Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

@viktor07 el logo del equipo no esta en el pack de logos de FMSite? Que tan actualizado tenes el pack? Porque en el ultimo Update de logos FMSite han subido muchisimos equipos de Austria :D

Buenas, voy a intentar resumir todo lo que pueda mi trayectoria, un poco desconcertante, desde que empecé hasta ahora.
Empiezo, como siempre, sin equipo y reputación fin de semana y esperar a que algún club quiera contratarme.
En Octubre de 2014 me contrata el Hyde, equipo de la Vanarama Conference North, (6ª inglesa), que estaba en puestos de descenso.

Liga: Termino en el puesto 12º

FA Cup: Eliminado en la 4ª ronda.

FA Carlsberg Trophy: Eliminado en la 3ª ronda.

2015 / 2016: Objetivo terminar en mitad de la tabla

Liga: Termino como campeón y consigo el ascenso a la Vanarama Conferece.
FA Carlsberg Throphy: Eliminado en la 1ª ronda.

2016 / 2017: Objetivo evitar el descenso

Liga: Termino en el puesto 23º, en puestos de descenso y dimito.
FA Carlsberg Throphy: Eliminado en la 1ª ronda.

2017 / 2018: Espero que me contrate algún equipo de la Vanarama Conference, pero sorprendentemente en Mayo, me contrata el Bristol City, que había terminado en puestos de descenso, en la Sky Bet Championship, la temporada pasada, para entrenar en la Sky Bet League 1.
Objetivo: Acabar en la parte alta.

Liga: Termino como campeón y asciendo a la Sky Bet Championship
Capital One Cup: Eliminado en la 2ª ronda.
Johnstone’s Paint Trophy: Elimnado en los cuartos de final.

2018 / 2019: Objetivo, parte alta de la tabla, (me sorprende porque acabo de ascender)

Liga: Me despiden en Noviembre, por ir en la parte baja.
En Enero de 2019 me contrata el Swindon, de la Sky Bet Championship, (en puestos de descenso, en ese momento).

Liga: Termino salvándolo del descenso.
FA Cup: Eliminado en la 5ª ronda.

2019 / 2020: Evitar el descenso
Liga: Termino en el puesto 23º, en puestos de descenso y dimito.

2020 / 2021: Cambio a Italia, me contrata el Pisa, con el objetivo de acabar en mitad de la tabla.

Liga: Termino en el puesto 13º
Tim Cup: Eliminado en la 3ª ronda.

2021 / 2022: Objetivo acabar en la mitad alta de la tabla

Liga: Acabo campeón y consigo el ascenso a la Serie A
Tim Cup: Eliminado en la 3ª ronda.

2022 / 2023: Objetivo evitar el descenso

Liga: Acabo último y me despiden.
Tim Cup: Eliminado en la 1ª ronda.

2022 / 2023: Espero ofertas de algún equipo en la máxima categoría. Sorprendentemente, en Diciembre me contrata el Milan, que iba en mitad dela tabla.
Objetivo: Clasificar al equipo para la Eurpa League.

Liga: Acabo 4º y me clasifico para la Europa League
Tim Cup: Eliminado en cuartos de final

2023 / 2024: Objetivo, Me dan a elegir y decido clasificación para la Champions League.

Ahora mismo en pretemporada, esperando que por fin pueda hacer una carrera más larga que en ocasiones anteriores.

Esto es lo máximo que he podido resumir, de mi carrera hasta ahora.
Un saludo.

He terminado la primera temporada con mi Valencia en la primera vez lo que pruebo en serio en este FM15, el objetivo es claro: ganar la Champions, me puede llevar las temporadas que me lleve, pero a la tercera debe de ir la vencida, nos debe una el fútbol. Así mismo mi objetivo es contrarrestar el buen momento del Atlético en estos últimos 5 años y tratar de imponerme a la hegemonía Madrid-Barcelona. Evidentemente este es un objetivo a medio plazo porque tenemos una plantilla muy jóven, los objetivos de la temporada eran clasificar para Champions y tener una participación respetable en Copa (puesto que es la única competición que jugábamos a parte de la Liga). Así terminaron las cosas en Liga...

1emFc6M.jpg

Temporada a un nivel bastante regular en liga, Mestalla en todo momento fue un fortín y en términos generales nuestro rendimiento fue de menos a mas. Lo único que podemos reprochar al equipo es dejarnos puntos con empates en campos teóricamente fáciles a principio de temporada que fueron los que nos costaron el intentar disputar algo mas a final de temporada. Al tramo final llegamos Barcelona, Madrid, Atlético y nosotros con 4 puntos de diferencia (creo) entre el primero y cuarto hasta que el Madrid y nosotros nos descolgamos de la pelea de la liga con un empate en el Bernabeu y nos poníamos terceros, posición que nos pudo arrebatar el Madrid después de que perdiéramos en casa con un Celta colista y descendido (cosas del FM) pero ellos también pincharon con el Espanyol y ahora tienen un buen grupo en EL después de que el Mónaco les ganara en la previa de la Champions.

A destacar la temporada de un Otamendi colosal con una media de 7.5 en general y 6 goles (muchos de ellos cruciales), Dani Parejo llevando la manija del equipo con 15 asistencias en liga y arriba Rodrigo (11 goles jugando de extremo), Paco Alcácer (18 goles, zarra) y De Paul (la gran revelación, 7 goles y 10 asistencias jugando menos que los dos últimos) fueron completamente vitales ante la ausencia de Álvaro Negredo quien se lesionó a finales de 2014 para 6 meses y regresó al City a recuperarse.

3irL9LP.jpg

En Copa la verdad es que tuvimos un poco de suerte, todo hay que decirlo. Lo primero porque evitamos al Madrid y Barcelona cuando parecía algo casi inevitable cruzarnos con ellos y lo segundo porque hemos conseguido pasar dos eliminatorias por puro milagro, la del Atlético en los penaltis donde merecimos perder y la final contra el Espanyol con un gol de Paco Alcácer con un gol en el 115' cual Iniesta que me hizo gritar como un desgraciado (mención especial para el Rayo que casi me da le vuelta a la eliminatoria en 45 minutos). Fue el broche de oro a una gran temporada esta Copa pero había trabajo que hacer y tenía que pulir la táctica de cara a la próxima temporada en Champions, teníamos renovaciones pendientes y algunos fichajes... Tras una pretemporada muy buena, aplastamos al Atlético en la final de la Supercopa con un parcial de 5-2 y por el momento lo poco que llevo de liga seguimos invictos. Cuando la termine la 15/16 vuelvo a poner por aquí las ventas, compras, estadísticas...

Cabe destacar que la plantilla de la 14/15 es la original salvo un par de incorporaciones sin demasiada transcendencia (y obligadas por las lesiones) y que en el apartado de economía estoy jugando con una base de datos en la que ya no tenemos deuda y Peter Lim aparece como el propietario del club. Ahora mismo tengo mas de 15 millones para sueldos y mas de 60 para fichajes pero los movimientos principales de la pasada temporada fueron la renovación de Parejo, Otamendi (con su cláusula de 50 kilos, al principio del juego es de 15) y de Mustafi por quien el Chelsea me daba hasta 25 millones que rechacé.

Incorporaciones 14/15

IlNgPE2.jpg

Final de temporada. Salvados con un margen de 16 puntos.

La ultima vuelta la jugamos muy mal. Tuvimos una racha de 4 partidos perdidos consecutivos, un nivel bajo con más lesiones. Pero lo gracioso es que Austria Viena, al mismo tiempo que nosotros, tuvo la misma racha de partidos perdidos. Para los tres últimos partidos, Austria Viena se levanto, y nosotros nos volvimos a quedar

Los jugadores más valiosos

Razembock (POR) 28 PJ
Zec (DFI) 30 PJ
Vugrinec (DC) 30 PJ - 17 Goles - 5 Asistencias (Jugador elegido por la afición)
Kavlak (MPC-MPI) (Cedido Rapid Viena) 31 PJ - 7 Goles - 6 Asistencias
Saurer (MPI) (Fichaje programado) 25 PJ - 5 Asistencias
Osmar (DC) (Cedido Dinamo Zagreb) 26 PJ - 10 Goles - 2 Asistencias
Parapatits (DC) 16 PJ - 8 Goles - 2 asistencias
Magreitter (Fichaje) (DFC-DFD) - 30 PJ - 3 Goles - 1 asistencia
Simkovic (MPC)- 26 PJ - 3 Goles - 1 asistencia
Fichaje FAIL: Kreimer (DC) - 11 PJ - 1 asistencia

Divisi%C3%B3n%20de%20Honor%20austr%C3%AD

Una curiosidad del partido contra el Mattersburg: En los comentarios del partido me indica que Vugrenic choco con el defensor rival y se pone la cruz verde. No pasa mucho y parece que se vuelve a cruzar. Entonces, me fijo en que estado quedo mi jugador. Nunca había tenido un jugador que perdiera tanto estado físico por un golpe. Me sorprendía que el juego no lo marcara automáticamente como lesionado.

Schwanenstadt%20-%20Mattersburg%20(Schwa

Después, esta noticia: Austria sorteo una plaza más para copas europeas (Salzburgo firmo doblete, KSV fue el otro finalista de la Copa)

Mark%20Evans%20(Buz%C3%B3n).png

Divisi%C3%B3n%20de%20Honor%20austr%C3%AD

Nos quedamos a poco y nada de Europa (jopu)

El objetivo el próximo año seguirá siendo el de mantenerse, para darle margen al equipo a acoplarse a los cambios por el mercado de fichajes y ante la dura posibilidad que no podamos repetir esta actuación.

Particularidad en la partida: Primer año, Valencia campeón de Europa League. Segundo año, Valencia campeón de la Champions

Trayectoria

2007 - Trelleborg | 7º en Liga | Cuartos de Final en Copa |

08/09 - Schwanenstadt |6º en Liga| 1º Ronda en Copa|

@dar_stor Hace mucho que no actualizo. Tengo el juego en un pendrive y deje colgadas las actualizaciones de todos los packs.

Buenas ¡!

Después de tres temporadas en el Cornellá, haré un resumen de las tres temporadas:

Cogemos en equipo recién ascendido a 2ªB (En la 13/14 sube a 2ªB primera vez en la historia) con el objetivo lógico de no descender ya que somos el claro aspirante. La primera temporada no hacemos excesivos aunque nos traemos un crack librearrow-10x10.png para la categoría, Dino Halilovic. También un ex cantero del Barça, Moussima y en invierno libre a Antonio Raíllo del Espanyol B (nuestro actual capitán) y se dan de baja a jugadores con poco nivel. La temporada estuvimos con varios altibajos estando en zona de descenso, posteriormente cerca de la zona playoff de ascenso pero finalmente acabaríamos en una como 10ª posición.

La siguientearrow-10x10.png temporada empieza con más optimismo, pudiendo traer a jugadores que finalizan contratoarrow-10x10.png (sobretodo de filiales) como el delantero Mohamed Agnaou (Crack que le birle al Recre juvenil), De momento lo hemos podido pero seguramente acabe en un grande de Europa. Después de reforzarnos muy bien, finalizamos la temporada en 2º puesto del grupo 3 de 2ªB y subimos a 2ªA a través de los playoffs. Ese verano la directiva decide hacer reformas en el estadio (1.000 personas sentadas y 500 de pie) y pasar a tener 1.500 personas sentadas.

En 2ªA hacemos una revolución de plantilla manteniendo 5 o 6 jugadores de 2ªB y traemos a jugadores de mayor nivel (todos libres o a préstamoarrow-10x10.png) para evitar el descenso la próxima temporada destacando al portero Jon Villanueva (El Palo); el defensa Roberto Correa (Espanyol B), Sergi Juste (Barça B)x, Pablo Irazusta (Cesión Osasuna), Moustapha Seck (Lazio); los medios Álex Corredera (Barça B), Jordan Carreño (Zaragoza), Guillermo Smitarello (Melilla) y los delanteros Gautier Boro (Asti) y Francisco Berna (Las Palmas). También vinieron fiascos como Jimmy Porozo (un fiestero de cuidao).

La temporada se presenta complicada y pensamos que no podríamos mantener la categoría. De hecho en 14 partido sólo pudimos ganar en casaarrow-10x10.png al Cartagena y empatar 6 partidos hasta que sorprendentemente ganamos al Depor en Riazor 1-2 y encadenamos una buena serie de resultados. Finalmente finalizamos 14º posición.

Ahora acabo de comenzar la 4ª temporada con una ampliación del estadio de 1.500 a 6.000 espectadores y agotando todos los abonos de la temporada. Estamos a préstamo en el campo del Sant Andreu. Entre los fichajes descables está Carles Ferrándiz del Elche Ilicitano, Ander Imaz del Alavés, Fran Álvarez del Barça B y la cesión de David González (el mejor jugador que tenemos junto a Mohamed Agnaou) que finaliza contrato la próxima temporada e intentaremos fichar.

De momento llevo 2 jornadas, las dos fuera de casa perdiendo 2-0 contra el Mallorca y 2-2 contra el Huesca que después de ir perdiendo 2-1 conseguimos empatar casi al final del partido. El objetivo es seguir manteniendo la categoría y en 4 ó 5 años intentar tener opciones de playoff para subir a 1ª. Tenemos a jugadores muy jóvenes y con su evolución esperamos poder tener aspiraciones.

A todo esto, estoy intentando retener a Dino Halilovic y Antonio Raíllo. Les he tenido que prometer que si llega una oferta "aceptable" del Dinamo de Zagreb y Las Palmas respectivamente les dejaría ir. Quedan 5 días y estoy rezando para que no lleguen esas ofertas. :silb:

Saludos

He tardado 10 años pero por fin he ganado la Champions con el Villareal

@viktor07 Que skin usas?

@Morcha Mono, de FM Graph

Actualizo lo mas brevemente posible mi partida con los Rangers de Glasgow.

Temporada 2017/18

5jLnSXC.jpg

La imagen lo indica todo: bicampeones indiscutidamente. Revalidamos la premiership con un rendimiento muy regular. Destacaron Patrick Bamford y Tony Sanabria en la delantera. El primero se despacho con 26 goles en toda la temporada y el segundo con 22. En el mediocampo Kranevitter la rompio, mas el aporte habitual de nuestro canterano y jugador de la aficion, Fraser Aird. Tuvimos algunos contratiempos en la defensa, precisamente en el lateral izquierdo. Lee Wallace, simbolo del club con mas de 200 presencias, resulto muy bueno en ataque pero flojo atras. En otras areas de la defensa, destacaron Emiliano Velazquez, procedente de barcelona y Janick Tyler, cedido del chelsea y de tan solo 20 años. Florian Thauvin y Kenneth Mckevoy alternaron con buenos rendimientos el extremo izquierdo del campo.

Copa de Liga: Eliminados en cuartos de Final. La jugamos con suplentes. Mancamos con logica: nos volcamos a hacer un digno papel en Champions y no nos dio el plantel para afrontar esta competicion.

Copa de Escocia: Campeones ante el Celtic por 3 - 0. Jugando a la defensiva y ritmo alto, los matamos a contragolpes. Conquistamos la segunda copa de escocia de mi estadia.

F5kiRza.jpg

En champions League nos toco un grupo bastante complicado. Arsenal, Shaktar y Olimpiakos sugerian que ibamos a pelear por el tercer puesto. Y efectivamente asi sucedio. Nos comimos dos goleadas dolorosas: la primera de local ante el conjunto griego, en el cual nos endosaron un 1 - 5 en el Ibrox Park, y la segunda fue 1 - 6 en el Emirates Stadium del Arsenal. Dos palizas que dolieron, pero que hicieron reaccionar al equipo. Tanto que nos vengamos del Olympiakos como visitante, en un infartante partido. Y luego le ganamos al Shaktar de local. Asi que nos fuimos a Europa League. Alli tambien caimos eliminados en 16avos contra el Galatasaray, en una eliminatoria donde sin dudas merecimos mas fortuna.

dgw10mO.jpg

En conclusion: otra grandisima temporada con dos titulos, buen futbol en general, algunos juveniles promovidos y una economia que crece. La directiva acepto ampliar el Ibrox Park a 57.000 espectadores. Las obras finalizaran en junio de 2019.

Les dejo la imagen de los fichajes para la temporada 2018/19, la cual puede ser la ultima como entrenador de esta institucion, a la que agarramos en la segunda division y lo llevamos a hacer de vuelta el mejor equipo de escocia y competir continentalmente. Veremos que hacemos, por un lado tengo muchas ganas de seguir, aunque el asedio por algunos equipos de europa por contratarme me esta haciendo dudar.

T1ZwJEW.jpg

2014/15 Glasgow Rangers: 1º Scottish Championship (Ascenso) - Campeon League Cup challenge

2015/16: Glasgow Rangers: 2º Scottish Premiership - Campeon Copa de Escocia

2016/17: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de liga - 3º ronda de eliminacion Copa EURO

2017/18: Glasgow Rangers: 1º Scottish Premiership - Campeon Copa de Escocia - Fase de grupos Champions League - 16avos Copa Euro - Cuartos de Final Copa de Liga

2018/19: Glasgow Rangers: En curso y finalizando.

En la semana empece una partida con River y ayer termine el torneo transición.

Fichajes

No realice ninguno, la idea era ir subiendo pibes e ir rotando ya que al ser un torneo raro no habia necesidad de incorporar a nadie. En el aspecto ventas hubo 2: Maidana se fue al America de Mexico en 3M de euros y Osmar Ferreyra se fue libre al Vitoria (el 100% del pase era del representante, así que lo vendo libre :biggreen), también cedí varios jugadores para que empiecen a ganar experiencia.

> Altas y Bajas

Torneos

Cuando asumí en River ya habían quedado afuera en la Copa Argentina, por que solo disputaríamos el torneo local y la Copa Sudamericana.

Por suerte logramos ganar ambos torneos y dejar conformes a la directiva.

> Copa Sudamericana - Torneo Local

Jugadores

El rendimiento fue magnifico, mas que nada de los delanteros. Teo convirtio 17 goles en 26 partidos y Mora 20 goles en 25 partidos, luego jugaban Boye, Simeone o Driussi (alguos partidos Kaprof) y rindieron bien.

Hicimos debutar a Federico Dho (subira a primera cuando quede libre Urribari), Nahuel Nela, Ivan Diaz (reemplazo de Rojas), Alexis Quintulen y Luciano Romero

Tambien jugo Federico Vega y Matias Sanchez.

En la defensa, la dupla Balanta-Mamanna es una maravilla.

Nuevo Torneo

Ya empezamos, traje solo a Aimar y en Junio me llega Saviola. Vendí a Funes Mori en 3.2M al Inter de Porto Alegre (puede llegar a 4M por variables) y cedí varios pibes.

muy buena partida, yo estoy tb con river. termine 2do detrás de NOB el Torneo Final 2014, gane la sudamericana. Ahora en el torneo de 30 equipos voy primero. traje a aimar ( libre ), y en Julio 2015 vienen el chori dominguez( libre ) , Juan Pablo Angel ( 60 mil E ) y Hugo Campagnaro (libre ). Mercado se me va al inter de porto alegre

En la semana empece una partida con River y ayer termine el torneo transición.

Fichajes

No realice ninguno, la idea era ir subiendo pibes e ir rotando ya que al ser un torneo raro no habia necesidad de incorporar a nadie. En el aspecto ventas hubo 2: Maidana se fue al America de Mexico en 3M de euros y Osmar Ferreyra se fue libre al Vitoria (el 100% del pase era del representante, así que lo vendo libre :biggreen), también cedí varios jugadores para que empiecen a ganar experiencia.

> Altas y Bajas

Torneos

Cuando asumí en River ya habían quedado afuera en la Copa Argentina, por que solo disputaríamos el torneo local y la Copa Sudamericana.

Por suerte logramos ganar ambos torneos y dejar conformes a la directiva.

> Copa Sudamericana - Torneo Local

Jugadores

El rendimiento fue magnifico, mas que nada de los delanteros. Teo convirtio 17 goles en 26 partidos y Mora 20 goles en 25 partidos, luego jugaban Boye, Simeone o Driussi (alguos partidos Kaprof) y rindieron bien.

Hicimos debutar a Federico Dho (subira a primera cuando quede libre Urribari), Nahuel Nela, Ivan Diaz (reemplazo de Rojas), Alexis Quintulen y Luciano Romero

Tambien jugo Federico Vega y Matias Sanchez.

En la defensa, la dupla Balanta-Mamanna es una maravilla.

Nuevo Torneo

Ya empezamos, traje solo a Aimar y en Junio me llega Saviola. Vendí a Funes Mori en 3.2M al Inter de Porto Alegre (puede llegar a 4M por variables) y cedí varios pibes.

muy buena partida, yo estoy tb con river. termine 2do detrás de NOB el Torneo Final 2014, gane la sudamericana. Ahora en el torneo de 30 equipos voy primero. traje a aimar ( libre ), y en Julio 2015 vienen el chori dominguez( libre ) , Juan Pablo Angel ( 60 mil E ) y Hugo Campagnaro (libre ). Mercado se me va al inter de porto alegre

a mammana lo cedi al Twente Holandés ( me paga el sueldo y 150 mil E mensuales )

No les pasa en todas las partidas en la que llegan a un momento en el que su equipo gana automaticamente casi todos los partidos? si es asi que hacen? cambian de club o de partida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.