Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, uriel182 dijo:

Sigo a la espera de ver al Mallorca Campeón de la BBVA

Pues yo creo que dejará de tener gracia si gana xD

El hace 1 hora, Toesoul dijo:

Igual creo que tambien falta una champions, si mal no leí aún está pendiente

El hace 3 horas, Toesoul dijo:

Claro, soy el Wenger de España xD

El hace 7 horas, uriel182 dijo:

Sigo a la espera de ver al Mallorca Campeón de la BBVA

Ojala sea pronto, pero siempre es difícil.

El hace 4 horas, Bosko dijo:

Claro, soy el Wenger de España xD

Ojala sea pronto, pero siempre es difícil.

Me pasa lo que a ti con el Betis que llevo, voy en la 9na temporada, y si bien he logrado que sea asiduo concurrente a Champions, aún no he podido hacerlo campeón.

Lo pasé mal en Boca Juniors...o sea, para las expectativas que el club se había hecho conmigo, lo pasé mal. Pienso si hice mal en vender jugadores que estaban en buen momento...pero consideré que los reemplazos estaban a la altura y, además, no podía retenerlos a la mala.

En resumen: terminé 5° en el Torneo 2015 (lo que me puso en el Playoff que, al final, me dio cupo a la Copa Sudamericana) y 6° en el Torneo 2016 (que me dejó fuera de los torneos internacionales). En la Libertadores había cuajado un excelente grupo frente al Internacional de Brasil, el The Strongest de Bolivia y el Alianza Lima de Perú, sólo cediendo dos puntos en un empate en Brasil con muchas bajas por compromisos internacionales...pero en la llave de Octavos, el Olimpia de Paraguay nos sorprendió con un triunfo de visita y adiós; la Copa Sudamericana fue aún peor, con un Vélez Sarsfield que nos pasó por encima en el partido de ida y ya no había mucho que hacer en la vuelta. ¿Y la Copa Argentina? Semifinales ante Vélez el 2015 y la misma etapa ante River Plate el 2016 (con un empate a 2 conseguido en el minuto 88...y Álvarez Balanta marcando el desequilibrio en el minuto 92). Como agregado: no me echaron, pero me estaban poniendo un ultimátum de 10 puntos en 5 partidos...formar un plantel para que me echen al poco andar no estaba en mis planes, así que no acepté y me despidieron.

Ahora, en América, me fui al Monarcas Morelia de México...claro que lo agarré en el último lugar y con un plantel muy diezmado por las lesiones; el presupuesto es generoso, pero hay muchas posiciones que llenar para, mínimo, tener dos opciones de calidad por puesto (al menos, comenzamos sacándole un empate de visita al Querétaro). Pero lo que viene de momento es ir a Europa, a ver cómo me va con el Reading en la Premier League. ¡Saludos!

Editado por Luis Alejandro Bello

El hace 17 minutos, Luis Alejandro Bello dijo:

En resumen: terminé 5° en el Torneo 2015 (lo que me puso en el Playoff que, al final, me dio cupo a la Copa Sudamericana) y 6° en el Torneo 2016 (que me dejó fuera de los torneos internacionales)

Con eso solo en la realidad te hubiesen despedido jajaja

Guarda que no me refiero a tu rendimiento en el juego, me refiero a la realidad del horrible Boca.

El hace 3 horas, Luis Alejandro Bello dijo:

Lo pasé mal en Boca Juniors...o sea, para las expectativas que el club se había hecho conmigo, lo pasé mal. Pienso si hice mal en vender jugadores que estaban en buen momento...pero consideré que los reemplazos estaban a la altura y, además, no podía retenerlos a la mala.

En resumen: terminé 5° en el Torneo 2015 (lo que me puso en el Playoff que, al final, me dio cupo a la Copa Sudamericana) y 6° en el Torneo 2016 (que me dejó fuera de los torneos internacionales). En la Libertadores había cuajado un excelente grupo frente al Internacional de Brasil, el The Strongest de Bolivia y el Alianza Lima de Perú, sólo cediendo dos puntos en un empate en Brasil con muchas bajas por compromisos internacionales...pero en la llave de Octavos, el Olimpia de Paraguay nos sorprendió con un triunfo de visita y adiós; la Copa Sudamericana fue aún peor, con un Vélez Sarsfield que nos pasó por encima en el partido de ida y ya no había mucho que hacer en la vuelta. ¿Y la Copa Argentina? Semifinales ante Vélez el 2015 y la misma etapa ante River Plate el 2016 (con un empate a 2 conseguido en el minuto 88...y Álvarez Balanta marcando el desequilibrio en el minuto 92).

Ahora, en América, me fui al Monarcas Morelia de México...claro que lo agarré en el último lugar y con un plantel muy diezmado por las lesiones; el presupuesto es generoso, pero hay muchas posiciones que llenar para, mínimo, tener dos opciones de calidad por puesto (al menos, comenzamos sacándole un empate de visita al Querétaro). Pero lo que viene de momento es ir a Europa, a ver cómo me va con el Reading en la Premier League. ¡Saludos!

Decime que a HUMOSVALDO lo vendiste sin pensarlo.

@Jordi Dawi Lo tengo más que claro...en medio de la Temporada 2016, rechacé una oferta del Gremio que contaba con recursos similares a los de Boca; esperaba que la lealtad me diera un poco más de crédito, pero no fue así. Y había empezado también goleando 6-0 a Racing y 7-1 a Estudiantes...

@uriel182 Osvaldo fue un problema desde el comienzo...para mí, era el tercer delantero del equipo después de Calleri y Chávez (juego con un 4-2-3-1); además que, cuando llegué, estaba lesionado. Al final, terminé vendiéndolo al Santos Laguna de México.

El En 5/5/2016 at 6:42, Bosko dijo:

Se finaliza nuestra 18ª temporada al mando del R.C.D.Mallorca. En general, hemos seguido la linea que llevaba el equipo estas últimas temporadas y no nos podemos quejar, eso si, esta vez nos hemos dado una gran alegría al conquistar la Copa del Rey esta temporada 2032-2033. Justo hacía treinta años que el Mallorca conquistó su primera Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva en Elche y ahora hemos conseguido la segunda de su historia para añadirla a la sala de trofeos. Después de intentarlo en dos finales contra el Barcelona en 2028 y 2030, ambas perdidas en el tiempo de la prorroga, al fin llegó la alegría al poder vencer al Real Madrid, como no, también llegando a la prorroga.

3Ri1c.png

La Liga BBVA se la llevó otra vez el Valencia que consigue su quinta liga de manera consecutiva, esta vez sufriendo mas que en las temporadas anteriores por conquistarla. En nuestro caso, demostramos una tremenda irregularidad que nos a castigado con no luchar por esta liga, el equipo estuvo fantástico en la primera parte de la liga pero fue pasar las Navidades y el equipo empezó a flojear, ademas que se lesionaron los dos delanteros que teníamos estando ambos 4 meses fuera de los terrenos de juego. Fue ahí cuando empezamos a perder puntos y pronto se nos fue la ambición por luchar por la liga, ademas el Atlético de Madrid y Real Madrid ya estaban delante nuestra e incluso el Barcelona estuvo a punto de arrebatarnos el cuarto puesto pero finalmente lo conseguimos nosotros para poder clasificarnos a la Champions la próxima temporada.

3REQ1.png

Por último, podemos estar contentos con la actuación en Champions ya que logramos el objetivo de luchar en la Fase de Grupos. Primero tuvimos que clasificarnos para entrar en el sorteo de los grupos, nos enfrentábamos al CFR Cluj, la ida la disputamos en casa ganando 3-1 ante nuestra afición y la vuelta también vencimos por un 1-2. En la fase de los grupos nos iba a tocar algo complicado, nada mas ni nada menos que el Manchester United y Juventus junto a nosotros, ademas del Dinamo Zagreb.

1º - Manchester United............. 16 puntos

2º - Mallorca.............................. 9 puntos

3º - Juventus............................. 6 puntos

4º - Dinamo Zagreb................... 1 punto

En los octavos de final nos iba a tocar un peso pesado, el PSG. El equipo francés visitaba nuestro estadio en el partido de ida y se adelanto en el marcador pero en la segunda parte nos rehicimos y remontamos el partido para así ganarlo 2-1. La vuelta ya fue otra historia, en terreno francés llegamos al descanso con un 0-0 que era muy positivo para nosotros pero después el PSG fue arrollador y nos metió tres goles que les permitió celebrar el pase a cuartos de final.

Podemos estar contentos ya que hemos llegado a octavos, jugando contra el que ha sido campeón de la Premier League y la Serie A, y luego caímos eliminados ante el campeón de la Ligue 1 actualmente.

Este gol que hizo nuestro jugador mallorquinista, Pablo Lemos, ha sido nombrado el mejor gol de la Champions 2032-2033!

--

Ahora a pensar en la siguiente temporada, tendremos la ocasión de disputar por primera vez la Supercopa de España que será ante el Valencia y también habrá que afrontar en esas mismas fechas la fase previa de los grupos de Champions, va a ser un mes difícil el de Agosto.

En la parte personal como entrenador, hay que decir que estuve negociando por primera vez desde que empece en el Mallorca, un contrato con otro club, el Liverpool. La directiva del Liverpool habían destituido a su entrenador y estaban buscando alguien para cubrir el puesto inmediatamente, pedí una entrevista e incluso me ofrecieron un contrato posteriormente pero yo había pedido llegar al equipo al finalizar la temporada ya que tenía pendiente la final de la Copa del Rey, finalmente no me aceptaron el trato y de momento seguiré en el Mallorca otro año mas.

Gracias por leer!

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

2018-2019 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2019-2020 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2020-2021 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2021-2022 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2022-2023 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2023-2024 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2024-2025 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Cuartos de Europa League

2025-2026 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2026-2027 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Cuartos de Europa League

2027-2028 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de Champions League

2028-2029 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2029-2030 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2030-2031 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2031-2032 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2032-2033 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de Champions League

Excelente la copa del rey!! muchas felicidades por llevar un trofeo a las vitrinas del Mallorca!!

Cuando buscaste irte a Liverpool, la directiva no te renovó el contrato??

Saludos!!

El En 5/5/2016 at 7:42, Bosko dijo:

Se finaliza nuestra 18ª temporada al mando del R.C.D.Mallorca. En general, hemos seguido la linea que llevaba el equipo estas últimas temporadas y no nos podemos quejar, eso si, esta vez nos hemos dado una gran alegría al conquistar la Copa del Rey esta temporada 2032-2033. Justo hacía treinta años que el Mallorca conquistó su primera Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva en Elche y ahora hemos conseguido la segunda de su historia para añadirla a la sala de trofeos. Después de intentarlo en dos finales contra el Barcelona en 2028 y 2030, ambas perdidas en el tiempo de la prorroga, al fin llegó la alegría al poder vencer al Real Madrid, como no, también llegando a la prorroga.

3Ri1c.png

La Liga BBVA se la llevó otra vez el Valencia que consigue su quinta liga de manera consecutiva, esta vez sufriendo mas que en las temporadas anteriores por conquistarla. En nuestro caso, demostramos una tremenda irregularidad que nos a castigado con no luchar por esta liga, el equipo estuvo fantástico en la primera parte de la liga pero fue pasar las Navidades y el equipo empezó a flojear, ademas que se lesionaron los dos delanteros que teníamos estando ambos 4 meses fuera de los terrenos de juego. Fue ahí cuando empezamos a perder puntos y pronto se nos fue la ambición por luchar por la liga, ademas el Atlético de Madrid y Real Madrid ya estaban delante nuestra e incluso el Barcelona estuvo a punto de arrebatarnos el cuarto puesto pero finalmente lo conseguimos nosotros para poder clasificarnos a la Champions la próxima temporada.

3REQ1.png

Por último, podemos estar contentos con la actuación en Champions ya que logramos el objetivo de luchar en la Fase de Grupos. Primero tuvimos que clasificarnos para entrar en el sorteo de los grupos, nos enfrentábamos al CFR Cluj, la ida la disputamos en casa ganando 3-1 ante nuestra afición y la vuelta también vencimos por un 1-2. En la fase de los grupos nos iba a tocar algo complicado, nada mas ni nada menos que el Manchester United y Juventus junto a nosotros, ademas del Dinamo Zagreb.

1º - Manchester United............. 16 puntos

2º - Mallorca.............................. 9 puntos

3º - Juventus............................. 6 puntos

4º - Dinamo Zagreb................... 1 punto

En los octavos de final nos iba a tocar un peso pesado, el PSG. El equipo francés visitaba nuestro estadio en el partido de ida y se adelanto en el marcador pero en la segunda parte nos rehicimos y remontamos el partido para así ganarlo 2-1. La vuelta ya fue otra historia, en terreno francés llegamos al descanso con un 0-0 que era muy positivo para nosotros pero después el PSG fue arrollador y nos metió tres goles que les permitió celebrar el pase a cuartos de final.

Podemos estar contentos ya que hemos llegado a octavos, jugando contra el que ha sido campeón de la Premier League y la Serie A, y luego caímos eliminados ante el campeón de la Ligue 1 actualmente.

Este gol que hizo nuestro jugador mallorquinista, Pablo Lemos, ha sido nombrado el mejor gol de la Champions 2032-2033!

--

Ahora a pensar en la siguiente temporada, tendremos la ocasión de disputar por primera vez la Supercopa de España que será ante el Valencia y también habrá que afrontar en esas mismas fechas la fase previa de los grupos de Champions, va a ser un mes difícil el de Agosto.

En la parte personal como entrenador, hay que decir que estuve negociando por primera vez desde que empece en el Mallorca, un contrato con otro club, el Liverpool. La directiva del Liverpool habían destituido a su entrenador y estaban buscando alguien para cubrir el puesto inmediatamente, pedí una entrevista e incluso me ofrecieron un contrato posteriormente pero yo había pedido llegar al equipo al finalizar la temporada ya que tenía pendiente la final de la Copa del Rey, finalmente no me aceptaron el trato y de momento seguiré en el Mallorca otro año mas.

Gracias por leer!

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

2018-2019 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2019-2020 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2020-2021 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2021-2022 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2022-2023 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2023-2024 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2024-2025 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Cuartos de Europa League

2025-2026 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2026-2027 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Cuartos de Europa League

2027-2028 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de Champions League

2028-2029 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2029-2030 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2030-2031 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2031-2032 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2032-2033 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de Champions League

DEJAD DE CITAR EL POST ENTERO PARA DECIR "FELICIDADES" LECHES

El En 12/5/2016 at 21:46, Cristian_Villarreal dijo:

DEJAD DE CITAR EL POST ENTERO PARA DECIR "FELICIDADES" LECHES

Creo que tampoco está bien visto escribir en mayúsculas :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.