Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

Siguen los éxitos en el AS Lyon duchere

Segundo titulo en la copa de la liga de francia.

EDITADO perdón, había subido la copa de la pasada temporada . ahora corregí y subí la que corresponde :)

cxQRte.jpg

Si bien en las copas andamos bastante bien, en liga estamos mal y no veo probable terminar con un titulo en breve ya que Monaco y PSG están demaciado fuertes, aunque pudimos ganarle por penales en la copa, ademas de otros equipos que hoy por hoy son superiores a mi.

XyVza9.jpg

Bueno pues temporada 2019-2020 terminada a lo grande, campeones de Liga, de la supercopa de España y de copa del rey. Gran rendimiento de mis jugadores.

Dejo aquí las capturas.

Ganemos la Liga a falta de 4 jornadas, hemos batido el récord de puntos conseguidos, con un total de 105 puntos. También hemos batido el récord de los 125 goles del Real Madrid. En Champions caímos en Cuartos de Final ante un Bayern Munchen muy fuerte, 3-3 en el total pero pasaron ellos gracias a que marcaron 1 en mi estadio (3-1) y yo no marqué en el suyo (2-0).

En la final de la Copa del Rey nos enfrentemos al Barcelona y logremos ganar por 2-1 con un partidazo de Diego

González. La supercopa de España la ganemos ante el Barcelona también, con un total de 6-6 en el que fui campeón gracias a los goles fuera de casa.

2015-01-19_00011.jpg

2015-01-19_00002.jpg

2015-01-19_00003.jpg

Un saludo!

Bueno pues temporada 2019-2020 terminada a lo grande, campeones de Liga, de la supercopa de España y de copa del rey. Gran rendimiento de mis jugadores.

Dejo aquí las capturas.

Ganemos la Liga a falta de 4 jornadas, hemos batido el récord de puntos conseguidos, con un total de 105 puntos. También hemos batido el récord de los 125 goles del Real Madrid. En Champions caímos en Cuartos de Final ante un Bayern Munchen muy fuerte, 3-3 en el total pero pasaron ellos gracias a que marcaron 1 en mi estadio (3-1) y yo no marqué en el suyo (2-0).

En la final de la Copa del Rey nos enfrentemos al Barcelona y logremos ganar por 2-1 con un partidazo de Diego

González. La supercopa de España la ganemos ante el Barcelona también, con un total de 6-6 en el que fui campeón gracias a los goles fuera de casa.

2015-01-19_00011.jpg

2015-01-19_00002.jpg

2015-01-19_00003.jpg

Un saludo!

Diego Gonzalez el argentino? Puedes poner tus fichajes de todas las temporadas? Yo lo tengo también, y con Cristóforo, son los dueños del centro del campo. Estoy en la 18/19, voy tercero en la jornada 20, en semis de copa que me toca contra el Barça y en Octavos de Champions enfrentandome al Schalke.

Somos unos cuantos que jugamos en Francia por lo que veo, a mi la liga no me motiva mucho, juego con el OM por Bielsa y el PSG compra todo lo que quiere. En dos semanas retomo mi partida

acabada mi primera temporada con el ud logroñes, conseguido el objetivo, ascenso a segunda. si muchos problemas, no pude quedarme primero de mi grupo, el oviedo me saco muchisimos puntos a pesar de ganar 1-4 en el tartiere..... pero en los playoff me deshice de melilla, huracan valencia y huesca

los fichajes fueron todos jugadores libres, 3 en verano y otros 2 en navidad, todos ellos a la larga han sido titulares

en mi segunda pretemporada deje libres a casi todos los suplentes del año anterior que acaban contrato, salvo alguno que cumplio cuando jugo, basicamente jugadores polivalentes con poco sueldo para la categoria, que puedan completarme la plantilla, sobre todo sino encuentro mas fichajes para mi andadura en 2º

de momento he recuperado a mario barco (ex-logroñes que estaba en el atheltic b) y me estaba decidiendo si fichar a royo (portero riojano ex-real sociedad) se lo llevo el eibar. tampoco me preocupa mucho, buscaba uno que mejorase a escalona.... sino para suplente fichare algun jguador libre

ahora me centro en fichar un portero y un delantero que suban el nivel de equipo, los que veo libres no quiere venir ninguno (irazusta, cuellar, borja baston, lekic etc etc), si siquiera quieren escuchar mis ofertas... y eso que estoy en segunda... por que?

por otro lado intentare vender a varios jugadores que tenian contrato del año pasado pero ya no tienen hueco en una categoria superior, sabeis si ofrecen dinero por jugadores de segunda b???? porque los que intente vender el año pasado no me ofrecieron ni 1 euro por ninguno

acabada mi primera temporada con el ud logroñes, conseguido el objetivo, ascenso a segunda. si muchos problemas, no pude quedarme primero de mi grupo, el oviedo me saco muchisimos puntos a pesar de ganar 1-4 en el tartiere..... pero en los playoff me deshice de melilla, huracan valencia y huesca

los fichajes fueron todos jugadores libres, 3 en verano y otros 2 en navidad, todos ellos a la larga han sido titulares

en mi segunda pretemporada deje libres a casi todos los suplentes del año anterior que acaban contrato, salvo alguno que cumplio cuando jugo, basicamente jugadores polivalentes con poco sueldo para la categoria, que puedan completarme la plantilla, sobre todo sino encuentro mas fichajes para mi andadura en 2º

de momento he recuperado a mario barco (ex-logroñes que estaba en el atheltic b) y me estaba decidiendo si fichar a royo (portero riojano ex-real sociedad) se lo llevo el eibar. tampoco me preocupa mucho, buscaba uno que mejorase a escalona.... sino para suplente fichare algun jguador libre

ahora me centro en fichar un portero y un delantero que suban el nivel de equipo, los que veo libres no quiere venir ninguno (irazusta, cuellar, borja baston, lekic etc etc), si siquiera quieren escuchar mis ofertas... y eso que estoy en segunda... por que?

por otro lado intentare vender a varios jugadores que tenian contrato del año pasado pero ya no tienen hueco en una categoria superior, sabeis si ofrecen dinero por jugadores de segunda b???? porque los que intente vender el año pasado no me ofrecieron ni 1 euro por ninguno

Me gusta mucho el reto que has elegido con la U.D. Logroñés. Yo también acabo de terminar la 1ª temporada en 2ª b acabando 10ª, aunque el objetivo era no descender :mrgr:

Sinceramente no creo que te ofrezcan nada (salvo algún jugador puntual), los tendrás que vender por 0 € aunque puedes ir probando a ver si algún equipo te ofrece algo.

Yo lo que estoy intentando es solicitar a la directiva tener un club mecenas de cierta categoría (tampoco top porque los jugadores no vendrán a mi equipo o el equipo ni me los cederá) para poder conseguir cesiones gratuitas, aparte de dinero cada año por ser club cantera y poder conseguir el ascenso (en tu caso imagino la permanencia).

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos !!

Bueno, doy por finalizada mi partida con el As Lyon duchere, en la cual ascendí de la CFA-C a la ligue 1 y gane dos títulos ( copa de la liga de Francia) y jugué Europa league. El motivo del abandono fue la abrumadora superioridad del PSG y el Monaco, y al no ver posibilidades de pelearle la liga perdí motivación.

Ahora me embarque en una nueva aventura, Sheffield United, que juega en la Sky bet league 1 (tercera división inglesa).

Nueva táctica, obviamente creada por mi ya que no suelo jugar con tácticas descargadas o creadas por otras personas. respeto a quienes si lo hacen.

Luego de un mal comienzo, 4 puntos en las primeras 5 fechas, di en el clavo con la táctica y me llevo a estar en clara posición de ascenso a la segunda división. pronto tendrán mas novedades. ahora les dejo unas imágenes.

Sky bet League 1

llP6ac.jpg

La táctica

mEGs7y.jpg

Cuarta ronda Copa Fa, victoria frente a Arsenal. próximo rival: Chelsea ¬¬

r7gBWS.png

Increíble temporada con el Milán que se ha quedado con un final MUY amargo. No hay queja por la plantilla ya que han hecho una gran temporada en todas las competiciones a pesar de solo ganar una, la Copa de Italia.

Serie A

Ha sido una lucha de tu a tu entre el Milán y la Juventus desde la primera jornada hasta la última, os he dejado abajo la imagen de la clasificación junto al gráfico de las posiciones a lo largo de la liga para que veáis que ha estado verdaderamente igualado. Ha estado imparable la Juventus que nos gano los dos encuentros en liga pero a pesar de ello hemos estado detrás suya incordiando y obligandoles a ganar, eso si, nos queda un sabor muy amargo como dije antes ya que teniamos en nuestras manos ganar la Serie A en la última jornada, dependíamos de nosotros mismos y caímos derrotados ante el Bari, mientras la Juventus remonto su partido ante el Empoli. Destacar la temporada de Aboubakar terminando pichichi de la liga y Bonaventura como máximo asistente.

4j2u5d.jpg

v6nms8.jpg

Copa de Italia

Esta competición no se nos ha escapado. Empezamos ganando ante el Crotone por 2-1 en octavos y pasamos a cuartos donde nos tocaría un equipo complicado como la Roma. Ahí conseguimos pasar de ronda ganando en el Olimpico por 1-2, conseguimos remontar el encuentro cuando empezamos perdiendo. En semifinales tocaba Derbi, Milán-Inter, y conseguimos el pase a la final gracias a un global de 2-1. En la final nos tocaba la Juventus, partido que iba a ser complicado aunque mas que complicado fue bastante igualado donde se decantó la balanza para nosotros cuando Aboubakar marcaba de penalti el 1-2 en el minuto 82', para seguir la tradición de resultados en esta Copa. Fue un camino dificil para conseguir este triunfo superando a la Roma, Inter y Juventus.

Champions League

Volvia el Milán a la gran competición europea y con bastante ilusión, en el grupo le toco el Chelsea, Zenit y Çaykur Rizespor. Así acabó el grupo:

Chelsea 16

Milán 10

Zenit 6

Caykur Rizespor 3

En octavos se nos iba a acabar el chollo de permanecer en Champions pero se puede estar muy orgulloso del equipo. Nos tocaba el Real Madrid (Campeón de Champions 2014, 2015 y 2018), jugabamos la ida en San Siro y conseguimos sacar un empate a 2 en el último minuto, ademas, jugando bastante bien, cosa que no se esperaba el equipo blanco. En la vuelta, que se jugaba en el Santiago Bernabeu, conseguimos aguantar pero no fue suficiente, empatamos 1-1 y por goles se clasificarón, ademas tuvimos una expulsión. Lo positivo es que no consiguieron ganarnos en ninguno de los dos partidos.

--

Haciendo una pequeña conclusión de esta temporada... estamos creciendo como queriamos hacer, hemos vuelto a Champions y no lo hemos hecho tan mal y ademas volvemos a estar la próxima temporada casi con el titulo de liga en el brazo aunque no pudo ser. Hicimos algunos fichajes para mejorar la plantilla, algunos fueron jugadores jóvenes con vistas para el futuro y que han tenido minutos y parece que tendrán mas minutos en poco tiempo. El fichaje estrella se ha podido producir y ya esta firmado, es Andrija Zivkovic, vendra al equipo rossonero para la próxima temporada por casi 30 millones mas variables, este jugador ya lo tuvo en el Lyon donde era el mejor del equipo.

Esta próxima temporada esperamos estar de nuevo en la lucha por la Serie A y poder cumplir los objetivos en el resto de competiciones.

--

Temporada 2014/2015 - R.C.D.Mallorca - 7º Liga Adelante - Segunda ronda de Copa del Rey

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 4º Ligue 1 - Novena Ronda de Copa de Francia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2015/2016 - Olympique Lyonnais - 5º Ligue 1 - Octavos de final de Copa de Francia - Octavos de final de Copa de la Liga - 3ª Ronda de clasificación de Europa League

Temporada 2017/2018 - Olympique Lyonnais - 3º Ligue 1 - Décima Ronda de Copa de Francia - Cuartos de final de Copa de la Liga

Temporada 2018/2019 - Milán - 2º Serie A - Octavos de final de Copa de Italia - Octavos de final de Europa League

Temporada 2019/2020 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de final de Champions League

@Bosko muy buena trayectoria de manager, llevas años haciendo rendir a tus equipos y ya solo te queda ganar una liga para recompensarte.

22. Martin Ødegaard

Menudo fichaje y tremendo golazos que marca... de hecho en Champions tengo que marcar un gol para pasar a cuartos, lo meto y marca en el 94 desde un remate de 30 metros ... que joya el condenado y calificacion de 8 practicamente de promedio o.o ... sera el mejor MP juvenil del juego?

A pesar de tener solo 10 en remate y 12 en tiros lejanos ... cada que le pega al arco es un peligro constante.... sera ese 15 en serenidad o ese 16 en talento lo que le hace sobresalir tanto?

@Bosko muy buena trayectoria de manager, llevas años haciendo rendir a tus equipos y ya solo te queda ganar una liga para recompensarte.

Pues si, a ver si tengo la suerte de que llegue la próxima temporada!

Gracias por comentar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.