Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Featured Replies

No creo que nadie me supere así que ahí va;

Me cogí el PSG de Francia, después de ganar la supercopa caí eliminado en fase de grupos de Champions, me elimino el Nantes en copa por 4-1 en invierno iba el 12° , me echaron, pero yo sabia que podía hacer algo grande con el club, así que añadi un nuevo Mánager y lo puse en el PSG al final de la temporada quede el 18°, y así conseguí mi gran logro bajar al PSG a la Ligue 2

PD: Que manco soy en el FM

Madre mía! Ya quiero ver esos partidos PSG-Creteil por la peleadisima fecha 12 de la ligue 2 

CR7: 94.000.000 €

Bale: 90.000.000 €

Neymar: 80.000.000 €

Que el UBSCO te meta 4 en el Parc des Príncipes no tiene precio :biggreen 

Sube capturas ya mismo por dios, YA :facepalm:

Las subiría pero no se subir capturas si me decís como

Si tienes Windows, buscas el programa Recortes, lo abres.Luego vas al FM15, Haces click en la ruedita que está al lado de la fecha de la partida, -Preferencias-modo ventana y resolución-Modo ventana. Luego abres el programa Recortes, click en nuevo y seleccionas el area que quieres hacer la captura, luego la guardas, la subes y listo 

No si no es ese el problema, el problema es que no se meter imagenea en el foro

Imgur.com Subela ahí, y copias y pegas el link

Vale gracias, cuando tenga tiempo las subo

Arrancando con mi Valencia. Primeras 2 jornadas solventadas con victorias 1-2 en el Pizjuán y 2-1 sobre el Málaga. 

El principal objetivo de mi partida es llegar a tener un Valencia saneado, cumplir con las tres deudas que arrastra el club para poder ser un equipo importante en Europa. La pretemporada nos ha dejado la mala noticia de la marcha de Paco Alcácer, que se ha marchado al Wolfsburgo por su cláusula de 19 millones, nada pudimos hacer para retenerle. Creo que el recambio dará la talla y confiamos en que el rendimiento de Negredo sea alto, cosa que me preocupa y me hace dudar mucho.

ATLAS:

Lucas Melano desde Lanús por 3,5 millones

Paulo Dybala desde Palermo por 6,75 millones

Suso cedido desde el Liverpool

BAJAS:

Paco Alcácer al Wolfsburgo por 19 millones

Cesiones de Tendillo al Llagostera y Akapo al Sabadell

@analpa1997

Esta temporada superamos los 41.000 socios, pero hasta que no hubo estadio para meterlos na de na... ya ves que hasta la 10ª temporada no llegué a traer 20.000 espectadores al campo...

por que temporada vas? de verdad tu campo es de 1.299 espectadores?? y te dejan jugar Champions?? jajaj

@analpa1997

Esta temporada superamos los 41.000 socios, pero hasta que no hubo estadio para meterlos na de na... ya ves que hasta la 10ª temporada no llegué a traer 20.000 espectadores al campo...

por que temporada vas? de verdad tu campo es de 1.299 espectadores?? y te dejan jugar Champions?? jajaj

Por la 5ª (mitad de temporada). Mi campo es de 3.000 espectadores y desconozco si se llena en los partidos de Champions. En liga te aseguro que no, suerte es cuando llegamos a 300 espectadores xD

A todo esto, tengo muy complicado el fichar gente. No quiero perjudicar el nivel de la seleccion andorrana, pero es que mis canteranos no quieren irse cedidos a equipos como el Sant Julia (otros años si, este ya no xD). Pero tendre que ir fichando y dando libertades a canteranos mios para que el nivel del Sta Coloma suba. A ver si hay suerte y los fichan equipos de 3ª españoles aunque sea xD

Y el estadio no veria muy rentable mejorarlo, deberia pensarlo. Tengo 12M en caja mas lo que me den cuando termine la participacion en Champions (queda 1 partido contra el Benfica), imagino que seran 6-7M y me quedare cerca de los 20M. Teniendo en cuenta que pierdo 100.000€ al mes por la profesionalizacion, y los costes de mejorar el estadio, no lo veo xD

Si no se llena ni te merece la pena, ni supongo que te dejarán...

Cuando no se quieren ir cedidos es un problema... yo muchas veces los ofrezco traspasados, y cuando llegan ofertas, las cambio por cesión... a veces sale bien, porque quien hace oferta de fichaje, es mejor equipo que el que te pide la cesión... el riesgo que corres es que no juegue... no se si a la selección checa le hubiera ido mejor si me llego a quedar con ellos, la verdad que muchos se fueron cedidos o traspasados y tubieron minutos que no iban a tener aquí... al principio ni me fijaba en cuantos checos tenía, siempre había varios por ahi atravesaos, pero de unos años para acá... tengo 3! y este año forzando el 3º... eso si, supongo que al mejorar las instalaciones, invertir en juveniles, etc, saldrían más y mejores... si te fijas, tengo alemanes, italianos, brasleños, argentinos, españoles,... siempre hay más probabilidad que haya fichado un alemán o un brasileño juvenil mejor que el checo que me sale a mi... y acaba cedido mil veces...

Si no se llena ni te merece la pena, ni supongo que te dejarán...

Cuando no se quieren ir cedidos es un problema... yo muchas veces los ofrezco traspasados, y cuando llegan ofertas, las cambio por cesión... a veces sale bien, porque quien hace oferta de fichaje, es mejor equipo que el que te pide la cesión... el riesgo que corres es que no juegue... no se si a la selección checa le hubiera ido mejor si me llego a quedar con ellos, la verdad que muchos se fueron cedidos o traspasados y tubieron minutos que no iban a tener aquí... al principio ni me fijaba en cuantos checos tenía, siempre había varios por ahi atravesaos, pero de unos años para acá... tengo 3! y este año forzando el 3º... eso si, supongo que al mejorar las instalaciones, invertir en juveniles, etc, saldrían más y mejores... si te fijas, tengo alemanes, italianos, brasleños, argentinos, españoles,... siempre hay más probabilidad que haya fichado un alemán o un brasileño juvenil mejor que el checo que me sale a mi... y acaba cedido mil veces...

Obviamente. Por ejemplo, mira los atributos de este jugador:

7a4037c32ece809fac91fdf198e44caf.jpg

Pues este tio dicen los ojeadores que es una estrella en la Liga Andorrana, y seria mi 3er mejor CD (tras un español que fiche del Irun y luego un canterano andorrano).

O este canterano mio

37bdb3172496641ee9a0f133ec72f872.jpg

Buen jugador para la 1ª division. Pues es el 12º mediocentro de mi equipo. Lo que conseguiria cediendolos por ahi

Probare a hacer eso con mas de uno, porque si los cedo a otro equipo se curten en Europa algo, y al menos el nivel de Andorra aumentaria. El problema viene con que o los jugadores no quieren, o los clubes tampoco por el salario (y eso que lo pago yo todo xD)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, batido el record de goles encajados en Shempions, record que habia batido el EB/Streymur justo despues de batirlo nosotros al MK Zllina (o como sea xD)

77c46267dea6a4f0da0e60b31a57bef1.png

@analpa1997 jojo Por que aun juegas previas, no??

Entro en 2ª ronda de Champions, hasta que no me ponga el 15º de la lista de coeficientes de paises de Europa no consigo meter a un club en 3ª ronda xD. Y este año voy el 43, para la proxima temporada entro el 37 xD

@nathan_orviz Y la temporada 2017-18 ha sido la 1ª en la que he entrado en 2ª ronda, antes entraba en 1ª xD

Entro en 2ª ronda de Champions, hasta que no me ponga el 15º de la lista de coeficientes de paises de Europa no consigo meter a un club en 3ª ronda xD. Y este año voy el 43, para la proxima temporada entro el 37 xD

@nathan_orviz Y la temporada 2017-18 ha sido la 1ª en la que he entrado en 2ª ronda, antes entraba en 1ª xD

Te pasará como a mi los primeros años, que casi me jugaba más a principio de temporada con las previas, que en febrero-marzo, cuando ya ni estaba en Champions y con la liga sentenciada.. jaja

Y tan sentenciada, si gano al Sant Julia ahora mismo me pongo en la mitad de liga con 17 puntos sobre el 2º. Como pinchen en otro partido mas gano la liga antes de que se divida xD

EDIT: @nathan_orviz

8d4f2530a32f715244ebbdd126165175.png

Quedan 4 jornadas para que se divida la liga, y 10 para finalizarla xD

Y todavia no he perdido partidos en la liga de Andorra xD

58b3d892643463ccba7cb77f943e3106.png

Venimos de aquí: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/59695-¿cómo-vas-en-el-fm/?do=findComment&comment=2497788

Paso a contaros dos temporadas más que he ido jugando poco a poco.

Temporada 25/26

FICHAJES

zqzTvdN.png

Vendimos a los que terminaron descontentos la temporada por no jugar suficientes minutos intentando hacer lo máximo de caja, y seguimos con nuestra política de fichar a jóvenes para convertirlos en cracks. Hoppe, es un central que con 17 años terminó titular.

__________________________________________________________________________________________

Supercopa de España

85R28e6.png

Sin rival. Un mero trámite.

Supercopa de Europa

4UtqmtC.png

Una vez más demostrando mi superioridad en Europa. El partido contra el campeón de la Europa League fue un amistoso más.

Liga BBVA

k8Wcu5Q.png

Record de goles, saliendo a casi 4 goles y medio por partido. Ganamos la liga con muchísima superioridad, sacando 20 puntos al segundo y jugando los últimos 5 partidos con juveniles y suplentes para repartir minutos y afrontar el resto de competiciones con frescura.

Copa del Rey

8fVw60D.png

Mi trofeo fetiche, el que más veces he ganado y siempre, demostrando profundidad de banquillo, porque todas las eliminatorias las ganamos con una superioridad aplastante aún jugando con los menos habituales.

Mundialito de clubes

6jCT5Oa.png

El partido de semis para 11 jugadores y la final para otros 11 diferentes, como siempre. Y ganamos sin despeinarnos.

Champions League

7iTs1IV.png

tLraLss.png

Campeón de la Champions con superioridad abismal sobre los rivales. Record de goles.

Temporada 26/27

FICHAJES

tNwE3x4.png

Ésta temporada cambiamos la política de ventas, vendiendo a varios titulares consiguiendo hacer una gran caja, y reduciendo en varios años la edad media de la plantilla. que no llegó a 21 años. Íbamos a probar cómo nos salía el experimento, ya que teníamos la presión de la directiva por ganarlo todo, pero a su vez, cambiabamos a varios jugadores que fueron claves en temporadas anteriores por "niños" de 17 y 18 años, pero perfectamente capacitados para rendir en el primer equipo.

__________________________________________________________________________________________

Supercopa de España

AD9IdZv.png

La enésima vez contra el Barcelona, y otra vez le pintamos la cara. 

Supercopa de Europa

9wNoDvd.png

¿El Real Madrid o un equipo de pueblo? La curiosidad, disputada en el Carranza.

Liga BBVA

zeQD4Ux.png

Otra liga más con holgura, sin ningún tipo de problemas.

Copa del Rey

dI5PfvI.png

Curioso como fueron nuestros primeros cruces. Nos tuvimos que cargar al Real Madrid, despachado en la ida 7-1, y al Barça, tras conseguir un 3-0 en la ida y cosechar un sufrido 6-3 en el Camp Nou. A partir de ahí, camino de rosas hasta volver a alzar nuestro trofeo.

Mundialito de clubes

tpAgjgS.png

Lo mismo que las otras veces. Dos "amistosos" a mitad de temporada, y campeones del mundo.

Champions League

oMQy8CF.png

8M4Ia9I.png

Ésta Champions empezó rara. Perdimos un partido y empatamos otro en el grupo. No teníamos la superioridad de siempre. En cambio, en las eliminatorias, el camino hasta la final fue demasiado bonito, para llegar a la gran final y sufrir el mayor varapalo desde que me siento en el banquillo del Betis, el Bayern nos castigó demasiado.

A destacar en éste final de temporada, es que tras un baile en los banquillos, en el que el entrenador del Real Madrid fue destituido, y el del Oporto fichado por los merengues, yo terminé en la capital portuguesa. Ya llevaba dos temporadas deseando cambiar de aires, sobre todo después de la temporada anterior, la 2025/2026, en el que conseguimos ganarlo todo y además con récord de goles y copando todos los premios nacionales e internacionales individuales. En esa pretemporada lo intenté con el Manchester, Independiente y LA Galaxy, pero ninguno me quiso conceder la entrevista. Pero justo después de la Champions (Y me duele haberme ido después de perder) el Porto se quedó sin entrenador, y era mi oportunidad para hacer algo grande con otro equipo.

Comienzo una nueva era, con un equipo que viene de ganar la liga y jugar semis de Champions con la presión de retocarlo y volver a ganarlo todo en Portugal y hacer un papel digno en Europa.

Resumen:

Temporada 14/15 - Real Betis -   Liga Adelante - 3ª Rnd Copa del Rey

Temporada 15/16 - Real Betis  12º Liga BBVA - 4ª Rnd Copa del Rey

Temporada 16/17 - Real Betis -   Liga BBVA 1/4 Copa del Rey

Temporada 17/18 - Real Betis   Liga BBVA 1/4 Copa del Rey - Campeón Europa League

Temporada 18/19 - Real Betis -   Liga BBVA 1/2 Copa del Rey - Campeón Supercopa Europa - 1ª Rnd Champions

Temporada 19/20 - Real Betis -   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - Grupos Champions - Campeón Europa League

Temporada 20/21 - Real Betis -   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa España 1/4 Champions

Temporada 21/22 - Real Betis -   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - 1/8 Champions

Temporada 22/23 - Real Betis -   Liga BBVA Semis Copa del Rey - Campeón Champions

Temporada 23/24 - Real Betis   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - Campeón Champions - Campeón Supercopa Europa - Campeón FIFA Club World Cup

Temporada 24/25 - Real Betis -   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa EspañaCampeón Champions - Campeón Supercopa Europa - Campeón FIFA Club World Cup

Temporada 25/26 - Real Betis -   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa EspañaCampeón Champions - Campeón Supercopa Europa - Campeón FIFA Club World Cup

Temporada 26/27 - Real Betis   Liga BBVA Campeón Copa del Rey - Campeón Supercopa España-  Subcampeón Champions - Campeón Supercopa Europa - Campeón FIFA Club World Cup

Temporada 26/27 - FC Porto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.