Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Morcha dijo:

Hay que ser boludo para mover al Rey a esa casilla igual xD

No, es la unica jugada que le queda al rey xD

Recien me di cuenta, flojisimo de calculo ando :facepalm2:

• Autor
El Just now, analpa1997 dijo:

No, es la unica jugada que le queda al rey xD

Hay que ser muy bestia para llegara esa situacion, hay demasiadas formas de evitarlo xD.

@analpa1997 si estas conectado, le damos a nuestra partida.

El Just now, dar_stor dijo:

Hay que ser muy bestia para llegara esa situacion, hay demasiadas formas de evitarlo xD

El no comer la dama, por ejemplo xD

Voy ahora ;)

El hace 5 minutos, Morcha dijo:

Hay que ser boludo para mover al Rey a esa casilla igual xD

Igual lo hago yo sin querer :(xD 

• Autor

Esta bien que he tenido un dia complicado, ando cansado y medio dormido, pero Analpa me acaba de pegar una paliza....

TdINUTg.png

9 movimientos, me siento Bill Gates ante Carlsen.

El hace 6 minutos, dar_stor dijo:

Esta bien que he tenido un dia complicado, ando cansado y medio dormido, pero Analpa me acaba de pegar una paliza....

TdINUTg.png

9 movimientos, me siento Bill Gates ante Carlsen.

Un despiste lo del mate en f7, todo el sacrificio del caballo iba con debilitar aun mas eso, pero no esperaba mate xD

Ni siquiera desarrollaron las piezas xD Igual, tiene que haber como 2 o 3 metidas de pata de Dari. Sino no se da esa situacion xD

@analpa1997, cuando te toque enfrentarte a mi te plateare una nimzo-india. O algun gambito budapest, por que te vas al humo de una con blancas. Sin piedad xD

Ni siquiera desarrollaron las piezas [emoji23] Igual, tiene que haber como 2 o 3 metidas de pata de Dari. Sino no se da esa situacion [emoji23]
[mention=48738]analpa1997[/mention], cuando te toque enfrentarte a mi te plateare una nimzo-india. O algun gambito budapest, por que te vas al humo de una con blancas. Sin piedad [emoji23]

Realmente sólo la de ver el mate, quizá se podría considerar también "metedura de pata" no haber movido el rey a e6 cuando le Di jaque con la dama para defender el caballo, como es habitual en esa posición. Pero vamos, igualmente con el rey en e8 si hubiera movido Df6 habría evitado tanto el mate como que le ganará pieza (o peón y Torre xD) entrando en c6 con Jaques y demas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jugando con @analpa1997, por suerte me tocaron blancas. Aunque es un decir "suerte" xD

Por cierto, me registre en lichess. No me anime a las otras porque me da que no da meterse si no pagas, bah. Que se yo...

Lo que vi es que ahi un monton de tipos con 2000 de ELO minimo en lichess, encima de 5/6 ejercicios que hice me equivoque en 4 xD, me van a matar jejeje.. Bueno, agreguenme en lichess como amigo, que tengo el mismo nombre de usuario que en chess.com :D

Arrancando la revancha con @karma23, analpita esta buscando "truquitos" :P

Recien jugue una contra un ruso en lichess, me destrozo xD

Editado por Morcha

@Maestro Avisame cuando estés disponible así terminamos la partida de una vez, que ya hace varios días que estamos xD Y tengo a Saxon y Karma esperando que les acepte el desafío..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.