Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores mejorados después de la Actualización de Invierno

Respuestas destacadas

theo hernandez del atm

En Nesyry delantero del Málaga CF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Zozulya del Betis/Rayo. Empeorado 

• 2 semanas más tarde...

Estaría bien que te dieran la opción de jugar con la base de datos inicial del juego con los atributos mejorados de los jugadores que han mejorado en la actualización de invierno. A mi no me gusta empezar una partida con la actualización de invierno porque no es real que aparezca, por ejemplo, Jese en Las Palmas desde julio de 2016 siendo que fichó por ese equipo en enero de 2017.

El hace 13 minutos, pavial14 dijo:

Estaría bien que te dieran la opción de jugar con la base de datos inicial del juego con los atributos mejorados de los jugadores que han mejorado en la actualización de invierno. A mi no me gusta empezar una partida con la actualización de invierno porque no es real que aparezca, por ejemplo, Jese en Las Palmas desde julio de 2016 siendo que fichó por ese equipo en enero de 2017.

Por esa misma razón no sería real que un jugador empiece en Julio con el nivel que ha demostrado posteriormente. Sí los jugadores tenían ese nivel pues habría que empezar con ese nivel. Lo demás estaría fuera de lo que llamas real, no?

El hace 54 minutos, pavial14 dijo:

Puedes empezar una partida para la temporada 2017-2018 con la actualización de invierno. Basta con que elijas Islandia como liga jugable con lo que puedes empezar la partida a principios de mayo de 2017. Ahí te puedes ir de vacaciones hasta finales de mayo que ya habrán acabado casi todas las ligas y entonces poder elegir equipo.

Un saludo.

El hace 22 minutos, kensi dijo:

Puedes empezar una partida para la temporada 2017-2018 con la actualización de invierno. Basta con que elijas Islandia como liga jugable con lo que puedes empezar la partida a principios de mayo de 2017. Ahí te puedes ir de vacaciones hasta finales de mayo que ya habrán acabado casi todas las ligas y entonces poder elegir equipo.

Un saludo.

Voy a probarlo..

El hace 1 hora, ivi1290 dijo:

Por esa misma razón no sería real que un jugador empiece en Julio con el nivel que ha demostrado posteriormente. Sí los jugadores tenían ese nivel pues habría que empezar con ese nivel. Lo demás estaría fuera de lo que llamas real, no?

Discrepo. Si han rendido a ese nivel en la primera parte de la temporada es porque lo tienen, a la inversa si han bajado el nivel. Entonces sería lógico que por ejemplo los laterales del Espanyol se les aumentaran sus atributos y poder empezar una partida desde julio de 2016 con ese aumento.

Mbappe a dado ese salto de calidad?

Mbappe a dado ese salto de calidad?

No...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.