Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

4-2-2-2 Excelente

Bueno gente hace como un año que no posteo aca JAAJAJAJ pero bueno ahora que me compre una pc mucho mejor voy a volver al foro, no tanto como antes pero tranquilo xD.

Les tengo esta tactica que me trajo excelentes resultados y hasta algunos increibles. Se basa en un 4-2-2-2 o 4-4-2 en otro sentido. Lo que lo favorece a esta tactica es que todos las llegadas a favor siempre son aprovechadas, osea capaz tengo 20 llegadas de las cuales 18 fueron al arco y termino ganando 5 a 0 de local, o de visitante tengo 5 llegadas de las cuales 4 van al arco y empato 2 a 2 contra algun astro de Europa.

Bueno sin mas preambulo vamos a la tactica... ESPEREN A QUE SE CARGEN LAS FOTOS, ESTA TACTICA VALE LA PENA ACUERDENSE

Todabia no termine la liga pero veran que voy en buen camino con mi querido Stoke

ligahy.jpg

Tactica de local

tacticacasa.jpg

Tactica de visitante

tacticafuera.jpg

Mi equipo con algunas estadisticas de los jugadores

equipozp.jpg

Y algunos de mis resultados

98588966.jpg

dsaqs.jpg

24336907.jpg

66249175.jpg

sssbj.jpg

Aqui las tacticas

Local http://www.4shared.com/file/Vljmdsvw/4222_Casa__Stoke_dic_del_2010_.html

Visitante http://www.4shared.com/file/MEXTgSn3/4222_Fuera__Stoke_dic_del_2010.html

Bueno la verdad que esta tactica para mi es la gloria ya que siendo el Stoke tengo estos resultados me imagino lo que seria estas tacticas en un Arsenal un Inter o un Barcelona xD

Bueno gentusa de mi corazon espero sus comentarios y sus opiniones. Pruebenla es muy buena xD

Saludos Fmsiteros desde San Martin, Argentina =)

Editado por franckito_94

gracias,laprobaremos ya que estoi con el malaga probando un 4-4-2 y no hay manera,ya comentare qtal,saludos

La voy a probar ahora, ya os digo resultados...

Edito: ¿Qué diferencias hay entre la táctica en casa y la de fuera de casa?

Saludos

Editado por Audi1909

• Autor

gracias,laprobaremos ya que estoi con el malaga probando un 4-4-2 y no hay manera,ya comentare qtal,saludos

Gracias men, por favor decime que onda como te fue asi veo que mejoras le puedo hacer ! Saludos :(

La voy a probar ahora, ya os digo resultados...

Okey, los espero

Edito: ¿Qué diferencias hay entre la táctica en casa y la de fuera de casa?

Saludos

Buena pregunta xD, sabes, yo queria solamente usar una tactica pero tube que hacer dos porque los 4 partidos que perdi los perdi TODOS de visitante asique ingenie otra. Algo que destaco es que al jugar de visitante las llegadas mias son mucho mas precisas que de local, ya que se aprovecha al maximo todas las llegadas. Bueno espero tus comentarios, saludos xD

• Autor

A los que descargan la tactica por favor diganme como les fue, para futuras modificaciones !

Sirve para el parche 11.3??

• Autor

Sirve para el parche 11.3??

Si amigo, los resultados son del 11.3 xD:D proximamente actualizo los datos !

• Autor

Actualizo algunos resultados

5 - 1 West Ham

westhamstokeestadsticas.png

3 - 1 Man Utd

stokemanutdestadsticasd.png

3 - 3 Chelsea (Final de la copa de la liga) perdi por penales :@

stokechelseaestadsticas.png

Por favor comenten por la tactica :P !

Vamos a probarla. Las instrucciones del equipo son todas por defecto o hay que cambiar algo?

• Autor

Vamos a probarla. Las instrucciones del equipo son todas por defecto o hay que cambiar algo?

Editado por franckito_94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.