Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi defensa central delira con promesas inexistentes

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas tardes para todos!

Ni bien comencé a dirigir en Brasil contraté a un central peruano que fue de los mejores jugadores durante dos temporadas. A falta de cuatro partidos para finalizar el segundo torneo me pide ser traspasado porque según el soy un hdp que no cumple las promesas que le hice.

Cuando voy a información me dice que está descontento por el incumplimiento de esa supuesta promesa, pero no encuentro qué le prometí (porque nunca le prometí nada y fue titular en el 95% de los partidos). Tampoco encuentro el "historial de promesas", debe ser porque nunca lo usé... En fin, ¿alguien sabe qué se puede hacer en estos casos? Además de venderlo por idiota, obvio.

Puede ser una promesa hecha en el momento de negociar el contrato inicial, quizás reforzar tal zona del campo, dejar que use el club de trampolín. etc.

• Autor
  El En 1/3/2017 at 18:53, Andy10 dijo:

Puede ser una promesa hecha en el momento de negociar el contrato inicial, quizás reforzar tal zona del campo, dejar que use el club de trampolín. etc.

Primero que nada gracias por responder :D siempre quito lo de reforzar las zonas cuando hago promesas porque sé que no lo voy a cumplir, aparte pasaron dos temporadas antes de que manifestara descontento de un dia para otro. Y si fuera lo del club como trampolín, ¿cómo haría para cumplir con él si no le llegan ofertas? :unsure: y no es ningún pibe, tiene 32 años. Hay alguna forma de saber exactamente el por qué?

Ahora que lo pienso, muchos de los primeros contratos los negoció el director deportivo. Puede que él haya prometido algo, yo no me haya enterado y me caiga el tipo quejándose? Hablamos de un jugador clave, que jugó casi todos los partidos.

Editado por panda_666

No tendrá algún signo de esquizofrenia?, podría ser lo que dices director técnico, yo tampoco negocio sobre reforzar plantilla porque nunca cumplo esas promesas y dirijo equipos con pocos recursos.

Para saber si ese jugador tiene algo prometido, pincha en el menú lateral INICIO --> PROMESAS.

Imagino que la promesa del trampolín será que, si viene un club de reputación mayor, no le pongas trabas y te descuelgues pidiendo lo imposible. En ese caso, trataría de negociar por poco dinero en efectivo y más a través de incentivos, aunque si tiene 32 años, no va a ser el caso.

Échale un ojo a ese apartado y nos cuentas.

• Autor
  El En 6/3/2017 at 15:02, Hattori o ninja dijo:

Para saber si ese jugador tiene algo prometido, pincha en el menú lateral INICIO --> PROMESAS.

Imagino que la promesa del trampolín será que, si viene un club de reputación mayor, no le pongas trabas y te descuelgues pidiendo lo imposible. En ese caso, trataría de negociar por poco dinero en efectivo y más a través de incentivos, aunque si tiene 32 años, no va a ser el caso.

Échale un ojo a ese apartado y nos cuentas.

¡Muchas gracias! ¡No encontraba dónde estaba ese menú!

Yo no recuerdo haberle prometido nada, pero aparentemente se molestó porque le prometí enviarlo a un curso de preparador. ¿Puede que haya sido mi director deportivo? Es él quien gestiona los fichajes y contratos porque juego lo más fiel posible al MLB. Una o dos veces habré gestionado algo yo y después el director deportivo cerró el fichaje, pero como fue hace dos temporadas ni me acuerdo :/

Igual ya le dí salida a cambio de unos € 80.000 y conseguí dos centrales libres que le pasan el trapo. ¡Que se vaya tranquilo! :D

El En 6/3/2017 at 13:21, DerKommisar94 dijo:

No tendrá algún signo de esquizofrenia?, podría ser lo que dices director técnico, yo tampoco negocio sobre reforzar plantilla porque nunca cumplo esas promesas y dirijo equipos con pocos recursos.

Al final parece que no. ¡Yo tenía la ilusión de que los de SI hubiesen agregado enfermedades mentales!

¡Gracias por comentar!

Saludos a todos

Usar el club de trampolin es simplemente una clausula de rescision obligatoria al firmar el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.