ruben88fisio

¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

Recommended Posts

@ruben88fisio excelente pretemporada, veo que tu equipo está a punto para la temporada, esperemos que los fichajes den muestra de buen juego en tu equipo, esperemos a ver como sigue la temporada.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@DerKommisar94

La verdad que sí, estamos muy contentos con el trabajo que ha realizado en el equipo en los partidos, con la mejora de las tácticas y el buen ambiente que se respira en general. Por ahora llevamos completados algunos partidos ya (tengo que ponerme a escribir) y puedo adelantarte que los resultados están siendo buenos. El inicio de Liga está sonriendo al Recre.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas compañero! 

Cada vez estoy más enganchado a esta historia, pretemporada realizada y el equipo que va como un tiro, sin duda estarán rebosantes de confianza lo cual en mi opinión siempre es bueno. 

Victorias ante dos equipos superiores (tres considerando al Pescara como superior, que lo es) y el equipo que demuestra mucha adaptabilidad lo cual es algo muy difícil de lograr en un club puntero. Parece que no les cuesta nada a los jugadores cambiar el "chip" de un juego rápido de transiciones a un juego más de posesión reteniendo el balón.

Como añadido también está claro que a nivel individual es uno de los equipos punteros de la división, con gente de calidad como Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Fran Machado... Jugadores que tienen experiencia y categoría para jugar quizás en un nivel más.

Se acerca ya la primera prueba de fuego ante el Linares donde esperamos cumplir predicciones y comenzar la andadura con éxito. 

Saludos y mucha suerte! Aúpa Recre!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Nacherreape 

Como siempre te digo, muchas gracias por tus palabras compañero! Me alegro de que te esté gustando la historia.

Los jugadores por ahora parecen otros en comparación a los que nos encontramos, con una moral bajísima. Hemos pasado el primer bache, que era reencaminarlos en ese aspecto y estamos consiguiendo un buen entendimiento táctico por parte de cada uno, gran trabajo también por parte del cuerpo técnico. En cuanto a lo de los esquemas, es cierto que hay mucha diferencia entre los 3, pero creo que eso luego hace que cuando haya que hacer cambios sobre la marcha durante los partidos a los jugadores no les cueste tanto ya que están acostumbrados a entrenarlos. Hemos centrado la preparación de pretemporada solo en físico y tácticas y por ahora parece que va dando sus frutos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siguiendo la historia,siendo de un pueblo onubense y viviendo ahora por estudios en Huelva, ¿que menos no?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@thegarrulo

Bienvenido a la historia compañero! Espero que te guste y si quieres hacer cualquier aportación todas las opiniones son bien recibidas. Y mas aun de gente que vive el Decano de cerca. Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran forma de comenzar la andadura en Segunda B, partido de fases en las que alguna vez dominamos nosotros y otras veces el Linares aunque en el cómputo global fueron onubenses los que mandaron durante los 90 minutos aprovechando muy bien además su posesión.

Bien Rubén Mesa con ese golito que seguro le dará confianza así como el primer tanto a balón parado y gran partido de Fran Machado, portería a cero para redondear y a seguir sumando!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje