Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, karma23 dijo:

El problema del sistema de puntaje es que creo que estamos contando mal las tablas. Debería ser (+1, 0, -1) o (+1, +0,5, 0), pero no (+1, +0,5, -1); no sé si se entiende xD

No me quites mi 1/2 :(

Y si contamos como en el futbol?

Igual ahora me voy a poner a leer como cuentan los puntajes en los torneos y de ahi lo cuento aca, reflexionamos/debatimos cual es mas aplicable y actualizo la ultima tabla ;)

EDITO: Recien me fije y por ejemplo en el Torneo de Candidatos (Sinceramente el unico que me fije xD) cuentan +1 por victoria, +1/2 por tablas y 0 por derrota, a mi me parece bien este sistema. Ustedes que opinan?

Editado por Morcha

El hace 5 minutos, Morcha dijo:

EDITO: Recien me fije y por ejemplo en el Torneo de Candidatos (Sinceramente el unico que me fije xD) cuentan +1 por victoria, +1/2 por tablas y 0 por derrota, a mi me parece bien este sistema. Ustedes que opinan?

Así me parece bien, porque no habría puntajes negativos que desanimen al personal :P Si queréis hago yo el cambio :D  

El Just now, karma23 dijo:

Así me parece bien, porque no habría puntajes negativos que desanimen al personal :P Si queréis hago yo el cambio :D  

A mi justamente por eso me parece bien, ademas que es como cuentan en los torneos oficiales. Yo ahora hago el cambio, dont worry xD;)

Yay! Tengo 1 punto xDxDxD 

Capaz que me anoto para jugar, si no me gana la fiaca de jugar (y de saber que @analpa1997 es un profesional de esto xD )

Si si, en los torneos individuales se cuenta 1 pt por victoria, 1/2 por tablas y nada por la derrota

En ligas por equipos y demas ya se puede contar de otra forma xD

El En 18/2/2017 at 22:59, Morcha dijo:

Tabla: (Ganados-Perdidos-Empate)

1. Karma23: 12-3-1 (12.50)
  2. Analpa1997: 10-0 (10)
  3. Saxon: 6-5-1 (6.50)
  4. dar_stor: 5-4 (5)
  5. Zine: 4-3-1 (4.50)
  6. Se7enTop: 2-4-1 (2.50)
  7. EzeRollin: 2-6 (2)
    leamanager: 2-2 (2)
  8. KokoKevin: 1-1 (1)
  9. Maestro: 0-13-1 (0.50)
    Morcha: 0-3-1 (0.50)
  • Sin Clasificar:
  • Avaxa, Edd_17 y Rubxen.

Actualizada la tabla de posiciones de acuerdo al metodo oficial del ajedrez, me parece justo porque premia ademas del resultado (obviamente xD) la participacion.

Si te preguntas porque estas adelante mio @Maestro es porque en caso de empate al que nombro primero es por alfabeto.

Tambien, aprovecho e invito a @Avaxa, @Edd_17 y @Rubxen a que participen ;), no comemos xD

El hace 35 minutos, Maestro dijo:

Yay! Tengo 1 punto xDxDxD 

Medio punto xD

@Lurra estas invitado :D, en el primer post del hilo estan las instrucciones para participar. Solo tienes que desafiar o esperar a que te desafien y al termino de la partida uno de los participantes (preferiblemente el ganador) postea el resultado aca ;)

Yo propongo 150 puntos por victoria, 4 por tablas y fusilamiento por derrota. Podría servir, aunque por ahí desalienta a algunos :unsure:

El Just now, KokoKevin dijo:

Yo propongo 150 puntos por victoria, 4 por tablas y fusilamiento por derrota. Podría servir, aunque por ahí desalienta a algunos :unsure:

Fusiladme ahora xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.