Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo de Ajedrez FMSite

Respuestas destacadas

@analpa1997 Acabo de ver que la computadora dice que cometí menos errores... ¡Todo un honor! Si no me hubiera dejado la dama a lo mejor estaba entretenido hasta el final xD 

Captura%20de%20pantalla%202017-02-04%20a

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

@analpa1997 Acabo de ver que la computadora dice que cometí menos errores... ¡Todo un honor! Si no me hubiera dejado la dama a lo mejor estaba entretenido hasta el final xD 

Hubo un momento que quiza si te como con caballo en vez de con peon salia mejor la posicion, pero no se xD

La cantidad de jugadas excelentes que jugaron los dos impresiona :blink2:(plas)

@Se7enTop @dar_stor Si están conectados más tarde podemos seguir, yo debo hacer unas cosas ahora y no creo volver hasta en 2-3 horas más.

Perdón por la interrupción :( 

Van rapidísimo! Me meten presión jajaja. Yo hace dos horas que vengo jugando con @Saxon, y recién vamos 22 movidas :D

El hace 1 minuto, leamanager dijo:

Van rapidísimo! Me meten presión jajaja. Yo hace dos horas que vengo jugando con @Saxon, y recién vamos 22 movidas :D

Lo que vamos a tardar cuando juguemos entonces xD

Ahí mande desafio a quienes me estaba faltando

Estoy sin la dama vs @leamanager

Editado por Saxon

Atentos cuando se enfrenten por 2da vez con alguien, procuren cambiar los colores!

Perdonen el no haber contestado en estas 2 hs, mi perra tuvo convulciones (la quinta ya de hoy) y me tuve que quedar al lado de ella hasta que lleguen mis viejos, ahora que la llevaron y estoy cuidando a mi hermano, voy a tratar de despejarme un poco, alguien para jugar?

Editado por EzeRollin

@Saxon Mira que dejarme comer este mate cuando tenía superioridad de piezas... Entre esto y lo de la reina contra Analpa, señal de que ha sido suficiente ajedrez por hoy... xD

El Just now, karma23 dijo:

@Saxon Mira que dejarme comer este mate cuando tenía superioridad de piezas... Entre esto y lo de la reina contra Analpa, señal de que ha sido suficiente ajedrez por hoy... xD

Peor yo que me quede mirando tu movida de la torre y dije: "Bueno, tiro esta torre aca y fue", olvidandome de la a2 y me saltó el cartel de Checkmate. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.