Jump to content

Prestigio del Club muy bajo

Featured Replies

Publicado

Como hago para subir el prestigio de mi club? Porque miro la confianza de la directiva, y la tengo altisima, pero en el apartado de prestigio lo tengo en rojo, y nose porque. Alguien me lo explica?

Creo que para subir el prestigio de un club tenes que comprar jugadores de "renombre" (osea con una buena reputación) y hacer Buenas temporadas tanto en lo nacional como en lo internacional.

Lo dijo por experiencia personal tal vez existan otras formas de hacerlo subir.

Ganar, ganar y ganar

• Autor

Sabéis que pasa, que vengo de ganar la Liga y ser subcampeón de la Champions, y ni aun así ha subido nada. A ver si puedo subir una foto y lo veis.  Además, cada año hago un fichaje de renombre, y tengo al Bota de oro y MVP mundial en mi equipo. Por eso es que no entiendo porque no sube

El hace 1 hora, Joseflash dijo:

Sabéis que pasa, que vengo de ganar la Liga y ser subcampeón de la Champions, y ni aun así ha subido nada. A ver si puedo subir una foto y lo veis.  Además, cada año hago un fichaje de renombre, y tengo al Bota de oro y MVP mundial en mi equipo. Por eso es que no entiendo porque no sube

El prestigio del club sube con exitos constantes durante el tiempo, con 1 o 2 temporada de exitos no vas a subir el prestigio del club, sino mira al Leicester en la realidad ;)

• Autor

He ganado Europa Leagues, ganado ligas, copas, finalista de Champions, con fichajes estelares.... tengo la economía hipersaneada, las instalaciones al máximo.... cogí al equipo en peligro de descenso y llevo muchas temporadas luchando por títulos.  Y el prestigio del club, en vez de subir progresivamente, me baja! No ha subido en ningún momento. Solo baja. Nadie tiene idea de verdad en que es lo que me falla? Olvidaos de la vida real. Estamos hablando del juego. Alguien sabes como subir el prestigio de club para que la confianza en mi sea máxima?? Porque por culpa de eso me baja la media casi al 55%

Parece un bug, que tal si lo publicas en soporte. Y explicas lo mencionado en este post. Pero al inicio asi te ahorras tiempo 

El hace 1 hora, Deo dijo:

Parece un bug, que tal si lo publicas en soporte. Y explicas lo mencionado en este post. Pero al inicio asi te ahorras tiempo 

Buenas y bienvenido. Que pueda ser un bug no significa que tenga que ir en Soporte Técnico, que es para otro tipo de problemas, como que no inicie el juego, que se bloquee, que ocurran cosas extrañas en el correcto funcionamento del juego, etc.. ;). El tema está bien ubicado aquí.

Saludos.

El hace 2 horas, Joseflash dijo:

He ganado Europa Leagues, ganado ligas, copas, finalista de Champions, con fichajes estelares.... tengo la economía hipersaneada, las instalaciones al máximo.... cogí al equipo en peligro de descenso y llevo muchas temporadas luchando por títulos.  Y el prestigio del club, en vez de subir progresivamente, me baja! No ha subido en ningún momento. Solo baja. Nadie tiene idea de verdad en que es lo que me falla? Olvidaos de la vida real. Estamos hablando del juego. Alguien sabes como subir el prestigio de club para que la confianza en mi sea máxima?? Porque por culpa de eso me baja la media casi al 55%

Es muy raro, porque la logica decanta que en esa situacion la reputacion deberia subir o a lo sumo, mantenerla, pero tienes la barra en un 5% o menos. Lo que no entiendo es como traes fichajes estelares con una reputacion de club tan mala.

Ha tenido cambios dirigenciales el club por ejemplo? Osea, algo que pueda alterar la imagen del equipo a terceros.

• Autor

Nose como puedo ficharlos, pero los ficho jejeje. Tema aparte es que me gusta fichar jovenes que van para cracks. No suelo fichar gente de 27 para arriba. Llevo con el mismo presidente muchas temporadas. Si acaso lo unico que he tocado del organigrama tecnico son el jefe de ojeadores, el director deportivo (esto por retirada del mismo), y un segundo entrenador, que lo contraté poniendo un anuncio. No suelo fichar a nadie pagando la clausula. Me gusta negociar. Quizas es porque he firmado a muchos jugadores cuando les quedaban 6 meses de contrato? por negociar con ellos directamente? 

PD: Puede ser porque cuando me quieren comprar a alguien, soy muy duro negociando?? Porque he rechazado miles de ofertas por querer buscar mas dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.