ruben88fisio

¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel

Recommended Posts

@Nacherreape

Que tal compañero? La verdad es que estamos muy contentos con el inicio de temporada. El informe de Espínola fue vital ya que planteábamos salir con un 4-2-3-1 pero se nos desaconsejaba al ser esa formación ante la que mejores resultados ha sacado el Linares. Optamos entonces por el cambio al esquema defensivo y cambiando algunas piezas por otras mas adecuadas para cada posición. 

Sufrimos un poco al principio pero tras la llegada del primer gol el partido se nos puso de cara. Ahora esperamos poder mantener esa dinámica y seguir sumando 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola de nuevo compañero! Voy con algunos posts de retraso así que sólo comentaré lo último.

¡Gran debut, felicidades! Me ha encantado cómo hemos defendido ante un equipo de calidad, que sólo nos dispararan 5 veces (y únicamente 1 a puerta) lo dice absolutamente todo. ¿Con qué táctica jugamos al final, un 4-2-3-1 con dos pivotes? Me gustaría ver las instrucciones que les das en cada partido (salen si haces una captura de la pantalla de "formaciones"). 

Muy buenos los fichajes, a todo esto. A mí no me gusta tirar de cesiones de jugadores que no puedo comprar (y a veces la IA te cede jugadores demasiado buenos, recuerdo en otros FM que la gente se ponía en 2ªB a vivir de cedidos del R. Madrid y Barça xD ), pero es lo que toca con esta situación económica. Fíjate que sigo al Celta y no tenía ni la más remota del chico este, Gus Ledes, habrá que ver si evoluciona positivamente. De momento ha sido titular en su primer partido, para mi sorpresa, y no lo ha hecho mal. 

Por cierto, me encantan los toques personales que le das al asunto. Y me has dejado intrigado con lo de los mensajes... ¿Alguna ex-novia, quizás? xD

¡Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@karma23

Buenos dias compañero! 

Al final optamos por el 4-2-2-1-1 con doble pivote defensivo con Ale Zambrano y el Capitán Vázquez mordiendo pars recuperar balones. Miraré lo del tema de las instrucciones para añadirlo a las capturas y dar mas información. 

Yo también prefiero los jugadores en propiedad pero con la precariedad económica que sufrimos, vamos a tener que pasar con préstamos a bajo coste para poder reforzar la plantilla. Einar Galilea se ha destapado como un central de enorme calidad para la categoría e incluso para Segunda y Gus Ledes está dando un buen rendimiento aunque le dura la gasolina 60-70 minutos. 

Lo del tema de los mensajes va por ahí si, hay ciertos temas que se quedaron sin solucionar cuando hicimos las maletas para irnos a Huelva y ahora tendremos que lidiar con un temperamento femenino fuerte (qee)

Un saludo! 

Editado por ruben88fisio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué mejor manera de celebrar la primera victoria que con los tuyos, reencuentros con viejos conocidos (aunque sea no presencial) y puesta al día con presidente y directiva que a penas nos dejan disfrutar de la victoria antes de darnos el aviso de que no nos subamos a la parra que queda mucho.

A ver si conseguimos repetir victoria para empezar a mandar desde ya!

Un saludo y suerte compañero!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevaba tiempo sin pasarme a comentar, ¡pero felicitaciones! Vienes haciendo un muy buen trabajo con esta historia :D

En cuanto a lo deportivo, arrancamos a toda máquina y sin dudas la derrota ante Córdoba B duele... Por lo visto nuestro mánager lo corrigió y no se volvió a dar en las siguientes fechas. El 4-2-3-1 es una táctica compleja. Los roles asignados para determinado estilo de juego se vuelven claves y de ahí el éxito del delantero. 

Saludos!!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Nacherreape

Qué tal crack? La directiva siempre ahí, ejerciendo de Gran Hermano sin dejarnos despistarnos. Hay mucho en juego y tenemos que ir a por todas. Raúl es buen tio pero siempre ha tenido un poquito de envidia así que no descarto que en el futuro trate de usar el tema de las pruebas "contra mi" para pedirme algún favor jajaja. 

@panda_666

La derrota fue dura sí, sobre todo por la rapidez con la que el equipo se vino abajo y la nula capacidad  de respuesta. 

Sobre la táctica es cierto que me está dando problemas para conseguir que el delantero sea referencia. Los dos mediocentros son Pivote organizador en funcion defensiva y Org. Adelantado en labor de apoyo. La banda derecha es Extremo en apoyo, la Mediapunta es Org. Adelantado en apoyo yla izquierda depende de quien juegue es Del Int en ataque u org adelantado en apoyo. Para el delantero uso o bien delantero avanzado (se queda aislado) o bien segundo delantero (se pega demasiado al centro del campo). Seguiré probando. 

Gracias a ambos! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de nada mucha suerte con esta tu primera historia por esta zona! Me gusta la elección de equipo y sobre todo el proyecto de devolverlo a donde se merece. Ahora mismo el Decano del fútbol español está atravesando una etapa muy mala, tanto deportivamente como institucionalmente, lo que fue este equipo y en lo que se ha convertido... No tenemos una tarea fácil en esta historia, pero sí que tenemos un bonito y emocionante reto que lo comandará Rubén Polo. Esperemos que contigo el equipo vuelva a demostrar que es un equipo de primera. 

Tras el repaso de su historia que no es nada nuevo para mí xD. Algo que si es nuevo para mí es la todo el cuerpo deportivo del equipo, al que no conozco ni al primero salvo algún nombre como Galán que si no recuerdo mal vistió nuestra camiseta. Por lo que se ve somos el equipo más potente en este aspecto con lo que es una buena noticia para nosotros, contando con los mejores preparadores, ojeadores y físios de la división es la mejor manera de comenzar este proyecto. En cuanto a la plantilla pues poco puedo decir porque la verdad salvo a Jesús Vázquez, Antonio Núñez, Fran Machado y Migueluito, los demás se me escapan todos xD. Con lo que me vino muy bien los pequeños resúmenes que has realizado de cada uno.
Me gustan mucho los tres sistemas que vamos a ir trabajando para llegar al comienzo de la liga con las tácticas bien conocidas. Especialmente me decanto por el 4-2-2-1, que es uno de los sistemas que más me gustan, aunque yo me suelo referir a él como 4-2-3-1 xD

Qué pena que nos nos pudiésemos llevar nuestro trofeo, pero podemos estar que estás más que contentos con esos dos partidos que hemos disputado del mismo. Sobre todo, en esa final ante todo un Sevilla, buen partido de los jugadores a pesar de terminar el partido con derrota, pero eso sí, por la mínima. Veníamos de conseguir una contundente victoria en las semifinales ante el filial del Sevilla. 
De la pretemporada comentar que me gustó mucho los resultados ante el filial del Real Madrid, ganado por 3-1, ante el Pescara donde ganamos por 2-0, ese empate ante el Bologna por dos goles a dos y la vitoria ante el Córdoba donde volvimos a ganar por 2-0. Una gran pretemporada para llegar más que rodados al comienzo de la Liga, espero que con tanta acumulación de partidos el equipo no llegase muy cansado. Ese buen resultado se empaño un poco con la durísima derrota ante el filial del Córdoba en la segunda división. No me gusta nada este resultado pero hay que levantarse cuanto antes. Sobre los otros resultados del mes de Septiembre me quedo especialmente con esa victoria por dos goles a cero ante el Cartagena. Un gran resultado ante un rival que lo considero uno de nuestros rivales directos, aunque por el momento poco ha demostrado. 
Tras el primer mes completo de competición nos situamos líderes y eso es una gran noticia, ojalá que podamos seguir con esta buena dinámica. Mucha suerte.

Vamos con buen ritmo en este inicio de la historia y ya ha comenzado la temporada xD. Nuestro inicio en la segunda división b pues fue muy buena con ese gran parido, sobre todo, resultado por 0-3 en nuestra visita al Linares. 

Buena noticia la renovación de Jesús Vázquez hasta la temporada 2017/18, poco más se puede decir de este jugador que se ha dejado la piel en el campo por esta camiseta. 

Un saludo! ;) 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje