Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Sé me ocurrió así, sí lo escribí mal perdona.

No, es que no entiendo qué significa :nuse: 

El hace 12 minutos, karma23 dijo:

@mrgneco No te deja añadir pregunta porque yo ya he borrado y creado una nueva hasta 3 veces para ver si abriendo una nueva dejaba votar. Pero el problema era igual en todas, que al haber votado (en una pregunta) no se podía volver a hacer (aunque fueran otras preguntas) :/ 

Va a ser eso xD

Si no se pueden eliminar los votos para aprovechar este mismo hilo habría que estar creando otros y mudando el tema cada vez que se lance una nueva encuenta (esto... ¿cuantas pueden salir? xD) o como alternativa B está la de que la gente escriba su voto, recolectarlos y luego subir manualmente el contador de cada opción (aunque eso pueda suponer que haya gente que no escriba).

El Just now, KokoKevin dijo:

No, es que no entiendo qué significa :nuse: 

El protagonista iba a la fiesta, se jugaba un kamikaze para botar todo el alcohol por "accidente" y culpa a Iván por haberle empujado o algo, no sé, en mi mente sonaba mucho mejor.

El protagonista iba a la fiesta, se jugaba un kamikaze para botar todo el alcohol por "accidente" y culpa a Iván por haberle empujado o algo, no sé, en mi mente sonaba mucho mejor.

Me parece que estoy en pedo :nuse: ¿quién es Iván? ¿qué es "jugarse un kamikaze"? Por eso no entendía nada xD 

Has probado surveymonkey@karma23 ? A mi me parece sencilla para hacer encuestas xD

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Me parece que estoy en pedo :nuse: ¿quién es Iván? ¿qué es "jugarse un kamikaze"? Por eso no entendía nada xD 

Iván es del capitulo 2 que debiste haber leído, era uno de los policías. Jugarse un kamikaze es hacer algo tipo suicida, ósea que si bota el alcohol es un suicidio por la de palos que recibirá después.

Iván es del capitulo 2 que debiste haber leído, era uno de los policías. Jugarse un kamikaze es hacer algo tipo suicida, ósea que si bota el alcohol es un suicidio por la de palos que recibirá después.

Jaja, acabo de leerlo y ya no recordaba el nombre de Iván xD 

- “Come on, Barbie, let's go party! Ah-ah-ah-yeah!”

Debo confesarlo... me he reido xD

• Autor
El hace 2 horas, luiseitor21 dijo:

Has probado surveymonkey@karma23 ? A mi me parece sencilla para hacer encuestas xD

Vale, creo que lo tengo. 

¿Podéis probarlo unos cuantos y me decís si funciona? xD 

Ok, enlace borrado xD

¡Grachie!

Editado por karma23

El hace 10 minutos, karma23 dijo:

Vale, creo que lo tengo. 

¿Podéis probarlo unos cuantos y me decís si funciona? xD 

https://www.surveymonkey.com/r/X9DCNS5

¡Grachie!

Si, me dejó votar bien. No es por aguar la idea de votar en un sitio externo, pero haciéndolo así, se puede dar el caso de que alguien vote más de una vez. 

Espero que la gente actúe de buena fe ;).

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Si, me dejó votar bien. No es por aguar la idea de votar en un sitio externo, pero haciéndolo así, se puede dar el caso de que alguien vote más de una vez. 

Espero que la gente actúe de buena fe ;).

Exacto, que la gente no haga trampas :) 

Por cierto hay empate por ahora, 33% para todo xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.