Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El En 17/8/2016 at 9:22, s3rg10h85 dijo:

nachoelmostro  yo tambíen voy a empezar una partida con el Racing, he jugado ya varias con equipos diferentes y siempre he fichado a los gemelos San Emeterio, y ahora voy a probar con su club de procedencia, pero una pregunta a ver si me puedes ayudar, a mi no me sale por ejemplo Pau Miguelez, es mas me salen muy pocos jugadores en el equipo B, que has hecho para que a ti te salga? gracias :) 

nose que he hecho que ha salido asi la letra, perdon de antemano! 

Te vas a divertir con el Racing amigo, ahora entre el trabajo y los JJOO no le he dedicado mucho, pero el equipo con los pibes (chavales) es competitvo hasta en 1ra. No hice nada en realidad, juguè con el parche oficial de febrero y Pau es muy buen 9, en el B casi no hay jugadores, yo me lo encontré en el equiop juvenil, me gustarìa darle más minutos ahora

Terminé la 6° temporada con el Mainz, una temporada entretenidad a la vez que decepcionante. Las lesiones por primera vez en la partida nos jugaron una mala pasada y eso hizo que el equipo no rindiera según lo esperado.

Temporada 2020/21: 1.FSV Mainz 05- Altas destacadas: Jonathan Tah 27M (el gran refuerzo que necesitabamos para la defensa), Adrien Rabiot 23M (llega para ser el titular por la baja de Hojbjerg), Alex Ramirez 6.5M (joven chileno polivaliente que veniamos siguiendo hace rato y finalmente fichamos), Julian Brandt 38M (jugador que queriamos desde un primer momento pero se fue al Real Madrid y tras dos temporadas en la casa blanca, logramos fichar) // Mercado de invierno: Macula 12M (regen brasilero, central que venia siendo recomendando hace rato por los ojeadores).

Bajas destacadas: Gareth Bale 25M (el PSG pago la clausula que se habia estipulado en su momento), Hojbjerg 45M (finalmente el Bayern terminó pagando su clausula de rescision, baja importante), Sandi Lovric 37M (tras solo una temporada en el equipo, el Borussia se lo llevo por su clausula), Marc Stendera 15M (Tras una lesión de 9 meses, no era tenido en cuenta)

Supercopa de Alemania: Campeones! La tercera es la vencida y tras dos derrotas con el Bayern a la tercera nos logramos llevar la Supercopa, esta vez enfrentando al Borussia a quien goleamos 3-0.

Bundesliga: De las 6 ligas que me tocó jugar en esta partida, la de este año sin dudas fue la más entretenida. El puntero cambiaba todas las fechas practicamente, los equipos eran irregulares y eso llevaba a que seamos varios los que estabamos arriba y que la diferencia entre tantos equipos sea de pocos puntos. El Kaiserlautern sería la revelación siendo el equipo que mas tiempo se mantuvo en la punta la primera mitad de la liga. Ya en la segunda mitad se caerían pero muchos equipos seguían en la lucha: Bayern, Borussia, Hamburgo, Wolfsburgo, Leverkusen y obviamente nosotros. El Bayern era el que mas estable parecía pero el puntero seguía cambiando hasta que finalmente el Mainz llegaba a la punta en la fecha 24, aunque solo nos duraria 2 fechas. Terminando la liga, la cosa parecía quedar entre el Bayern y nosotros. Por la fecha 32, recibiamos al Stuttgart y el Bayern hacia lo propio con el Schalke. Los de Munich solo lograban un empate pero nosotros tras empezar ganando 2-0, perdiamos una gran orportunidad y terminabamos empatando, permitiendo al Bayern seguir aún puntero por 1 punto. Por la fecha 33 tendriamos otra oportunidad, ya que el Bayern no lograba pasar del empate frente al Leipzig pero nosotros volviamos a hacer lo mismo, esta vez frente al Hannover. Finalmente, por la última fecha el Bayern recibía al Kaiserlautern a quien golearía por 5-0 coronandose campeón, nosotros quedabamos subcampeones tras desperdiciar tantas oportunidades.

Copa de Alemania: Nos planteamos nuevamente en la final sin muchos problemas, eliminando a equipo como Ausburg, Hoffenheim y Darmstadt. En la final no nos esperaba otro que el Bayern, que se enfrentaba a un golpeado Mainz y nos vencería 2-1. Otro subcampeonato esta temporada.

Champions League: La gran apuesta y la gran decepción de esta temporada. Los grupos nos emparejaba con el Marsella, Tottenham y Celtic. Comenzamos con duras derrotas en casa frente a los franceses y en Inglaterra, pero en Escocia lograbamos una agónica victoria que nos dejaba con esperanzas. En casa con el Celtic volvimos a ganar de la misma manera, con un gol a último minuto. En Francia lograbamos un empate y de esta forma todo se definia en la ultima fecha, recibiamos al Tottenham y debiamos ganar para pasar. Controlamos el partido y nos pusimos en ventaja, pero a los 85 los ingleses conseguian un inmerecido empate que nos dejaba afuera.

Europa League: En primer lugar eliminamos al Gante, consiguiendo una victoria en Bélgica y asegurando un empate en casa con un equipo alternativo. El siguiente rival era el Tolouse, a quien en casa goleabamos definiendo la serie, aunque también triunfariamos en Francia finalmente. Por cuartos de final el rival era la Fiorentina, que en primer lugar venía a Alemania a disputar un partido donde fuimos superiores pero ninguno pudo romper el 0-0. En Italia, comenzamos jugando mal y la fiore se puso en ventaja, pero Brandt nos daba el empate y clasificación. Por semifinales nos enfrentamos al Bordeaux, disputando la ida en Francia. Fuimos superiores ante un Bordeaux que no hizo casi nada, pero el partido terminaba sin goles. En casa, volvimos a ser superiores pero un increible error defensivo permitia al Bordeaux ponerse en ventaja y pese a nuestra gran dominación del partido ni siquiera logramos empatar, quedando eliminados de la forma mas rídicula.

Máximo goleador: Timo Werner- 20 goles. Aprovechó la lesión y malas actuaciones de Ayoze para afianzarse como titular y a pesar de que no tuvo un gran rendimiento (solo 7 goles en liga) le bastó para ser el máximo goleador del equipo en la temporada.

Jugador de la temporada: Julian Brandt. Un fichaje que queria hacer hace tiempo y en su primera temporada demostró que no estaba equivocado. Máximo goleador en liga con 11 tantos, consiguiendo otros 6 en las distintas temporadas, además de 9 asistencias en total.

11 ideal: Leno; Diego-Macula/Bell-Tah-Jorge; Melli-Rabiot; Brandt-Malli-Pulisic; Werner

Gente no se con que equipo empezar una partida en FMM2016 de iOS siempre cargo las ligas Españolas desde Segunda B y despues las ligas Italiana solo primera division la de inglaterra igual y la de francia igual

EDIT: Al final puse como para que me salieran todas las ligas de Inglaterra y despues todo igual y me cojere el Oxford City la peor liga de Inglaterra e intentarlo hacer un grande

El hace 17 horas, yannicksito15 dijo:

Gente no se con que equipo empezar una partida en FMM2016 de iOS siempre cargo las ligas Españolas desde Segunda B y despues las ligas Italiana solo primera division la de inglaterra igual y la de francia igual

EDIT: Al final puse como para que me salieran todas las ligas de Inglaterra y despues todo igual y me cojere el Oxford City la peor liga de Inglaterra e intentarlo hacer un grande

Bueno pues ya jugue 14 jornadas en la que voy 1 con 27 puntos empatado con el Hemel Hempstead en la Vanarama National League South

Fichajes:

Tomas Mejias ----- 3,5 Millones de Euros del Middlesbrough Portero 26 años

Rene Gilmartin ----- 3 Millones de Euros del Watford Portero 28 años

Gary Madine ----- 2,5 Millones de Euros del Bolton Delantero ( 15 partidos y 13 goles muy bueno) 25 años

Stéphane Zubar ----- 1,7 Millones de Euros del Bournemouth Lateral Derecho 29 años

Shaun Tuton ----- 24.000 Euros del Barnsley Delantero 23 años

Matthew Warner ----- 10.000 Euros del Enfield Town Lateral Izquierdo 19 años

Bajas:

Laurie Walker libre al Morton Portero 26 años

Alineacion titular:

4-4-2

Tomás Mejías

Josetxo-Jon Arzamendi-Andriu-Stéphane Zubar

Ander Del Álamo-Darren Pond

Carlos Pirrafé--------------------------------------------Julen Lafuente

Gary Madine-Shaun Tuton 

En cuanto a la FA Cup me eliminaron a las primera de cambio contra el Alfreton de la Vanarama National League North por un 3-1 cuando eramos favoritos asi que solo nos centraremos en la liga que para mi es mejor.

PD: Perdon por el doble post

Tiempo que no paso por este tema, estoy jugando un par de partidade en paralelo que no me han enganchado mucho que digamos, estoy a la vista de una liga exótica que pueda llenarme. Cualquier sugerencia sirve, gracias.

El hace 7 horas, Fulano dijo:

Tiempo que no paso por este tema, estoy jugando un par de partidade en paralelo que no me han enganchado mucho que digamos, estoy a la vista de una liga exótica que pueda llenarme. Cualquier sugerencia sirve, gracias.

Alguna de estas te tiene que llenar sí o sí :)

Bueno pues ya jugue 14 jornadas en la que voy 1 con 27 puntos empatado con el Hemel Hempstead en la Vanarama National League South

Fichajes:

Gary Madine ----- 2,5 Millones de Euros del Bolton Delantero ( 15 partidos y 13 goles muy bueno) 25 años

Stéphane Zubar ----- 1,7 Millones de Euros del Bournemouth Lateral Derecho 29 años

Bajas:

Alineacion titular:

4-4-2

Tomás Mejías

Gary Madine-Shaun Tuton 

En cuanto a la FA Cup me eliminaron a las primera de cambio contra el Alfreton de la Vanarama National League North por un 3-1 cuando eramos favoritos asi que solo nos centraremos en la liga que para mi es mejor.

De donde sacaste tanto dinero ? 10,7 M en una liga tan baja ?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Con una tensión de la ostia por jugarme el ascenso con el Knockbreda de la segunda división norirlandesa

El hace 17 horas, kondelenan dijo:

Alguna de estas te tiene que llenar sí o sí :)

Gracias, voy a dar una mirada.

Este juego me encanta! pero de verdad que es el año que mas indecisión y que más me esta costando encontrar el equipo adecuado, jugue ya con el equipo digamos de mi vida (hablando de FM) que es el saint etienne... pero me canse...y he probado con varios equipos, varias historias y me canso enseguida...y no porque vaya mal o bien...si no porque me canso, pero hay un equipo que ya jugue con el y la verdad es que el primer año ascendi nose ni como, pero que me volvia loco y me desesperaba, que es el Crewe Alexandra...pero nose porque despues de varios equipos y de varios proyectos nose porque no se me va de la cabeza este equipo y voy a empezar otra vez a ver que tal....no tiene dinero ni tampoco tiene mucho que ofrecer, es mas el primer año me fue imposible pese al ascenso de retener a 3 jugadores importantes para mi equipo...pero tiene algo que me engancha...

El En 20/8/2016 at 3:08, CSMV7 dijo:

Fichajes:

Bajas:

Alineacion titular:

4-4-2

Tomás Mejías

Gary Madine-Shaun Tuton 

De donde sacaste tanto dinero ? 10,7 M en una liga tan baja ?

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Que me lo compro un inversor tuve suerte jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.