Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@CDQUINT Eh tu, entrenador de mentira. Si, tu. Que te vanaglorias de ganar Champions con el Madrid... xD

Que despidan ya a @Bosko como entrenador del Milán por favor,dos títulos en tres años solamente :biggreen

Ahora en serio,me llama la atención que algunos ganan 4 de cinco 5 champions,y otros sufren lo insufrible. Yo soy de los tuyos,Bosko.

Seguro que te lo estas pasando en grande sin ganarlo todo. Un saludo.

Jajaja, en realidad me lo paso bien en la partida a pesar de no ganar tanto como se espera. Cogí al Milan fuera de Champions y ahora lo he colocado en la máxima competición europea de clubes y tres veces en segundo lugar de liga, creo que ya es hora de conseguir una liga, pero bueno, todo llegara.

Si ganara todo creo que me aburriría y me querría cambiar de club pero estoy contento con el Milán y me gusta!

Un saludo!

Galvez y analpa1997 que no se como se hace lo de nombrar a un usuario xD pues he mirado eso y bueno hice algo parecido con el Cádiz, aunque es cierto que es de los más fuertes de 2b pero lo subí a primera y al final me hizo una oferta la Real sociedad y en el primer año con ellos lo deje para empezar esta partida. La tengo por ahí guardada. pero vamos me mola el reto como tal con todas las reglas, jeje si me aburro de esta algún día de estos pediré consejos para hacer un buen MLB de esos xD

El nick precedido de una @

No les aburre una partida donde ganaron todo? Cinco Champions en Seis años, cual es la motivación?

Yo llevo diciendo desde el primer dia que mi objetivo es conseguir el logro de hijo generado y despues irme con el a China xD Alguien lo logro? Sabe si el hijo suele salir bueno o es al azar? A ver si despues me sale un truño y tengo que negar mi paternidad xD xD

Es real eso del hijo? Vi que está el logro pero no entiendo

@Sergio13Petrus tengo entendido que tienes que estar muchos años en el club no? cuantos años es? jajaja y si a ver si luego nos sale un truño jajaja imagino que será aleatorio, molaría si es un chico maravilla pero si es de esos con media estrella blanca y potencial media estrella dorada jajaja mejor decir que es adoptado xD

River, 2016

Acabo de ganarle la final de la Libertadores al Sao Paulo, llevo dos sudamericanas seguidas y voy por la tercera; 1 recopa y voy por la segunda. La copa argentina, voy bien.

yo cuando en una partida llego a ese punto que lo gano todo, intento jugar única y exclusivamente con el 343 de cruyff, con laterales abiertos. es un buen reto conseguir que la táctica funcione, por buenos que sean tus jugadores.

34pi2i1.jpg

@Sergio13Petrus tengo entendido que tienes que estar muchos años en el club no? cuantos años es? jajaja y si a ver si luego nos sale un truño jajaja imagino que será aleatorio, molaría si es un chico maravilla pero si es de esos con media estrella blanca y potencial media estrella dorada jajaja mejor decir que es adoptado xD

Si no voy mal se consigue al fichar a un jugador y mantenerlo en el equipo junto a ti durante 10 años, yo lo estoy haciendo con Asensio.

Falta de motivación? Que es el Atlético, ni que fuera chupado ganar todo xD Este año por ejemplo la liga la voy a tener peleada y en copa cai en la primera ronda... (porque coño con el paso de los años el sorteo de copa se desvirtua? Me.toco con el madrid, cuando en la realidad siempre los equipos de europa juegan contra los 2b)

Ademas cada año siempre hay algo que hacer, tras la eurocopa echaron a Del Bosque y me hice cargo de la seleccion hasta el mundial, donde cai en cuartos por ir con Alvaro Vazquez de 9 xD por lo menos retire a Casillas y algun otro de la selección.

Este año estoy centrandome mucho en la cantera porque los jugadores que eran clave empiezan a bajar rendimiento (Godin, Mario, Juanfran, Gabi, Arda...) y los fichajes la verdad que nunca me han rendido al máximo.

Siempre hay cosas que hacer, y yo por.ejemplo no miro las.tipicas promesas al fichar y voy buscando mas gente que me gusta de verdad, y al fin y al cabo es bonito y entretenido ver como.jugadores van dando un paso adelante y los que eran clave pasan a un segundo plano.

@Sergio13Petrus pero entonces el hijo es tuyo o del jugador? de ser así tengo varios candidatos que fiche el primer año con 18 años o menos y si todo va bien pasarán de los 10 años, si lo consigo ya contare que tal fue xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.