Jump to content

Historia interactiva FMSite

Historia Interactiva FMSite - Capítulo 2, Votación 2 25 votos

1. 1. ¿Qué efecto tiene sobre ti el extraño brebaje verde brillante que has bebido en la discoteca?

• Estás perdiendo a pasos agigantados tu memoria a largo plazo. ¡Ni siquiera recuerdas tu nombre!
      0
    • Una perversa voz empieza a susurrarte ideas siniestras dentro de tu cabeza. ¿Qué demonios? ¡Esto te va a volver loco!
    • Te inunda una irrefrenable y abultada erección que sólo te permite pensar una y otra vez en sexo.
    • Te das cuenta de que progresivamente te encuentras mucho más ágil, despierto, perspicaz, inteligente. Joder, ¡si estás mejor que nunca!
    • Decides revisar la extraña presión en tus pies y notas que se han escamado y tus uñas se van convirtiendo de a poco en garras. (sugerencia de @panda_666)
    • Notas un extraño vacío y al tocarte la entrepierna descubres que tu testículo izquierdo ha desaparecido. ¿Pero dónde se ha metido? (sugerencia de @Analpa1997)
    • Muy poco a poco aprecias que tu cuerpo está perdiendo sensibilidad, volviéndote inmune al frío/calor, dolor/placer y otras sensaciones. (sugerencia de @panda_666)

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Lástima que vi tarde la actualización y ya todo el mundo votó (incluyéndome) sino hubiera puesto como opción que la chica reaccionaba y empezaba a gritar que la estas violando xD

El hace 5 minutos, analpa1997 dijo:

La opcion de @panda_666 es la mejor con diferencia xD

9AE.jpg

Apoyo la mocion, con toda violencia xD

• Autor

Últimos momentos para votar! En cuanto llegue a casa en 2 horas aprox cierro encuesta y continuamos ;)

El hace 10 horas, Morcha dijo:

9AE.jpg

Apoyo la mocion, con toda violencia xD

¡Yo grito muerte!

tumblr_ls820urmtk1r40qs8o1_500.gif

• Autor

Encuesta cerrada (ningún voto a partir de ahora será válido). FMSite ha vuelto a hablar y lo ha vuelto a hacer: el trolleo como máxima bandera :P 

Captura%20de%20pantalla%202017-02-10%20a

De todas formas, hay que celebrar esta votación ya que es la primera vez que sale elegida una propuesta original de los lectores. ¡Viva! :D 

Esta noche intentaré actualizar :P @mrgneco Cuando puedas reinicia la encuesta ;) 

¡Saludos!

• mrgneco cambió el título a Historia interactiva FMSite
  • Autor

Allá vamos con una nueva actualización. Como siempre desde el segundo post podéis leer el capítulo entero y, también como siempre, son 100% bienvenidas todo tipo de sugerencias para el devenir de la historia :P Por cierto, en unas 2 o 3 votaciones cerraremos el primer capítulo y por entonces tocará un giro inesperado de guión :ph34r:

CAPÍTULO 1: ¿?

(...)

Spoiler

¡VOTA!

Captura%20de%20pantalla%202017-02-10%20a

Las convulsiones de tu ex-novia no paran y cada vez son más violentas. El pánico y la impotencia inundan todo tu ser. Sea lo que sea, lo que está pasando es algo muy serio y podría tener secuelas irreversibles, incluso la muerte. Mientras la sujetas tan firmemente como te es posible, intentas darle ánimos para que luche contra la enfermedad que la oprime:

- “Aguanta, María, tú puedes. Eres muy fuerte, lo supe desde el momento en el que te conocí”. Pero tus palabras parece que la agitan aún más; algo terrible está a punto de suceder. “¡No! ¡No te vayas, no me dejes otra vez! ¡María, no de esta forma! ¡Haría cualquier cosa por ti! ¡Cualquier cosa!”, terminas gritando, casi enloquecido.

Súbitamente, sus convulsiones se detienen y, justo cuando intentas comprobar con horror si había fallecido entre tus brazos, una risa aguda y nerviosa te punza los oídos como el cuchillo más afilado. “Cualquier cosa, desde el momento en el que te conocí, jijijijiji”, dice ella, divertida, mientras te dirige una sonrisa burlona. ¿Qué está pasando?, te preguntas, pero enseguida te das cuenta cuando la ves incorporarse, arreglarse su minifalda de enfermera sexy y dirigirse a ti con dureza:

- “La verdad, nunca has dejado de hacer el ridículo. Por un momento me dejé llevar y pensé que podría pasar un buen rato contigo, pero veo que sigues siendo un total pringado. ¿En serio creías que tus deditos eran capaces de provocar eso, jajaja? No sabes lo que me alegro de haberte dejado fuera de mi vida”.

Estás en shock. Totalmente. Aquellas palabras resonaron en tu interior con la fuerza de una bomba nuclear y borraron cualquier atisbo de emoción. Estás paralizado en la cama mientras ella termina de levantarse y de arreglarse.

- “Bueno, si te vas a quedar ahí pasmado mejor me voy a buscar algún hombre de verdad. ¿Sabes? En esta fiesta me han dicho que hay unos cuantos”.

Escuchas sus tacones golpear el suelo mientras avanza hacia la puerta y justo en ese momento la sangre vuelve a correr por tus venas. Rabia. Impotencia. Humillación. Dolor. Así te ha hecho sentir siempre esta víbora endiablada, histérica, malvada, tarada, inhumana. ¿Cómo has podido volver a caer en sus redes una vez más? ¿No estabas ya sobre aviso? Pero no era momento de lamentaciones, lo único que buscabas era devolvérsela. Hacerle sentir aunque sea una mínima parte de la destrucción que ella se ha encargado de traer a tu vida. Así que como un resorte te levantas y corres hacia la puerta, poniendo la mano sobre el picaporte antes de que ella pudiera hacerlo.

- “No, tú no te vas a ningún sitio”, dices con una voz ronca que sale desde tus adentros más profundos.

Spoiler

¡VOTA!

¿Cómo decides devolverle la humillación a tu ex-novia?

- Ahogas toda la rabia en tu interior y la dejas marchar. El peor castigo que puede tener es quedarse a solas con su propia miseria humana.

- A la vieja usanza, un fuerte puñetazo directo en la cara. Y si quiere pelea, que se prepare, que llevas dos semanas seguidas yendo al gimnasio.

- Utilizas la situación para confesarle en la cara tu secreto mejor guardado: mientras estabais juntos tuviste sexo repetidas veces con su hermana. 

- La engañas para sentarte a hablar con ella y aprovechas tus irrefrenables ganas de mear para inundarla con una sustanciosa “lluvia dorada”.

* Como siempre, podéis sugerir opciones para la encuesta si ninguna os convence. Tan sólo: ¡daos prisa!

Tengo que reconocer que las 3 ultimas opciones son las mejores que propusiste desde que abrio el juego, va a estar muy dificil elegir esta vez xD

La de la hermana, pero va a ganar la del meo.

El Just now, Morcha dijo:

Tengo que reconocer que las 3 ultimas opciones son las mejores que propusiste desde que abrio el juego, va a estar muy dificil elegir esta vez xD

Para mí o es la 3 o 4, está realmente complicado el tema :o 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.