Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy bien el equipo en el inicio de pretemporada ante dos rivales portugueses. No parece que haya un nuevo entrenador con nuevas tácticas y a los jugadores se les ve cómodos con esta formación. Mucha superioridad del Málaga en los dos partidos con la posesión y muchos remates a portería. Esperemos que el equipo sea igual y pueda empezar la temporada con una victoria para empezar a mirar hacia arriba.

• Autor

photo Afi malaguista_zpsbsna4od0.jpg

@elanalista

Buenas tardes  compañero.

Un gusto como siempre que te pases tan seguido por acá.  Comenzamos pisando fuerte en lo que a pretemporada se refiere, el equipo rápidamente se acopla a la táctica implementada por el técnico y estamos jugando un muy buen fútbol, vistoso y organizado. Como tú dices, a la expectativa de que no bajen el ritmo y sigan así para un inicio fuerte de temporada que se nos viene.

¡Saludos!

Lineaseparadora.png

Editado por Alejo98verde

Buen inició del equipo en pretemporada, con dos victorias para seguir cogiendo forma de cara a la temporada regular. Intuyo que vas a jugar con una idea clara que es tener la posesión,cosa que me agrada.

Ánimo y a seguir crack

• Autor

photo Malaga webb_zps9f9x0uuh.png

photo MDE_zpsv73au1f5.png

ÚLTIMO MOMENTO separator_zps22bb1eec.png Málaga Club de Fútbol

Memphis Depay ha sido anunciado como fichaje de último momento para el equipo malagueño. Depay llega al equipo de Rueda en calidad de cedido, para así ser un revulsivo más en ataque que había requerido el colombiano para esta temporada.

Depay, de 22 años, fue presentado con Málaga está mañana en la cuidad de la costa del sol, viniendo directamente desde Manchester para sumarse a este nuevo proyecto. Ante una presentación de varios medios, tanto nacionales como internacionales ante la sorpresiva contratación del jugador holandés, a la entidad malaguista. El extremo, quien viene de una temporada sin mucha participación en el equipo inglés, se mostró entusiasmado de llegar a una liga tan importante a nivel mundial, y de su ahora nuevo proyecto con Málaga: " Creo que es un magnífico movimiento para mi carrera, necesitaba tener minutos y creo que aquí tendré la oportunidad de retomar ese nivel que el mundo me reconoció y me vio en Holanda" quien concluyó que se comunicó con Rueda, el cual le transmitió toda su confianza: " me comuniqué con el profesor, me comentó el proyecto y las intenciones que tiene en el equipo. Sé que puedo aportar demasiado para lo que el necesita, y que podemos hacer cosas grandes está temporada, estoy muy contento con mi llegada a Málaga" sentenció el nacido en Moordrech, que a partir del día de mañana se presentará en la ciudad deportiva y empezará a entrenar con sus nuevos compañeros de equipo. 

El club malagueño por su parte desveló que durante la estadía de Memphis Depay, el equipo pagará un 30% de su salario. Que por temporada ascenderá a 1.4M por temporada. A su vez, habrá un prima mensual por jugar o no jugar, que ronda los 275m.

photo BM_zps9tqogyaa.png

fb33c630dec7e34a4a41cb15d4337027.png Perfil del jugador separator_zps22bb1eec.png Estadísticas de Carrera separator_zps22bb1eec.pngLogros profesionales

Memphis Depay nació el 13 de febrero de 1994, en un pueblo de países bajos, Moordrecht. Es un futbolista neerlandés juega como extremo y su equipo actual es el Málaga CF de la Liga Española. Es internacional absoluto con la selección de Países Bajos. Destaca por su velocidad, regates y habilidad. Empezó a jugar al fútbol en un equipo de su ciudad, llamado VV Moordrecht. Con 9 años, abandonó el equipo de su ciudad para fichar por el Sparta Rotterdam y 3 años más tarde, ficharía por el PSV Eindhoven.

En 2010 estaba a prueba en el primer equipo del club mientras jugaba para Jong PSV, el equipo de reservas del PSV Eindhoven. Jugó en la final de la Copa de los Países Bajos, el 8 de abril de 2012 bajo la dirección del entrenador interino Phillip Cocu, y fue oficialmente incorporado el primer equipo al día siguiente. Jugó ocho partidos y anotó tres goles en su temporada debut. La siguiente temporada, con Dick Advocaat como el entrenador del PSV, Memphis se volvió un jugador más importante para el equipo, jugando en veintinueve partidos de liga. No obstante, el único trofeo que PSV pudo capturar esa temporada fue el Johan Cruijff-schaal. Para la temporada 2013-14, Phillip Cocu fue nombrado entrenador en jefe. Memphis volvió a asegurar su puesto como titular en un equipo mayormente conformado por jugadores jóvenes. Para la temporada 2014-15, Depay fue pieza fundamental del equipo campeón de la liga Eredivise siendo goleador y mejor jugador del torneo.

El 12 de junio 2015 se anunció oficialmente el acuerdo para transferir el jugador al Manchester United para la temporada 2015/16, por una suma de €30M de euros.  Siendo una petición explicita por el aquel entonces técnico del equipo Inglés, Louis Van Gaal.  En el equipo de rojo, no tuvo unas destacadas actuaciones, siendo relegado del equipo al final de la temporada, la cual cerraría únicamente con dos goles. Con la llegada de Mourinho, Memphis vería diezmada aún más su participación, lo que lo vio con la necesidad de buscar nuevos horizontes. Que lo llevaron a firmar una cesión por una temporada al equipo español, Málaga CF donde debutara oficialmente en la liga española.

En la selección de su país, Países Bajos. Ha sido internacional en 24 ocasiones, con tres goles internacionales; marcando dos de ellos en la copa mundial de Fútbol 2014 disputada en Brasil ante Australia y Chile. Certamen  en el cual fue reconocido como uno de los mejores jugadores jóvenes. Siendo un gran revulsivo de su equipo, que alcanzó las semifinales, instancia que cayó ante Argentina, pero que logro hacerse con el tercer puesto. A su vez, a participo en eliminatorias para la EURO de Francia 2016, sin embargo su país no alcanzo a clasificarse para la edición.

Lineaseparadora.png

Editado por Alejo98verde

Un gran fichaje sin duda, un magnífico jugador que puede aportar muchas cosas al equipo. Ha sido toda un sorpresa, esperaba a un buen fichaje, pero este supera todas las expectativas. Un jugador de clase mundial que estaba denominado a ganar el Balón de Oro pero parece que su carrera se ha estancado en el Manchester United. ¿Dispones de alguna cláusula de compra futura?

Pedazo de fichaje @Alejo98verde no me lo esperaba

El En 6/3/2017 at 19:58, Alejo98verde dijo:

photo Malaga webb_zps9f9x0uuh.png

photo MDE_zpsv73au1f5.png

ÚLTIMO MOMENTO separator_zps22bb1eec.png Málaga Club de Fútbol

Memphis Depay ha sido anunciado como fichaje de último momento para el equipo malagueño. Depay llega al equipo de Rueda en calidad de cedido, para así ser un revulsivo más en ataque que había requerido el colombiano para esta temporada.

Depay, de 22 años, fue presentado con Málaga está mañana en la cuidad de la costa del sol, viniendo directamente desde Manchester para sumarse a este nuevo proyecto. Ante una presentación de varios medios, tanto nacionales como internacionales ante la sorpresiva contratación del jugador holandés, a la entidad malaguista. El extremo, quien viene de una temporada sin mucha participación en el equipo inglés, se mostró entusiasmado de llegar a una liga tan importante a nivel mundial, y de su ahora nuevo proyecto con Málaga: " Creo que es un magnífico movimiento para mi carrera, necesitaba tener minutos y creo que aquí tendré la oportunidad de retomar ese nivel que el mundo me reconoció y me vio en Holanda" quien concluyó que se comunicó con Rueda, el cual le transmitió toda su confianza: " me comuniqué con el profesor, me comentó el proyecto y las intenciones que tiene en el equipo. Sé que puedo aportar demasiado para lo que el necesita, y que podemos hacer cosas grandes está temporada, estoy muy contento con mi llegada a Málaga" sentenció el nacido en Moordrech, que a partir del día de mañana se presentará en la ciudad deportiva y empezará a entrenar con sus nuevos compañeros de equipo. 

El club malagueño por su parte desveló que durante la estadía de Memphis Depay, el equipo pagará un 30% de su salario. Que por temporada ascenderá a 1.4M por temporada. A su vez, habrá un prima mensual por jugar o no jugar, que ronda los 275m.

photo BM_zps9tqogyaa.png

fb33c630dec7e34a4a41cb15d4337027.png Perfil del jugador separator_zps22bb1eec.png Estadísticas de Carrera separator_zps22bb1eec.pngLogros profesionales

Memphis Depay nació el 13 de febrero de 1994, en un pueblo de países bajos, Moordrecht. Es un futbolista neerlandés juega como extremo y su equipo actual es el Málaga CF de la Liga Española. Es internacional absoluto con la selección de Países Bajos. Destaca por su velocidad, regates y habilidad. Empezó a jugar al fútbol en un equipo de su ciudad, llamado VV Moordrecht. Con 9 años, abandonó el equipo de su ciudad para fichar por el Sparta Rotterdam y 3 años más tarde, ficharía por el PSV Eindhoven.

En 2010 estaba a prueba en el primer equipo del club mientras jugaba para Jong PSV, el equipo de reservas del PSV Eindhoven. Jugó en la final de la Copa de los Países Bajos, el 8 de abril de 2012 bajo la dirección del entrenador interino Phillip Cocu, y fue oficialmente incorporado el primer equipo al día siguiente. Jugó ocho partidos y anotó tres goles en su temporada debut. La siguiente temporada, con Dick Advocaat como el entrenador del PSV, Memphis se volvió un jugador más importante para el equipo, jugando en veintinueve partidos de liga. No obstante, el único trofeo que PSV pudo capturar esa temporada fue el Johan Cruijff-schaal. Para la temporada 2013-14, Phillip Cocu fue nombrado entrenador en jefe. Memphis volvió a asegurar su puesto como titular en un equipo mayormente conformado por jugadores jóvenes. Para la temporada 2014-15, Depay fue pieza fundamental del equipo campeón de la liga Eredivise siendo goleador y mejor jugador del torneo.

El 12 de junio 2015 se anunció oficialmente el acuerdo para transferir el jugador al Manchester United para la temporada 2015/16, por una suma de €30M de euros.  Siendo una petición explicita por el aquel entonces técnico del equipo Inglés, Louis Van Gaal.  En el equipo de rojo, no tuvo unas destacadas actuaciones, siendo relegado del equipo al final de la temporada, la cual cerraría únicamente con dos goles. Con la llegada de Mourinho, Memphis vería diezmada aún más su participación, lo que lo vio con la necesidad de buscar nuevos horizontes. Que lo llevaron a firmar una cesión por una temporada al equipo español, Málaga CF donde debutara oficialmente en la liga española.

En la selección de su país, Países Bajos. Ha sido internacional en 24 ocasiones, con tres goles internacionales; marcando dos de ellos en la copa mundial de Fútbol 2014 disputada en Brasil ante Australia y Chile. Certamen  en el cual fue reconocido como uno de los mejores jugadores jóvenes. Siendo un gran revulsivo de su equipo, que alcanzó las semifinales, instancia que cayó ante Argentina, pero que logro hacerse con el tercer puesto. A su vez, a participo en eliminatorias para la EURO de Francia 2016, sin embargo su país no alcanzo a clasificarse para la edición.

Lineaseparadora.png

• Autor

photo Afi malaguista_zpsbsna4od0.jpg

@CoNQueRoS

Hola compañero. Buen inicio, los rivales no eran de tan alta envergadura, pero supimos sacar las cosas adelante, jugar un buen fútbol y como tú dices mantener la idea clara con la posesión del balón.

Gracias por pasarte, saludos.

@elanalista

Hola compañero, un gusto como siempre que te pases tan seguido por la historia.

El fichaje de Memphis, fue trabajado. Tuvimos que negociar obviamente con el Manchester United ya que el jugador quería salir del equipo.  Una vez hecha la oferta, ya es únicamente el jugador quien decide a donde ir. Tenía también la opción de ir a jugar con la Real Sociedad, sin embargo prefirió Málaga, el proyecto y eso nos pone muy contentos. Esperemos que aquí coja ese nivel que tenía en el PSV, en Inglaterra no le dieron esa oportunidad como tal, pero aquí seguro, jugando el tiempo que se merece la va romper.  La verdad es imposible querer una cláusula de compra futura, el jugador gana mucho en Inglaterra, un salario que no nos podemos dar el lujo de pagar. Además esta tazado en más de 20M€, por lo que nos queda utópico querer comprarlo, por ende no tenemos ninguna cláusula. Trataremos de aprovecharlo al máximo esta temporada, que explote su nivel y nos dé una temporada de puestos europeos.

Como siempre un placer, saludos.

@caarlossruizz

Buenas compañero.  Nadie se lo esperaba, pero lo trajimos a la costa y seguro nos dará muchas alegrías.

¡Saludos!

Lineaseparadora.png

• Autor

photo AS PORTADA II_zpsrdgfpncd.png

ÚLTIMAS NOTICIAS separator_zps22bb1eec.pngMálaga Club de Fútbol 

fb33c630dec7e34a4a41cb15d4337027.png Juanpi sondeado. A pesar de la renovación de contrato con el venezolano, el PSG no se resigna a intentar contratarlo y ha habido preguntas por él, todas rechazadas. En caso tal de que el equipo francés, quiera hacerse con el jugador tendrá que pagar la cláusula que está en 40M€, solo para así poder negociar con el jugador. Ver cláusula

fb33c630dec7e34a4a41cb15d4337027.png Kuki cedido. El joven delantero de 18 años surgido de las categorías inferiores del equipo. Tendrá su primera oportunidad fuera del equipo Malagueño para jugar cedido en el Mirandés de la Liga 123 Con el sueldo fijo pagado en su totalidad, sin primas ni compra futura. Ver noticia

fb33c630dec7e34a4a41cb15d4337027.png Recuperación de jugadores. Tanto Torres como Weligton quienes tenían unas lesiones, se han recuperado perfectamente de ellas y se prepararan asi para rematar el último tramo de la pretemporada. Ver noticia

Lineaseparadora.png

Editado por Alejo98verde

• Mapashito cambió el título a Café Andaluz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.