Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

coño, xerez a la champions? Pasa táctica, equipo y más para verlo, porque no me lo creo :banani

noooooooo, nooooooooooo

acabo de perder un partido clave contra estudiantes por 3 a 2, dsp de ir abajo 2 a 0, el arbitro agrego 3 minutos y me hicieron el gol a los 98 minutos 43 segundos!!! quiero romper todo, no lo puedo creer

Pff, me ha ofertado el Sevilla que está 10º en Liga pero estando en el Benfica (la temporada pasada lo saqué campeon de Liga, Copa, otra copa y Champions), lider en Liga tras golear al Porto 3-1 que venía como una moto... pero en Champions en los grupos que he quedado 3º tras Udinese y Saint-Etienne ( :medescojono: ) y ahora no se si irme...

Con este equipo en el Benfica:

---------------Oblak----------------

Vrjsklo - Sidnei - Vorsah - Bastians

---------------Airton---------------

Salvio -----------------------Kalou

---------------Gaitan--------------

------Ermin Zec ------ Sukuta-Pasu

Y suplentes como el Gato Formica, Javi García, Vela, Ramsey, etc

Recomendaciones?

coño, xerez a la champions? Pasa táctica, equipo y más para verlo, porque no me lo creo :medescojono:

dale, eso si enseñame como subir imagenes porque no se :rolleyes: y mas tarde las subo, eso si queda poco tiempo de liga (5) partidos y voy 5 a 6 puntos, ojala pueda lograrlo.

Haces un screen:

Pulsas el boton Impr Pant PetSis ese del teclado.

Te vas al Paint pegas la imagen y la subes a Imageneschak, cuando la subas de da un link que pegas en tu mensaje.

Bueno, hice un parate con el Arsenal y arranque una nueva con el Sunderland, uno de los equipos de mis amores en el FM. Tengo buen equipo. Por ahora incorpore a Kadlec y a Ninis por 3.1M entre los dos; y estoy a la espera de un DFI que va a salir de Ridgewell o Bastians. Estoy analizando a los dos, aunque el aleman me gusta mas, el otro es ingles y eso suma puntos (o voy a intentar que sume :medescojono:)

Le tengo fe al equipo, lo veo con potencial.

Antonio, al fianl te quedaste en benfica? yo me qudearia si fuese vos.

Crixus, si el impr petsis (o como sea, el que dijo antonio) no te funciona, proba apretando ALT+f9 en la pantalla que quieras sacar screen.

EDIT: despues de un arranque poco alentador ante un pobre Stoke en el cual nos fuimos con un 4-1 contundente, remontamos ganandole 2-0 al Blackburn.

Despues nos tocaron dos partidos faciles: Blackpool (1-0) y Hartlepool (3-1, partido por la Carling cup). Luego, dos derrotas contundentes, 4-1 contra el Aston Villa y 4-0 contra el poderoso City (a mis defensores les gusta comerse goles de a 4 :rolleyes:). Por suerte venia otro partido sencillo, para levantar un poco la moral del equipo que venia por el piso: 3-0 al Derby por la Carling. El ultimo partido que jugamos fue contra el Tottenham. La aficion preparaba el c**o para comerse 4 de nuevo, pero Kadlec tuvo una idea mejor: Picarsela al arquero en uno de los goles mas lindos de la fecha, para que ganemos 1-0 a los Spurs.

Parecemos una montaña rusa: subimos muchisimo para luego caer. Pero no nos vamos a rendir. Tenemos equipo, y vamos a llegar alto, lo prometo :rolleyes:

Me quedé en el Benfica, gané el Mundialito y me ofreció contrato el Inter...

He aceptado, pero me voy en Mayo, al terminar la Liga. A ver si saco campeón al Benfica de los titulos portugueses (Copa, Copa y Liga) y un puesto aceptable en la Europa League (Cuartos)

Muchos ya sabréis que andaba con el Palermo, pues os cuento que acabo de hacer:

En Champions había debutado (en toda la partida) contra el Chelsea, y lo eliminé ganándole 0-1 en Stamford Bridge, a falta de 1 partido en la fase de grupos iba primero y le sacaba dos puntos al CSKA, contra el que jugaba el último partido, me valía empatar para salir primero de grupo. Ese partido fue un auténtico desastre, perdí 2-1 pero merecí perder 5-0 por lo menos.

Quedando 2º en la fase de grupos va en octavos y me toca el Barça, pero ya no era lo peor, me había quedado un equipo titular bastante peor al que tenía antes del mercado de enero, había vendido a Abel Hernandez por 34M€ y venían Guilherme libre y Xisco por 1M€. Fui tan tonto que no fiche nada mas sin darme cuenta de que no podía inscribir a Guilherme en la Champions, y ya me dirás a donde iba a llegar un equipo en Champions si su delantero titular es Xisco... xD

Pues eso, llegó la ida y tuve que hacer un cambio en mi táctica por obligación, de tener un MC defender y dos MEC todoterrenos apoyo a tener dos MC defender y un solo todoterreno. ¡¡LE GANÉ 2-1!! ¡Y CON GOL DE XISCO!

Llegaba a la vuelta con todo a favor, defender un poco más, ir al empate y pasar de ronda, pero llego al partido y veo que Nocerino, uno de los todoterreno que también puede jugar como MC está sancionado, pero más aún, Gianni Munari está al 60% de forma para el partido, pero más aún, Bacinovic el MC titular también está al 60%... xD

De todas formas puse a los dos de titular con un 60% de forma, increíble xD, y nisiquiera tenía suplente para ellos, total que los tuve que cambiar por un chaval de 16 años con 12 en entradas y 8 en marcaje y poner a PASTORE como todoterreno y gane la vuelta en el Camp Nou por 0-1... xD

Ah, tampoco contaba con mi segunda mejor jugador, el central Victor Ruiz, pero para este si tenía suplentes decentes...

En liga ni fú ni fá, 9º y lo recibí de 11º el equipo, por lo menos quedar entre los 7 primeros y llegar a semifinales de UCL... no es mucho pedir no?

También tengo la vuelta de la seminifal de la TIM Cup en breve, pero perdí 2-1 contra el Inter en la ida... Difícil la cosa.

Y ahora pues nada, en marzo, con el Toulouse también en 4º de Champions y esperando el sorteo, me emociono pensando que puedo tener la oportunidad de vengarme de estos... ;)

--Edit: Mala suerte, me ha tocado la Roma y si paso a semifinales Inter/Manchester.

Qué putada xD

Finalmente logré ganar la Champions League con el Saint Etienne, honestamente no me la esperaba... así que buenísimo jeje. Aquí dejo algunas capturas de pantalla:

realmadridsainttiennein.png

uefachampionsleagueinfoa.png

samirassadnoticiasbandeh.png

samirassadnoticiasbande.png

No se imaginan la alegría que tengo, había finalizado en la Liga Francesa como 2do por detrás del Lyon que estuvo imparable. Pensé que iba a ser una temporada en "blanco", pero al final terminé ganando la Champions. xD

pues no esta nada mal, lo de la champion yo voy con el granada en primera y es una cal otra de arena, messi me gano en el enfrentamiento contra el barcelona, y seguramente cristiano me gane en el madrid xD

Terrible lo tuyo Samir.

Y Carlos tambien muy bien. A ver si llegamos mas lejos, que se demuestre que no fue casualidad xD

Yo por mi parte cada vez entiendo menos a este juego. Le gane 2-1 al ManU en su cancha con baile incluido, despues le hice un partidazo al arsenal que termino 1-1 y al toque pierdo 2-0 con el Wolves (que dicho sea de paso, SIEMPRE me gana T_T)

En fin, en liga vamos 7mos o por ahi, todos muy pegados.

Ahora, la directiva me aumento el presupuesto para fichajes y dispongo mas o menos de 17M que planeo gastar en un CD, aunque tambien podria comprarle el pase a jugadores como Muntary o Wellbeck que estan a prestamo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.