Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2017

Respuestas destacadas

El partido no debía haber arrancado desde ya y claramente es penal, justo le toca el pie de apoyo el colombiano a Alario. Aunque debo admitir que esta conclusión la saco viendo el .gif, no vi el partido ni ningún video. Ahora veo uno y opino bien lo del penal. Pero desde ya se nota que es finísima y que el arbitro en caso de dudar cobra penal en el 95 % de los casos.

EDITO: Mirando un resumen desde la cámara de costado es penal, pero de frente no se ve contacto alguno. Igual, hay que tener en cuenta que yo viendo 2 o mas repeticiones no estoy seguro todavía, hay que ponerse en el lugar del arbitro en esta, porque es realmente jodida, ademas el campo da para que se den ese tipo de situaciones...
Golazo de Martínez Quarta y el penal de Batalla esta bien cobrado, lo carga mal por la espalda. Lo debería haber expulsado a mi gusto por toda la boludez que hizo, desde tirar la pelota a la mierda y empujar o encarar al arbitro, ademas de la amarilla por la infracción..

Por otra parte, cual fue la supuesta falta de respeto de los argentinos hacia los medios colombianos?

Editado por Morcha

• Autor

Pero me pareció que el colombiano resbaló por el água y no con la intención de hacer el penal. Además, la pelota quedó parada en água y Alario dio un piletazo para comprar el juez (¡hasta Olé, lo más millonario que hay, habló!). Yo entiendo lo del juez, pero tal vez cobraría foul afuera del área si tuviese que cobrar algo, ya que la pelota quedó parada afuera.

Y hablo ayudín con la intención sólo de decir que ayudaron en una jugada, no en todo el partido o campeonato. 

La intención se juzga sólo cuando es mano. Mosquera se tiró y por el agua no pudo frenar. Eso es falta y no importa dónde estaba la pelota, lo que importa es donde fue el contacto. 

Después de verla 10 veces yo te digo que fue penal porque chocaron sobre la línea y la línea es parte del área, pero la vi 10 veces. Es re dudosa, pero no me parece que se puede juzgar mucho al árbitro en ésta. 

La falta de respeto es que supuestamente los jugadores de River sólo le dieron notas a medios argentinos y ningunearon a los colombianos. No sé qué pasó. 

• Autor

Cuando la cancha está tan alagada creo que llevan en cuenta la intención en los resbalones. Al menos dijo algo así un periodista de arbitraje brasileño. 

Es penal xD El colombiano es un boludo porque si se frena la pelota es peor para el atacante, ya que la inercia con la que viene va a hacer si o si que se pase. Y no hablo como hincha de River ni nada, es mas, solo "simpatizo", no soy "hincha" de ningún club en especial. Solo del buen fútbol. Hablo defendiendo al arbitro (Aunque en haber dejado empezar el partido con esas condiciones del campo es inaceptable). Pero a golpe de vista es penal, y lo único que tiene el arbitro es eso, ademas de sus asistentes. No se lo puede juzgar por un video nunca a un arbitro, mas si el video es a todo detalle y a cámara lenta.

Chau copa. Una vez más nos quedamos en grupos.

La suerte que tiene ese Gómez para que sus tiros entren, Arango un crack.

A Cristal lo de siempre, no definen, desde hace 10 años que no definen. Toca ilusionarnos con el campeonato local otra vez.

A lo random la UC le gano a Flamengo.

Y que pensaba que Flamengo nos iba a golear 5-0 xD 

El hace 15 horas, lucho. dijo:

Pero me pareció que el colombiano resbaló por el água y no con la intención de hacer el penal. Además, la pelota quedó parada en água y Alario dio un piletazo para comprar el juez (¡hasta Olé, lo más millonario que hay, habló!). Yo entiendo lo del juez, pero tal vez cobraría foul afuera del área si tuviese que cobrar algo, ya que la pelota quedó parada afuera.

Y hablo ayudín con la intención sólo de decir que ayudaron en una jugada, no en todo el partido o campeonato. 

¿Intención?. ¿Desde cuando se juzga la intención cuando das una patada?. ¿Es foul afuera porque la pelota queda afuera? (qee)

Ah, ¿Y Olé lo más millonario que hay? ::D

• Autor
5 hours ago, hernan5 said:

¿Intención?. ¿Desde cuando se juzga la intención cuando das una patada?. ¿Es foul afuera porque la pelota queda afuera? (qee)

Ah, ¿Y Olé lo más millonario que hay? ::D

En mi opinión no era una patada. La pelota para en el água y el jugador al intentar parar resbala y toca en Alario, que cae como si lo hubiera dado un disparo. 

Los de Boca dicen que Olé es de River y los de River que es de Boca. Y así va seguir eternamente. 

Editado por lucho.

• Autor
8 hours ago, Maestro said:

A lo random la UC le gano a Flamengo.

Y que pensaba que Flamengo nos iba a golear 5-0   xD

El Flamengo es muy sobrestimado por el 4-0 ante San Lorenzo. En el propio Torneo Regional no hacen una gran campaña y el mismo San Lorenzo perdió ante el Paranaense en su cancha.

El hace 1 hora, lucho. dijo:

En mi opinión no era una patada. La pelota para en el água y el jugador al intentar parar resbala y toca en Alario, que cae como si lo hubiera dado un disparo.

En serio pensás eso? (jabu)xD

Se nota muy claramente que el colombiano va a barrer a la pelota, en ningún momento "esta frenando", de hecho se tira al piso para llegar mas rápido al balo, ya que Alario le estaba por ganar la carrera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.