Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

aquí van unas imágenes de como va la temporada

tEbTFkQ.png Altas y bajas

zBXU55X.png Tabla

ILDamNc.png Partidos

1hVSDgQ.png Plantilla

Pues nada ahí he citado para que recordéis como iba en la jornada 8, y actualizo y ya estamos por el mercado de invierno y así están las cosas, no hay dinero para hacer refuerzos así que seguiremos como estamos, la verdad que las lesiones ayudan por que habré tenido 2 en de momento en toda la temporada y toquemos madera jaja, jorge molino arriba espectacular de no contar para mi cuando llegue el primer año a delantero indiscutible y espectacular ahora veréis las imágenes. y conforme a la clasificación estamos pasando desapercibidos todo el año 8º o 9º y de ahí no nos movemos.

clasificación: xZGexHe.png

plantilla: OJITO A MOLINO!! 9ZTWANi.png

partidos: se ven a partir de la jornada 8 todos los que hemos jugado

m2dYz9b.png

Bueno ahí he citado como iba en la temporada a continuación continua la historia.

No pongo imágenes por que no puedo y ahora digo por que ajaja... Acabo la temporada con el fuenla, noveno en la tabla y el objetivo era posición liguera respetable osease ningún problema, directiva contenta, me renuevan otro año mas, me suben el presupuesto para sueldos, me aumentan las expectativas a mitad superior de tabla y todo como la seda. Se actualiza la temporada, empezamos a ojear y buscar algunos refuerzos y de repente tachan!! Llega un jeque ruso que decide comprar el fuenla y para variar decide echarme a la calle y contratar a pacheta como entrenador, yo que estaba ilusionado con tener ahí un jeque, hacer plantillon y va y me rompen ese sueño jajaj. Bueno la partida continua estoy mas o menos por diciembre de la tercera temporada buscando equipo aunque negocio con el extremadura en 2ªb.. pronto informare de mas ;)

Que dolor!!! Menos mal que las veces que me llega un nuevo Presi, ya estuve aun par de anos en el club y la aficion tenia mi confianza... Que golpe en las bol....

aquí van unas imágenes de como va la temporada

tEbTFkQ.png Altas y bajas

zBXU55X.png Tabla

ILDamNc.png Partidos

1hVSDgQ.png Plantilla

Pues nada ahí he citado para que recordéis como iba en la jornada 8, y actualizo y ya estamos por el mercado de invierno y así están las cosas, no hay dinero para hacer refuerzos así que seguiremos como estamos, la verdad que las lesiones ayudan por que habré tenido 2 en de momento en toda la temporada y toquemos madera jaja, jorge molino arriba espectacular de no contar para mi cuando llegue el primer año a delantero indiscutible y espectacular ahora veréis las imágenes. y conforme a la clasificación estamos pasando desapercibidos todo el año 8º o 9º y de ahí no nos movemos.

clasificación: xZGexHe.png

plantilla: OJITO A MOLINO!! 9ZTWANi.png

partidos: se ven a partir de la jornada 8 todos los que hemos jugado

m2dYz9b.png

Bueno ahí he citado como iba en la temporada a continuación continua la historia.

No pongo imágenes por que no puedo y ahora digo por que ajaja... Acabo la temporada con el fuenla, noveno en la tabla y el objetivo era posición liguera respetable osease ningún problema, directiva contenta, me renuevan otro año mas, me suben el presupuesto para sueldos, me aumentan las expectativas a mitad superior de tabla y todo como la seda. Se actualiza la temporada, empezamos a ojear y buscar algunos refuerzos y de repente tachan!! Llega un jeque ruso que decide comprar el fuenla y para variar decide echarme a la calle y contratar a pacheta como entrenador, yo que estaba ilusionado con tener ahí un jeque, hacer plantillon y va y me rompen ese sueño jajaj. Bueno la partida continua estoy mas o menos por diciembre de la tercera temporada buscando equipo aunque negocio con el extremadura en 2ªb.. pronto informare de mas ;)

Que dolor!!! Menos mal que las veces que me llega un nuevo Presi, ya estuve aun par de anos en el club y la aficion tenia mi confianza... Que golpe en las bol....

Ostias! El Cova en 2ªB!! que grandes jajaj

y tienes a Javi Barral y David Alba... exoviedistas...

Bueno aca andamos otra vez.

Despues de que me echaran en el dijon porque los jugadores se me revelaron, me tome un descanso hasta final de temporada para ver que se me presentaba, a parte estaba re caliente porque me habian echado :biggreen. Al final de temporada, el OL, que desde hacia una temporada sonaba mi nombre para el banco cuando se quedo sin dt, nuevamente decidia rescindir el contrato de su tecnico, pese a que este habia logrado clasificar para EL. En cuanto vi que estaba libre solicite la entrevista, la cual salio bien, y a los pocos dias me ofrecieron un contrato, el cual aceptamos y nos unimos por dos años al club.

Bien, pasamos a ver el plantel con el que contabamos, muy buen equipo, hicimos muy pocos cambios, se fueron algunos que acababan contrato y alguno que no teniamos en cuenta pero fueron los menos. Trajimos como para recambio, al goleador Woodrow, Gudelj para el medio y a Cerutti por su polivalencia, ya que puede jugar por cualquiera de los 2 extremos y tambien como delantero.

Empezamos la temporada, el equipo entra en 3° ronda de clasificacion de EL, nos enfrentabamos al Minsk de Bielorrusia, del cual nos libramos muy tranquilos, 1-3 la ida en su estadio, y 1-0 en nuestro estadio poniendo algunos jugadores de recambio, ahora nos jugamos la clasificacion a grupo contra el APOEL. Comenzamos tambien la liga, llevamos 3 jornadas, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, justo en el clasico con S. Ettiene, mal ahi.

Los objetivos de la directiva son que luchemos por ganar la L1, lleguemos a semis de C. de France, C. de la Ligue no les preocupa, y que hagamos un papel respetable en EL. A eso hay que sumarle que quieren que hagamos jugar a los juveniles del club.

Personalmente, el objetivo es pelear la liga, no clasificarnos para CL, seria un fracaso, las copas domesticas realmente no me preocupan. En EL vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible, no clasificarnos a eliminatorias seria un fracaso.

Eso por ahora, ya les contare como me va en el OL, que no esta en sus mejores años.

Saludos.

Buenas, siento que estoy desvirtuando acá, pero sólo tengo una duda y pensé que crear un hilo sólo para una pregunta era demasiado, así que bueno, mi duda es como funciona que salgan regens de otras nacionalidades en algún país ?. Pensé que en ligas y equipos importantes era más fácil por el hecho que tienen un radio mucho más grande para traer jugadores, pero en un ejemplo práctico, como funcionaría en Chile con los jugadores palestinos, hay algún porcentaje de que salgan con esa como segunda nacionalidad ?, ya que en Chile hay un equipo fundado por colonia de inmigrantes de ese país, en Chile está uno de los mayores asentamientos de gente palestina en el mundo, incluso algunos jugadores chilenos han optados por jugar por Palestina, bueno, esa es mi duda, disculpen si la alargue en un poco, de antemano gracias

pues despues de arreglar los problemas con el juego (no cargaba) he jugado otros 3 partidos con el logroñes en mi segunda temporada en el juego (la primera ascendi a 2º de segunda b)

ya os comente que no pude hacer fichajes de relumbron, asi que despues de no renovar a los que eran suplentes el año anterior tuve que fichar jugadores que eran competitivos para mi nueva plantilla, pero ninguno que destaque excesivamente (como era mi idea inicial), asi mismo dos de los titulares por la edad han bajado su calidad pero otros dos suplentes han subido y les han quitado el puesto

mi ultima adquisicion a sido un mediapunta libre provienente del depor (1º), juan carlos, que si que mejora dastricamente el equipo, espero aprovecharlo (tendria que cambiar de tactica)

mi intencion es acabar la temporada y ver donde acabo, luego empezare otra partida en gran bretaña

lo que me he tenido que adaptar (y me gusta) es a la nueva categoria, si en segunda b era un equipo potente, y usaba un 4-2-3-1 con dominio y bastante ofensivo, empece igual en 2º pero no me fue bien, asi que me pase a un sistema un poco mas conservador, 4-3-3 (cambiando un mediapunta por un pivote defensivo) y los resultados ha mejorado, estando a 4º puntos del ultimo puesto de playoff y 6 por encima del descenso (era segun las apuestas claro aspirante al descenso)

aunque procuro alternarlas segun vaya el partido, tambien cree un 4-4-2 pero no me ha funcionado ni en 2ºb ni en 2º....misterios de la vida

veremos como acabo

No os imaginais el salto que pegué...

H8OlEj.jpg

El 2-3 fue elegido 2º mejor gol de la Champions League de este año.

Así fue la ida...

el5Fe3.jpg

... y este año, si... vamooooos!!!

9VqDMS.jpg

y la final:

BRxMD1.jpg

Que guapa queda...

pR0PAd.jpg

H8OlEj.jpg

Así fue la ida...

el5Fe3.jpg

9VqDMS.jpg

y la final:

BRxMD1.jpg

Que guapa queda...

pR0PAd.jpg

Enhorabuena, por fin la consigues. Ahora a rematar con el mundial de clubs!! ¿Cual es la estrella de tu equipo?

@drsska En la pantalla del club aparece como jugador clave Eder Álvarez Balanta, pero Kranevitter, Roberto Firmino, Sindelar (regen checo, organizador/mediapunta) o Begovic también son importantes.

Un escalón por debajo ya estarían Khacheridi, Aleksandrov (regen búlgaro, centrocampista), Stark, Almandoz (regen argentino, delantero) o Humam Tariq

La verdad que has hecho un gran logro ganandola con el sparta. Yo todavia la veo lejos con el standard, aunque he hecho un fichaje que me ha dado un saltito de calidad, pero que va no la consigo ni de broma. Lo dicho, ahora a por el mundialito

Llega de repente. Es imposible saber realmente en que nivel se está... El primer año sabía que las iba a llevar, y las lleve. Con clasificarme para la fase de grupos y ganar un partido, ya me podía dar con un canto en los dientes. Me metieron 4 en cada partido fuera de casa. Al año siguiente, pensaba en luchar por meterme en octavos, pero sin muchas esperanzas (me veía jugando Europa League), pero en el último partido resistimos en Anfield, y en octavos eliminamos al Leverkusen. Ya el ManCity fue mucho. Al siguiente, cuando llegué a la final, ni me lo creía... pero me lo creí, y las tres siguiente temporadas cada vez que había un partido de Champions, exprimía al equipo a tope. Sabía que algún año iba a poder llegar otra vez, el equipo es bueno, y teniendo suerte en los cruces... Esto es, sobretodo con el paso de los años, evitar a ManCity, Bayern y PSG. Barça y Madrid tengo la impresión que a nivel europeo se quedan un paso por detrás.

H8OlEj.jpg

Así fue la ida...

el5Fe3.jpg

9VqDMS.jpg

y la final:

BRxMD1.jpg

Que guapa queda...

pR0PAd.jpg

Enhorabuena y dios mio q paciencia as tenido jajajajajajjaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.