Jump to content

Regens con fotos reales

Featured Replies

Publicado

Buenas.

Una de las cosas que menos me gusta del football manager es la generación de caras de regens, me parecen totalmente irreales y muy parecidos todos (madre de dios cuantos calvos), hasta ahora me había bajado el parche de los peinados y bueno, mal que bien, pero acabo de descubrir esto y GUAAAAU que pasada. Cambia totalmente los regens, los genera con caras reales es una pasada. Dejo el link para los que no lo conozca porque yo la verdad no tenía ni idea que existía:

https://community.sigames.com/topic/283748-released-automatic-regen-replacements-v11/

Un Saludo.

hay que empezar partida nueva?

sirve para el fm17?

El hace 53 minutos, miguel117 dijo:

hay que empezar partida nueva?

sirve para el fm17?

No, no hay que empezar partida nueva y sí que sirve para el FM17 aunque hay que cambiar algunas cosas que explican en el post que ha puesto el compañero en el link

• 3 meses más tarde...

Gran aporte, luego probaré 

pd: esta bastante chulo. MOla tener fotos reales. Deberían incentivar más este proyecto. Salen algunos regens con cara de dibujo todavía pero supongo que es normal.

• 3 semanas más tarde...

y alguien puede explicar como instalarlo? porque yo de Ingles 0.... xD

El En 19/6/2017 at 9:36, mackboss dijo:

Hola,

Para mi esta mejor este :

https://sortitoutsi.net/downloads/view/32102/fm17-regen-facepack

He probado el también el otro, pero en este vienen mas y es mas completo

Saludos...

Probaré este último, mientras mejor... mejor no? =) (Editado: Me aparece que para descargar debo ser "Miembro Premium")

yo no tengo cuenta premium y lo he podido descargar.

Lo que si tienes que crearte una cuenta normal y corriente dentro de la pagina, y ya puedes descargarte todo lo quieras...

El En 7/7/2017 at 13:42, Sergioh dijo:

y alguien puede explicar como instalarlo? porque yo de Ingles 0.... xD

Para la descarga de Sortitoutsi:

1. Guarda la descarga FM17 Regens.rar en Football Manager 2017\data\facegen
  2. Haz una copia de seguridad de Football Manager 2017\data\facegen\hair, y luego borra esa carpeta
  3. Descomprime FM17 Regens.rar
  4. To get rid of the Facegen appearing (neck and ears) behind regen pictures follow the next steps:
    1. Ve a Football Manager 2017\data\facegen\little_endian\model_sets\male\manager\face. Haz una copia de seguridad de esa carpeta, y luego borra todo lo que contenga
    2. Copia face.rar en Football Manager 2017\data\facegen\little_endian\model_sets\male\manager\face
    3. Descomprime
  5. Dentro del juego, limpia Caché en Preferencias y Recarga Skin
  6. Sal y vuelve a entrar al juego.

* No lo pone, pero la ruta completa estaría en \Program Files o Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017

Para el del primer post:

1. Haz una copia de seguridad de C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2016\data\facegen\hair
  2. Borra esa carpeta y extrae allí la descarga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.