Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Eso es lo que estaba pensando, pero he estado mirando un par de páginas y el asunto es realmente complejo :o ¿Vosotros conocéis o me recomendéis algo que sea fácil de usar y cuadre en este uso? xD 

Una que usaba Outconsumer, pero si escribes stratpoll creo que es la más fácil de usar, pones pregunta y opciones.

Edit. Strawpoll, eso.

El hace 19 minutos, dar_stor dijo:

Tendrias que probar insertando una 2º pregunta a la encuesta, el foro acepta hasta 3, por lo que con eso tirarias 3 capitulos por Topic. La logica decanta que uno voto determinada opcion en una determinada pregunta.

Luego con la asistencia de algun SuperMod, ver si se puede quitar los votos realizados para poder volver a votar. De ultima tendras que crear otro topic y luego que algun SM una los topics.

Sera cuestion de prueba y error, pero lo mejor es que algun SM te de una mano. Lo haria, pero no tengo poderes en la zona.

Ya he intentado lo de quitar los votos realizados y no puedo, no me aparece esa opción (o estoy torpe y no la veo xD) de modo que quien haya votado una vez ya no podrá hacerlo dentro de este mismo hilo. Tampoco me deja añadir una nueva pregunta, cuando pulso a añadir me sale un mensaje diciendo que ya he alcanzado el número máximo de preguntas...

A lo sumo lo que comentas, probar a abrir otro hilo con una nueva pregunta y mudar los posts lo primero de todo.

• Autor
El hace 21 minutos, Maestro dijo:

Una que usaba Outconsumer, pero si escribes stratpoll creo que es la más fácil de usar, pones pregunta y opciones.

Edit. Strawpoll, eso.

Buf, acabo de probar la de Strawpoll y tiene un gran defecto: sólo está pensada para el inglés y no acepta tildes (pone lo típico de "á").

El resto que he visto son complejísimas, como para elaborar formularios gigantes o cosas así. Hay varias que son de pago y el acceso gratuito está limitado. Hay una de google, "google forms", pero requeriría a la gente iniciar sesión en google (o poder votar infinitas veces, yo de prueba he votado 3 veces xD ). 

@mrgneco No te deja añadir pregunta porque yo ya he borrado y creado una nueva hasta 3 veces para ver si abriendo una nueva dejaba votar. Pero el problema era igual en todas, que al haber votado (en una pregunta) no se podía volver a hacer (aunque fueran otras preguntas) :/ 

@karma23 Vaya, sólo son acentos, yo digo nomas, que es el más fácil de utilizar y no hay tantas trabas :silb:

• Autor
El Just now, Maestro dijo:

@karma23 Vaya, sólo son acentos, yo digo nomas, que es el más fácil de utilizar y no hay tantas trabas :silb:

@KokoKevin Fustígalo, ¿cómo puede decir: "son sólo acentos"? xD  

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

@KokoKevin Fustígalo, ¿cómo puede decir: "son sólo acentos"? xD  

Mejor me voy del foro sí estamos así :/xD

• Autor
El Just now, Maestro dijo:

Mejor me voy del foro estamos así :/xD

OMG xD 

Precisamente por eso los acentos importan :P 

El hace 7 minutos, Maestro dijo:

En esta breve y sencilla pero emotiva ceremonia se condena a @Maestro a recibir 123.879 azotes y medio  vi1ovo_th.jpg

:latigo:

Chicos no ando mucho de humor para bromas en éste minuto, me gustaría seguir la broma pero ñe, no me sale el humor.

De paso, ¿ésto es de alguna película o algo así?

El hace 49 minutos, Maestro dijo:

Opción nueva: Ir en forma kamikaze, botar todo el alcohol y culpar a Iván xD

porque de otra forma no le veo el sentido :nuse: 

El Just now, KokoKevin dijo:

De paso, ¿ésto es de alguna película o algo así?

porque de otra forma no le veo el sentido :nuse: 

Sé me ocurrió así, sí lo escribí mal perdona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.