Jump to content

Guardar partida (copia de seguridad)

Respuestas destacadas

Publicado

Mañana tengo que formatear el ordenador  y quería saber si hay algún modo de guardar la partida en un disco duro externo y luego volver a copiar para que no se me pierda la partida. 

Gracias

El hace 14 horas, Leii90 dijo:

Mañana tengo que formatear el ordenador  y quería saber si hay algún modo de guardar la partida en un disco duro externo y luego volver a copiar para que no se me pierda la partida. 

Gracias

Buenas.

Sin problema, entra en la carpeta games (usuarios/documentos/Sports Interative/Football Manager 2017/games) y ahí eliges la partida que quieras copiar y guardar en un disco duro externo; bueno, yo te aconsejo directamente guardar toda la carpeta Football Manager 2017 por si tienes descargados skins, faces, logos, databases, etc... así ya lo conservas todo y cuando formatees y vuelvas a instalar el juego directamente sustituye la nueva que cree el juego por la antigua que salvaste. 

Saludos.

@Leii90 esta cuestión ayudará a mucha gente:thumbsup:. También puedes guardar la partida en la nube, pero no sé si al formatear y/o al desinstalar el Steam seguirá la partida en la nube. Si alguien lo supiera se lo agradecería. Pero desde luego la mejor opción es usar un disco externo o un pendrive para no volver a bajarte los kits, logos, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.