Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajedrez

Respuestas destacadas

Yo no soy muy partidario del tiempo.

Primero, porque nadie esta en condiciones de jugar asi.

Segundo porque a uno le puede pasar cualquier cosa mientras se juega y terminas perdiendo por ese motivo (puede ser cualquier). Sin tiempo uno va, avisa que le salio un imprevisto y bueno, se deja en stand-by un rato o se guarda y se continua despues.

Llegamos a ser 6?

Editado por dar_stor

• Autor

Yo ni siquiera sé qué es un gambito :nuse:

O sea, leí la expresión un montón de veces pero las explicaciones que encontré no me explicaron un pomo.

Yo estoy aprendiendo. Si ustedes son San Marino, Andorra y no me acuerdo quién más, yo soy el Crewe Alexandra o menos :( 

Con decirte que no logro entender retener la notación actual, sigo diciendo Peón 4 Rey xD 

El Just now, KokoKevin dijo:

O sea, leí la expresión un montón de veces pero las explicaciones que encontré no me explicaron un pomo.

Yo estoy aprendiendo. Si ustedes son San Marino, Andorra y no me acuerdo quién más, yo soy el Crewe Alexandra o menos :( 

Con decirte que no logro entender retener la notación actual, sigo diciendo Peón 4 Rey xD 

No, me corrijo, yo no soy San Marino, soy el Gateshead de la 6ta inglesa xD

Tranqui tío Koko, igual me ganas, tente fe :)

@KokoKevin Seria Kiribati, que ni esta en FIFA :P

Ahora que lo pienso tiene razon Dari, si surge un imprevisto te caga el tiempo. Voy por "Sin Tiempo" entonces.

Yo esperaria al menos 5 dias antes de arrancar a competir, me tengo que preparar y ademas me imagino que ustedes tambien.

El Just now, Morcha dijo:

Yo esperaria al menos 5 dias antes de arrancar a competir, me tengo que preparar y ademas me imagino que ustedes tambien.

Yo iré a lo random, aviso ahora. No es porque sea vago para aprender, sino que si es lo mismo que el Shogi en teoría no necesitaría mucha practica aparte :ph34r:

El hace 12 minutos, KokoKevin dijo:

El concepto del gambito es fácil de entender en sí: sería el sacrificio de una pieza para obtener algún tipo de ventaja (normalmente posicional).

Por ejemplo, en la apertura del gambito de dama le das la opción al rival de que te coma un peón para poder tú sacar más piezas y debilitar su estructura en la zona central... Es decir, tu rival tiene un peón de más, pero tampoco es que sea una ventaja muy grande e incluso en esa apertura muchas veces lo que se hace es rechazar el gambito (no comes el peón pero conservas tu estructura). Algo así, seguro que Analpa lo puede explicar mejor xD 

Basicamente eso es un gambito, pero se aplica mas a peones solo

El Just now, analpa1997 dijo:

Basicamente eso es un gambito, pero se aplica mas a peones solo

Claro, por eso es gambito. Lo otro sería gambón.

:o 

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Seas el pais que seais , yo seré el Farolillo Rojo :yep:

Desde ya, confirmo mi participacion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.