Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

@KokoKevin, es todo ficcion xD

Igual, yo no vote por el degollado.. :silb:

El hace 10 minutos, Morcha dijo:

@KokoKevin, es todo ficcion xD

Igual, yo no vote por el degollado.. :silb:

Los gays no votan degollados, es sabido.

• Autor
El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

No sé si notaron que el dueño del edificio es el Señor K (¿cómo era mi nick? :silb:) lo cual también es un tanto Beatle xD 

En realidad he escogido la K un tanto al azar (y porque la X ya estaba muy vista xD), pero todo podría ser. Quizás la fiesta es una tapadera del Señor K para castigar a todos los que escriben con faltas de ortografía :ph34r:

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Los gays no votan degollados, es sabido.

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :medescojono:

Hoy hubo al menos 2/3 nominados a quote del año, esta a full @KokoKevin xD

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

No sé si notaron que el dueño del edificio es el Señor K (¿cómo era mi nick? :silb:) lo cual también es un tanto Beatle xD 

¡Estaba el Narigón en la fiesta! ¡Yo sabía, yo sabía! :facepalm: 

Puede ser de tu nick o del que creó el topic, esperando con una horda de turcos barbudos armados con cimitarras a los pobres infelices que se adentren en la fiesta...

Nariga huele una fémina y no pierde tiempo en aproximarse a ella :sisi3:

El Just now, Morcha dijo:

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! :medescojono:

Hoy hubo al menos 2/3 nominados a quote del año, esta a full @KokoKevin xD

Compite el mismo, algún día me gustaría hacer quotes como él.

Oye a lo tonto me estoy fijando en los acentos cuando escribo, de verdad, su psicología me contagió xD 

El hace 23 minutos, mrgneco dijo:

Puede ser de tu nick o del que creó el topic, esperando con una horda de turcos barbudos armados con cimitarras a los pobres infelices que se adentren en la fiesta...

Nariga huele una fémina y no pierde tiempo en aproximarse a ella :sisi3:

Podría ser el de karmita, pero claramente él no tiene los recursos para comprar un edificio ;)

Además, se sabe que las mujerse se van con el baterista, cuando éste ya se fue buscan al cantante, después al guitarrista y, si no hay más remedio al bajista. El pianista se tiene que conformar con el gallego dueño del bar :nuse: 

El Just now, KokoKevin dijo:

Podría ser el de karmita, pero claramente él no tiene los recursos para comprar un edificio ;)

Además, se sabe que las mujerse se van con el baterista, cuando éste ya se fue buscan al cantante, después al guitarrista y, si no hay más remedio al bajista. El pianista se tiene que conformar con el gallego dueño del bar :nuse: 

Siempre con el baterista, siempre pasa la misma historia xD 

En fin, no es triste la vida del guitarrista tampoco. Se pasa bien al menos :sisi3:

No puedo dar mas likes :( (Subanlo a 80 o 90 :happy:)

Yo soy baterista @KokoKevin y la verdad no se cumple la regla, mas bien parece ser al reves en mi caso xD

No te ilusiones @karma23, seria bajista, guitarrista (aca una explicacion al caso de @Maestro xD), cantante y bateria (yo :facepalm:)..

El hace 4 minutos, Morcha dijo:

Yo soy baterista @KokoKevin y la verdad no se cumple la regla, mas bien parece ser al reves en mi caso xD

No te ilusiones @karma23, seria bajista, guitarrista (aca una explicacion al caso de @Maestro xD), cantante y bateria (yo :facepalm:)..

La cosa viene porque karma es pianista. Por eso le reserva el dueño del bar en vez del último lugar para las mujeres xD

El Just now, Morcha dijo:

A mi nunca me toca nada, yo digo que uno lo pasa bien por tocar guitarra, aunque de vez en cuando debería tocar otra cosa más que sólo el instrumento :silb: xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.