Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El En 13/7/2016 at 16:10, Chatin dijo:

Recien empiezo nueva partida, ya que la anterior que estuve posteando, la borre sin querer cuando deje el Madrid y fichar por el Tottenham.

He empezado en el paro y a los pocos meses me contrató el AEK Atenas rozando el descenso en apenas 6 jornadas. Teníamos muchos partidos por delante para poder meternos en Europa y mas sabiendo, que del 2º al 5º puesto juegan un playoff para determinar los puestos europeos. Acabamos la liga siendo 2º a tan solo 2 puntos del Olympiacos.

Superleague OPAP

Mostrar contenido oculto

Superleague%20OPAP_%20Vista%20general%20

En los playoffs tuvimos un dura pelea con el PAOK y a pesar de empatar contra ellos los dos partidos, nos clasificamos para las previas de la Champions League por goles.

Superleague OPAP Playoff

Mostrar contenido oculto

Superleague%20OPAP_%20Vista%20general%20

2014-2015 AEK Atenas 2ª posicion Superleague - 3ª Ronda Kupello Hellas

¿Cómo se puede borrar una partida sin querer?

El En 21/7/2016 at 20:17, davitcito dijo:

¿Cómo se puede borrar una partida sin querer?

Empecé a jugar una nueva partida y la guarde sin querer encima de la otra que tenía. Y para cuando quise volver a jugar ya no la tenia

Corto y preciso. Me aburrí del Morelia: salvé del descenso por 1 punto en la Temporada 2016/17 y, en el Apertura 2017/18, quedé fuera de los Playoffs (además de fallar el corte en la Copa de México). Con total descaro, me ofrecí a otros equipos y los primeros que respondieron fueron los gringos del Portland...pero me ofrecían poco menos de US$500.000 en sueldos y sin dinero para fichajes; de ahí, me llegaron casi en forma simultánea ofertas del Sao Paulo y el Atlético Nacional...aunque las ofertas eran más o menos parejas, me sedujo la opción de ir a un grande de Colombia.

Pero como saben, voy rotando por zonas geográficas: ahora, me espera la Premier League de Inglaterra con el Swansea y un presupuesto de más de US$60 millones. ¡Buena semana a todos!

Acabo de iniciar mi primera partida con FM 2016

He iniciado como entrenador novato y me acaba de contratar, como amateur, el CD Badajoz, un equipo centenario que incompresiblemente espera le suba de categoría, con un fútbol directo, defensivo y fomentando la incorporación de jóvenes

Lo próximo:

• Conocer al club
  • Conocer la plantilla (lo que más me costará)
  • Conocer a los empleados
El hace 12 horas, Luis Alejandro Bello dijo:

Corto y preciso. Me aburrí del Morelia: salvé del descenso por 1 punto en la Temporada 2016/17 y, en el Apertura 2017/18, quedé fuera de los Playoffs (además de fallar el corte en la Copa de México). Con total descaro, me ofrecí a otros equipos y los primeros que respondieron fueron los gringos del Portland...pero me ofrecían poco menos de US$500.000 en sueldos y sin dinero para fichajes; de ahí, me llegaron casi en forma simultánea ofertas del Sao Paulo y el Atlético Nacional...aunque las ofertas eran más o menos parejas, me sedujo la opción de ir a un grande de Colombia.

Pero como saben, voy rotando por zonas geográficas: ahora, me espera la Premier League de Inglaterra con el Swansea y un presupuesto de más de US$60 millones. ¡Buena semana a todos!

Eres un trotamundos. Cada vez que escribes algo es de una liga distinta :o

El En 11/7/2016 at 14:17, Bosko dijo:

@JimmySc

Aquí te dejo unas capturas, esta primera es de Cristiano Ronaldo que como entrenador solo ha ganado una Copa de Portugal con el Estoril. Y la segunda captura es de Messi, como entrenador no ha ganado nada de momento pero si dirigió a la selección Argentina Sub23. Se retiró en River siendo finalista de un Mundialito de Clubes y con la Juventus antes ganó una Serie A.

25zjh4i.png23wqr2e.png

Y estos son los últimos ganadores de los Mundiales.

v7falc.png

@Luis Alejandro Bello

Pues ahora mismo con 47 añazos xD

jaja q locura mesii se retira en river!!!!! q juego por dios!!!! lo q se disfruta FOOTBALL MANAGER!!! 

Bueno después de mucho vuelvo a postear aquí.

Aunque casi siempre juego en la Premier porque es mi liga favorita, esta vez quería cambiar ya que venía de una partida con el West Ham y me motivaba comenzar otra vez en Inglaterra. La decisión final fue el Mainz. Como curiosidad, luego de empezar la partida me di cuenta que la mitad o más de la plantilla estaba compuesta por jugadores nuevos en el club, asi que estaba tomando a un equipo que estaba pasando por un recambio importante de jugadores.

Mercado de fichajes

Como dije, me encontré muchos jugadores nuevos en el equipo y lamentablemente muchos de un nivel malo, pero al ser recién llegados no me podía deshacer de ellos por ahora. El único fichaje por el que se luchó fue por el de Zivkovic para reforzar la banda derecha pero finalmente el Milan se lo llevaría. Por suerte, logramos que venga de todas formas al club, cedido, cerrando así la plantilla. La única baja fue la de Moritz, jugador que no iba a ser muy tenido en cuenta y por suerte el Hoffenheim lo tenia en siguimiento por lo que solo hubo que esperar a que se decidan a ofertar, cerrando su venta por 3.7M de euros. Ya en invierno, reforzamos la defensa con un importante nombre como el de Wimmer quien quería salir de los spurs y llegaba cedido con una opción de 12M que seguramente busquemos pagar. El siguiente en llegar sería Ki Sung-Yeung, que había fichado por el Chelsea y al contar por pocos minutos vio con buenos ojos venir al Mainz, costandonos 8M. El último fichaje sería el del lateral izquierdo Caju pagando 2.8M al Santos. En cuanto a bajas, empezamos a deshacernos de los jugadores que no contaban como Balogun (700m al Bursaspor), De Blasis (2M al Rizespor), Berggreen (750m al Sivasspor) y Sereno (cedido al Frankfurt).

Resumen altas y bajas

Bundesliga

Sabor amargo el que deja nuestra primera liga con el Mainz, destacando que el equipo mostró dos caras a lo largo de la temporada. Tras un comienzo irregular donde el juego directo y a la contra propuesto en primer lugar parecía no tener exito, cambiamos a un juego de posesión que encajó mucho mejor en el equipo. De local, el equipo logró jugar bien y se hizo muy fuerte pero de visitante era todo lo contrario, nos costaba un monton lograrar siquiera un empate. De cualquier forma pero siempre terminabamos perdiendo los partidos fuera de casa y esto hizo que finalmente tras disputarse las 34 fechas, obtuvieramos solo 5 puntos fuera de casa, apenas 1 más que quien acabó último en la tabla. Por suerte, el buen rendimiento de local nos llevó a no tener problemas con el descenso en ningún momento, acabando 5° si se toman solo los partidos en casa. Combinando estas dos tablas nos ubicamos 13° en nuestra primera temporada en la Bundesliga. La prensa nos ubicaba 11° y aunque no llegamos a esa posición, cumplimos el objetivo de la directiva y se consiguió la renovación del contrato, tal vez, gracias a lo que detallo a continuación.

Tabla

Copa de Alemania

Si el rendimiento en liga nos dejó un sabor amargo, en esta competición fue todo lo contrario. En la primera ronda vencimos al Rostock por 3-1 en lo que fue el primer partido oficial con el Mainz. Luego nos tocaba el Kaiserslautern, a quien venciamos por el mismo resultado. La tercera ronda sería frente al Dusseldorf, ganando 2-0 en casa sin muchos problemas. Por la cuarta ronda el sorteo nos favorecía ya que nos emparajaba con el único equipo de segunda división que seguía con vida, el Nurnberg. Tal vez el 2-1 conseguido parece una ajustada victoria contra un equipo menor pero no fue así, ya que controlamos el partido y no lograron meternos en problemas. Increiblemente ya estabamos en semifinales, gran parte gracias al sorteo que estaba siendo bueno con nosotros sin ponernos grandes rivales. Buscando el pase a la final debiamos visitar al Frankfurt que estaba teniendo un gran rendimiento en liga, peleando puestos de Champions y para colmo nuestro goleador Muto estaba lesionado, pero su reemplazante Córdoba su lucía y marcaba para llevarnos a la final. No nos habíamos enfrentado a grandes equipos pero ahora estabamos en la final y no teníamos como evitar cruzarnos al Bayern de Guardiola. El equipo venía jugando muy bien por liga pero sin embargo el Bayern nos había metido 4 en nuestro estadio por lo que no teniamos mucha fe para la final. Con unos retoques basandonos en nuestro ultimo enfrentamiento dimos batalla al Bayern y logramos dar una buena primera mitad, que acaba sin goles. Apenas iniciada la segunda parte, un desborde de Onisiwo terminaba con un pase atrás que Malli empuja a la red para ponernos impensadamente arriba en el marcado. A partir de ahi fuimos mucho mas cuidadosos y a medida que pasaban los minutos nos metiamos mas atrás a aguantar el resultado y lo estabamos haciendo muy bien ya que no nos creaban peligro casi pero a los 78, en la primera clara que tenía, Lewandowski empataba el partido y lo llevaba a la prorroga. En los primeros 15 no pasaban nada pero en en la primera jugada de segunda parte, Muto nos volvía a adelantar y finalmente conseguiamos aguantar y coronarnos campeones.

Rondas

Final

Bueno, primera temporada rara, ya que por un lado no encontramos constancia en liga y no dimos un buen nivel, terminando por debajo de lo que se esperaba del equipo. Pero por el otro, nos encontramos con un impensado título en la primer temporada. De a poquito, con perfil bajo y sin grandes rivales enfrente fuimos pasando rondas hasta que sin darnos cuenta nos encontramos en la final con el Bayern, donde el equipo hizo un partido y conseguimos la victoria. Y por último, pero no menos importante, gracias a este logro pasaremos a jugar Europa League la siguiente temporada, así que ya competir en europa en nuestra segunda temporada es algo para remarcar.

Para la siguiente temporada los objetivos son: en cuanto a fichajes, intentar fichar de forma permanente a Wimmer y retener a los mejores jugadores, en especial a Malli que hizo un temporadón y varios equipos grandes lo siguen, como el Bayern y el City. También Bell y Muto están siendo seguidos por algunos equipos y lucharemos por que se queden en el club y luego seguir reforzando la plantilla y limpar al resto de jugadores que no necesitamos. Mejorar el nivel en liga sin dudas es la prioridad, no se puede repetir lo de este año, lo óptimo sería competir por volver a entrar a europa otro año más pero lo primordial a mejorar es el rendimiento del equipo fuera de casa. En copa, dificilmente tengamos la misma suerte y carrera que este temporada pero sin duda lo intentaremos. En Europa, donde ya comenzamos en grupo, no vamos a poner un objetivo concreto y valoraremos simplemente llegar lo mas lejos que se pueda y comenzar a tener rodaje y experiencia en competiciones continentales. 

Inicié una partida con Barnechea de segunda división Chilena, les ascendí y ahora en media temporada en primera división Sudáfrica me ofreció puesto de entrenador

ANDAAAAAAAAAA

Mi reputación es de apenas 25%, jugador profesional regional, realismo a full

No siempre se triunfa...también se fracasa. Pese a las altas expectativas con el Swansea y a un presupuesto millonario (cerca de US$65 millones en fichajes, sin contar las posteriores ventas), decidí ser prudente con los nuevos jugadores (la experiencia que tuve con el Spartak Moscú aún me tiene timorato en echar el dinero por la ventana). Y aunque cumplí las expectativas de llegar a Octavos de Final en la Capital One (superando por penales al Crewe y en el alargue al Watford), el rendimiento en la Premier League dejó bastante que desear porque, pese a empezar con una victoria y un empate, después vinieron 6 derrotas y otras 2 paridades dejándonos, en la 10° fecha, con 6 puntos en la 18° posición (zona de descenso). Ya me habían llamado la atención una vez por el rendimiento...pero, tras un 5-0 propinado por el Chelsea, me volvieron a citar a una reunión; dos sermones eran demasiado, así que los planté y me fui.

Y aunque tuve opciones de irme a Escandinavia, apareció en el momento justo el ofrecimiento del Aberdeen escocés para seguir con esta senda anglo-nórdica que ha sido más agraz que dulce. Eso queda en pausa porque, ahora, retomaré Europa Central con el desafío de salvar al Colonia alemán del descenso en la Bundesliga (aunque en posiciones bajas, en puntos está lejos de eso) y seguir con una campaña que, en esa región del Mundo, ha estado en niveles aceptables.

@kondelenan Me propuse ir por diferentes zonas del Mundo, así que dividí los países cargados por defecto en seis áreas y voy pasando de zona en zona cada vez que me voy de un equipo. Esta ya es mi tercera vuelta.

@Rockero En una de mis primeras experiencias en el Football Manager me pasó algo similar: tomé a La Serena en la B y, al cabo de unas Temporadas, lo subí a Primera (vía Liguilla)...también me ofrecieron la Selección de Sudáfrica, pero la rechacé de plano.

¡Saludos!

Nueva temporada con nuevos retos y experiencias en la Juventus de Turín. La temporada 2038/2039 ha podido ser perfecta pero nos hemos quedado a dos pasitos de conseguirlo, a pesar de ello, estamos contentos con el doblete obtenido con la Liga y la Copa Italiana!

Tuvimos que hacer un par de refuerzos para una plantilla que estábamos conociendo pero que algunos puestos iba a flojear, contratamos al que fue el jugador joven revelación del Mundial 2038, un lateral izquierdo uruguayo, y junto a el un medio izquierdo del Tottenham por 20 millones, un mediocentro por poco mas de 10 millones procedente del Manchester City y un central que vino del Stuttgart para cumplir una función de rotación en la plantilla por casi 10 millones pero que ha sido un dinero bien invertido ya que ha ayudado a rotar con los centrales claves para dar descanso. Con estas altas se hicieron, claro esta, unas bajas de unos jugadores que les vimos poca aportación en el futuro y nuestro objetivo era formar una plantilla para que la Juventus volviera a ganar la Serie A ya que la pasada temporada se la arrebataron en la última jornada.

Al empezar los partidos oficiales no estuvimos del todo finos, nuestra primera prueba seria era la Supercopa de Italia ante la Roma y fueron ellos quien se la llevaron a casa en un partido disputado en San Siro. Nuestro delantero Rodolfo Cáceres adelantó a los nuestros en el marcador con un gol en el minuto 6', un gol tempranero. El partido fue igualado en lineas generales pero la Roma fue ganando mas posesión según transcurría el partido y tenia las ocasiones mas claras hasta que en la segunda parte consiguió remontar el encuentro con goles en el minuto 75' y 81'. Un palo duro para nosotros que teníamos la ilusión de empezar ganando un trofeo pero la cosa iría de menos a mas al transcurrir la temporada.

La Serie A iba a ser lo nuestro, teníamos las ganas de conquistar la liga y así fue. Como he dicho antes, fuimos de menos a mas, la primera mitad de temporada acabamos muy pegados con la Roma y Cagliari, ademas el Inter se acercaría bastante pero en la segunda mitad de temporada fuimos muy superiores hasta llegar a conseguir la ventaja de 16 puntos ante el segundo de la tabla que fue el Inter.

G6AUc.png

Gran participe de esta magnifica temporada de liga fue gracias a nuestro delantero francés Pietro Borrelli que marcó 43 goles en 35 (1) partidos en esta competición solamente. También hay que mencionar a Enrico Tornatora que fue el segundo mas asistente de la Serie A con 22 asistencias. Y finalmente a Erwann Rousseau que mantuvo la porteria imbatida en 19 ocasiones.

La Copa de Italia fue el otro titulo que conseguimos para llevarnos el doblete esta temporada, tuvimos un camino no tan complicado y llegamos a la final que ibamos a disputar ante el Milan, un equipo que se estaba jugando el descenso y en la última jornada se salvó, una semana antes de la final. Pietro Borrelli adelantó a la Juventus en el minuto 5' y fue el mismo jugador el que hizo el segundo tanto en el minuto 61' para dar tranquilidad en la final a sus aficionados, poco después sentenciaba Rodolfo Cáceres en el minuto 67' y con el 0-3 la Juventus se llevó la Copa.

G6C77.png

Aquí llegó la gran decepción de la temporada, perder una final siempre duele, perder una final de Champions duele aun mas pero perderla de la forma que perdimos es un dolor que queda por largo tiempo y hasta que no consigamos conquistarla no nos quitaremos esa espina clavada. Empezamos con un grupo que se nos complico y tuvimos que remontar en las últimas jornadas, quedó de esta manera.

1º - PSG............... 16 puntos

2º - Juventus.......... 9 puntos

3º - Feyenoord....... 7 puntos

4º - Liverpool.......... 2 puntos

Después de quedar segundos en la fase de grupos, nos tocaba un encuentro con reencuentros de sensaciones en los octavos de final en la parte personal ya que nos emparejaban a la Juventus contra el Mallorca. El partido de ida fue en el Estadio de la Juventus y conseguimos llevarnos un 2-0, resultado favorable pero sin confiarse para el partido de vuelta. En el Ciudad Deportiva Eto'o regresábamos y el Mallorca empezó fuerte, tanto que empató la eliminatoria a los 20 minutos de encuentro. Antes del descanso marcábamos un gol que cambiaba todo y evitábamos cualquier prorroga y en la segunda parte hacíamos el empate. En los cuartos de final nos iba a tocar de nuevo el PSG, que ya nos vimos en los grupos, esta vez iba a ser diferente la historia y el partido de ida iba a ser de nuevo en casa donde arroyamos al PSG ganando por 4-0, un resultado que dejaba a los franceses sin muchas posibilidades de pasar a las semifinales. El partido de vuelta, en París, caímos derrotados por un 2-0, fuimos con un planteamiento defensivo y aguantamos bien casi todo el partido pero no pudimos evitar esos dos goles que encajamos, de cualquier manera, el resultado de la ida nos hizo clasificarnos a unas semifinales y así soñar con la final. En semifinales nos tocaban el Wolfsburgo, como era ya costumbre, la ida se jugaba en Italia y la vuelta sería en Alemania. En casa se quedo el partido con un 0-0 y todo se jugaría en Wolfsburgo, allí conseguimos la victoria por 1-2 con goles de Pietro Borrelli al comienzo de la segunda parte, poco después empataba el conjunto alemán pero en el minuto 60' marcaba José Banguera, nuestro mediocentro, cuando el Wolfsburgo se quedaba con un jugador menos tres minutos antes. Pasábamos a nuestra primera final de Champions de esta forma y había muchas ganas.

G6vJT.png

Como he dicho, el dolor venía en la final. Sabíamos que el Tottenham es uno de los mejores equipos del mundo en este momento y era el favorito para la final pero nosotros lo tuvimos en la mano, demasiado cerca pero se nos fue la Champions. La final se disputaba en Eindhoven con mas de 70.000 espectadores, la Juventus conseguia adelantarse en el minuto 39' con gol de Cáceres. En la segunda parte ocurría la tragedia, Borrelli marcaba el segundo de la Juventus en el 55' y ponia una ventaja favorable que, segun pasaba el tiempo iba en contra del Tottenham pero parece ser que eso no fue problema para los ingleses ya que Clive Ledley marcaba en el minuto 89' para acortar distancias y en ese momento se vino arriba el Tottenham a la desesperada para conseguir el empate y Batallini lo consiguió en el tiempo de descuento. Nosotros estábamos tocados como es normal y la prorroga se nos iba a hacer larga, tan larga que hasta que en el último minuto prácticamente marcaba Ledley de nuevo para conseguir una Champions historica, la primera del conjunto inglés con esta gran remontada.

G6blH.png

--

Contentos por el doblete en este nuevo reto en otro país, después de tantos años en el Mallorca, pero nos llevamos el duro mazazo de la final de Champions. Seguiremos otra temporada mas en la Juventus, intentaremos revalidar los títulos y sumar la competición europea que tanto ansiamos!

--

2015-2016 - RCD Mallorca - 1º Liga Adelante - 2ª Ronda Copa del Rey

2016-2017 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2017-2018 - RCD Mallorca - 7º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Europa League

2018-2019 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2019-2020 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2020-2021 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Dieciseisavos de Europa League

2021-2022 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2022-2023 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2023-2024 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2024-2025 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League - Cuartos de Europa League

2025-2026 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2026-2027 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Cuartos de Europa League

2027-2028 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subampeón de Copa del Rey - Cuartos de Champions League

2028-2029 - RCD Mallorca - 6º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2029-2030 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Cuartos de Europa League

2030-2031 - RCD Mallorca - 3º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Fase de Grupos de Champions League

2031-2032 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Playoff de Champions League - Fase de Grupos de Europa League

2032-2033 - RCD Mallorca - 4º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2033-2034 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Subcampeón de Supercopa de España - Playoff de Champions League - Dieciseisavos de Europa League

2034-2035 - RCD Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Campeón de Supercopa de España - Octavos de Champions League

2035-2036 - RCD Mallorca - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Octavos de Champions League

2036-2037 - RCD Mallorca - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de Supercopa de España - Cuartos de Champions League

2037-2038 - España - Octavos de final en Mundial 2038

2038-2039 - Juventus - 1º Serie A - Campeón de Copa Italia - Subcampeón de Supercopa Italia - Subcampeón de Champions League

Hace un tiempo que me convertí más en lector que usuario del foro, pero bueno vuelvo a este hilo que es mi favorito de toda la comunidad y al que leo casi siempre, aunque ahora está bastante quieto. Tremendo lo de @Bosko con el Mallorca la verdad, mucha paciencia y trabajo.

Les cuento esta partida mia en la Liga Española, mi favorita, se que no es la más pareja del mundo, pero desde chico tuve devoción por esta liga y me encanta la escuela española y combinarla con cracks sudamericanos y balcánicos (?.

Bueno en este caso cogí un equipo que en los 90 y 2000 cuando crecí, era de primera, y allí es donde debe volver, el Racing de Santander.

Me gustó porque para ser de Segunda B la plantilla estaba bien, y aparte ya había dirigido en este FM a Borja San Emeterio en equipos grandes y había cumplido con creces, por lo tanto quería verlo desde sus comienzos. Para mi sorpresa me encontré con que su hermano Fede era mejor que el. Entonces la intención desde el comienzo fue "tirar de cantera", Javi Gomez un magnifico central canterano se hizo con la titularidad además de los hermanos, y en el ataque sorprendió Pau Miguelez, un delantero centro con mucha proyección de solo 16 años. Llegaron cedidos Dani Olmo, tremendo crack que se hizo hincha y me tiene como manager favorito así que volverá algún día, y Kuki Salazar quien la rompió también.

El andar fue irregular, nunca renunciamos al ataque y a la posesión de pelota. A tal punto de que estuve varias veces en la cuerda floja y me salvó la proyección de jovenes y el fichar a varios de estos para el primer equipo. Terminamos terceros y ascendimos en los playoffs, previo ultimatum de la directiva. Yo pensaba que al ascender este desaparecería, pero me lo cobrarían en la segunda temporada

GYGOD.png

Para la segunda temporada nos reforzamos bastante más, aunque continuaron jugando los jóvenes estrella. Se fue Dani Olmo quien volvió a Zagreb y hubo que reemplazarlo. Para ello llegó el gran Chevi, jugador que puede cumplir todos los roles de MEC y está siendo descomunal, otros aportes fueron Saul, lateral izquierdo del Depor, cedido, y el juego por bandas de Miguel Maza y Antxon Muneta.

El objetivo de la directiva está claro pero parece que algo sorprendió

GY4VM.png

Realmente estoy entusiasmado con esta partida, si no se asciende ahora será más tarde, pero lo bueno es que estoy armando una base de cantera, de jugadores jóvenes que pueden llevar al Racing a pelear por entrar a Europa en no mucho tiempo. Me aparecieron algunas joyas en el equipo juvenil que apuntan bien. Un gusto volver a escribir y ojalá se sigan animando los que solo leen

Editado por nachoelmostro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.