Agosto 1, 201114 años Terrible lo tuyo Samir. Y Carlos tambien muy bien. A ver si llegamos mas lejos, que se demuestre que no fue casualidad Yo por mi parte cada vez entiendo menos a este juego. Le gane 2-1 al ManU en su cancha con baile incluido, despues le hice un partidazo al arsenal que termino 1-1 y al toque pierdo 2-0 con el Wolves (que dicho sea de paso, SIEMPRE me gana T_T) En fin, en liga vamos 7mos o por ahi, todos muy pegados. Ahora, la directiva me aumento el presupuesto para fichajes y dispongo mas o menos de 17M que planeo gastar en un CD, aunque tambien podria comprarle el pase a jugadores como Muntary o Wellbeck que estan a prestamo. A mi un equipo que me siempre me gana, o al menos me complica, es el humilde Grenoble de Francia. Todos tenemos un Karma en el Fm jeje.
Agosto 1, 201114 años Pues yo me canse de ganar con mi anterior equipo (Palermo de Italia) y empeze un nuevo proyecto a largo plazo con el Stoke City de la Premier me quiero quedar en este club y llevarlo a la gloria. Pues bien lo estoy haciendo aunque recien comienzo pero voy demasiado bien con esta tactica http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57487 Ahi mismo pueden ver mas datos de mi equipo !
Agosto 1, 201114 años Pues yo me canse de ganar con mi anterior equipo (Palermo de Italia) y empeze un nuevo proyecto a largo plazo con el Stoke City de la Premier me quiero quedar en este club y llevarlo a la gloria. Pues bien lo estoy haciendo aunque recien comienzo pero voy demasiado bien con esta tactica http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57487 Ahi mismo pueden ver mas datos de mi equipo ! Pues mucha suerte, a mí me acaban de echar de allí . Tras muchos batacazos y remontes, logré llegar 13º al mes de Enero. A finales de mes, logré las cesiones de Pablo Mouche y Mark Wilson, y el fichaje de Catalá para la banda izquierda. El 31 de Enero se lesionaron a la vez los que venían siendo centrales titulares, Shawcross y Higginbotham. El 1 de febrero perdí contra el WBA en su campo y caí a la 15ª plaza. El 2 de febrero me despidieron . Para la historia queda mi peor temporada en FM, con Shawcross como máximo goleador (8 tantos, los 8 de córner) y Pennant de máximo asistente (evidentemente, era el que sacab los córners). Ahora no sé si esperar a que me ofrezcan algún trabajo o terminar esta dichosa partida y empezar una nueva
Agosto 1, 201114 años Pues yo me canse de ganar con mi anterior equipo (Palermo de Italia) y empeze un nuevo proyecto a largo plazo con el Stoke City de la Premier me quiero quedar en este club y llevarlo a la gloria. Pues bien lo estoy haciendo aunque recien comienzo pero voy demasiado bien con esta tactica http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=57487 Ahi mismo pueden ver mas datos de mi equipo ! Pues mucha suerte, a mí me acaban de echar de allí . Tras muchos batacazos y remontes, logré llegar 13º al mes de Enero. A finales de mes, logré las cesiones de Pablo Mouche y Mark Wilson, y el fichaje de Catalá para la banda izquierda. El 31 de Enero se lesionaron a la vez los que venían siendo centrales titulares, Shawcross y Higginbotham. El 1 de febrero perdí contra el WBA en su campo y caí a la 15ª plaza. El 2 de febrero me despidieron . Para la historia queda mi peor temporada en FM, con Shawcross como máximo goleador (8 tantos, los 8 de córner) y Pennant de máximo asistente (evidentemente, era el que sacab los córners). Ahora no sé si esperar a que me ofrezcan algún trabajo o terminar esta dichosa partida y empezar una nueva Espera a que te ofrezcan y cuando puedas véngate de ellos, que te echen yendo de 13º manda huevos también, y lo peor es que después de hacer fichajes que te podrían haber servido de mucho... Lo de que tú maximo goleador sea el central a mi me pasa mucho también, si no es el máximo es el 2º pero no sé porque... Esta temporada (2013/14) con el Palermo, rotando entre 3 centrales y llevan 11 goles entre ellos
Agosto 1, 201114 años Lástima, Zine. No sé, yo seguiría a ver qué otro equipo te ficha. A menos que te apetezca mucho mucho entrenar a algún equipo en concreto ahora mismo.
Agosto 1, 201114 años Increible lo tuyo samir, una preguntita, porque no respondes a los privados que te mando?
Agosto 1, 201114 años Le gané a la roma, 1-1 fuera y 1-0 en casa, gol de Xisco nuevamente En semifinales de TIM Cup le remonté al Inter el 1-2 con un 0-5 Y adivinen quien es mi rival en las semis de Champions...? El Inter también. PD: Diego y Steven Fletcher fichados gratis para la próxima temporada Editado Agosto 1, 201114 años por Carlos1924
Agosto 1, 201114 años Joder, a casi todos os funcionan vuestras tácticas creadas, a mi solo me han funcionado 4 tácticas en todo el FM. Con el Benfica, con el Lazio, y con el Málaga 2 veces en distintas partidas. Benfica: Champions, Copa y Copa y Liga Lazio: Lo cogí 17º en Noviembre, en Mayo 4º Málaga: 4º en una partida y 5º en la otra. Despues con tácticas descargadas si he ganado cosas pero no me gusta hacerlo así, a veces me desespero de que no me salga nada bien y opto por descargarmelas
Agosto 1, 201114 años Joder, a casi todos os funcionan vuestras tácticas creadas, a mi solo me han funcionado 4 tácticas en todo el FM. Con el Benfica, con el Lazio, y con el Málaga 2 veces en distintas partidas. Benfica: Champions, Copa y Copa y Liga Lazio: Lo cogí 17º en Noviembre, en Mayo 4º Málaga: 4º en una partida y 5º en la otra. Despues con tácticas descargadas si he ganado cosas pero no me gusta hacerlo así, a veces me desespero de que no me salga nada bien y opto por descargarmelas Hombre es que con tácticas descargadas es un coñazo, está bien mirar para ver como funciona o que hace que sea tan buena pero jugar una partida entera con ellas tiene que ser un coñazo de la hostia, no tendría mérito Yo he hecho algunas que sí han funcionado, sobre todo una que es un 4-4-2 que me sirvió en muchísimas partidas y que es para jugar contra equipos superiores, para mi esa táctica es milagrosa
Agosto 1, 201114 años Buena carlos me alegro, yo me enfrento al madrid que en menos de 10 jornadas higuain lleva 18 goles, miedo me da Edito con resultado: Perdi 0-3 ya ves tu solo me hicieron daño en la 2º parte unicamente higuain y al final de rebote di maria tampoco está tan mal Editado Agosto 1, 201114 años por Tkaneo
Agosto 1, 201114 años Otra temporada más que toca a su fin en el Universidad de Oviedo. Ha sido una temporada bastante positiva pese al 11º puesto final. Empezamos sufriendo el cambio de categoría, sufriendo pero jugando bien, pero después empezamos milagrosamente a ganar partidos contra quien fuese y llegamos a pasar alguna jornada en puestos de play-off. Pero en el último tercio de temporada el equipo se ha ido desinflando poco a poco y perdiendo posiciones hasta acabar 11º. El objetivo era intentar salvarnos, por lo que la directiva está encantada conmigo, me renovaron y aparezco como "intocable". Había ofertas sobre la mesa, pero todas de equipos de 2ªB como el Alcoyano o el Gandía, por lo que he decidido continuar un año más en Oviedo. Estoy armando un buen equipo con gente joven y trataremos de llegar los más alto posible, aunque sabemos que tenemos una plantilla aún inferior a la de algunos equipos de la categoría como el Oviedo, el Numancia. Trayectoria: Tourizense (2010-2011) - 4º en Segunda División Central (Portugal)Tourizense (2011-2012) - 2º en Segunda División Central (Portugal)Tourizense - Universidad de Oviedo (2012-2013) - 4º en Tercera División Grupo 2 (España) - Semifinales PlayoffUniversidad Oviedo (2013-2014) - 1º en Tercera División Grupo 2 (España) - AscensoUniversidad Oviedo (2014-2015) - 11º en Segunda División B Grupo 1 (España)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.