Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@karagounis jajajaj en la primera temporada se sientan las bases para luego poder hacer estas cosas... jugar solo una temporada es para jugar con un equipo grande... un equipo con el que lo puedas ganar todo sin muchos cambios, y con el que despues no se encuentran motivaciones... A mi, perder esa final fue lo 'mejor' que me pudo pasar... es un jodido reto volver a esa final.

@salvatc ahora estoy en el curro, pero ya las subiré. Puedo decirte fijo que tengo, aparte de la Checa, Eslovaquia, Alemania, Hungría, Rumania, Serbia, Croacia, Rusia, Ucrania, Austria,... y creo que España, Inglaterra y Brasil.

@patoysilva Gracias por comentar, aquí te dejo mi plantilla actual a fecha de Junio 2022!

14l6cfk.jpg

Genial ver aun a Jack y De Sciglio en el equipo. No me habia fijado que era tan al frente (7 anos despues) por eso hay unos cuantos regens..

Solo por curiosidad: Donde estan Mastour y El Shaarawy?

Me ficharon a Timo Werner en el ultimo minuto del mercado invernal, pagaron 51 millones de euros el Bayern... me quede sin delantero titular ni para comprar un sustituto... tocara tirar de Gallagher y un regen de 17 años con buena pinta.

Nada mal... Me imagino que no fuiste tu que lo vendio, sino que el presi vio que era una oferta imposible de rechazar no?

NO, era su clausula de rescision :biggreen

Me ficharon a Timo Werner en el ultimo minuto del mercado invernal, pagaron 51 millones de euros el Bayern... me quede sin delantero titular ni para comprar un sustituto... tocara tirar de Gallagher y un regen de 17 años con buena pinta.

Nada mal... Me imagino que no fuiste tu que lo vendio, sino que el presi vio que era una oferta imposible de rechazar no?

NO, era su clausula de rescision :biggreen

jaja... Yo lo que hago es evitar a todo costo esas clausulas... Mismo que los jugadores las quieran, prefiero darles mas salario que andas con esas clausulas, principalmente cuando son bajas teniendo en cuenta la calidad del jugador.

El equipo esta en numeros rojos, por eso no le renove el contrato.. igual he "descubierto" a Jese como ariete y parece que se quedara en ese puesto. Al menos lo que queda de temporada.

@patoysilva Hachim Mastour (24 años) está en la Fiorentina actualmente en mi partida, lo vendi poco después de llegar como entrenador del Milán al verle poco futuro en el equipo. Stephan El Shaarawy (29 años) está en el Manchester City, antes habia estado en el Liverpool.

Un saludo!

@karagounis he de añadir que las fases de grupos estoy teniendo bastante suerte. Y el año que llegue a semis lo mismo. Pero en cuanto me coge el madrid o bayern o alguno de estos, el destrozo es importante

@salvatc empece con las ligas de noruega, escocia y holanda y cada dos temporadas voy quitando y añadiendo ligas. Ahora mismo tengo la de belgica, francia y portugal (no se si le preguntabas a @nathan_orviz o a mi :P)

Buenas!

Ahora estoy en mi tercer año en Mexico con el Monterrey.

En el primer torneo gane la liga vs Pumas y la copa local vs Puebla, al quedar en los primeros lugares de la tabla califique a libertadores.

En el segundo semestre Gane la liga vs Santos Laguna pero perdi en semifinales de la libertadores vs el Flamengo que al final quedo campeon.

El segundo año por llegar alas finales de la liga califique a la champions de concacaf, la liga llegue a la final pero la perdi vs Pachuca

El segundo semestre gane la liga vs Chivas y la champions vs Santos Laguna.

Al tercer año vuelvo a calificar a la concacaf champions y por ganarla el semsetre anterior califique al mundial de clubes. Gane la liga vs Pachuca (Venganzaaa!!!) y califique primero de grupo en la champions, al llegar al mundial de clubes quede en tercer lugar al ganar primero al Montreal Impact, perder vs el Real Madrid y ganarle al Okayama FC.

Ahorita me encuentro en segundo semestre voy primero de liga esperando los cuartos de la concacaf champions.

Recibi una oferta del espanyol de barcelona pero espero dirigir a la seleccion de mexico porque nunca lo he hecho.

Después de una mala primer temporada, que casi me cuesta el puesto, estamos así:

9282849calendario-partidos.png

9282850tippeligaen-vista-ge.png

@karagounis he de añadir que las fases de grupos estoy teniendo bastante suerte. Y el año que llegue a semis lo mismo. Pero en cuanto me coge el madrid o bayern o alguno de estos, el destrozo es importante

@salvatc empece con las ligas de noruega, escocia y holanda y cada dos temporadas voy quitando y añadiendo ligas. Ahora mismo tengo la de belgica, francia y portugal (no se si le preguntabas a @nathan_orviz o a mi :P)

Te preguntaba a ti, jeje gracias por la contestación.

aquí van unas imágenes de como va la temporada

tEbTFkQ.png Altas y bajas

zBXU55X.png Tabla

ILDamNc.png Partidos

1hVSDgQ.png Plantilla

Pues nada ahí he citado para que recordéis como iba en la jornada 8, y actualizo y ya estamos por el mercado de invierno y así están las cosas, no hay dinero para hacer refuerzos así que seguiremos como estamos, la verdad que las lesiones ayudan por que habré tenido 2 en de momento en toda la temporada y toquemos madera jaja, jorge molino arriba espectacular de no contar para mi cuando llegue el primer año a delantero indiscutible y espectacular ahora veréis las imágenes. y conforme a la clasificación estamos pasando desapercibidos todo el año 8º o 9º y de ahí no nos movemos.

clasificación: xZGexHe.png

plantilla: OJITO A MOLINO!! 9ZTWANi.png

partidos: se ven a partir de la jornada 8 todos los que hemos jugado

m2dYz9b.png

Bueno ahí he citado como iba en la temporada a continuación continua la historia.

No pongo imágenes por que no puedo y ahora digo por que ajaja... Acabo la temporada con el fuenla, noveno en la tabla y el objetivo era posición liguera respetable osease ningún problema, directiva contenta, me renuevan otro año mas, me suben el presupuesto para sueldos, me aumentan las expectativas a mitad superior de tabla y todo como la seda. Se actualiza la temporada, empezamos a ojear y buscar algunos refuerzos y de repente tachan!! Llega un jeque ruso que decide comprar el fuenla y para variar decide echarme a la calle y contratar a pacheta como entrenador, yo que estaba ilusionado con tener ahí un jeque, hacer plantillon y va y me rompen ese sueño jajaj. Bueno la partida continua estoy mas o menos por diciembre de la tercera temporada buscando equipo aunque negocio con el extremadura en 2ªb.. pronto informare de mas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.