Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Suerte con el Inter @Picho, un equipo que me gusta bastante desde que jugué al FM2005.

FM12.

Iniciamos temporada en 8ª Inglesa ( si, 8ª ) con el King´s Lynn, un equipo desastroso donde las previsiones son 20 /24.

Tras una buena pretemporada, la situación precaria del club nos hizo ponernos en números rojos al primer mes de verano pero organizamos una liga solidaria :biggreen con Blackburn, Southampton y Leeds en nuestro campo que hizo ponernos con +430.000 € :facepalm::biggreen ( da igual el dinero, no quiere fichar nadie ) obviamente terminamos últimos pero aguantando, 4-0, 2-0 y 1-0 perdimos.

Iniciamos liga contra el Aveley fuera, un equipo que al fin y al cabo es como nosotros, no es mas flojo porque no se puede ser mas malo, como curiosidad contratamos a 3 jugadores de ``nivel´´ pero entre el mal estado del campo y las ostias que se pegan se han lesionado :facepalm:

La última incorporación es Horsey, un hombre que por lo que parece es atleta local de los 100 metros lisos ya que su velocidad es 16 y la media de la liga apenas supera el 10, dice que quiere jugar al fútbol. Sus atributos técnicos y mentales son mas que lamentables incluyendo incluso algunos ``unos´´ en su haber, pero oye, nos hemos dado cuenta que pelotazo en largo pelotazo que creamos peligro ya que es mas rápido que ninguno y con alejar el balón de nuestra portería ya nos vale, en pretemporada ha logrado un muy respetable 4 goles en 7 partidos :biggreen

Veremos que nos depara el inicio de la competición :facepalm:

@JoSe_Bcn Eres un crack... jaja.. Pero es tu octava epoca en ese mismo club? En que division?

@JoSe_Bcn Eres un crack... jaja.. Pero es tu octava epoca en ese mismo club? En que division?

No, es la primera :biggreen , en octava inglesa, he visto fotos de la liga en cuestión y equipos y en efecto, es una liga de gente descoordinada totalmente aparte de estar el 99% mas fuera de forma que Belén Esteban :facepalm: , casualmente los porteros son los que pintas mas raras llevan y cuerpos mas raros tienen :biggreen

me sorprendio este batazazo del Villarreal

d6575a917f13136bd566a416805ddb7eo.jpg

Vaya temporadón del Villarreal, cómo mola. Ganando en la última jornada en campo del tercero. Gran partida ;)

estoy en la real sociedad, esta temporada espero ganar la liga e irme, es posible que me llame un equipo, digamos "top"??

estoy en la real sociedad, esta temporada espero ganar la liga e irme, es posible que me llame un equipo, digamos "top"??

Si ganás la liga está la posibilidad. No sé a qué llamás top igual, no creo que te llamen del Bayern, pero un equipo claramente superior a la Real Sociedad seguro te llama.

River, diciembre de 2016, gané todas las copas :biggreen La recopa, libertadores, la copa argentina, la supercopa argentina, el campeonato local y el mundial de clubes.

La gran mayoría de los jugadores valen más del doble ahora y se prevee que a final de la próxima temporada el club va a tener una ganancia de mil millones de pesos (cosa rara) :thumbsup:

Con el Fortuna Colonia soy el mas goleador y el mas goleado ya no se ni como defender

FM 12 - Kyng´s Lynn - Ryman Ishtmian D1N ( 8ª Inglesa )

Tras 3 jornadas estamos 14º con 4 puntos y un partido menos aplazado por una copa, ganamos el primero al Aveley 1-4 con un juego de presión y ataque que hasta me sorprendió, en la 2ª jornada perdimos 0-1 con el Waltham Forest encajando un gol lamentable de falta indirecta ( todos defendiendo a un palo :facepalm: ), la tercera jornada fue un 0-0 en Ilford, cerrados atrás y esperando con un 4-5-1.

En copa ganamos 1-0 en casa al Godalming jugando con reservas.

Somos malos, muy malos, pero los mejores vuelven de sus lesiones y soy optimista, al fin y al cabo, el resto de equipos son tan malos como nosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.