Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un sitio perdido en el Sur

Respuestas destacadas

5 puntos de diferencia entre el 2° y el 11°, que lindo el futbol charrua xD

Del equipo, muy bien la verdad. A pesar de la irregularidad (de la que gozaron casi todos, si no todos en el torneo) se hizo un muy buen torneo. Esperemos que sea una buena base para que sirva de trampolin, a ver que tal el Director Deportivo, si nos trae buenos refuerzo para reforzar un poco mas al equipo y ya diria que estamos para peler el ascenso. Me gusta ver a Villa Teresa y Cerro Largo en buen nivel :D

Por cierto, a mi no me sale la foto de fichajes. No se si sere yo o que photobucket te la movio..

• Autor

Respondiendo_zps0cg5qrbz.png

@Morcha

Buenas!

La Segunda División aquí siempre fue muy pareja, es que los equipos se nutren de futbolístas cedidos o libres y terminan siendo competitivos entre ellos. El salto se da cuando suben a Primera, les cuesta horrores poder mantener la categoría salvo casos excepcionales.

Todos fuimos muy irregulares, es la realidad lo que si sucede es que pudimos enlazar unos 6 o 7 encuentros sin conocer la derrota y ya con eso pudimos alejarnos del último lugar y acercarnos a un ascenso que no pudo ser (y que era previsible que no se íba a dar). Espero que el DD se ponga las pilas y traiga algo decente, porque muchos de los que trajo en este torneo volvieron antes de finalizar el torneo xD.

Sobre la imagen, ya está corregida no se que pudo pasar, tal vez la moví yo sin querer xD.

Saludos!

hola como va ? comento porque estoy jugando una partida con el Torque de la segunda de uruguay y logre el ascenso, quisiera saber cuando arranca la  nueva temporada ? si arranca en verano o nuevamente en agosto.. un abrazo 

• Autor

Respondiendo_zps0cg5qrbz.png

@tobi_canalla

Buenas!

Para ver cuando comienza la temporada nueva podes entrar al perfil de Primera División y ver en Reglas la fecha de comienzo y de finalización del torneo en cuestión. Por otro lado me parece que la interrogante que tienes no se postea en lugares como este, termina siendo un off-topic, el foro cuenta con una zona de Fútbol Uruguayo y además hay otra zona que pertenece al Research de Uruguay que se encarga de marcar esas fechas y ajustarlas a la realidad.

Saludos!

• Autor

TtuloHistoria_zps2sxbxae7.png

Ascensoo_zpsaqgmeqgd.png

icons_play-128_zpsqjunh5bn.png  Mucho más feliz | No Te Va Gustar

uru.png  Sarandí Grande, Uruguay | 20 de Diciembre del 2017

Canadian_zpsud6oxw7e.png

Una vez escuchando la radio una persona dijo que, en el fútbol, y más precisamente en el uruguayo la felicidad es ese pequeño momento entre un fracaso y el siguiente. Obviamente me causó mucha gracia, pero también es cierto que estaba por fuera del deporte. Hoy dentro del mismo puedo afirmar que es eso mismo.

No obstante, el ascender a Primera supuso una enorme felicidad, en solo un año y medio se pudo colocar a un equipo más habitué a la Segunda Amateur en la categoría máxima, la temporada que viene tendremos que jugar en el Gran Parque Central contra el actual campeón y el club que amo profundamente, pero también tendremos que ir al nuevo Campeón del Siglo a enfrentar al otro grande del país. Ni hablar que jugaremos ante grandes equipos como Danubio, Defensor Sporting o Cerro. Pero como decía aquel tipo en la radio, la felicidad es eso. El ascender fue la felicidad, pero ya estamos pensando en no fallar la próxima temporada.

Hablando a más detalle sobre lo que sucedió esta temporada podemos decir que tuvo tres momentos bien marcados que concuerdan con las primeras fechas, la parte intermedia y el cierre.

En la primera parte fuimos el equipo que siempre soñé, muy ofensivo con pases bien acertados, generando un sinfín de oportunidades de gol y obviamente anotando. Y consiguiendo muy buenos resultados. Pero la derrota con Central Español por 0-3 directamente nos hundió en confianza, moral, espíritu. Y comenzamos una segunda etapa, donde la falta de gol se hizo sentir, la irregularidad típica de esta categoría nos invadió y no pudimos concretar partidos que se nos presentaban muy favorables.

Nos llevó a estar más de 10 fechas sin poder jugar bien realmente mal, no anotar goles e inclusive perder muchos puntos. En ese momento sinceramente pensaba que nos desplomábamos como equipo y que volveríamos de un plumazo a la realidad. Las lesiones encima no ayudaban y distintos descontentos en el plantel amenazaban la temporada.

Pero el triunfo ante Cerro Largo con gol de Burguez en el final del partido nos hizo revivir y dejar ya de cara a la participación en los Playoffs por el tercer ascenso. Ahí comienza la tercera etapa de la temporada, que si bien el equipo jugó rematadamente mal por momentos parecía que todo el tiempo podía obtener la victoria. Y así fue, el Playoff lo enfrentamos con mucha seriedad y pudimos lograr el objetivo, jugar la Final y encima ganarle a Atenas de San Carlos en su estadio y en la hora, con un gol de un jugador que pedía su oportunidad pero que traía once horas sin anotar un gol en la temporada (traía solo un gol convertido) llenando de épica el final de la temporada.

flechitas_zpsamah4pso.png  Fichajes y Ventas

Fichajes17_zpspiyo479j.png

Hago un paréntesis para comentar algo de los movimientos en el plantel. Se fue más de lo que vino, por lo que la plantilla por momentos quedó muy corta realmente, encima perdimos a nuestro goleador Gino Aguirre, que se nos fue a la Primera División de Paraguay y nos dejó una buena venta dentro de todo. En su lugar llegó Ignacio Panzariello de pasado por Canadian que si bien no fue el gran artillero, tuvo goles realmente claves. Y la otra gran llegada fue Andrés Pisado en el lateral izquierdo que nos dejó grandes sensaciones siendo un lateral defensivo excelente en su costado del campo.

flechitas_zpsamah4pso.png  Plantel Principal (previo a los Playoffs)

Plantel17_zpsvuoeuequ.png

flechitas_zpsamah4pso.png  Pretemporada 2017 | Temporada 2017 | Playoffs por el Tercer Ascenso

Pretemporada17_zpsmdhrzyi9.png

Temporada17_zpsarjnptra.png

Playoff17_zpssliatebe.png

flechitas_zpsamah4pso.png  Posiciones Finales

Posiciones17_zpsvnyb8wz6.png

Noticias Breves:

flechitas_zpsamah4pso.png  Finalmente la Directiva confirma la creación del Estadio de Canadian SC a concretarse en el 2020, será la vuelta a Montevideo. | Enlace

flechitas_zpsamah4pso.png  El club aumenta el rango de Ojeo una vez ascendido a Primera División. Ahora podremos ojear por todo Sudamérica. | Enlace

flechitas_zpsamah4pso.png  La economía del club no logra mejor, haciendo agua por todos lados pero encima estando muy bien controlados los salarios. Contratar jugadores se limita a hombres que esten libres. | Enlace

Editado por Bolso_Ramone

Felicitaciones por el ascenso! (plas)

Los prendi fuego a mis Cerro Largo y Villa Teresa, horrible campaña de los dos xD

Carmona finalmente se retiro?

Que decir? Va a ser una temporada realmente dura en Primera, lo bueno es que (al menos cuando yo jugue el Campeonato Uruguayo en el FM08 era comun) se firman casi siempre contratos a 1 año en el futbol charrua, asi que seguro tendremos de donde agarrar. Algun juvenil de los clubes grandes podes traer o no los dejan libres? Ni siquiera a prestamo podes traer de los clubes tipo Danubio, Defensor Sporting?

Finalmente, como pensas encausar el tema economico. Alguna idea?

Saludos y suerte!!

Qué linda manera de lograr el objetivo. Personalmente, amo los playoffs, las promociones, todo eso.

Qué fenómeno Panzariello, abriendo la cuenta en los últimos cuatro partidos.

¿Puede ser que Schenone sea "conocido"? Me suena de nombre al menos xD

¿Ahora cómo es el formato de Primera División? Porque sé que cambió un poco pero no sé bien cómo es. ¿Son tres torneos o estoy en cualquiera?

Si me equivoco @Bolso_Ramone corregime por favor.

Yo cuando jugue era Apertura y Clausura de 15 fechas cada uno con promedios de las 2 ultimas temporadas, despues se juegan las liguillas pre-libertadores entre 6 clubes creo, igual Bolso segura aclara pero estoy seguro que algo parecido a esto es...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.