Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2017

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Y nosotros somos la vergüenza de Sudamérica... :/ 

Después de salir 2 veces Campeones de América, yo no lo creo ;)

El hace 14 minutos, Morcha dijo:

Después de salir 2 veces Campeones de América, yo no lo creo ;)

Actualmente lo somos... UE eliminado por goleada. La UC en un grupo donde Flamengo mete miedo y SLA va a despertar pronto, Iquique que perdió con Guaraní y CC que bueno, si no se hubiesen dormido en los minutos finales demás eliminaban a Botafogo...

• Autor
5 minutes ago, Maestro said:

Actualmente lo somos... UE eliminado por goleada. La UC en un grupo donde Flamengo mete miedo y SLA va a despertar pronto, Iquique que perdió con Guaraní y CC que bueno, si no se hubiesen dormido en los minutos finales demás eliminaban a Botafogo...

Perder en Bolívia ante el Strongest no es nada demás. La UE fue al ataque y consecuentemente la altura y los contraataques de un equipo acostumbrado a ella iban hacer la diferencia.
La Católica tiene chances. San Lorenzo no es más el mismo y ayer mostraron esto.
Lo de Colo Colo si fue terrible. El Botafogo es malíssimo.

El problema de los equipos argentinos es la falta de "ritmo futbolístico" nada mas, en estos últimos años, no se porque la verdad, hay un nivel futbolístico muy alto. Casi comparado con los años 04/05, no mas pero tampoco tan lejos. Cuando agarren ese ritmo (perdido por el QUILOMBO que es la AFA actualmente) seguro que mas de una "sorpresa" van a protagonizar los equipos argentinos, estoy casi 99% seguro de esto.

De Botafogo ya no dudo pq el año pasado todos lo daban como descendido y mira donde esta. "Malissimo" y sigue ganando, aunque sufrido como manda la historia del fogao, pero gana. Ya dejo dos grandes afuera. 

Lo del futbol boliviano se nota una mejora significativa a nivel de los clubes grandes (The Strongest y Bolívar), pero a nivel selección continua un desastre, estan parados en el tiempo hace mucho. El tema de la altura si influye, pero depende, existen varios jugadores que no sienten  y también el club visitante prepararse en la ciudad (viajando antes). Tengo un amigo que estudio en Cochabamba y me dijo una vez que no se siente mucho los efectos, que realmente lo jodido es La Paz.

Que mierlin es cuando tu equipo no juega la Copa xD 

Yo una vez me fui 15 días a Quito, y la pase muy mal xD

Directamente no jugué al fútbol porque no podía pegarme un pique corto que me sentía ahogado, pero no de la manera "común". Sino que sentía que no podía respirar suficiente aire, algo así, como que nunca lograba llenar el pulmón. Es muy difícil de explicar porque la sensación es muy rara, es realmente jodido practicar deporte en la altura para alguien que vive en el llano. Y era Quito, imagínense La Paz por ejemplo ::|

• Autor

Mañana el Jorge Wilstermann come unos 6 del Palmeiras. :P

Es probable xD

• Autor

Ya empezó el ayudín a River. ¡Que penal! El colombiano desliza y sin intención derriba a Alario ¡afuera del área! :#

Y Wilstermann ya resistió al PT. ¡Que grandes!

• Autor

¡A los 95! Pobre Wilstermann. ¬¬

El hace 11 horas, lucho. dijo:

Ya empezó el ayudín a River. ¡Que penal! El colombiano desliza y sin intención derriba a Alario ¡afuera del área! :#

Es finísima la jugada como para acusar ayudín. El pie de Mosquera está adentro cuando lo toca, el pie de Alario está afuera, pero el choque es entre las rodillas (sobre la línea?).

Lo importante es que no se puede jugar con la cancha así. Déjense de joder, ni puede arrancar el partido. Se agarran del límite del reglamento para que el partido arranque sí o sí. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.