Jump to content

Off-Topic

Respuestas destacadas

Hace varios días que @Morcha no aparece. Dicen que se escapó con la plata del foro.

• Autor
El hace 37 minutos, KokoKevin dijo:

Hace varios días que @Morcha no aparece. Dicen que se escapó con la plata del foro.

Tampoco se pasa en Telegram :/ 

DUDA...

Estaba con el Editor , creando un Pais y tal , para ponerme objetivos nuevos y cosas nuevas y tal...

Pues iba a crear los Premios de la Liga (por hacerla completita) y pensando en nombre para el mejor jugador idea2.gif

idea2.gifPorque cojones al Mejor jugador le dan el Balon de Oro y al Pichichi la Bota de Oro...

Cuando tu marcas 3 goles te llevas el Balon , no una bota , asi que Primera relacion Goles-Balon

Cuando tu marcas goles es con el balon , es el balon el que entra.

Cuando se dice que tienes mucha calidad , conduciendo el balon con los pies , es decir con las Botas.

22589_explosion-cat-amazing-omg-reaction

Pues eso , que deberia ser Balon de Oro para el Maximo Goleador y Bota de Oro para el Mejor jugador 

El hace 25 minutos, Se7enTop dijo:

DUDA...

Estaba con el Editor , creando un Pais y tal , para ponerme objetivos nuevos y cosas nuevas y tal...

Pues iba a crear los Premios de la Liga (por hacerla completita) y pensando en nombre para el mejor jugador idea2.gif

idea2.gifPorque cojones al Mejor jugador le dan el Balon de Oro y al Pichichi la Bota de Oro...

Cuando tu marcas 3 goles te llevas el Balon , no una bota , asi que Primera relacion Goles-Balon

Cuando tu marcas goles es con el balon , es el balon el que entra.

Cuando se dice que tienes mucha calidad , conduciendo el balon con los pies , es decir con las Botas.

22589_explosion-cat-amazing-omg-reaction

Pues eso , que deberia ser Balon de Oro para el Maximo Goleador y Bota de Oro para el Mejor jugador 

También para meter goles, al balón hay que golpearlo, normalmente, con la bota y el premio al mejor jugador, podría ser al que mejor juega con el balón xD.

P.D: Ni idea. Era solo por llevarte la contraria ::D.

El hace 1 hora, mabormu dijo:

También para meter goles, al balón hay que golpearlo, normalmente, con la bota y el premio al mejor jugador, podría ser al que mejor juega con el balón xD.

P.D: Ni idea. Era solo por llevarte la contraria ::D.

Las pensé :P La del Mejor Juega te la puedo Comprar , pero goles ese normalmente tira abajo la teoria. Seria una verguenza darle la Bota de Oro a un jugador tanque que solo sabe rematar de cabeza , con los pies  se tropieza al andar :P 

Asi que la del Mejor Juega queda descartada por Eliminacion...

Mi teoria es que lo hicieron porque es mas grande , pero que le den una Bota del Tamaño de tu brazo y un baloncito de un puño si quieren... :nono Indignado estoy... Ya no duermo...:cens:

El hace 13 horas, Se7enTop dijo:

La del Mejor Juega te la puedo Comprar , pero goles ese normalmente tira abajo la teoria

¿Estabas escribiendo borracho?

El En 1/4/2017 at 14:11, KokoKevin dijo:

Cuando abrió el maletín, se dio cuenta que estaba vacío :/.

• Autor
El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

En off-topic todo es posible xD

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Estaba Con Ojos achinados del sueño que tenia xD 

Sinceramente , hoy lei lo que escribí y no lo edité para concienciarme de que hay que acostarse antes :P  Es como el tipico Guiri que no sabe hablar y saca palabras sin formar frases :facepalm2:

El hace 14 minutos, Se7enTop dijo:

Estaba Con Ojos achinados del sueño que tenia xD 

Sinceramente , hoy lei lo que escribí y no lo edité para concienciarme de que hay que acostarse antes :P  Es como el tipico Guiri que no sabe hablar y saca palabras sin formar frases :facepalm2:

Pues fijate el sueño que tendría yo, que ni me di cuenta de como lo escribiste xD.

Y lo más pior es que tenían sueño por estudiar, no por irse de joda :facepalm: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.