Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

No me aparece, ¡coño! (jopu)

@analpa1997 ¿por qué merdo cambiaron la notación tan clara de P4R por e4 y esa mierda? No entiendo nada cuando la leo :nono

Pues yo movi y acepte movimiento xD 

El hace 5 minutos, Se7enTop dijo:

Pues yo movi y acepte movimiento xD 

Sí, ahí me apareció y moví. Hace tanto que está parada esa partida que ya ni sé qué estaba por hacer :facepalm: 

No me aparece, ¡coño! (jopu)

@analpa1997 ¿por qué merdo cambiaron la notación tan clara de P4R por e4 y esa mierda? No entiendo nada cuando la leo :nono

P4R es la notacion descriptiva, se usaba antes. A mi me lia bastante mas, quiza es porque no estoy tan acostumbrado xD

Si te soy sincero, ni idea de por qué (miedo me da esta construccion de la frase, por si me la mandan a anografia xD) lo hicieron. Quiza para el ajedrez por ordenador/computadora sea mas facil el representar la notacion algebraica, o quiza lo hicieron porque quisieron, yo que se xD

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Sí, ahí me apareció y moví. Hace tanto que está parada esa partida que ya ni sé qué estaba por hacer :facepalm: 

El gamba seguro :P 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

¡@Maestro hacé tu último movimiento de una vez!!!!!!! (jopu)

xD

Compa el pc me va a tirones :( 

Pues @leamanager se rindio

a229ce174336e6895a75561328c9d859.png

La partida estaba interesante, la verdad. Hasta que no vio una jugada "intermedia" (es una jugada que se mete en medio de una combinacion, normalmente esa jugada la lleva al traste porque suele ser "inesperada" xD)  donde parecia que me iba a comer el caballo, pero realmente el caballo acabe comiendoselo yo, y luego vinieron mis caballos demoniacos. Ya en esa posicion se ve como un caballo puede joder mucho la partida a una persona... pero es que en esta ocasion es bastante mas doloroso xD

b87649b5ea5a88a5ba21defec953bdb4.png

Este caballo es un semidios en esa casilla, lo toca todo xD

Me rendí con @KokoKevin, no había punto de seguir moviendo la reina :P 

0n7q7bk.png

Global de 0-1/2-8 ahora, soy el Micronesia del chess, recuerdas @analpa1997? xD 

Esta arnet de mierda, se cortó justo cuando iba a hacer el último movimiento. Maestrinho abandonó, pero era jaque mate.

En fin, @dar_stor: KokoKevin 1 - The_ACM 0 xD 

Menuda violada xD

Yo creo que para el otro torneo no participo, estoy dando mucha penita xD 

Esta arnet de mierda, se cortó justo cuando iba a hacer el último movimiento. Maestrinho abandonó, pero era jaque mate.

En fin, @dar_stor: KokoKevin 1 - The_ACM 0 xD 

Nada que decirte, comenzó igualado y cuando la jodi con el rey ya perdí toda esperanza y capitulé en ese minuto. El resto fue pan comido para ti :) 

Bueno, hasta aquí llegué. Acabo de ofrecerle tablas a @Se7enTop porque estoy podrido de esperar. No me gusta jugar a este ritmo.

Salutti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.