Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

pues seguimos con la 2º temporada. una vez empezada en segunda division, los 3 primeros partidos han sido dos derrotas (frente a betis y recreativo) y victoria agonica en casa contra el sabadell, lo previsible, a sufrir

el mercado de fichajes no ha ido como esperaba. como dije me quede con el 11 titular del ascenso, mas 4 o 5 suplentes que aportaron cosas, eran polivalentes o tenian margen de mejora, deje marcharse al finalizar de contrato y puse en venta al resto, solo consegui deshacerme de ander gago (de todos ellos el mas aprovechable) y ceder a maxi sepulveda (lo fiche gratis, error), del resto me he tenido que quedar con camochu, menudo, miguel y titi, alguno le tendre que dar minutos, por las altas al final han sido como esperaba.....(con poco dinero):

- buscaba un portero titular, trate de cerrar a irazusta (ex-eibar) y cuellar (ex-sporting), ambos libres, pero ni quisieron negociar conmigo, probé con royo y se fue al eibar, traje a prueba a escalona, cumplio, pero no mejoraba mucho a miguel, por lo que espere hasta el cierre de mercado y consegui a un portero de costa de marfil ex-metz frances que mejora algo lo que tengo pero sin ser una maravilla, encima como es recien llegado lo tengo aclimatandose (para colmo supongo que encima se perderaalgun partido x la seleccion...) igual en el mercado de diciembre trato de venderlo

- lateral izdo titular (polivalente a central o lateral dcho), despues de sondear varios iñaki (racing), cadamuro (real sociedad), noblejas (madrid b) pidiendo cesion o un pequeño traspaso y resultar imposible, trate de repestar a manu (alaves), ofertando a mis jugadores transferibles, no mejoraba a victor fernandez, pero era polivalente, pidiendo el alaves demasiado dinero para su calidad, luego trate de fichar un joven ex-granada b (no recuerdo el nombre), que podia jugar de LD/LI, con calidad correcta pero que podia mejorar, y al final me lo quito el alcorcon.... asi que al final he fichado a un lateral dcho camerunes ex atletico b jovencito, de calidad correcta y mucha prevision, pero no puede jugar en la izda (entrenare a rico para ello) y el ultimo dia cerre a corcoles libre (ex-recreativo), que puede jugar en cualquier posicion de la defensa, por un sueldo bastante bajo para su calidad (ya habia me habia rechazado 2 ofertas....).

- delantero que sea el lider del equipo, trate de fichar a lekic libre (ex-eibar), vino a prueba, cumplio y luego no acepto negociar conmigo... ficha x el depor... cervero del oviedo, veterano pero goleador y ex-logroñes, pedia mucho su club, mikel orbegozo, estaba libre, tenia mas calidad que mis delanteros y se adaptaba a mi sueldo, cuando pensaba que era mio, se lo lleva el numancia.......... finalmente ficho a mario barco libre (ex-athletic b y en el logroñes), no mejora al titular (ubis) ni al suplente (camochu), pero va a mejorar algo....

- por ultimo esperaba pescar alguna ganga para reforzar al resto de posiciones, pero como me ha costado tanto fichar las posiciones importes no he podido cerrar nada mas..

como veis, los refuerzos han sido 3º o 4º opciones, pero bueno, a ver como nos presentamos en diciembre..........

Estimados, buenas tardes. Les resumo en algunas líneas mi breve historia (por ahora) en el FM 15.

Arranque en la que para mí es el mejor país para arrancar una partida, Alemania. Luego de varias dudas, decidí darle descanso a mi equipo de toda la vida FSV FRANKFURT para tomar el timón del club 1860 MUNICH. En mi primer temporada en la bundesliga B decidí no tocar demasiado el equipo por lo que optè en traer 3 refuerzos titulares y mantener la base. Me fue excelente, logramos el ascenso al lograr el 2do puesto en la última fecha, el campeòn de la liga fue RB LEIPZIG que tuvo una temporada realmente excelente.

Al comenzar mi segunda temporada al mando del club afrontaba el desafío de mantener al club en la máxima categoría, algunos jugadores quedaron libres y otros por bajo rendimiento fueron yendose vendidos o con el pase en su poder. Armé el equipo que pude con el poco dinero que contaba, si bien tenia por delante una temporada sumamente exigente, siempre confíe en poder hacer un buen papel. El resultado fue malo, 5 fechas antes de finalizar la temporada descendimos, a lo largo de toda la temporada hemos ganado solo 6 partidos!!!!. Al finalizar el campeonato decidí no renovar contrato y buscar otros horizontes. Fue así que me oferta el Werder Bremen que había estado luchando el descenso pero logró salvarse, no lo dudé un segundo y tomé el mando del equipo.

El objetivo era estar lejos de los puestos de ascenso, contaba con algunos millones para fichajes pero el monto de salarios era alto, así que vendí a Franco Di Santo, Alvez, Makiedi y Kobaliansky, con el dinero ingresado, apunte a comprar un delantero con futuro, traje a Andreas Cornelius de 23 años, para que haga dupla de ataque son Selke (un alemán de 21 años que promete mucho). De mediocentro compré a Hernan Villalba ( rinde estupendamente bien) y en la defensa traje una dupla central nueva, los italianos Albertazzi y Luca Antel ( de suplente traje a Sampirisi otro italiano).

Tuvimos una temporada con algunas lesiones y con bastante irregularidad pero logramos alcanzar el objetivo propuesto, ahora estoy de lleno armando el equipo para una nueva temporada en la bundesliga en la que nos planteamos estar entre los primeros 7 equipos, será dificil pero tenemos plena confianza en poder lograrlo.

Saludos, volveré con más datos concretos del transcurso de la temporada actual 2017/2018.

En mi partida con el Madrid en el FM15 me acaban de pitar dos penaltis seguidos a favor en menos de dos minutos (los dos transformados por Cristiano xD). Minuto 28 y le voy ganando al Athletic por 5-0 xD

yo acabo flipar, último día de mercado de enero y me da por mirar un mpi, tengo a munir y cr pero cr ya con casi 34 va bajando y solo por curiosidad pregunte al chelsea por hazard y va y me dicen que 30M. con 27 años, yo flipando y me dije donde esta la trampa? justo un año anterior me decían que 250M no entiendo. El caso es que no lo dude, mire su historial de lesiones por si acaso pero nada, limpio. dos o tres lesiones por temporada leves. no se que pasó pero vamos espero que me rinda y paso a cr de delantero xD

me llego con 75% de forma y 99% forma de partido, vamos venia jugando titular y acababa de jugar el día antes o el mismo día con ellos, pero bueno no se jajaja

Como regalo está cojonudo xD

Empiezo una nueva partida en el FM12 desde lo mas bajo en el paro y me ficha el King´s Lynn de Ryman Ishtmian D1N, o lo que es lo mismo, el 8º escalón en Inglaterra :facepalm:

A 9 puntos del descenso, pésima economía, jugadores que parecen salidos de un solteros contra casados ( bueno, como toda la categoría sin ir mas lejos :biggreen ), instalaciones que dan pena, es un buen reto. :facepalm::facepalm::biggreen

yo estoy super contento pues me ha salido un chico maravilla en regens xD He tenido que vender a kross con 27 para hacerle hueco pero bueno 60M y se fue para el Bayer muy a gusto.

ahora ira rotando y jugando muchos partidos y a ver que tal va. tiene 1 estrella y media actual por 5 de potencial.el primero que veo así xD

lo malo que es brasileño pero bueno al menos es canterano xD

Pogbá fichado en mi partida con el Madrid por 62'5 millones de €, me esperaba que fuese a salir más caro xD

Ahora me toca dar salida a Khedira, no me convence en el juego y está en una edad en la que no va a crecer más, unido a la llegada de Pogbá para la próxima temporada y la de Lucas Silva como en la realidad.

Acabo de ver que en el había dicho que no iba a fichar estrellas. Bueno, se ve que cambié de opinión y en la temporada 23/24, por más que no fiche estrellas... gasté un poquito. xD

Decidí que tenía que hacer un "pequeño" recambio y vendí tres jugadores que llevaban 8 temporadas seguidas siendo titulares y jugadores claves. Además el City me pagó la cláusula por un joven que apuntaba a sustituir a uno de esos tres y bueno, vendimos por 44M. Pero claro, había que traer gente joven y buena... tal es así que gastamos 90M. De los cuales solo 70 fue en un jugador solo. Simone Delcarro, un chico del Milan que recién había cumplido 19 años y lo traíamos para jugar de lateral izquierdo, posición que desconocía. Se corrió un riesgo importante.

La temporada se presentó difícil, muy irregular, costó acomodarse. Más de lo mismo, 1/8 de Champions, finalista de Copa Italia (perdimos por penales con la Juve), un decepcionante 5º puesto en Serie A pero por fin habíamos ganado la Supercopa.

Para la 24/25 vendimos a Luciano Acosta (ídolo, campeón de todo, pero ya tenía 30 años) y solo se trajo un jugador para el primer equipo. En esta el equipo estuvo mucho mejor, la Champions no nos distrajo e hicimos una Liga tremenda, peleando mano a mano con el Napoles y terminamos logrando el título en las últimas fechas. A ellos le jugó una mala pasada que en las dos últimas fechas les tocó el Milan (3º) y la Juve (4) y arrugaron. La EL la quise ganar pero increíblemente quedamos afuera en 1/8 con el Real Madrid... les ganamos 4 a 3 en su cancha y en la vuelta nos ganan 5 a 4 (jueguito de mierda), en Copa Italia afuera en 1/4... le íbamos ganando al Inter 3 a 1 y nos ganaron 4 a 3 (jueguito de mierda).

Bueno, en realidad les quería dejar los números del MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FM: GABRIELE MONCINI. Cuatro botas de Oro lleva el animal.

ff74d29c2a1ed0308f0ce1b14538b60fo.png

Increíblemente nunca fue llamado a la selección y ningún equipo grande lo vino a buscar. No saben nada de fútbol.

Y para la temporada que viene no se ficha a nadie del primer equipo porque siento que, por fin, no necesito nada. No tengo la mejor plantilla, mi presupuesto no está entre los más altos de la Serie A ni de cerca y no tenemos nivel para pelear la Champions pero en una plantilla de 24 jugadores tengo:

- 15 jugadores italianos

- 11 jugadores que fueron fichados para el equipo Sub 20 en su momento

- un promedio de edad de 23,7 años

- muy buenos juveniles

Y con eso soy feliz xD

Así que vamos a ver, espero revalidar la Serie A y llegar al menos a 1/4 de Champions. Ah y para este temporada estrenamos el Stadio Lenin xD

Livorno 2014/15: 1º Serie B - 3ª Ronda Clasificatoria Copa Italia

Livorno 2015/16: 11º Serie A - Subcampeón Copa Italia
Livorno 2016/17: 17º Serie A - 1/16 Europa League - 3ª Ronda Clasificatoria Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia
Livorno 2017/18: 4º Serie A - Primera Ronda Copa Italia
Livorno 2018/19: 8º Serie A - Semifinal Europa League - Primera Ronda Copa Italia
Livorno 2019/20: 4º Serie A - Subcampeón Europa League - Semifinal Copa Italia
Livorno 2020/21: 1º Serie A - Fase Grupos Champions League - 1/8 Europa League - Subcampeón Copa Italia
Livorno 2021/22: 2º Serie A - 1/8 Champions League - Campeón Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia
Livorno 2022/23: 1º Serie A - 1/8 Champions League - Primera Ronda Copa Italia - Subcampeón Supercopa Italia
Livorno 2023/24: 5º Serie A - 1/8 Champions League - Subcampeón Copa Italia - Campeón Supercopa Italia
Livorno 2024/25: 1º Serie A - 1/8 Europa League - 1/4 Copa Italia - Campeón Supercopa Italia

Pogbá fichado en mi partida con el Madrid por 62'5 millones de €, me esperaba que fuese a salir más caro xD

Ahora me toca dar salida a Khedira, no me convence en el juego y está en una edad en la que no va a crecer más, unido a la llegada de Pogbá para la próxima temporada y la de Lucas Silva como en la realidad.

yo en mi partida he estado tentado varias veces y preguntando me salia más caro. asi que buena compra. yo entre isco, odegaard, lucas Romero y un regen perfecto que me salió, el brasileño que decia más arriba tengo cubierto el centro del campo para años, pero vamos si lucas de aquí a enero me sigue como va este año quizás me piense un cambio xD

edito.

estoy en el juego y para que te hagas una idea. sigue en la juve con 25 años, he negociado por el y de los 190M iniciales que me contraofertaron lo he bajado a 120M así que si. lo has sacado regalado xD

Yo estoy en la primera temporada. Hice una oferta en octubre (sin presupuesto, solo para tantear y por dar por culo xD) de 60 kilos y ellos se descolgaron con casi 100 kilos, cancelé la oferta y mostré mi interés por él en prensa. El jugador se enfadó porque no le dejaban salir y lo dejé aplazado. A mediados de noviembre Florentino me da 150 kilos xD y vuelvo a la carga con el jugador que seguía enfadado. Ofrezco unos 50 kilos, ellos me piden casi 80. Le contraataco con 55, ellos bajan a unos 75, luego doy 60 mas unos 10 en objetivos y ahí si aceptan. Lo mejor es que el jugador no se ha desmadrado pidiendo mucho sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.