Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Off-Topic

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, Morcha dijo:

Como se hace el boludo el de saco a la izquierda y mete mano xD

¡Manga de burros!

El del saco a la izquierda es nada menos que el enorme Groucho Marx :facepalm: 

El hace 10 horas, Morcha dijo:

@Se7enTop, ya que te veo connecting.. ¿Como seria la voz de Yuya si tragara helio? xD

Aclaro que no te quiero romper el corazon, es mas bien para un trabajo cientifico (?)

@Maestro Eh Weon, tas fome pue? cachai? xDDDDDD

Y para que va a tragar helio si puede tragar otras cosas? :nuse:

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

El del saco a la izquierda es nada menos que el enorme Groucho Marx :facepalm:

:wacko2:

Se lo voy a poner de avatar a todos :sisi3:

De la mítica película Una noche en la ópera :hat:. No perdérsela. Daba por hecho que todo el mundo sabía de donde venía esa escena :unsure2:

Editado por mabormu

• Autor

Sigo sin poder dar likes. Por otro lado alguien me recomienda otro internet? Chrome no me abre como app y, el teclado del Opera me tiene las pelotas hinchadas

El hace 13 minutos, mabormu dijo:

De la mítica película Una noche en la ópera :hat:. No perdérsela. Daba por hecho que todo el mundo sabía de donde venía esa escena :unsure2:

Algunos pibes no conocen ni el disco de Queen :facepalm: 

Yo la conozco, la vi en Canal 7 cuando pasaban buenas peliculas a la noche. Igual hace dos años que no tengo TV, no se si sigue habiendo buen contenido..

No quita igual que le manda mano a lo Groso Marx (? xD

Editado por Morcha

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

Yo la conozco, la vi en Canal 7 cuando pasaban buenas peliculas a la noche. Igual hace dos años que no tengo TV, no se si sigue habiendo buen contenido..

No quita igual que le manda mano a lo Groso Marx (? xD

Creo que no están más esos pibes tampoco desde que cambióel goibierno y decidieron destruir Canal 7 y Radio Nacional.

Yo, desde que terminó el fulbo, el TC y Paenza no volví a encender el televisor.

EDITO: Groucho era un famosísimo cojedor (con J, que no es agarrar) y un genial improvisador y sarcástico.

Digamos que Woody Allen y el Dr. House son "hijos" de Groucho, en diferentes niveles.

Editado por KokoKevin

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Creo que no están más esos pibes tampoco desde que cambióel goibierno y decidieron destruir Canal 7 y Radio Nacional.

Yo, desde que terminó el fulbo, el TC y Paenza no volví a encender el televisor.

EDITO: Groucho era un famosísimo cojedor (con J, que no es agarrar) y un genial improvisador y sarcástico.

Digamos que Woody Allen y el Dr. House son "hijos" de Groucho, en diferentes niveles.

Como dato, cuando se creó al famoso Bugs Bunny para su personalidad se tomó como referencia a Groucho.

Todo un semental Groucho xD (Encima en esa epoca las mujeres tenian una belleza unica :wub:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.