Jump to content

Una pasión hasta el Fin del Mundo


Luchín

Posts Recomendados

Buenas!!

Bien, se ve que estábamos en una especie de bache. Eramos muy buenos para el Federal A, pero no lo suficiente como para el Nacional B. Veremos si la temporada próxima nos asentamos en la categoría ya que por lo visto le podemos pelear hasta a los ascendidos, como muestra ese 5-1 a Arsenal.

Una bestia Arruabarrena, el único partido que jugo realizo 10 regates xD
Los números de Herrera son bestiales!
Por que Oviedo es el que mas entradas por partido tiene? Es algo puntual o se da regularmente?

Una lastima otra vez una captación de juveniles baja :/, en que posición seria la que necesitamos mejorar o al menos un recambio?

En el Fútbol Nacional, una temporada normalita. Lo único que me sorprende es ver a Instituto en el Federal A la verdad...

En fin, Saludos!! Y suerte en esta nueva temporada en la B Nacional, a ver si esta vez nos podremos mantener! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta

En primer lugar, felicitaciones por el ascenso. Esperemos que ahora, con el equipo más armado y con mayor experiencia, puedas mantener la categoría.

Es algo preocupante que esta camada de juveniles haya sido floja pero es normal que ocurra esto: habrá que adecuarse a lo que hay y esperar al próximo año. Matía Almada, a pesar de sus 20 en determinación, no tiene potencial? Tiene solo 15 años y, con esa determinación tan alta, supongo que que se entrenará mucho.

Qué hacen Instituto y Crucero del Norte jugando el Federal A?? Diría que me duele que Camioneros haya descendido pero la verdad es que no, por mí que a Moyano le vaya muy mal :silb:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchas.png

@Morcha

¡Buenas, compañero! :happy:

Esta victoria sobre el Arsenal es poco convincente para mi. Era un juego completamente atípico. Hay que ver lo que podremos hacer, pero me resulta difícil soñar con el acceso a la Primera División. 

Una pena que el Vasquito no viene teniendo un buen desarrollo. :/
Estupendo lo de Herrera. Es el crack del equipo, por mucho.
Si te fijas, Oviedo y los otros dos centrocampistas son los jugadores con más entradas. Como tengo dos centrocampistas recuperadores, resulta que sean los jugadores con más entradas, los que combaten por la pelota.

Por ahora no necesitamos mucho, pero creo que no tardará mucho para necesitarnos de un central. 

A mi también. Descendieron y lograron volver más.

¡Abrazos!

@elsenior

¡Buenas, compañero! :happy:

Gracias. Tengo plena confianza que podemos. Sólo necesitamos un poco más de suerte. :P

Finalmente ahora la directiva permitió la mejora de las instalaciones. A ver si así reclutamos mejor. Almada tiene capacidad potencial para ser un jugador normal. En un equipo endógamico seguramente tendrá oportunidades y a ver qué hace.

Sorpresa es que Crucero se mantenga por tantos años en la B Nacional (¡y llegar a la Primera!). :P Para su tristeza, Camioneros no descendió, sólo quedaron últimos en el Playoff de Ascenso. 

¡Abrazos!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2B7Ei.png

TEMPORADA 21-22
trans2.pngNIVEL 2trans2.pngtrans2.png(Primera B Nacional)
trans2.pngSexta temporada en el banquillo

PRIMERA B NACIONAL
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: 
Zona Alta

La espectacular campaña del acceso ha creado expectativas irreales en la directiva. Aunque imaginé que podríamos hacer una mejor campaña que la primera en la B Nacional, terminar en la zona alta de la tabla no estaba en mis planes. En resumen, por primera vez, pasé a tener miedo del despido, ya que sería juzgado en base a las altas expectativas.

Sin embargo, el equipo demostró buenas cosas en los primeros meses de la competición. En la primera mitad, de diecinueve partidos, ganamos ocho, empatamos seis y perdemos cinco. Con un total de treinta puntos, ocupábamos el sexto puesto en la tabla, con tres puntos menos que el tercero.  El promedio de 1.58 puntos ya nos colocaba muy lejos de los puestos de descenso y la manutención ya no estaba lejana. 

Después de las vacaciones estábamos muy, pero muy, inconstantes, como es evidente en el programa de partidos. Un claro ejemplo de esto ocurrió en las fechas 34 y 35. En la Fecha 34, fuimos a Florencio Varela y apabullamos a Defensa y Justicia por 6-1 con un poker de Mauricio Rocha y dos de Javier Herrera. En la Fecha 35, jugamos ante el antepenúltimo de la tabla, Estudiantes de San Luis, y perdemos por 0-1

Al final, quedamos en séptimo con dieciocho victorias, seis empates y catorce pérdidas, con un total de 60 puntos. Con el quinto mejor promedio, el descenso pasó lejos de Ushuaia y en la próxima temporada empezaremos con mucho más tranquilidad para buscar el ascenso al máximo nível del fútbol argentino.

2JRFO.png

Programa de Partidos

COPA ARGENTINA
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: Llegar a la Novena Ronda

Debutamos en la Octava Ronda y vencimos a Fénix por 2-1 para avanzar a la Novena Ronda, donde jugaremos ante Independiente de Neuquén. 

Voy a deber las estadísticas individuales por una razón. Juego con el Reanudar Partida tras Pausa activo y al fin de la temporada me olvidé y fui a comer, así la partida avanzó y hubo el cambio de temporada, sin que tuviese manera de sacar la captura. Lo que saben es que Javier Herrera fue, una vez más, el goleador, con veinte y nueve goles en treinta y ocho partidos y también el MVP. 

GENERACIÓN 2022

Otra captación muy por debajo de las expectativas. Por suerte, por ahora, no somos una gran necesidad de jugadores, pero esperamos que con la mejoría de las instalaciones - ya empezadas - el club pueda sacar mejores jugadores. De los dieciséis captados por nuestro cuerpo técnico, creo que uno o dos tienen proyección para llegar a primer equipo con un buen nivel. El centrocampista derecho Jorge Altamiranda es lo más valorado con una capacidad potencial de tres estrellas y media doradas y una estrella negra. El otro que me llama la atención es el también centrocampista, pero por el lado izquierdo, Franco Heredia.

2JsPW.png

FÚTBOL NACIONAL

  • PRIMERA DIVISIÓN
    • Campeón: Boca Juniors
    • Calificados a la Copa Libertadores: Vélez (2º), Argentinos Juniors (3º) y Independiente (4º)
    • Calificados a la Fase Previa de la Copa Libertadores: Racing Club (5º) y River Plate (6º)
    • Calificados a la Copa Sudamericana: Rosario Central (7º), Estudiantes de La Plata (8º), Newell's Old Boys (9º), Belgrano (10º), San Lorenzo (11º) y Huracán (12º)
    • Descendidos: Talleres de Córdoba (18º), Godoy Cruz (19º) y Arsenal de Sarandí (20º)
  • NACIONAL B
    • Campeón: Club Atlético Banfield
    • Ascendidos: Colón de Santa Fe y Quilmes
    • Descendidos: Aldosivi, Estudiantes de San Luis, Defensa y Justicia y Acassuso
  • PRIMERA B METROPOLITANA
    • Campeón: Estudiantes (BA)
    • Ascendido: Talleres (RE)
    • Descendidos: Chacarita Juniors y Club Comunicaciones
  • TORNEO FEDERAL A
    • Campeón: Club Escuela Proyecto Crecer
    • Ascendido: Comisión de Actividades Infantiles
    • Descendidos: San Jorge de Tucumán, Atl. Mitre (SdE), Independiente de Neuquén, Cipolletti de Río Negro, Sol de Mayo de Viedma, Huracán de Tres Arroyos, Club Rivadavia y Villa Mitre
  • PRIMERA C METROPOLITANA
    • Campeón: Club Atlético Argentino de Merlo
    • Ascendido: Club Atlético Atlas
    • Descendidos: Barracas Central y Deportivo Merlo
  • TORNEO FEDERAL B 
    • ZONA I
      • Ascendidos: Náutico Hacoaj, San Martín de Mendoza, Tiro Federal (Puán) y Petrolero (Plaza Huincul)
      • Descendidos: Atlético Oberá, Aprendices Casildenses, Sport San Carlos, Independiente de Tandil, Sp. Fernández (SdE), Argentino de San Rafael, Jorge Gibson Brown, Argentino de Monte Maíz, Talleres de Bell Ville, Unión de Crespo, Defensores de Buena Parada, Independiente de La Rioja, Jorge Newbery de Venado Tuerto y Grupo Universitario de Tandil
    • ZONA II
      • Ascendidos: Defensores de Salto, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María y Tiro Federal Argentino
      • Descendidos: Talleres de Frías, Sportivo Baradero, Atlético Villa Gesell, Atlético Sportivo, Quilmes de Mar del Plata, Concepción, Pilar Unidos, La Salle Jobson, Sportivo Patria y Atlético Macachín
  • COPA ARGENTINA
    • Campeón: San Lorenzo de Almagro
    • Subcampeón: Club Atlético Rosario Central
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena campaña de los cuervos, la verdad es que subir de categoría y terminar séptimo y sin sufrir está de lujo!. SObre los nuevos juveniles pues si , no son demasiado esperanzadores, de hecho estoy de acuerdo en que solo parecen interesantes Altamiranda y Heredia!

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hiciste una campaña muy buena. Demostraste que el equipo está asentado en la B Nacional y obtuviste buenos resultados. Si se afina el equipo en los momentos finales, creo que seguirá creciendo: si hubieras ganado el partido contra Estudiantes de San Luis (que, si no me equivoco, ya había descendido cuando jugaste contra ellos), podrías haber quedado 5°.
Jorge Altamira parece un proyecto muy interesante: buen regate y atributos físicos buenos. Franco Heredia es algo mejor en físico pero creo que le falta bastante en los atributos técnicos. Si lo pulís en saques de esquina y faltas directas, podés formar un jugador interesante para la pelota parada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hinchas.png

@pepetxins

Se debe tener en cuenta que es nuestra segunda temporada aquí. En la primera descendemos y ahora volvimos más maduros y logramos una buena campaña. Ahora a buscar la promoción. :boxing:

@elsenior

Era incluso sorprendente para mí terminar en séptimo. :P Pensé que íbamos pelear ante el descenso una vez más y por fin nos salvamos por una o dos temporadas, ya que tenemos un buen promedio. 
He hecho en relieve las funciones que deseo entrenarlos y de allá en adelante es ver qué pueden hacer. Por ahora estamos tranquilos con relación a la plantilla, pero en el caso de lograrmos un ascenso la necesidad va ser mayor (y la directiva no me permite mejorar las instalaciones :/).

¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

 

2B7Ei.png

TEMPORADA 22-23
NIVEL 2trans2.pngtrans2.png(Primera B Nacional)
Séptima temporada en el banquillo

PRIMERA B NACIONAL
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: 
Zona Alta

¡Ascendidos! Por primera vez en la historia, la Tierra del Fuego tendrá un representante en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fue un campeonato emocionante, en partes. El Talleres de Córdoba hizo una campaña excepcional y logró conseguir el título con varios juegos de sobra. Fueron 92 puntos para Los Matadores, nada más y nada menos que treinta puntos más que el segundo, San Martín de San Juan. Sólo un equipo ha marcado más goles que ellos: nosotros (78 x 70), pero, por otro lado, hemos concedido el doble de goles de ellos (56 x 28). 

Terminamos en la tercera posición, con 60 puntos. Diecisiete victorias, nueve empates y doce derrotas. La puntuación era la misma del cuarto puesto, Ferro, pero tuvimos una mejor diferencia de goles (+22 x +12) y en la última fecha aseguramos el ascenso al vencer por primera vez los tucumanos del San Martín por 3-1. 

2IGDo.png

Programa de Partidos

COPA ARGENTINA 2022
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: Llegar a la Novena Ronda

Goleamos al Independiente de Neuquén en la Novena Ronda por 5-0. En la Décima Ronda, con un equipo lleno de desfalcos, sufrimos, pero vencimos a Patronato por 1-0 con el tanto de la victoria anotado en el minuto 88. El la Undécima Ronda tuvimos más tranquilidad y vencimos los misioneros de Guaraní Antonio Franco por 6-0 y avanzamos a una inédita 1/4 de Final, donde nos tocó River y me llenó de orgullo que dimos todos ante un rival muy superior y les dificultamos las cosas, pero aún así perdimos y allí terminó nuestra participación con la derrota por 3-5.

COPA ARGENTINA 2023
OBJETIVO DE LA DIRECTIVA: Llegar a la Novena Ronda

Sin dificultad, pasamos por el Central Córdoba de Santiago del Estero con la victoria por 5-1 y avanzamos a la Novena Ronda, donde vamos jugar ante Boca Unidos en la La Visera de Cemento. 

2IyXO.png

GENERACIÓN 2022

El centrocampista Rodolfo Acosta es la joya de la captación. Un jugador muy regular, leal y con buenas calidades técnicas y físicas. Su capacidad potencial es de quatro estrellas doradas y una estrella negra, que dicen que el jugador puede llegar a ser uno de los mejores jugadores en el club en un futuro no mucho lejano. 

FÚTBOL NACIONAL

  • PRIMERA DIVISIÓN
    • Campeón: Boca Juniors
    • Calificados a la Copa Libertadores: Independiente, River Plate y Vélez Sarsfield
    • Calificados a la Fase Previa de la Copa Libertadores: San Lorenzo y Rosario Central
    • Calificados a la Copa Sudamericana: Racing Club, Banfield, Argentinos Juniors, Huracán, Lanús y Estudiantes de La Plata
    • Descendidos: Quilmes, Atlético de Rafaela y Tigre
  • NACIONAL B
    • Campeón: Club Atlético Talleres de Córdoba
    • Ascendidos: San Martín de San Juan y Cuervos del Fin del Mundo
    • Descendidos: Arsenal de Sarandí, Atlético Tucumán, Gimnasia (Jujuy) y Estudiantes (BA)
  • PRIMERA B METROPOLITANA
    • Campeón: Club Atlético Los Andes
    • Ascendido: Club Almirante Brown
    • Descendidos: Club Deportivo Riestra y Club Sportivo Barracas
  • TORNEO FEDERAL A
    • Campeón: Central Córdoba de Santiago del Estero
    • Ascendido: Club Atlético Douglas Haig
    • Descendidos: Tiro Federal (Puán), Club Náutico Hacoaj, Club Atlético Sarmiento, Alumni de Villa María, AD Botafogo de G. Baigorria, Club Atlético San Lorenzo de Alem, Ferrocarril Oeste de General Pico y Petrolero (Plaza Huincul)
  • COPA ARGENTINA
    • Campeón: Boca Juniors
    • Subcampeón: San Lorenzo de Almagro
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente logro. Increíble haber ascendido por diferencia de goles. La campaña de Talleres fue impecable y no hubo ninguna posibilidad de pelear por el campeonato.

La actuación en la Copa Argentina también fue buena: es verdad que el sorteo favoreció a Los Cuervos del Fin del Mundo (el único rival más o menos importante fue Patronato) pero llegar a jugar contra River y darle pelea es un logro importante.

Acosta tiene todo para ser crack: muy buenos atributos físicos, buen pase y técnica, alta determinación, lealtad...Habrá que cuidarlo para que desarrolle todo su potencial.

La campaña de Boca fue excelente: doblete en Copa y Liga. ¿Quién ganó la Libertadores y la Sudamericana?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

A mi lo que mas me sorprende es como se hinchan a goles Herrera y Miguel...madre mía 52 goles entre les dos!!!!! Menudos animales

Mucha suerte el año que viene , a ver como va en la nueva categoria :=)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/04/2017 at 3:59 PM, elsenior said:

Excelente logro. Increíble haber ascendido por diferencia de goles. La campaña de Talleres fue impecable y no hubo ninguna posibilidad de pelear por el campeonato.

La actuación en la Copa Argentina también fue buena: es verdad que el sorteo favoreció a Los Cuervos del Fin del Mundo (el único rival más o menos importante fue Patronato) pero llegar a jugar contra River y darle pelea es un logro importante.

Acosta tiene todo para ser crack: muy buenos atributos físicos, buen pase y técnica, alta determinación, lealtad...Habrá que cuidarlo para que desarrolle todo su potencial.

La campaña de Boca fue excelente: doblete en Copa y Liga. ¿Quién ganó la Libertadores y la Sudamericana?

Ahora que usted pidió, he comprobado. Hubo un conflicto debido a la base de datos y la Libertadores se jugó solamente hasta el 2018. :facepalm: Era como un disparo en el pecho para mi que estaba tan motivado con la oportunidad de llevar um club de Ushuaia al topo de la América. Creo que sin la Libertadores no tiene más sentido para continuar y probablemente veo como mejor opción dejar para otros tiempos. ¿Qué piensas? Estoy abierto a sugerencias. 

On 19/04/2017 at 8:24 AM, pepetxins said:

A mi lo que mas me sorprende es como se hinchan a goles Herrera y Miguel...madre mía 52 goles entre les dos!!!!! Menudos animales

Mucha suerte el año que viene , a ver como va en la nueva categoria :=)

Desafortunadamente tuve un problema con la base de datos, compañero. Talvez ese sea el final de la historia Cuerva. ):

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...