Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

AS MONACO

Primera temporada, ya en el mes de Abril. En cuanto a resultados, la verdad es que la cosa está saliendo a pedir de boca, de momento,

- LIGUE 1: 1º, con 5 puntos de ventaja a Paris Saint-Germain y 6 a Olympiqye Lyonnais.

- UEFA Champions League: Cuartos de Final. Tras quedar primero en un grupo muy difícil a priori (Real Madrid, Tottenham y Napoli), finalizamos 1º, asegurando la posición con una jornada de antelación, lo que permitió jugar con el resultado y, aunque suene poco deportivo, provocar un empate que conllevó la no clasificación del Real Madrid, pasando como segundo el Tottenham. Aún poniendo el equipo suplente en Londres, la dinámica positiva llevó a ponernos 1-4 en el 80', pero la relajación (algo provocada) llevó al 4-4.

En Octavos de Final conseguimos eliminar al Sevilla FC, mi equipo del alma, tras empatar 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán y ganar 2-0 en el Louis II. Y, actualmente, se ha disputado la ida de los Cuartos de Final frente el Bayer Leverkusen, con un resultado de 1-3 favorable a mis intereses.

- COPA DE LA LIGA: El objetivo era llegar a la final y conseguimos alzarnos con el trofeo de campeones frente a un teóricamente inferior Metz que puso las cosas muy complicadas y llevó el partido a la prórroga, donde la mayor calidad decantó el partido para el Mónaco.

- COUPE DE FRANCE. La histórica Copa de Francia no se ha dado bien, cayendo en la segunda eliminatoria contra el Rennes y tras haber superado al US Orleans en Primera Ronda.

En cuanto al desempeño de jugadores, destacar la espectacular temporada del cedido Memphis Depay, máximo asistente y jugador con mejor calificación media de la Ligue 1. Radamel Falcao, el killer, tuvo una muy mala racha goleadora en Liga que le ha llevado a estar lejos del Top en la lucha por el pichichi.

Por líneas, destacar el desempeño de Sidibé y Glik en defensa, Fabinho y Moutinho en mediocampo y Bernardo Silva, Lemar y Depay como línea de mediapuntas.

En cuanto a la portería y la delantera, buena temporada pero sin llegar a ser sobresaliente. Subasic y Rajkovic se alternan, siendo titular el croata y en punta, papel indiscutible de Falcao, 25 goles hasta el momento, y papel testimonial de Germain.

Las incorporaciones han sido: Pedrag Rajkovic (P), Lucas Hernández, Miguel Almirón, Memphis Depay (C), Emre Mor (C), Ángel Correa (C), Mariano (C finalizada en Enero).

Grandes esperanzas en Mbappé, cedido desde Enero en el Blackburn y rindiendo a gran nivel (Jugador del mes de febrero en Championship).

El En 17/3/2017 at 12:57, davorsuker1905 dijo:

AS MONACO

Primera temporada, ya en el mes de Abril. En cuanto a resultados, la verdad es que la cosa está saliendo a pedir de boca, de momento,

- LIGUE 1: 1º, con 5 puntos de ventaja a Paris Saint-Germain y 6 a Olympiqye Lyonnais.

- UEFA Champions League: Cuartos de Final. Tras quedar primero en un grupo muy difícil a priori (Real Madrid, Tottenham y Napoli), finalizamos 1º, asegurando la posición con una jornada de antelación, lo que permitió jugar con el resultado y, aunque suene poco deportivo, provocar un empate que conllevó la no clasificación del Real Madrid, pasando como segundo el Tottenham. Aún poniendo el equipo suplente en Londres, la dinámica positiva llevó a ponernos 1-4 en el 80', pero la relajación (algo provocada) llevó al 4-4.

En Octavos de Final conseguimos eliminar al Sevilla FC, mi equipo del alma, tras empatar 1-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán y ganar 2-0 en el Louis II. Y, actualmente, se ha disputado la ida de los Cuartos de Final frente el Bayer Leverkusen, con un resultado de 1-3 favorable a mis intereses.

- COPA DE LA LIGA: El objetivo era llegar a la final y conseguimos alzarnos con el trofeo de campeones frente a un teóricamente inferior Metz que puso las cosas muy complicadas y llevó el partido a la prórroga, donde la mayor calidad decantó el partido para el Mónaco.

- COUPE DE FRANCE. La histórica Copa de Francia no se ha dado bien, cayendo en la segunda eliminatoria contra el Rennes y tras haber superado al US Orleans en Primera Ronda.

En cuanto al desempeño de jugadores, destacar la espectacular temporada del cedido Memphis Depay, máximo asistente y jugador con mejor calificación media de la Ligue 1. Radamel Falcao, el killer, tuvo una muy mala racha goleadora en Liga que le ha llevado a estar lejos del Top en la lucha por el pichichi.

Por líneas, destacar el desempeño de Sidibé y Glik en defensa, Fabinho y Moutinho en mediocampo y Bernardo Silva, Lemar y Depay como línea de mediapuntas.

En cuanto a la portería y la delantera, buena temporada pero sin llegar a ser sobresaliente. Subasic y Rajkovic se alternan, siendo titular el croata y en punta, papel indiscutible de Falcao, 25 goles hasta el momento, y papel testimonial de Germain.

Las incorporaciones han sido: Pedrag Rajkovic (P), Lucas Hernández, Miguel Almirón, Memphis Depay (C), Emre Mor (C), Ángel Correa (C), Mariano (C finalizada en Enero).

Grandes esperanzas en Mbappé, cedido desde Enero en el Blackburn y rindiendo a gran nivel (Jugador del mes de febrero en Championship).

y no te aburre que ganes tan fácilmente?

El hace 36 minutos, saltoalex dijo:

y no te aburre que ganes tan fácilmente?

No, he tenido otras partidas más complejas que ésta, en cada una hay un objetivo.

Por ejemplo, con el Aston Villa el objetivo era ascenderlo y hacerlo estable. Y lo conseguí y en la primera temporada en Premier lo metí en Europa League.

Ahora, acabo de terminar temporada con el Mónaco y he ganado todo menos la Coupe de France, incluida la Champions. El objetivo es construir un equipo que haga historia e intentar establecer una tiranía, con la posibilidad de que lleguen equipos a por mí y me atraiga alguno.

También hay que tener suerte en los sorteos. Por ejemplo, en Champions los cruces han sido: Sevilla, Leverkusen, Arsenal y Bayern Múnich (Final).

Y en Liga, el PSG ha pinchado mucho más de lo esperado. No ha sido una temporada en la que he ganado fácil. Empates vs PSG, derrota vs OL y algún pinchazo vs rivales menores como Nancy.

Con el Sevilla, por ejemplo, gané títulos importantes y me mantuve varios años.

En otra partidas, evidentemente, no he tenido tanto éxito.

Buenas noches compañeros. Aunque soy un desconocido en el foro,he entrado mucho a leer y ayudar en contadas ocasiones cuando he podido. Mi único FM(2012) me lleva dadas 5000 horas,el 90% han sido partidas usando tácticas de otras personas,que te hacen ganar prácticamente todo . Me exijo de vez en cuando empezar una partida y triunfar con algún equipo creando una táctica propia. Por fin y después de muchas partidas,he conseguido empezar una partida en España con el Levante (12.2.2) y necesito contarle al mundo entero lo que estoy consiguiendo con este humilde club. 

Juego siempre con el mismo dibujo. 4-2-3-1 , he creado la misma táctica pero con diferente filosofía y roles,(ofensiva,a la contra y contención) 

Estoy en el primer año y voy segundo,necesito que me digáis una página para subir screens, quiero enseñaros la táctica y muchas más cosas,y que me deis consejos,porque el Levante empieza con una plantilla muy definida para jugar de una manera definida,pero muchos son cedidos y otros son viejos y acaban contrato.

Espero vuestra respuesta,aver donde puedo subir los screens. Muchas gracias .

Es mi tercer año con el Arsenal, y depues de ganar Premier y Champions en el segundo año estoy en plena jubilacion de jugadores y fichando gente joven y talentosa.

Acabo de tener la liguilla de Champions mas apretada que recuerdo, llegando al 6º partido igualado a puntos con Oporto, el Bayern de Munich 1 punto por debajo y el Dinamo de Zagreb ultimo pero con opciones de meterse en Europa League.

Pues milagrosamente, empato con el Oporto en la ultima jornada, 2-2, jugando fuera y... el Dinamo gana 2-1 al Bayern!! Impresionante, el B.Munich fuera de la champions en la liguilla :D:D:D  Yo como primero de grupo, despues Oporto y Dinamo.

El hace 6 horas, davilillo89 dijo:

Buenas noches compañeros. Aunque soy un desconocido en el foro,he entrado mucho a leer y ayudar en contadas ocasiones cuando he podido. Mi único FM(2012) me lleva dadas 5000 horas,el 90% han sido partidas usando tácticas de otras personas,que te hacen ganar prácticamente todo . Me exijo de vez en cuando empezar una partida y triunfar con algún equipo creando una táctica propia. Por fin y después de muchas partidas,he conseguido empezar una partida en España con el Levante (12.2.2) y necesito contarle al mundo entero lo que estoy consiguiendo con este humilde club. 

Juego siempre con el mismo dibujo. 4-2-3-1 , he creado la misma táctica pero con diferente filosofía y roles,(ofensiva,a la contra y contención) 

Estoy en el primer año y voy segundo,necesito que me digáis una página para subir screens, quiero enseñaros la táctica y muchas más cosas,y que me deis consejos,porque el Levante empieza con una plantilla muy definida para jugar de una manera definida,pero muchos son cedidos y otros son viejos y acaban contrato.

Espero vuestra respuesta,aver donde puedo subir los screens. Muchas gracias .

Hola.

Para subir imágenes puedes usar Imgur, Photobucket, o uno que se mencionó en la zona de Historias por @lucho., http://fmshots.com/ . Seguro que hay más para elegir.

Para cuando lo hagas voy a hacerte una petición: si subes muchas imágenes ponlas en spoiler para no saturar mucho, por favor. Es sólo una petición personal, nada a lo que tengas que hacer caso, ;)

Suerte con tu proyecto.

sigo con mi andadura con el wick academy, de highland league escocesa (5º divisio y primera dividida en norte y sur)

estoy llegando a navidad, y pese a que el objetivo de la directiva era media tabla, me encuentro en un meritorio 3º lugar, a solo 4 puntos del lider (y sin jugar contra ellos), k da derecho a jugar el playoff de ascenso contra el campeon de la lowland league (subdivision sur).

con mi plantilla apañadita de 20 jugadores mas 4 del filial esta rindindiendo estupendamente, aunque he tenido 4 lesiones de larga duracion, pero ahora he recuperado a uno de nuestro pivotes mas solventes "Farquhar", sin practimante margen salarial intentare dar de baja los dos jugadores con menos presencia para fichar alguna "necora" (estamos habalndo de futbol ameteur).

en copa he cumplido las expectativas pasando 2 rondas, contra un rival de categoria inferior y 2 contra equipos de mi categoria, pero mi primer partido contra un rival superior, el berwich de league2, rote por el cansancio en una plantilla tan corta y solo perdi 1-0 (si bien es cierto que pudieron golearme), con los ingresos he intentando que me dejen fichar algun empleado mas (sobre todo para preparacion fisica) pero la directiva lo ha rechazado. asi que asi sigo, con pocos jugadores y menos empleados

el ojeo lo hago manual, ojeando a todo jugador libre y transferibles gratis e incluso ofreciendoles pruebas gratis, aunque luego a poca calidad que tienenme piden sueldos k no puedo pagar.

intentare acabar la temporada, y pasar a una categoria superior, al menos k sea semi-profesional, y llevarme alguno de mis jugadores a una categoria mas, siempre me gusta los que han rendido y tengo confianza en ellos llevarmelos a mi siguiente equipo, sobre todo si son polivalentes (basicos para gestionar plantillas cortas)

Llevo varios meses desconectado del FM. Estos días me han entrado ganas de volver al juego ya que voy a tener varias semanas que tendré tiempo para darle las horas que necesita el juego.

Perdonad si ya lo habréis respondido antes. ¿Me recomendáis comprarme el nuevo FM? Tengo el 16 al que no le dediqué las horas que esperaba. Dejando el lado tema precio, ¿creéis que me renta el nuevo o simplemente buscando alguna actu para el 16 me basta?

He leído por aquí que van a poner el FM17 gratis durante unos días. Lo probaré y tal, pero me gustaría conocer la opinión de aquellos que ya han quemado el juego y saben perfectamente los puntos fuertes/débiles que tiene esta versión con respecto a la anterior.

Gracias.

Gracias @kensi por tu comentario,voy a prepararlo todo y en breve os enseño como va esto con spoilers por su puesto.

Ahora edito,un saludo

Aqui teneis las tacticas

Spoiler

2mWW4.md.jpg

Autobus,la uso en campo de los grandes.

2mNdH.jpgA la contra,la que uso el 95% de los partidos.

2mRFk.jpg

Ofensiva,la he usado dos o tres partidos.Todavia por pulir supongo.

Resultados :

Spoiler

Primera vuelta2mBNc.jpg

Segunda vuelta2mD61.jpg

Economia

Spoiler

2mnf0.jpg

Fichajes

Spoiler

A plazos la mayoria 2maWA.jpg

Informacion partida

Spoiler

2mpm2.jpg

Plantilla

Spoiler

2mxPq.jpg

Resultados ''sorprendentes'' teniendo encuenta que no soy bueno haciendo tacticas y llevo al levante

Spoiler

12mZaW.jpg

22mVTC.jpg

32mmdi.jpg

42mtIZ.jpg

52mCRy.jpg

62mb6O.jpg

72mjqp.jpg

82mAWo.jpg

He estado varias horas para aprender a hacer las subidas de imagenes y todo.Gracias a los que me habeis respondido.

Que os parece?Me considero muy afortunado,apenas he tenido lesiones,pocas expulsiones,varios goles en propia puerta de los rivales.Ballesteros ha metido muchos goles a balon parado,y keylor navas lo para todo.Pero la estrella sin duda del levante es esta

Spoiler

12mQmM.jpg

22mU5D.jpg

Ha tirado del carro siempre,ha metido golazos desde lejos(malditas jugadas preferidas)ha dado asistencias increibles.Cuando coge el balon sabes que algo bueno va a pasar.El levante empieza con muchos jugadores veteranos con MUY buenos atributos mentales y parte del ''exito'' creo que es de eso.

Espero que las capturas se vean bien,de lo contrario avisadme.

Se acepta cualquier ayuda sobre tacticas,cualquier cosa que me podais decir,consejos,todo,me va a venir genial.

Gracias

Editado por davilillo89

Me he equivocado (doblepost)

Editado por davilillo89
doble post

El hace 36 minutos, davilillo89 dijo:

Una duda importante,en la pagina de fmshots por ejemplo,copio el enlace de la foto que me da esa web,y cuando la pongo aqui en spoiler no se ve la foto directamente,solo se ve el enlace para mandarte a la pagina a ver el album,como lo haceis para que se vea la foto directamente?

Seguramente es porque al hacer click derecho en la imagen, le das a copiar la ruta del enlace. Tienes que darle a copiar imagen o copiar ruta de la imagen. Lo acabo de probar y pega la imagen bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.