Khan me hizo un estadio nuevo que se llamaba Estadio de Khan, un hijo de puta. Como no quería desentonar mucho lo cambié a: Khan Stadium xD

@ buena idea. Igual tengo dos temporadas para que lo terminen, así que es bastante tiempo para pensar un nombre piola xD

@ buena idea. Igual tengo dos temporadas para que lo terminen, así que es bastante tiempo para pensar un nombre piola xD

"Cazzo la Lazio Stadio", lo veo apropiado...

@Mau_b91 No había prestado atención a eso, acabo de fijarme en las reglas de la liga y dan 4 puntos por victoria.

no se si sera así en la realidad o un error del juego.

EDITO: busque info y efectivamente, en la realidad dan 4 puntos por victoria el la CFA.

EDITO NUEVAMENTE: a proposito dejo una captura de la primera participacion en un torneo internacional.

9RpC5R.png

jaja 1 temporada entera y no te habias dado cuenta que te daban 4 puntos por victoria?? jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.