Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El En 10/4/2016 at 5:32, Luis Alejandro Bello dijo:

Tal como en la narración anterior, mi aventura en el Reading quedará en suspenso, porque de la Europa Anglo-Nórdica me muevo a la Europa Central, donde me espera la escuadra holandesa del Go Ahead Eagles. Ya veremos cómo se da todo...¡saludos y que tengan una buena semana!

Es un histórico de Holanda, de allí salió Marc Overmars!

Tomé a San Bernardo de Chile en Tercera B y lo tengo ahora en Segunda División (3era en la estructura), siento que hasta aquí llegamos porque el club es muy pequeño y en Segunda todos son clubes establecidos.

Haré una temporada y si me va horrible aceptaré alguna oferta de trabajo en Primera o Primera B.

Terminó mi primera experiencia en la Europa Central con el Go Ahead Eagles de Holanda. Y la verdad es que la saqué barata...

Tomé al equipo en mitad de la Temporada 2014/15 en una posición que, si bien no daba para Copas Europeas, permitía escapar del descenso...y la verdad es que tuvimos que usar esa cuenta de ahorro para, en la última fecha y merced a un empate ante el Groningen, salvarnos de caer en el Playoff de descenso al terminar en la 15° posición. En la Copa de Holanda, llegamos a Cuartos de Final (aunque quizás "llegamos" es mucha gente...mi antecesor había hecho todo el trabajo previo en ese torneo).

Para la Temporada 2015/16, la directiva me pedía ser competitivo o, en palabras de ellos, "no ser humillados muy a menudo". Con el presupuesto limitado que tenía, traje varios jugadores; algunos de ellos resultaron escaso aporte (el belga Marteyne) y otros que fueron algo más consistentes (el veterano alemán Breuer). En la Eredivisie se comenzó muy bien (encadenando 3 triunfos en fila y posicionándose en el 6° lugar)...pero fue sólo un espejismo y volvimos a luchar por la supervivencia, alternando dentro y fuera de la zona de Playoff de descenso. Mientras, en la Copa de Holanda, se eliminó a dos equipos de categorías inferiores y, en Octavos de Final, enfrentamos al AZ Alkmaar y los derrotamos con claridad (siempre salí triunfante en los duelos ante ese equipo); para Cuartos de Final, era el Clásico ante el Zwolle...3-3 en el reglamentario, pasar a estar en ventaja apenas comenzó el alargue y terminar perdiendo 4-5.

En adelante, sólo miraba el calendario para que terminase mi contrato (Junio de 2017), aunque sin dejar de esforzarme para que las cosas salieran mejor. A diferencia de las dos experiencias en zonas anteriores, esta vez tuve que salir a buscar una nueva chance en vez de que llegara de la nada; vi que el Twente se quedó sin mánager y la prensa me ponía como el principal favorito para asumir el cargo; solicité una entrevista (aún a riesgo de quedarme sin par ni pedazo), conversamos, pedí un poco más de recursos y me los aceptaron. Mis 406 días al mando del Go Ahead Eagles llegaron a su fin (lo dejé en 16° lugar); ahora, la misión que me espera con el Twente no es fácil al estar en la medianía de la tabla y querer llegar a Copas Europeas. Veremos cómo va eso...

De momento, empiezo con otra zona geográfica: Europa Mediterráneo-Balcánica. Y con el equipo de más alcurnia que me pudo haber tocado para un debut: Olympique de Marsella; comencé con una derrota por 4-1 ante el PSG pero, a la fecha siguiente, nos recuperamos con un 3-0 ante el sublíder, Girondins de Burdeos. Al estar en la medianía de la tabla (por eso echaron a Bielsa), hay mucho camino por andar si se quiere llegar a la Champions League...pero eso será materia de otra crónica. ¡Hasta la próxima!

@nathan_orviz De hecho, Overmars terminó su carrera en el Go Ahead Eagles como jugador/entrenador. Ahora está de Director Deportivo en el Ajax.

@Rockero ¡Vaya gracia con el San Bernardo Unido! Al menos tienes claro que te servirá de plataforma para ir ascendiendo.

Mi falta de motivacion por continue una partida FM ha sido notoria en los ultimos 1.5/2 FM. Acabo de terminar la primera temporada entera en mucho tiempo jugando con el FM15 y mi Villarreal. 

Un equipo equilibrado pero con necesidades para tres competiciones exigentes como son la Europa League, la liga y la copa, pero lo hicimos bien. En Liga, la primera vuelta fue increible, con hasta seis equipos en 3-6 puntos durante 20 jornadas, para que despues el Barcelona pegase el estiron y acabase llevandose el trofeo. Por nuestra parte, y pese que pasamos mucho tiempo en plaza de liga de campeones, la saturacion de partidos nos paso factura y acabamos sextos, eso si, asegurandonos otra plaza europea para la temporada que viene, y firmando la segunda mejor temporada de la historia del club en primera. Nada despreciable. 

En la Europa League, comenzamos la fase de grupos de bastante mala forma, perdiendo los dos primeros partidos, no de primeras nos quedabamos a seis de clasificarnos a la siguiente ronda. Aun asi, comenzamos una remontada que termino ganando nuestro ultimo partido e incluso clasificandonos como primeros. Buena clasificacion en un grupo con el Cluj, el Dinamo Moscu y el Estoril. 

En los 1/16s, nos toco un hueso, el Napoli, que andaba en horas bajas con un Benitez que acabaria destituido, y acabamos con ellos ganandoles en casa 1-2 y empatando 2-2 en el Madrigal. 

En octavos, el Monaco se nos ponia por delante, pero haciamos lo propio ganando por los goles fuera. En cuartos, la Real Sociedad acabo por ganarnos; la derrota por 2-1 en Anoeta les dio el pase al empatar 1-1 en casa. Adios en cuartos. 

En la Copa del Rey, despues de eliminar al Amorebieta y al Tenerife comodamente en rondas previas, los cuartos fueron faciles ante un Almeria insulso (3-0 global) pero se nos cruzo el Real Madrid en semis. Perdimos 3-0 en Madrid y 3-4 en casa. Lo mejor de todo? Que el Levante se planto en la final, y acabo ganando la Copa y todo por 1-0 sin que el Real tirase ni a puerta. Ole sus huevos. 

image.png

La plantilla jugo muy bien, especial mencion a la pareja Saviola-Vietto, que la rompieron. Vietto termino como tercer maximo goleador de la liga y Joven de la Temporada en el pais. Tambien Cherysev (que volvio a su cesion antes del pantallazo) que se salio en la banda izquierda, entre otras cosas acabando como maximo asistente de la Europa League. 

image.png

El filial tambien hizo muy buena temporada en Segunda B. 

Y ahora? A reforzar el equipo, a afrontar las tres competiciones de nuevo sin renunciar a nada, y a seguir ayudando a que el B se mantenga en Segunda B y a lo mejor intente el ascenso. He renovado por dos temporadas mas. 

2014/15 - Villarreal CF - 6to en Liga - 67 puntos - Cuartos de final Europa League - Semis Copa del Rey

Editado por Cristian_Villarreal

bueno en mi carrera en river plate la verdad q muy exitosa hasta ahora en la prmera temporada ganamos el torneo y la libertadores y supercopa de la mano de alario y viudez con una defensa muy solida con mannama y maidana en la copa argentina fue un fracaso la sudamericana en 1/4 quedamos afuera con un equipo q no lo conocia nadie en la mitad del trimestre le ganamos el mundial de clubes a el Man Udt y cerramos un primer año extraordinario.

el 2do año fue algo malo en el torneo local ya que finalizamos 9no...muchoas traspasos ventas y compras entre las q se nos fueron alario fernandez y vangioni ..tragimos a ayovi sills y recuperamos jugadores cedidos y volvimos a ganar la libertadores la sudamericana ..en el ambito local ganamos la copa argentina y la supercopa argentina ahora esperamos por el mundial de clubes....con ganas de emigrar hacia europa despues de los exitos conseguidos en sudamerica pero no me llama ningun club...

Terminada mi 16ª temporada al frente del R.C.D.Mallorca, se puede decir que soy el "Wenger del Mallorca".

Seguimos ahí, un equipo bastante top de España pero que le falta ganar títulos. Llevamos 14 temporadas consecutivas en competiciones europeas, algo que tiene mucho merito ya que se refleja el nivel del club que se esta manteniendo durante años, cosa complicada.

yK5yN.png

Esta vez hemos acabado terceros en la Liga BBVA, por detrás del Valencia, que ha sido por tercera vez consecutiva campeón, y del Real Madrid que ha acabado segundo con la misma cantidad de puntos que nosotros y arrebatándonos ese segundo puesto en la última jornada. Como se puede ver, tanto el Real Madrid como nosotros, hemos realizado demasiados empates en esta liga, siendo los terceros de la liga con mas empates, eso ha permitido al Valencia coger muchísima ventaja pero aun así, el equipo de Mestalla tiene una gran plantilla y están en un momento espectacular.

En las otras dos competiciones no hemos tenido nada de fortuna.

En la Champions League caímos en la fase de grupos, ademas siendo cuartos y eso no nos permitió ni disputar la Europa League. Así quedo el grupo en el que estábamos metidos:

1º - PSG................. 11 puntos

2º - Tottenham........ 9 puntos

3º - Steaua.............. 6 puntos

4º - Mallorca............ 5 puntos

Finalmente la Champions la ganó el Bayern por 2-3 ante el Chelsea.

En la Copa del Rey fuimos eliminados en octavos de final ante el Barcelona, el partido de ida se disputaba en el Camp Nou y ellos ganaron por 1-0 mientras que en el partido de vuelta en el Ciudad Deportiva Eto'o se finalizo con un empate de 3-3 y ese resultado no valía al Mallorca para pasar.

La final de Copa del Rey fue entre el Valencia y el Barcelona, ganó el Valencia 0-2.

--

Otra temporada mas clasificando al equipo para la Champions, de nuevo intentaremos estar entre los tres primeros de liga haciendo algunos refuerzos necesarios para la plantilla aunque tendrá que ser quizás en forma de cesión ya que la economía del club no es que vaya demasiado bien. A ver que se puede lograr...

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

2018-2019 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2019-2020 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2020-2021 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2021-2022 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2022-2023 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2023-2024 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2024-2025 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Cuartos de Europa League

2025-2026 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2026-2027 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Cuartos de Europa League

2027-2028 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de Champions League

2028-2029 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2029-2030 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2030-2031 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

Yo os quiero contar la que ha sido mi primera temporada enfrente del Osasuna, en la que será una partida sólo y exclusivamente con gente salida de la cantera, ya sean regens directos o canteranos que se fueron a probar suerte a otros equipos, como Raúl García, Javi Martínez y demás, si es que logramos repatriar alguno xD 

Así pues, la primera temporada ha estado llena de altibajos y sorpresas. Por una parte, empezamos de forma maravillosa para colocarnos como 2º en la jornada 12 (la previsión del equipo era de 10º puesto) y luego pasamos a un naufragio durante 6-7 jornadas que nos llevó a caer al puesto número 12, por lo que saltaron todas las alarmas. Hubo reunión de equipo y la cosa mejoró un poco, colocándonos 4 después de 5 victorias seguidas. Pero no todo iba a ser bonito. Llegamos a cuartos de final de la copa del rey donde el Betis nos sacó por un total de 3-2 en la eliminatoria (lo luchamos al menos) pero nos venía bien para concentrarnos en liga. Y entonces llegó el maldito mes de Enero, en que se nos lesionó medio equipo titular. Mario, Nino y Oier quedaban fuera por 4 meses, por lo que nuestra columna vertebral quedaba tocada. Milic y Kodro se habían ido cedidos, así como Otegui, por lo que tuvimos que subir algunos canteranos como Sergio Sánchez (ex delantero del Castilla), Carlos Huertas (Idem) y Kike Barja (de la casa) para cubrir posiciones y dar más protagonismo a David García como central titular, además de darle la alternativa a Nauzet como nuestro portero titular. Fue una segunda mitad de temporada muy complicada pero supimos superar las adversidades y, para sorpresa de todos....¡Conseguimos el ascenso directo en una última jornada agónica!.

24KMDHx.png

Este ascenso además nos viene como anillo al dedo puesto que terminábamos la temporada con grandes pérdidas y el cartel de "inseguro" en la parte económica del club (a pesar de estar dentro del presupuesto de sueldos). En el siguiente post os comentaré el principio de la siguiente campaña!. Espero os gustase.

El En ‎4‎/‎23‎/‎2016 at 2:51, Kiuhek dijo:

Yo os quiero contar la que ha sido mi primera temporada enfrente del Osasuna, en la que será una partida sólo y exclusivamente con gente salida de la cantera, ya sean regens directos o canteranos que se fueron a probar suerte a otros equipos, como Raúl García, Javi Martínez y demás, si es que logramos repatriar alguno xD 

Así pues, la primera temporada ha estado llena de altibajos y sorpresas. Por una parte, empezamos de forma maravillosa para colocarnos como 2º en la jornada 12 (la previsión del equipo era de 10º puesto) y luego pasamos a un naufragio durante 6-7 jornadas que nos llevó a caer al puesto número 12, por lo que saltaron todas las alarmas. Hubo reunión de equipo y la cosa mejoró un poco, colocándonos 4 después de 5 victorias seguidas. Pero no todo iba a ser bonito. Llegamos a cuartos de final de la copa del rey donde el Betis nos sacó por un total de 3-2 en la eliminatoria (lo luchamos al menos) pero nos venía bien para concentrarnos en liga. Y entonces llegó el maldito mes de Enero, en que se nos lesionó medio equipo titular. Mario, Nino y Oier quedaban fuera por 4 meses, por lo que nuestra columna vertebral quedaba tocada. Milic y Kodro se habían ido cedidos, así como Otegui, por lo que tuvimos que subir algunos canteranos como Sergio Sánchez (ex delantero del Castilla), Carlos Huertas (Idem) y Kike Barja (de la casa) para cubrir posiciones y dar más protagonismo a David García como central titular, además de darle la alternativa a Nauzet como nuestro portero titular. Fue una segunda mitad de temporada muy complicada pero supimos superar las adversidades y, para sorpresa de todos....¡Conseguimos el ascenso directo en una última jornada agónica!.

24KMDHx.png

Este ascenso además nos viene como anillo al dedo puesto que terminábamos la temporada con grandes pérdidas y el cartel de "inseguro" en la parte económica del club (a pesar de estar dentro del presupuesto de sueldos). En el siguiente post os comentaré el principio de la siguiente campaña!. Espero os gustase.

Puta directiva del Osasuna. Empezamos empatando a 1 ante el Valencia en casa, y luego perdimos 5 partidos seguidos (Bilbao, Sevilla, Villareal, RM y ATM) y me han despedido xD 

Así que nada, comienzo partida con mi querido Cádiz, con Kiko Narváez de entrenador y con la misma filosofía: Sólo canteranos o repatriados ex canteranos. E intentaré llevarlo más allá, teniendo el Cuerpo Técnico de Gaditanos, o la mayoría al menos. ¡Ya os contaré!

Ya he finalizado la temporada 2031-2032 al frente del Mallorca y nos quedamos con un sabor agridulce en lineas generales. La temporada se resume muy fácil esta vez, después de crear una plantilla bastante completa en cuanto a posiciones, ademas de que nos permitimos hacer una venta de 45M€ de un jugador ya que el club necesitaba dinero, el equipo empezaba bastante bien la Liga BBVA pero no del mismo modo en la Champions League ya que nos eliminamos ante el Galatasaray en la ronda previa a los grupos.

De este modo nos quedaba disputar la Europa League pero tomamos la decisión de afrontar esta competición con jugadores que tengan pocos minutos y que pase lo que tenga que pasar, no dimos prioridad esta vez a la competición europea. Aun así estuvimos a punto de pasar de grupos en el último suspiro, el Stuttgart nos marcó en el tiempo de descuento del último partido para empatarnos y ademas, con ese gol, dejarnos fuera. El grupo quedó de esta forma:

1º - Stuttgart.............. 12 puntos

2º - Anderlecht............ 9 puntos

3º - Mallorca................ 8 puntos

4º - Zorya Lugansk....... 4 puntos

La Copa del Rey era la otra competición que nos quedaba por disputar, ademas de la liga, y el equipo no pudo pasar de cuartos de final, esta vez se elimino ante un gran Valencia que tuvo que remontar el partido de la ida. El Valencia llegó a la final y venció al Celta por 3-0.

la Liga BBVA se la llevó el Valencia de Pochettino pero esta vez la tuvo que pelear bastante ya que tanto Real Madrid, Barcelona y nosotros, el Mallorca, estuvimos peleando hasta casi casi la última jornada. El Valencia se la llevó por hacer mejor el sprint final de la temporada y eso le permitió desmarcarse un poco por encima del resto.

3Tj2K.png

No estamos decepcionados por haber quedado en la cuarta posición, es obvio que nos hubiese gustado quedar entre los tres primeros pero el haber luchado hasta casi el final por esta liga, donde hemos notado que teníamos el equipo perfecto para poder conseguir la liga y los jugadores lo han dado todo, sin cometer muchos errores como a veces nos han pasado factura. Para la próxima temporada ya tenemos un portero joven que nos puede ayudar por muchos años y nos falta firmar un lateral para tener una plantilla completita de nuevo para poder luchar, y por último, a ver si en Champions podemos llegar a la fase de grupos esta vez!

Un saludo a todos y gracias por leer!

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

2018-2019 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2019-2020 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2020-2021 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2021-2022 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2022-2023 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2023-2024 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2024-2025 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Cuartos de Europa League

2025-2026 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2026-2027 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Cuartos de Europa League

2027-2028 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de Champions League

2028-2029 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2029-2030 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2030-2031 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2031-2032 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

Yo comencé el reto del Leicester. En mi primera temporada marqué la opción de no realizar fichajes en verano, por parte de ningún equipo. En diciembre me hicieron una oferta de 4,3 millones de euros por Ritchie de Laet (LTD) que acabe aceptando. Se fue al Hull City. Entonces me traje a Foulquier cedido del granada, que iba bien tanto para LTD como para LTI, posición esta última que con Konchesky no la cubría bien. Este último acabaría retirandose a final de temporada. Resumiendo, la primera temporada (2014/2015) sólo realicé una venta y conseguí una cesión. El equipo acabó 9º disputando un puesto en Europa League con el City, que finalmente me goleó en la última jornada y no pudimos acceder a dicha competición. Kramaric jugando de ariete toda la temporada acabó siendo el máximo goleador de la premier. En cambio en las copas de Inglaterra (F.A. Cup y Capital One), no cumplimos el objetivo de llegar a 5ª y 4ª ronda respectivamente. 

Para la nueva temporada, la directiva ya no sólo nos pide el evitar el descenso, sino que ahora quiere que nos quedemos en mitad de tabla, visto el resultado de la primera temporada.

En cuanto a los fichajes, son baja además del citado De Laet:

- Konchesky (retirado)

- Huth (acaba cesión)

- David Nugent - Al Ipswich por 1,5M

- Foulquier (acaba cesión)

- Algunos jugadores de la plantilla Sub-21 como Ryan Watson, Bakayogo o Rowley entre otros.

En cuanto a las altas:

Wisdom - Lateral derecho del Liverpool por 1,2M

Oviedo - Lateral Izquierdo que llega cedido del Everton con opción de compra de 0,6M

Baker - Lateral Izquierdo procedente del M.City traspasado por 0,625M

Bacuna - Mediocampista organizador itinerante, perfecto para la conexión con los atacantes en la formación 4-1-2-3. Llega cedido del Aston Villa con opción de compra de 1,5M

Guidetti - Llega libre del Manchester City, aunque vistos los primeros partidos de la temporada entiendo que estuviese libre. A ver si lo vendo que esta valorado en 10M, porque el rendimiento no me ha gustado nada.

Oriol Romeu - Llega procedente del Chelsea por 2,7M. Esta llegada es para que alterne partidos con Cambiasso, jugador fundamental en la primera temporada pero que ya ha bajado mucho el rendimiento. Acaba contrato y la idea del club es no renovarlo.

Eric Bailly - Llega cedido del Villareal con opción de compra de 7,5 M (no creo que la ejecute, si rinde esta temporada intentaré bajar el precio) Mi equipo es un equipo de sacrificio y de los que mejores entradas hacen y Bailly con ese 17 de entradas cumple el perfil. Habrá que ver cómo se adapta. Los primeros partidos no ha desentonado.

-> Descendiero Swansea,Sunderlan y Stoke. Estoy detrás de Arnautovic, (jugador muy técnico del Stoke). La idea es fichar jugadores a buen precio con experiencia en la premier y alternar eso con jugadores prometedores, al ser posible también que haya salido de Inglaterra.

2014 2015- Leicester City - 9º Premier League - 3ª ronda Capital One - 3ª ronda F.A. Cup

Estoy jugando con Almagro (actualmente en la 2da división argentina pero en el FM2016 arranca en la 3ra) ascendi al Nacional B saliendo campeón, en la temporada siguiente subí por playoff a la Primera DIvisión (seminifinal y final por penales) y en la vuelta a primera salimos decimos, llegamos a los cuartos de final de la Copa Argentina y clasificamos a la Sudamericana ganandole a Central en el ultimo minuto en la liguilla despues de golear a Lanus en la semifinal.

Ahora el desafio es grande: Almagro va a debutar en competiciones internacionales con un equipo que mantiene la base desde la tercera división y a que poco a poco se le agregan refuerzos libres o por muy poco monto (recomiendo al arquero vagner y al delantero Ruan Cafe,ambos oriundos de Brasil, valen poco y la descocen). Lo bueno es que esta ingresando dinero por premios y derechos de tv, y haciendo un buen papel en la Sudamericana podriamos hacer ingresar mucho mas dinero (es el objetivo principal del equipo dado que terminamos bien ubicados en la tabla de promedios).

Lo malo es que contamos con instalaciones de entrenamiento muy malas y la directiva es reacia a mejorarlas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.