Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Si quieres rétame a mí.

Es que te tengo miedo :sisi3:xD 

Ya fue, perdido por perdido xD xD 

EDITO: Empecé una con @Saxon. Prefiero centrarme en una a la vez :D 

Editado por leamanager

Perdón, @leamanager es que la frecuencia de posteo en el foro en los últimos días es altísima y no llegué a tiempo. De cualquier forma todavía no estoy en casa.

• Autor
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Tío Koko a veces sacas los mejores post del año xD 

Por cierto no me deja hacer ningún movimiento valido en mi partida con @EzeRollin, me hizo jaque mate?

Bueno, fijate que te dice xD. Normalmente si la partida termina al final sale la jugada con ++ y dice 1-0 o 0-1.

Por cierto, a medida que terminen las partidas, que uno lo postee (en preferencia el ganador), asi lo anoto. Luego armo el cuadro ;)

El Just now, dar_stor dijo:

Bueno, fijate que te dice xD. Normalmente si la partida termina al final sale la jugada con ++ y dice 1-0 o 0-1.

Por cierto, a medida que terminen las partidas, que uno lo postee (en preferencia el ganador), asi lo anoto. Luego armo el cuadro ;)

No, es jugada + solamente. El tema es que me deja mover piezas pero no hacer jugadas, ni puedo mover peón xD 

Corrección, ahora pude mover algo xD 

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

ya se soluciono, creo que era porque el estaba en jaque y el unico movimiento que podia hacer era interponer a su reina.

El Just now, EzeRollin dijo:

ya se soluciono, creo que era porque el estaba en jaque y el unico movimiento que podia hacer era interponer a su reina.

De hecho tenía 2 movimientos posibles, la reina o la torre. Quería sacrificar a la torre, no a la reina :( 

El Just now, Maestro dijo:

De hecho tenía 2 movimientos posibles, la reina o la torre. Quería sacrificar a la torre, no a la reina :( 

la torre la tenias en la esquina creo, tenias que moverla 2 veces, bah no me acuerdo bien, despues de la partida voy al analisis y busco la jugada de ultima

• Autor
El hace 11 minutos, EzeRollin dijo:

Y... como que no te queda otra xD. Estando en Jaque, las movidas son limitadas

f0rpch.jpg

Perdí contra @EzeRollin, buen partido y desde el comienzo me jodio con un caballo, ya perdí uno de 3 xD 

• Autor

Voy actualizando en el 1º post. Si me salteo uno, avisen.

Bueno, ya entro en la pagina. Quien quiera jugar contra mi, que me rete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.